Sr Creosota baneado.
-
-
-
Pues por enésima vez te digo que no voy a ser yo el que te enseñe a escribir, pintamonas. Pero ya que pides tantas respuestas, da ejemplo y si eso me dices cuando le he comido la polla a hasslich. Eso si puedes sacarte tú la polla que tienes entre las manos constantemente. Mejor ni contestes tragalefa, que solo dices chorradas.riot81 escribió:A los hechos me remito. Viendo tu último post no solo me reafirmo en esto último que he dicho, sino que te ruego por enésima vez que ya que dices que escribo mal, por favor, me corrijas para así poder estar a tú mismo nivel gramatical.
Gracias y un saludo señor Goytisolo.
Hay que reconocer que ciberneticamente eres un encajador de puta madre, estilo Margarito, inasequible al desaliento si señor. Menos mal que como dijieste en su dÃa te pasas el dÃa en la calle riéndote de los que opinamos en este foro. Si no tienes ni puta idea de gramática y hablas por hablar, admitelo, no pasa nada,no vas a ser mas pringao, ya agotaste el cupo.
-
Dime dónde lo dije.riot81 escribió:Hay que reconocer que ciberneticamente eres un encajador de puta madre, estilo Margarito, inasequible al desaliento si señor. Menos mal que como dijieste en su día te pasas el día en la calle riéndote de los que opinamos en este foro. Si no tienes ni puta idea de gramática y hablas por hablar, admitelo, no pasa nada,no vas a ser mas pringao, ya agotaste el cupo.
Hablar por hablar es lo tuyo, que no tienes bastante con ser un pobre tonto que encima eres cabezón.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/b2muq ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/b2muq ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-