Cold Revenge nazis?
-
Me hace gracia esa imagen del tío de forever alone con la camiseta de RASH y más cuando los más "forever alone" son los ambiguos repudiados de colectivos antifascistas (ya que es curioso que el 80% de los ambiguos ahora reniegan de lo que fueron hace 2 años, algunos con 30 años no han madurado y cada cierto tiempo les da un aire y cambian de parecer xD).
Si al final os teneis que juntar con los más tristes de cada punta de la península y reuniros 2 veces al año para hacer algún concierto porque sino no tendrías amigos. El problema de los ambiguos es que sois unos buscaamigos del movimiento y cuando vuestro mejor amigo se vuelve raro, pues bueno, no os vais a quedar sin coleguillas y entonces os empieza a gustar screwdriver o glory boys.
Si al final os teneis que juntar con los más tristes de cada punta de la península y reuniros 2 veces al año para hacer algún concierto porque sino no tendrías amigos. El problema de los ambiguos es que sois unos buscaamigos del movimiento y cuando vuestro mejor amigo se vuelve raro, pues bueno, no os vais a quedar sin coleguillas y entonces os empieza a gustar screwdriver o glory boys.
Moldav escribió:Me hace gracia esa imagen del tío de forever alone con la camiseta de RASH y más cuando los más "forever alone" son los ambiguos repudiados de colectivos antifascistas (ya que es curioso que el 80% de los ambiguos ahora reniegan de lo que fueron hace 2 años, algunos con 30 años no han madurado y cada cierto tiempo les da un aire y cambian de parecer xD).

-
ajajajajaja que bueno!!!!! esto va a dar mucho pogo!!!!!!!Moldav escribió:Me hace gracia esa imagen del tío de forever alone con la camiseta de RASH y más cuando los más "forever alone" son los ambiguos repudiados de colectivos antifascistas (ya que es curioso que el 80% de los ambiguos ahora reniegan de lo que fueron hace 2 años, algunos con 30 años no han madurado y cada cierto tiempo les da un aire y cambian de parecer xD).

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1AI-H43WdIY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1AI-H43WdIY?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Macc creo que lo del blog ya sería demasiado para mí, te devuelvo la recomendación a ti y a los "antirash" (no se como llamaros) y creo que deberíais visitar a un psicoanalista o algo por el estilo ya que descargar vuestra frustración al estilo " me han pegado por llevar una camiseta de condemor84" por los foros de internet da bastante pena.
Por cierto, ese rollete efectista de poner un gif o un video en lugar de escribir es un poco como de adolescente granudo no crees?
Por cierto, ese rollete efectista de poner un gif o un video en lugar de escribir es un poco como de adolescente granudo no crees?
Y encima,lo más grave es que os lo creereis,cuando la verdad en la mayoría de los casos es al revés y es la gente la que sale cansada de tanta chorrada,tanto panfleto y tanta macarreria,pero como sois 20 gatos que pensais cambiar el mundo o por lo menos creeis que lo que haceis es lo mejor y cada 2 años cambiais de estilismo como de locales pues 20 gatos os quedareis,por lo menos lo que viene siendo RASH,que eso no quita para que haya otro tipo de colectivos que realmente merezcan la pena como actividades o como personas.Moldav escribió:más "forever alone" son los ambiguos repudiados de colectivos antifascistas.
Moldav escribió:Macc creo que lo del blog ya sería demasiado para mí, te devuelvo la recomendación a ti y a los "antirash" (no se como llamaros) y creo que deberíais visitar a un psicoanalista o algo por el estilo ya que descargar vuestra frustración al estilo " me han pegado por llevar una camiseta de condemor84" por los foros de internet da bastante pena.
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wOddpu5-MSM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wOddpu5-MSM?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Por alusiones señor insipi además es que te viene al pelo. En donde tu vives y con los que te juntas, son los pringaos mas frikis del estado, que si un exnazi,exantifa,extodo(todo a la vez) que si otro que era nazi y se canso de que le diesen, que si otro que le llamaban el "babas"(que le vacilaba hasta su madre, es el mejor), otro que como solo os tenia de colegas a ti y a otro pues no le quedaba otra...otro que fue emo y ahora va de jonh travolta en grease... joder!! se os junto lo mejorcito y aun asi no sois ni 4 gatos que os teneis que llevar con los nazis de valencia, de segovia y madrid para juntar a 10. Muy triste... y por favor no hables de colectivos que no has movido un dedo en esos ambientes en tu puta vida que parece que te fuiste desengañadísimo de algún sitio y lo usas como excusa para sentirte mejor.Los unicos colectivos en donde alguno de tus compis ha asomado el hocico es en Democracia Nacional.
Moldav escribió:Por alusiones señor insipi además es que te viene al pelo. En donde tu vives y con los que te juntas, son los pringaos mas frikis del estado, que si un exnazi,exantifa,extodo(todo a la vez) que si otro que era nazi y se canso de que le diesen, que si otro que le llamaban el "babas"(que le vacilaba hasta su madre, es el mejor), otro que como solo os tenia de colegas a ti y a otro pues no le quedaba otra...otro que fue emo y ahora va de jonh travolta en grease... joder!! se os junto lo mejorcito y aun asi no sois ni 4 gatos que os teneis que llevar con los nazis de valencia, de segovia y madrid para juntar a 10. Muy triste... y por favor no hables de colectivos que no has movido un dedo en esos ambientes en tu puta vida que parece que te fuiste desengañadísimo de algún sitio y lo usas como excusa para sentirte mejor.Los unicos colectivos en donde alguno de tus compis ha asomado el hocico es en Democracia Nacional.
Por alusiones.....y como veo que te gusta el pogo en foros pues te diré que yo salgo con quien me salga de los cojones,o vas a venir tu a leerme la cuenta?,pero te diré que no salgo con gente de DN pero me la suda lo que pienses y dejes de pensar porque no tengo que dar ecplicaciones y mucho menos a tí.Y como bien dices MoldavOI,nos conocemos todos,y ya que cuentas mi vida cuenta cuando te soltaron 3 bofetones en mitad de un bar y saliste llorando,o como cuando saliste por patas de una pelea porque te llevaste un buen susto en la cabeza,o cuando denunciaste a unos nazis pq te zurraron y llevaste al abogao de la policia ya que mucha camiseta ACAB y convives con alguno en casa

PD:Mucho dices de mi o de la gente con quien salgo pero habla de los tuyos,que cuando tratan con la policia dicen abiertamente que son "apoliticos" para que la madera no sea tan hijadeputa y les den goma por ser rojos.

la imagen de rash forever alone es lo que hay porque los rasheros sabeis bien aunque no os guste aceptarlo que hasta los antifascistes os tienen mania porque soys unos amargados y aburridos que soys capaces de pegar de hostias a peña que se ha movido mas en militancia antifascista de lo que hareis vosotros en la vida tan solo por tener algun "amigo raro", montar cazas de brujas contra gente que es mas antifa que vosotros y tonterias peores, mira yo no se de donde eres (por la pulla con insipido deduzcoque eres del norte) ni se como esta la cosa por ahi, pero ya te aseguro que en Catalunya a la peña que va de rashera les tienen mania en todos lados y mucha mania tambien de parte de los antifas, tanto skins como no skins, aunque os joda es lo que hay, y os lo habeis buscado.
ala, a dormir.
ala, a dormir.
-
[quote="+Templar+"]la imagen de rash forever alone es lo que hay porque los rasheros sabeis bien aunque no os guste aceptarlo que hasta los antifascistes os tienen mania porque soys unos amargados y aburridos que soys capaces de pegar de hostias a peña que se ha movido mas en militancia antifascista de lo que hareis vosotros en la vida tan solo por tener algun "amigo raro", montar cazas de brujas contra gente que es mas antifa que vosotros y tonterias peores, mira yo no se de donde eres (por la pulla con insipido deduzcoque eres del norte) ni se como esta la cosa por ahi, pero ya te aseguro que en Catalunya a la peña que va de rashera les tienen mania en todos lados y mucha mania tambien de parte de los antifas, tanto skins como no skins, aunque os joda es lo que hay, y os lo habeis buscado.
ala, a dormir.
Y en Euskal Herria lo mimo
ala, a dormir.
Y en Euskal Herria lo mimo
La de los nazis y la de la cabeza son nuevas no? ya supuse que sabías quien era, pero lo del harcoretismo y el pin up que decías antes me hizo parecer que te habías desviado un poco de quien podría ser. Por cierto la cuenta ya te la leyeron una vez eh? 
Lo mejor de todo es que te sientas un ganador de algo, cuando esa manera de encerrarse en un bar a cal y canto para no dar la cara o esas bajadas de pantalones por telefono... bueno.. que no voy a entrarte en mas detalles verdad? guiño guiño, me sorprende ese rollete que llevas aqui, cualquiera que te conozca en persona se sorprendería bastante.
Eso sí, ya que vas a soltar chorradas al menos que sean verdad joder! que de momento no has dado ninguna al derechas.
Me encanta el pogo por los foros hacia mucho que no tocaba los huevos a alguien
es que son las vacaciones que tienes mucho tiempo libre xD
Si te sirve de consuelo es porque eres un bocarte por el foro y ya que estaba te iba a dar un poco de vidilla.
P.D.: lo ultimo ya no es que sea mentira es que te van a dar el premio a la mejor novela de ficción como sigas asi.

Lo mejor de todo es que te sientas un ganador de algo, cuando esa manera de encerrarse en un bar a cal y canto para no dar la cara o esas bajadas de pantalones por telefono... bueno.. que no voy a entrarte en mas detalles verdad? guiño guiño, me sorprende ese rollete que llevas aqui, cualquiera que te conozca en persona se sorprendería bastante.
Eso sí, ya que vas a soltar chorradas al menos que sean verdad joder! que de momento no has dado ninguna al derechas.
Me encanta el pogo por los foros hacia mucho que no tocaba los huevos a alguien

P.D.: lo ultimo ya no es que sea mentira es que te van a dar el premio a la mejor novela de ficción como sigas asi.
-
blablablabla,joer tio,no voy a empezar a seguirte el rollo de tú eres mas,pues tú más,tú más,no,tú más....,pq como dices,nos conocemos todos y en el foro a nadie le importa,de todas maneras te diré que he dao bastante en la diana en muchiiiiisimas cosas,jaajajajaajaj,jugón.
A mi tambien me gusta el pogo en el foro,es una distracción más,pero me parece que estar de vacaciones y registrarte en un foro a contar cosas inventadas sobre "bocarte" es bastante deprimente,yo creo que lo tuyo ya es amor por lo prohibido o algo que se me escapa de las manos que no logro entender.
PD:Si quisiera escribir una novela de ciencia ficción tu serías el protagonista,pero te pegaría mejor una de dibujos animados en plan pokemon,eso si,pero sin gorra eh?
A mi tambien me gusta el pogo en el foro,es una distracción más,pero me parece que estar de vacaciones y registrarte en un foro a contar cosas inventadas sobre "bocarte" es bastante deprimente,yo creo que lo tuyo ya es amor por lo prohibido o algo que se me escapa de las manos que no logro entender.
PD:Si quisiera escribir una novela de ciencia ficción tu serías el protagonista,pero te pegaría mejor una de dibujos animados en plan pokemon,eso si,pero sin gorra eh?
-
pues yo me voy a ir una temportadilla... que leer tanta mierda como estas echando a una persona que vive a dos pasos de ti segun parece y no tener cojones a resolver las cosas cosas se tiene que hacer me parece tan patetico y tan cobardica que me pongo enfermo...vaya eskinjers de los cojones que hay oi en dia...Moldav escribió: Creo que voy a quedarme por aqui una temporadilla.

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JS5Z2xEQGrM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JS5Z2xEQGrM?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
es a mi???
campechano si pero de viejos y arraigados valores callejeros tio jajajaja(que macarroide ma quedao) ,esto del cacareo foril de malas maneras no me gusta,o se habla de musica o se ponen fotos de tias o se echan unas risas,echar mierda a un casi vecino que lo puedes ver cuando kieras es de payasetes y cobardes no me jodas...y ai no velen ya ni ideologias ni ostias...
puto mundo moderno!!!!

campechano si pero de viejos y arraigados valores callejeros tio jajajaja(que macarroide ma quedao) ,esto del cacareo foril de malas maneras no me gusta,o se habla de musica o se ponen fotos de tias o se echan unas risas,echar mierda a un casi vecino que lo puedes ver cuando kieras es de payasetes y cobardes no me jodas...y ai no velen ya ni ideologias ni ostias...
puto mundo moderno!!!!