Ultimo disco comprado

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Oct 14, 2008 12:39 pm

Yo el último que me he pillado ha sido el de Circle J - Fat man's chest, con cami incluida 20 pavos. Y los anteriores Skontra 'cantares pa dempues de una guerra' y el último de Factor 77, que se me olvidó meterlo a la maleta y no lo he escuchado :?
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Oct 14, 2008 8:40 pm

Pues escuchale Albareto que está muy guapo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 14, 2008 9:04 pm

bah, live in dresden hace tiempo que lo tengo, con el poster claro colgado aqui encima del monitor... jkajaja.

PD: ha salido algun nuevo single EP o algo de los UT?? como llevaban un año fructifero..
perkelista

Mensajepor perkelista » Mar Oct 14, 2008 9:20 pm

+Templars Fanatics+ escribió:bah, live in dresden hace tiempo que lo tengo, con el poster claro colgado aqui encima del monitor... jkajaja.

PD: ha salido algun nuevo single EP o algo de los UT?? como llevaban un año fructifero..
yo con ese poster tendria pesadillas y no podria dormir
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 14, 2008 11:12 pm

el ordenador no esta en mi habitacion! soy friki pero no tanto..
wardog

Mensajepor wardog » Mié Oct 15, 2008 8:48 am

+Templars Fanatics+ escribió:bah, live in dresden hace tiempo que lo tengo, con el poster claro colgado aqui encima del monitor... jkajaja.

Ha salido bastante material con motivo a su 25 aniversario, pero vamos los años dorados de UT ya quedan lejos.
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Mié Oct 15, 2008 2:10 pm

Muletrain - demolition preaching Cd
MC5 - back in the USA Cd
New Model Army - no rest for the wicked Cd
M.C.D. de ningún sitio a ninguna parte Cd
Los elegantes - en el corazón de la resaca. 2Lp
Rocky Sharpe and the raplays - rock it to mars Lp
Zoquillos - nancy Ep
kabron

Mensajepor kabron » Mié Oct 15, 2008 8:12 pm

the adicts--- songs of praise 25th anniversary limited edition

2 cd +1 dvd+poster+pegatina+pache
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mié Oct 15, 2008 8:44 pm

Porfin me he pillado el nuevo LP de los SECRET ARMY (THE EDGE OF BRAVERY), k por sorpresa, el vinilo es rosa pastel xD :
ImagenImagen

ImagenImagen
mmm

Mensajepor mmm » Jue Oct 16, 2008 10:12 am

yo me llevé la misma sorpresa jajja.el disco está tremendo!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Oct 16, 2008 11:32 pm

Ratze escribió:Pues escuchale Albareto que está muy guapo
Mentí, sí que lo escuché, lo pillé el viernes en el conci y el sábado lo esuché una vez y media y me moló bastante, seguramente siga metido en el ordenata xD
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Oct 17, 2008 2:33 am

El de The Marrones el sábado pasado en su concierto de la Fibra. Discazo por 3 euritos. Buen grupo y buena gente!
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Vie Oct 17, 2008 10:20 pm

LA OREJA DE VAN GOGH- A LAS CINCO EN ASTORIA

¿que Skin no se compra POP?

Pop oi!
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 17, 2008 10:24 pm

Orko Skin escribió:LA OREJA DE VAN GOGH- A LAS CINCO EN ASTORIA

Pop oi!
Yo no soy Skin y tengo mucho pop :lol:
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Oct 20, 2008 4:18 pm

Warzone - Tommy rat demo & Street kids demo. Reedición de sus dos maquetas.
Vómito - Siempre fue terror. Recopilación de directos varios con entrevistas a algunos de sus miembros y recortes de la prensa.
Adicts - Smart Alex
Argy bargy - The likes of us. Su último disco. Realmente bueno.
Angry samoans - Inside my brain. Un clasiquillo.
Última sacudida - Raw & loud. Buen disco de estos gallegos. Había oído hablar bien de ellos y no mentían.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Oct 20, 2008 4:35 pm

Orko Skin escribió:LA OREJA DE VAN GOGH- A LAS CINCO EN ASTORIA

Pop oi!

lo descargue y lo grabé............

escuche la primera cancion ................

y lo regale a una amiguita que para eso lo habia descargado

PDT_Love_16
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Oct 20, 2008 4:41 pm

Larah - Femina de rima fina
mhz

Mensajepor mhz » Lun Oct 20, 2008 5:04 pm

subhumano escribió:Warzone - Tommy rat demo & Street kids demo. Reedición de sus dos maquetas.
Vómito - Siempre fue terror. Recopilación de directos varios con entrevistas a algunos de sus miembros y recortes de la prensa.
Adicts - Smart Alex
Última sacudida - Raw & loud. Buen disco de estos gallegos. Había oído hablar bien de ellos y no mentían.
Del de Vómito tengo que pillarlo algún dia Miki del Punk Philos habla maravillas sobre él...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Oct 20, 2008 9:00 pm

Aires And Graces "Hope And Fortitude"
Los Aggrotones "Reggae Rapado"
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Oct 20, 2008 9:59 pm

mhz escribió:
subhumano escribió:Warzone - Tommy rat demo & Street kids demo. Reedición de sus dos maquetas.
Adicts - Smart Alex
Del de Vómito tengo que pillarlo algún dia Miki del Punk Philos habla maravillas sobre él...
No te fíes de ese que tiene menos gusto...
Claro que hablando de vómito es difícil no acertar! Está guapo porque se han currado bastante la presentación. Muy trabajada con escritos de colegas de la época (Jabi Destruye, Fermín Muguruza...), entrevistas a claus y demás miembros, recortes de la prensa... En cuanto a la música, pues nada que no hayas oído antes, grabaciones extraídas de algunos directos como Hala Bedi, Banyoles noranta92... Pero no hay creo ninguna del ejercicio del crimen, además de que está incluido ese peazo de tema llamado Niños terroristas. En fin yo me lo he pillado porque es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, pero muchas de las canciones que salen yo ya las tenía. 100% recomendado!!!!
mhz

Mensajepor mhz » Lun Oct 20, 2008 10:10 pm

subhumano escribió:
mhz escribió:
Adicts - Smart Alex
Claro que hablando de vómito es difícil no acertar! Está guapo porque se han currado bastante la presentación. Muy trabajada con escritos de colegas de la época (Jabi Destruye, Fermín Muguruza...), entrevistas a claus y demás miembros, recortes de la prensa... En cuanto a la música, pues nada que no hayas oído antes, grabaciones extraídas de algunos directos como Hala Bedi, Banyoles noranta92... Pero no hay creo ninguna del ejercicio del crimen, además de que está incluido ese peazo de tema llamado Niños terroristas. En fin yo me lo he pillado porque es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, pero muchas de las canciones que salen yo ya las tenía. 100% recomendado!!!!
Pues a mi me gustan Eskupe, BB Bino y el Punk Philos jojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo es que el contenido de musical también me interesó mucho el formato de presentación por las entrevistas y esas cositas, además que he visto el precio y tampoco me ha parecido nada desorbitado...De lo que necesito yo de Vómito son conciertos grabados en video coñe! Hamijos saquen sus 8mm y sus Betamax y sus VHS y compartan :lol:
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Oct 20, 2008 11:12 pm

mhz escribió:
subhumano escribió:
mhz escribió: Del de Vómito tengo que pillarlo algún dia Miki del Punk Philos habla maravillas sobre él...
Pues a mi me gustan Eskupe, BB Bino y el Punk Philos jojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo es que el contenido de musical también me interesó mucho el formato de presentación por las entrevistas y esas cositas, además que he visto el precio y tampoco me ha parecido nada desorbitado...De lo que necesito yo de Vómito son conciertos grabados en video coñe! Hamijos saquen sus 8mm y sus Betamax y sus VHS y compartan :lol:
Lo tuyo si que es grave!!! Jejejeje!!!!
De videos te recomiendo el del ejercicio del crimen grabado en zeleste y el de la marcha contra el paro, aunque en ese solo salían creo un par o tres de canciones!! Yo los tenía pero no tengo ni idea de dónde pueden estar!
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Vie Oct 24, 2008 8:51 pm

No son comprados:

TURBONEGRO "Retox" Brutal
MOTORHEAD "kiss of death"
AC/DC "Highway to hell"

comprado:
THE RAMONES "The chrysalis years" 3 cd´s por solo 6,95 euros, oferta,increible, no lo podia dejar pasar. costaba 27 euros..
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Oct 24, 2008 10:36 pm

A mi me tiene que llegar un disco, que probablemente tenga el 90% de los que paran por este subforo.

Debería ser delito estar sin tenerle original. Adivinad cual es. xD
wardog

Mensajepor wardog » Sab Oct 25, 2008 10:43 am

Razorblade LP
Banner of Thugs LP
Secret Army LP (el primero)