NON SERVIUM - LA VOZ DE LOS MALDITOS (2012)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 21, 2012 4:34 pm

Esto me recuerda a aquel dibujo que salía en un libreto de Sin Dios: "ABRA LA PUERTA CABRÓN!!! Sabemos que tiene un montón de discos piratas de punk!!!!"
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 21, 2012 4:36 pm

Submutante escribió:Esto me recuerda a aquel dibujo que salía en un libreto de Sin Dios: "ABRA LA PUERTA CABRÓN!!! Sabemos que tiene un montón de discos piratas de punk!!!!"
yo tengo muy pocos originales pero en la epoca del cassete comentabas con los colegas o con gente de concierttos que te parecia este o tal disco no en un foro que se puede leer en tol mundo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 21, 2012 4:44 pm

SKAFORLIFE escribió:yo tengo muy pocos originales
Por eso no opinas de discos... ya lo pillo...
SKAFORLIFE escribió:no en un foro que se puede leer en tol mundo.
En cambio, esto ya no lo pillo.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 21, 2012 5:07 pm

Submutante escribió:
SKAFORLIFE escribió:yo tengo muy pocos originales
Por eso no opinas de discos... ya lo pillo...
SKAFORLIFE escribió:no en un foro que se puede leer en tol mundo.
En cambio, esto ya no lo pillo.
QUE TE LA PIQUE UN POLLO
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 21, 2012 5:36 pm

SKAFORLIFE escribió:
Submutante escribió:Esto me recuerda a aquel dibujo que salía en un libreto de Sin Dios: "ABRA LA PUERTA CABRÓN!!! Sabemos que tiene un montón de discos piratas de punk!!!!"
yo tengo muy pocos originales pero en la epoca del cassete comentabas con los colegas o con gente de concierttos que te parecia este o tal disco no en un foro que se puede leer en tol mundo.
Claro, claro.Lo he visto ya en muchas tiendas y distribuidoras a gente frenando a alguien al grito de "¡No te compres eso, un tipo llamado SKAFORLAIF en un foro dijo que el disco es una mierda, además lo había comprado o sea que tiene razón!"
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 21, 2012 5:39 pm

Dossierista escribió:
SKAFORLIFE escribió:
Claro, claro.Lo he visto ya en muchas tiendas y distribuidoras a gente frenando a alguien al grito de "¡No te compres eso, un tipo llamado SKAFORLAIF en un foro dijo que el disco es una mierda, además lo había comprado o sea que tiene razón!"
a ver catalan, de barcelona no? en las grandes capìtales hay distris los que somos de pueblo lo tenemos bastante jodido pa pillarnos un disco sin dejarnops lo que vale el disco enm gastos de envio. pase usted buen finde Jefe.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 21, 2012 5:43 pm

Sí, de ahí mismo.
Pues más a mi favor, piratea ya que no tienes acceso a tiendas.Si te gusta mucho el disco y te encaprichas pues cómpratelo.... así luego puedes opinar...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Sep 21, 2012 6:11 pm

SKAFORLIFE escribió: a los que no habeis comprado el disco no teneis derecho a juzgarlo.
Frase del mes.

SKAFORLIFE escribió: yo tengo muy pocos originales pero en la epoca del cassete comentabas con los colegas o con gente de concierttos que te parecia este o tal disco no en un foro que se puede leer en tol mundo.
En la epoca del cassete los punkis no tenian internet, y no habian descargas de ficheros musicales...

Comentar las grabaciones piratas con los colegas o con gente de conciertos en la epoca del cassete, equivale a comentarlo tambien en foros en la epoca de las descargas. Se llama evolución.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 22, 2012 11:16 am

SKAFORLIFE escribió:Los que habeis comprado el disco como yo tenemos derecho a opinar, a mi personalmente no me ha gustado quitado unos cuantos temas en otros discos a los 2 dias les habia pegado 50 escuchas a este lo tengo 2 dias y le he dado eso 2 escuchas..., a los que no habeis comprado el disco no teneis derecho a juzgarlo.
Que dice usted? :shock:
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Sab Sep 22, 2012 3:30 pm

SKAFORLIFE escribió:Los que habeis comprado el disco como yo tenemos derecho a opinar, a mi personalmente no me ha gustado quitado unos cuantos temas en otros discos a los 2 dias les habia pegado 50 escuchas a este lo tengo 2 dias y le he dado eso 2 escuchas..., a los que no habeis comprado el disco no teneis derecho a juzgarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

A mi dicho sea ya de paso se me atragantan un tanto los Non Servium. A pesar de ello, lo típico... Oí canciones sueltas ya a sabiendas de que no iban a gustarme. Muy cerradito de mollera, soy consciente. Pero vamos, que le di una oportunidad. Tampoco me equivoqué, no me han gustado nada las versiones, que se yo... Y mira que han escogido buenos temas, pues bueno, a pesar de no haberlas oído todas me figuro por donde van el tiro del resto y no creo que me sorprenda ninguna de las canciones. Son como versiones muy forzadas. Y no me refiero a la voz únicamente.

Es como han dicho por ahí arriba... Conociendo las originales...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Sep 24, 2012 7:50 pm

Me duele decirlo del alma pero no me ha gustado el disco nuevo de los non, apenas le he dado 4 escuchas en 6 dias que lo tengo mientras los otros discos estaba todo el día oyendolos...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 24, 2012 8:01 pm

¿Estás bien? ¿Te traigo un vaso de agua? ¿Necesitas hablar?
.
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Lun Sep 24, 2012 9:42 pm

SKAFORLIFE escribió:Me duele decirlo del alma pero no me ha gustado el disco nuevo de los non, apenas le he dado 4 escuchas en 6 dias que lo tengo mientras los otros discos estaba todo el día oyendolos...
Que no te sepa mal hijo, son cosas que ocurren...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 24, 2012 10:33 pm

Bebe y olvidalo.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Sep 25, 2012 1:26 pm

Respira, inspira, respira inspira y ahora di tres veces:

1,2,3, 4,5,6, yo me calmare todos lo vereis
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Sep 25, 2012 9:12 pm

si el rodillo del kaos tuviera el sonidos de este ...seria brutal...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 25, 2012 10:28 pm

¿Cómo llevas la universidad ex-punk?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Oct 02, 2012 9:48 am

Moldav escribió:
Heisenberg escribió:
Moldav escribió: Modificado?
Escuchando la original veo que no. Fallo mio. Pero yo recordaba la frase "la guadaña en los talones el orgullo en sus cojones", no " la guadaña en los talones el orgullo en su horizonte". Paranoyas mias supongo
Creo que los Decibelios han usado las dos expresiones.
Por que hay tantos grupos que versionan esta cancion? Que tiene de especial? A mi me parece, tampoco mala, pero si tienen al menos 10 temas mejores que esta.

A mi malo este disco tampoco me parece, pero es un estilo que no me gusta nada de nada. Darle ese toque tan brutal, tan cabreado, nose, me mola un estilo mas punk al cantar, mas desgarrado pero no tan cabreado. Nose si me explico. Incluso molaria si le dieran un toque mas nasal a la forma de cantar, mas dejado. Es todo tan GGRRRRROOOOAAAAAAA. La musica no esta nada mal, eso si.

Para el siguiente queremos que se versionen algo de Little Richard o bandas de la SUN Records. Joder que bizarrada más divertida quedaría.