NON SERVIUM - LA VOZ DE LOS MALDITOS (2012)
-
-
yo tengo muy pocos originales pero en la epoca del cassete comentabas con los colegas o con gente de concierttos que te parecia este o tal disco no en un foro que se puede leer en tol mundo.Submutante escribió:Esto me recuerda a aquel dibujo que salía en un libreto de Sin Dios: "ABRA LA PUERTA CABRÓN!!! Sabemos que tiene un montón de discos piratas de punk!!!!"
-
-
-
Claro, claro.Lo he visto ya en muchas tiendas y distribuidoras a gente frenando a alguien al grito de "¡No te compres eso, un tipo llamado SKAFORLAIF en un foro dijo que el disco es una mierda, además lo habÃa comprado o sea que tiene razón!"SKAFORLIFE escribió:yo tengo muy pocos originales pero en la epoca del cassete comentabas con los colegas o con gente de concierttos que te parecia este o tal disco no en un foro que se puede leer en tol mundo.Submutante escribió:Esto me recuerda a aquel dibujo que salÃa en un libreto de Sin Dios: "ABRA LA PUERTA CABRÓN!!! Sabemos que tiene un montón de discos piratas de punk!!!!"
-
a ver catalan, de barcelona no? en las grandes capìtales hay distris los que somos de pueblo lo tenemos bastante jodido pa pillarnos un disco sin dejarnops lo que vale el disco enm gastos de envio. pase usted buen finde Jefe.Dossierista escribió:Claro, claro.Lo he visto ya en muchas tiendas y distribuidoras a gente frenando a alguien al grito de "¡No te compres eso, un tipo llamado SKAFORLAIF en un foro dijo que el disco es una mierda, además lo había comprado o sea que tiene razón!"SKAFORLIFE escribió:yo tengo muy pocos originales pero en la epoca del cassete comentabas con los colegas o con gente de concierttos que te parecia este o tal disco no en un foro que se puede leer en tol mundo.Submutante escribió:Esto me recuerda a aquel dibujo que salía en un libreto de Sin Dios: "ABRA LA PUERTA CABRÓN!!! Sabemos que tiene un montón de discos piratas de punk!!!!"
-
Frase del mes.SKAFORLIFE escribió: a los que no habeis comprado el disco no teneis derecho a juzgarlo.
En la epoca del cassete los punkis no tenian internet, y no habian descargas de ficheros musicales...SKAFORLIFE escribió: yo tengo muy pocos originales pero en la epoca del cassete comentabas con los colegas o con gente de concierttos que te parecia este o tal disco no en un foro que se puede leer en tol mundo.
Comentar las grabaciones piratas con los colegas o con gente de conciertos en la epoca del cassete, equivale a comentarlo tambien en foros en la epoca de las descargas. Se llama evolución.
Que dice usted?SKAFORLIFE escribió:Los que habeis comprado el disco como yo tenemos derecho a opinar, a mi personalmente no me ha gustado quitado unos cuantos temas en otros discos a los 2 dias les habia pegado 50 escuchas a este lo tengo 2 dias y le he dado eso 2 escuchas..., a los que no habeis comprado el disco no teneis derecho a juzgarlo.

-
http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOASKAFORLIFE escribió:Los que habeis comprado el disco como yo tenemos derecho a opinar, a mi personalmente no me ha gustado quitado unos cuantos temas en otros discos a los 2 dias les habia pegado 50 escuchas a este lo tengo 2 dias y le he dado eso 2 escuchas..., a los que no habeis comprado el disco no teneis derecho a juzgarlo.
A mi dicho sea ya de paso se me atragantan un tanto los Non Servium. A pesar de ello, lo típico... Oí canciones sueltas ya a sabiendas de que no iban a gustarme. Muy cerradito de mollera, soy consciente. Pero vamos, que le di una oportunidad. Tampoco me equivoqué, no me han gustado nada las versiones, que se yo... Y mira que han escogido buenos temas, pues bueno, a pesar de no haberlas oído todas me figuro por donde van el tiro del resto y no creo que me sorprenda ninguna de las canciones. Son como versiones muy forzadas. Y no me refiero a la voz únicamente.
Es como han dicho por ahí arriba... Conociendo las originales...
-
-
-
-
-
Por que hay tantos grupos que versionan esta cancion? Que tiene de especial? A mi me parece, tampoco mala, pero si tienen al menos 10 temas mejores que esta.Moldav escribió:Creo que los Decibelios han usado las dos expresiones.Heisenberg escribió:Escuchando la original veo que no. Fallo mio. Pero yo recordaba la frase "la guadaña en los talones el orgullo en sus cojones", no " la guadaña en los talones el orgullo en su horizonte". Paranoyas mias supongoMoldav escribió: Modificado?
A mi malo este disco tampoco me parece, pero es un estilo que no me gusta nada de nada. Darle ese toque tan brutal, tan cabreado, nose, me mola un estilo mas punk al cantar, mas desgarrado pero no tan cabreado. Nose si me explico. Incluso molaria si le dieran un toque mas nasal a la forma de cantar, mas dejado. Es todo tan GGRRRRROOOOAAAAAAA. La musica no esta nada mal, eso si.
Para el siguiente queremos que se versionen algo de Little Richard o bandas de la SUN Records. Joder que bizarrada más divertida quedaría.