Estoy por ir.SerrallongaBCN escribió:No he visto nada por ningún lado, pero en teoria, las personas que se sienten delante suyo y le miren su mirada del parado, recibiran una invitación para esa fiesta posterior, supongo que sera la única manera de acceder a la fiesta/presentación...Dössierista escribió:¿Ya se sabe el lugar por determinar?
Quedan 9 dÃas para mi vuelta a los escenarios. En esta primera experiencia y fiel a la Acción Directa que practique con mis amigos Decibelios, el escenario será la Plaza de Catalunya de Barcelona.
"LA MIRADA DE UNA PARADO". Sábado 22 de junio de 2013 de 10,30 a 12,30h
"Una acción de protesta Pirata, sin permiso de corazón y cargada de simbolismo. Y después para todos los que asistáis, se os dará una invitación para asistir al acto oficial de presentación de Fray & the Katatones: Música, Cerveza y estreno del Logotipo que nos ha dedicado el potente dibujante Carlos Azagra."
fray (decibelios) anuncia que quiere descolgar el micrófono
-
Dössierista escribió:[spoiler][/spoiler]SerrallongaBCN escribió:No he visto nada por ningún lado, pero en teoria, las personas que se sienten delante suyo y le miren su mirada del parado, recibiran una invitación para esa fiesta posterior, supongo que sera la única manera de acceder a la fiesta/presentación...Dössierista escribió:¿Ya se sabe el lugar por determinar?
Quedan 9 días para mi vuelta a los escenarios. En esta primera experiencia y fiel a la Acción Directa que practique con mis amigos Decibelios, el escenario será la Plaza de Catalunya de Barcelona.
"LA MIRADA DE UNA PARADO". Sábado 22 de junio de 2013 de 10,30 a 12,30h
podríamos mandarte como corresponsal...
"Una acción de protesta Pirata, sin permiso de corazón y cargada de simbolismo. Y después para todos los que asistáis, se os dará una invitación para asistir al acto oficial de presentación de Fray & the Katatones: Música, Cerveza y estreno del Logotipo que nos ha dedicado el potente dibujante Carlos Azagra."
Estoy por ir.
-
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h2LupsLlx1M?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h2LupsLlx1M?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
"LA SANGRE QUE ME HAN DEJADO"
Firmaré el primer single de Fray & the Katatones en directo y con mi propia sangre.
Acción-Protesta-Denuncia de todos los HIJOS DE LA GRAN PUTA POLITICOS CORRUPTOS que después de machacarnos a impuestos han tenido y tienen la desfachatez de robar nuestro dinero para amasar sus propias fortunas. Día, lugar y hora a concretar. Firmaré tantos singles como me de el medio litro de sangre que me sacaran mediante transfusión directa al tintero. Los que lleguen primero pillarán seguro. Reservaré unos cuantos para regalarlos a los amigos que han venido al performance de hoy en la Plaza de Catalunya.

Por las fotos (en abierto) de su Facebook del evento "La mirada de un parado", parece que mucha gente no acudio a la cita, por lo que me cuentan la fiesta/presentación de su nuevo grupo se canceló con anterioridad, así que me imagino que Dössierista pasaria de ir al no haber la prometida cerveza gratis (manifiestate Dössi!)

Firmaré el primer single de Fray & the Katatones en directo y con mi propia sangre.
Acción-Protesta-Denuncia de todos los HIJOS DE LA GRAN PUTA POLITICOS CORRUPTOS que después de machacarnos a impuestos han tenido y tienen la desfachatez de robar nuestro dinero para amasar sus propias fortunas. Día, lugar y hora a concretar. Firmaré tantos singles como me de el medio litro de sangre que me sacaran mediante transfusión directa al tintero. Los que lleguen primero pillarán seguro. Reservaré unos cuantos para regalarlos a los amigos que han venido al performance de hoy en la Plaza de Catalunya.

Por las fotos (en abierto) de su Facebook del evento "La mirada de un parado", parece que mucha gente no acudio a la cita, por lo que me cuentan la fiesta/presentación de su nuevo grupo se canceló con anterioridad, así que me imagino que Dössierista pasaria de ir al no haber la prometida cerveza gratis (manifiestate Dössi!)

-
-
-
-
Mientras llega el proyecto de Fray & the Katatones se me ha ocurrido una serie de performances para ir haciendo boca: FRAY A PELO.
Una serie de garitos sencillos, cutres, auténticos, perdidos, neutros, sin pretensiones, donde voy a cantar solo y a pelo.
Temas antiguos, nuevos, improvisaciones, acciones, desnudo, armado, pintado, invisible, disfrazado, cabreado, cercano, ...pero siempre divertido y comprometido.
Vamos a probar..... Por facebook os dire lugar, dia y hora. ¿Quien se apunta?
Una serie de garitos sencillos, cutres, auténticos, perdidos, neutros, sin pretensiones, donde voy a cantar solo y a pelo.
Temas antiguos, nuevos, improvisaciones, acciones, desnudo, armado, pintado, invisible, disfrazado, cabreado, cercano, ...pero siempre divertido y comprometido.
Vamos a probar..... Por facebook os dire lugar, dia y hora. ¿Quien se apunta?
-
-
-