Ultimo disco comprado
-
-
Ha salido bastante material con motivo a su 25 aniversario, pero vamos los años dorados de UT ya quedan lejos.+Templars Fanatics+ escribió:bah, live in dresden hace tiempo que lo tengo, con el poster claro colgado aqui encima del monitor... jkajaja.
PD: ha salido algun nuevo single EP o algo de los UT?? como llevaban un año fructifero..
-
-
-
Warzone - Tommy rat demo & Street kids demo. Reedición de sus dos maquetas.
Vómito - Siempre fue terror. Recopilación de directos varios con entrevistas a algunos de sus miembros y recortes de la prensa.
Adicts - Smart Alex
Argy bargy - The likes of us. Su último disco. Realmente bueno.
Angry samoans - Inside my brain. Un clasiquillo.
Última sacudida - Raw & loud. Buen disco de estos gallegos. HabÃa oÃdo hablar bien de ellos y no mentÃan.
Vómito - Siempre fue terror. Recopilación de directos varios con entrevistas a algunos de sus miembros y recortes de la prensa.
Adicts - Smart Alex
Última sacudida - Raw & loud. Buen disco de estos gallegos. HabÃa oÃdo hablar bien de ellos y no mentÃan.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Del de Vómito tengo que pillarlo algún dia Miki del Punk Philos habla maravillas sobre él...subhumano escribió:Warzone - Tommy rat demo & Street kids demo. Reedición de sus dos maquetas.
Adicts - Smart Alex
Última sacudida - Raw & loud. Buen disco de estos gallegos. Había oído hablar bien de ellos y no mentían.
-
No te fÃes de ese que tiene menos gusto...mhz escribió:Del de Vómito tengo que pillarlo algún dia Miki del Punk Philos habla maravillas sobre él...subhumano escribió:Warzone - Tommy rat demo & Street kids demo. Reedición de sus dos maquetas.
Adicts - Smart Alex
Claro que hablando de vómito es difÃcil no acertar! Está guapo porque se han currado bastante la presentación. Muy trabajada con escritos de colegas de la época (Jabi Destruye, FermÃn Muguruza...), entrevistas a claus y demás miembros, recortes de la prensa... En cuanto a la música, pues nada que no hayas oÃdo antes, grabaciones extraÃdas de algunos directos como Hala Bedi, Banyoles noranta92... Pero no hay creo ninguna del ejercicio del crimen, además de que está incluido ese peazo de tema llamado Niños terroristas. En fin yo me lo he pillado porque es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, pero muchas de las canciones que salen yo ya las tenÃa. 100% recomendado!!!!
Pues a mi me gustan Eskupe, BB Bino y el Punk Philos jojosubhumano escribió:No te fíes de ese que tiene menos gusto...mhz escribió:Del de Vómito tengo que pillarlo algún dia Miki del Punk Philos habla maravillas sobre él...subhumano escribió:Warzone - Tommy rat demo & Street kids demo. Reedición de sus dos maquetas.
Adicts - Smart Alex
Última sacudida - Raw & loud. Buen disco de estos gallegos. Había oído hablar bien de ellos y no mentían.
Claro que hablando de vómito es difícil no acertar! Está guapo porque se han currado bastante la presentación. Muy trabajada con escritos de colegas de la época (Jabi Destruye, Fermín Muguruza...), entrevistas a claus y demás miembros, recortes de la prensa... En cuanto a la música, pues nada que no hayas oído antes, grabaciones extraídas de algunos directos como Hala Bedi, Banyoles noranta92... Pero no hay creo ninguna del ejercicio del crimen, además de que está incluido ese peazo de tema llamado Niños terroristas. En fin yo me lo he pillado porque es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, pero muchas de las canciones que salen yo ya las tenía. 100% recomendado!!!!

Lo tuyo si que es grave!!! Jejejeje!!!!mhz escribió:Pues a mi me gustan Eskupe, BB Bino y el Punk Philos jojosubhumano escribió:No te fÃes de ese que tiene menos gusto...mhz escribió: Del de Vómito tengo que pillarlo algún dia Miki del Punk Philos habla maravillas sobre él...
Claro que hablando de vómito es difÃcil no acertar! Está guapo porque se han currado bastante la presentación. Muy trabajada con escritos de colegas de la época (Jabi Destruye, FermÃn Muguruza...), entrevistas a claus y demás miembros, recortes de la prensa... En cuanto a la música, pues nada que no hayas oÃdo antes, grabaciones extraÃdas de algunos directos como Hala Bedi, Banyoles noranta92... Pero no hay creo ninguna del ejercicio del crimen, además de que está incluido ese peazo de tema llamado Niños terroristas. En fin yo me lo he pillado porque es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, pero muchas de las canciones que salen yo ya las tenÃa. 100% recomendado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que el contenido de musical también me interesó mucho el formato de presentación por las entrevistas y esas cositas, además que he visto el precio y tampoco me ha parecido nada desorbitado...De lo que necesito yo de Vómito son conciertos grabados en video coñe! Hamijos saquen sus 8mm y sus Betamax y sus VHS y compartan
De videos te recomiendo el del ejercicio del crimen grabado en zeleste y el de la marcha contra el paro, aunque en ese solo salÃan creo un par o tres de canciones!! Yo los tenÃa pero no tengo ni idea de dónde pueden estar!
-