antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 27, 2008 4:49 pm

un caso en que carapolla NO es un insulto :lol:

esta claro que todo es politica, pero ni las campañas de caza de brujas o criticar a todos los grupos o perosnas "individuales" que no piensan igual que los demas eso es mas fascista que otra cosa... en fin.

pd: mira que no pillar lo de Stay Real.. en fin..
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Ago 27, 2008 4:58 pm

Stay Real escribió:
8===D escribió:
red_girl escribió: Jo que suerte tienes algunos que viven en un Madrid sin represión.

Para la gente que vivimos en el Madrid "real" nos desalojan Okupas, nos prohiben hacer manifestaciones en memoria de nuestros compañeros muertos, nos cachean y registran nos disuelven a palos y hacen redadas en nuestros bares.

Imagen

Terrorismo fascista: Prenden fuego a la entrada del CSO La Traba con gente dentro
http://madrid.lahaine.org/index.php?p=32117

Imagen
Imagen

Imagen
El chaval intentaba ser sarcástico.
no lo he intentado carapolla, lo he hecho.
Pero la chica roja no se ha dado cuenta.

Los micrófonos=política.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 27, 2008 5:01 pm

Apoliticismo = Politica
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mié Ago 27, 2008 5:04 pm

Redskingirl_7ak1, solo una pregunta, para ti grupos como Heel Beer Boys, Suspenders u orreaga 778 son ambiguos?
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Ago 27, 2008 5:33 pm

Otra pregunta, ¿por qué coño se inventa lo de secret army? rubén otra cosa pero del atlético de madrid siempre ha sido un forofo y ahora resulta que es de boixos nois... :roll: encima dejan de ambiguo al que hacía el zine de music for hooligans que ahora hace la nariz roja... con la iglesia hemos topado...
P.D. adicts son nazis porque tocan con secret army, y loikaemie también y malarians, pepping toms también porque cantaba rubén y que coño, pepper pots, begoña bang matu y el 90% de los grupos de ska ibéricos en los que ha colaborado, todos sois nazis.
P.D.2 Viva Angelic upstars
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 27, 2008 5:35 pm

donde sale lo de secret army? n el boletin ese???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Ago 27, 2008 6:03 pm

Si, toda su puta vida diciendo que es del atelético de madrid a muerte y ahora resulta que es de boixos nois y lo mejor es que dicen que ha tocado en bulldog firm jaja, deberían cambiar secret army por sospechosos habituales y el artículo estaría bien, por cierto cuando ponen el cartel del concierto organizado por pure impact (distribuidora que por cierto me da mucho asco) se les "olvida" poner que toca menace (los que tienen un compartido con loikaemie) que entre los grupos "ambiguos" de riot kids están oi! se arma, duff hooligans, aliento a metadona, hijos del 77... en rabauken no ponen que uno toca en verlorene jungs, en aréa de combate o acero condal que tocaban en 7 grillos, que la cruz de hierro la usa agnostic front, verdades a medias...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ago 27, 2008 7:18 pm

Redskingirl_7ak1 escribió:musica=politika

Yo soy apolitico, es decir, no me gusta la musica.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Ago 27, 2008 7:32 pm

¿Desmond Dekker = música?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Ago 27, 2008 9:21 pm

Desmond anfibio!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Ago 27, 2008 9:31 pm

Toda la música reggae no es música, moraleja si escuchas reggae no te gusta la música
mmm

Mensajepor mmm » Mié Ago 27, 2008 10:15 pm

dios como se les olvida menace?eso es un delito!!!en que conci tocan?
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Ago 27, 2008 10:41 pm

¡¡¡DENUNCIALE!!!! :x :x
Yanoz

Mensajepor Yanoz » Jue Ago 28, 2008 8:54 am

Astintzen escribió:Creo que es hora de hacer varias aclaraciones a título personal:

1. A quien denuncia que aparezcan fotos de determinadas personas en el dossier: creo que al principio del mismo se explica de forma bastante comprensible que todas ellas han sido tomadas de internet, es decir publicadas por los propios dueños. Supongo que son ya mayorcitos para entender que en el momento en que se edita información en la red, se convierte de dominio público, de modo que el dossier les expone a exactamente los mismos peligros que ellos mismos han asumido libremente cuando han publicado sus imágenes.

2. A quien para descalificar la labor informativa del ya citado dossier alega que no se mencionan los conciertos que deskontrol u otros grupos han dado para determinados colectivos u organizaciones antifascistaa, recordarle que el título del mismo hace referencia a la POLÉMICA político musical de EH. No creo que estos actos sean polémicos entendidos en el contexto izquierdista y abertzale que defiende el txosten.

3. A quienes hablan de todos los descomunales errores que contiene el txosten, subrayarles que la gente que lo ha escrito pone a disposición de todo el que quiera una dirección de correo electrónico para remitirles cualquier duda, disconformidad, aportación o errata detectada, siempre y cuando pueda ser demostrable. El trabajo pretende tener un enfoque dinámico, entendiéndose como tal ser sometido a una continua actualización y corrección. Pero claro, es más fácil hablar que trabajar.

4. A quien protesta por amenazas, simplemente pedirle que se informe mejor, y si por el contrario, cree hablar en base a información de primera mano, entonces que por favor invite a quien le haya engañado, a decírselo a la cara a los que estuvieron presentes en las múltiples batzarras efectuadas con diferentes colectivos. A ver si tiene tanta poca vergüenza.

5. OrgulloSkinhead77, esto NO es España, es EH, así que nos la suda a qué escena se parezca la española, aquí no aceptamos ni la mierda de tolerancia babosa que tienen otros, ni compartir nuestras calles con basura fascista o pseudofascista sean skinheads o chimpancés (y con ello no menosprecio la lucha de los compañeros de fuera de EH). Nosotros estamos a tiempo. En EH el compromiso político está por encima de cualquier excusa, porque aquí resulta que la política sí que nos afecta en el día a día, en forma de agresiones verbales en el mejor de los casos, en forma de ataques culturales, o de represión personal en el peor de ellos. Y precisamente por eso, porque las calles de EH están más limpias que, me atrevería a decir, cualquier otra zona geográfica a nivel mundial de estas dimensiones, se le intenta cerrar espacios a la derecha en CUALQUIERA de sus formas (tanto mitines de DN como camisetas, amistades, conciertos explícitos o afines...), y venga de quien venga.

Al fin de al cabo, en ninguna de las 122 páginas que tiene ese trabajo, se tilda de nazi a Deskontrol. Simplemente se denuncian muchas de sus actitudes (y no los conciertos que han dado para quienes ya sabemos, ni sus letras), porque precisamente porque en EH se lucha día a día para mantener limpio nuestro espacio, no se puede permitir que ellos hagan propaganda derechista aunque mientras tanto griten ?Freedom for my land?; no se pueden permitir que bajo su condición de antifas avalen a grupos que atraen nazis de todo el panorama de fuera de nuestras fronteras a nuestras salas, aunque después toquen para los presos; no se puede tolerar que tengan amistades que abiertamente declaran asistir a conciertos fascistas. En EH tolerancia cero a CUALQUIER expresión antiziquierdista!!

A fin de cuentas no se puede aceptar de absolutamente NADIE que un ratito sean Skinheads y otro ratito Abertzales, y que cuando estas dos condiciones se contradigan, elijan ser Skinheads, porque entonces estarán ofendiendo a todos aquellos que cuando toca elegir, elegimos el compromiso político. Y entonces tendrán que entender que se les ataque, que se les cierren puertas, porque si en cada uno de los momentos que han de renegar de sus propios principios ellos renunciaran a ser SkinHeads, seguramente harían lo mismo que nosotros: Denunciar y Boicotear a ellos o a cualquier individuo o colectivo que así actúe.
Así me puedes convencer, dame argumentos y yo podré llegar a una conclusión, lo que no se puede aceptar es lo que hicieron algunos subnormales en jaias de Bilbo que parece que iban a la caza de peña con camis de des-kontrol, gente a la que puedes convencer y que no tienen ni puta idea de la movida que pasa con des-kontrol.

Si no controlais a esa gente estais jodidos por que perdeis todos vuestros argumentos.
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Jue Ago 28, 2008 2:09 pm

Astintzen escribió:

5. OrgulloSkinhead77, esto NO es España, es EH, así que nos la suda a qué escena se parezca la española, aquí no aceptamos ni la mierda de tolerancia babosa que tienen otros, ni compartir nuestras calles con basura fascista o pseudofascista sean skinheads o chimpancés (y con ello no menosprecio la lucha de los compañeros de fuera de EH). Nosotros estamos a tiempo. En EH el compromiso político está por encima de cualquier excusa, porque aquí resulta que la política sí que nos afecta en el día a día, en forma de agresiones verbales en el mejor de los casos, en forma de ataques culturales, o de represión personal en el peor de ellos. Y precisamente por eso, porque las calles de EH están más limpias que, me atrevería a decir, cualquier otra zona geográfica a nivel mundial de estas dimensiones, se le intenta cerrar espacios a la derecha en CUALQUIERA de sus formas (tanto mitines de DN como camisetas, amistades, conciertos explícitos o afines...), y venga de quien venga.

Al fin de al cabo, en ninguna de las 122 páginas que tiene ese trabajo, se tilda de nazi a Deskontrol. Simplemente se denuncian muchas de sus actitudes (y no los conciertos que han dado para quienes ya sabemos, ni sus letras), porque precisamente porque en EH se lucha día a día para mantener limpio nuestro espacio, no se puede permitir que ellos hagan propaganda derechista aunque mientras tanto griten ?Freedom for my land?; no se pueden permitir que bajo su condición de antifas avalen a grupos que atraen nazis de todo el panorama de fuera de nuestras fronteras a nuestras salas, aunque después toquen para los presos; no se puede tolerar que tengan amistades que abiertamente declaran asistir a conciertos fascistas. En EH tolerancia cero a CUALQUIER expresión antiziquierdista!!
Resulta dificil creer que alguien se trague estos rollos. En EH tenemos el mismo porcentaje de fascistas y/o pseudofascistas que en todos lados, por no decir más. La diferencia es que los simbolos cambian, pero la esencia es la misma, porque la actitud de tolerancia cero a lo que una panda considere anti-izquierdista, me resulta igual de autoritario que lo que vosotros "en teoría" denuncíais.
Decir que EH está más "limpio" que cualquier zona geográfica, es decir que no has viajado mucho o no quieres ver que te rodea, y considerar a DN una amenaza de derechas es casi hasta de risa, si esos tipos se dejan en ridículo ellos solitos.
En EH (e inexplicablemente hay casos fuera de ella) hay bañada de gente flipada con la ikurriña, como si fuera la bandera de la libertad o algo por el estilo, cuando no deja de ser lo mismo que las demás. Eso es más peligroso que los de DN vengan a grabar un video a las afueras de una ciudad vasca o hagan camisetas, porque no se comen un cagao. Lo peligroso es no ser crítico con lo que te meten y el hecho de creernos nuestro propio verso, si perdemos el espíritu crítico estaremos perdidos. Nuestros comportamientos y actitudes serán los que nos definan.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Ago 28, 2008 2:32 pm

amén.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Ago 28, 2008 3:32 pm

Sick boy escribió:
Astintzen escribió:

Resulta dificil creer que alguien se trague estos rollos. En EH tenemos el mismo porcentaje de fascistas y/o pseudofascistas que en todos lados, por no decir más. La diferencia es que los simbolos cambian, pero la esencia es la misma, porque la actitud de tolerancia cero a lo que una panda considere anti-izquierdista, me resulta igual de autoritario que lo que vosotros "en teoría" denuncíais.
Decir que EH está más "limpio" que cualquier zona geográfica, es decir que no has viajado mucho o no quieres ver que te rodea, y considerar a DN una amenaza de derechas es casi hasta de risa, si esos tipos se dejan en ridículo ellos solitos.
En EH (e inexplicablemente hay casos fuera de ella) hay bañada de gente flipada con la ikurriña, como si fuera la bandera de la libertad o algo por el estilo, cuando no deja de ser lo mismo que las demás. Eso es más peligroso que los de DN vengan a grabar un video a las afueras de una ciudad vasca o hagan camisetas, porque no se comen un cagao. Lo peligroso es no ser crítico con lo que te meten y el hecho de creernos nuestro propio verso, si perdemos el espíritu crítico estaremos perdidos. Nuestros comportamientos y actitudes serán los que nos definan.
A ver, en EH N-A-D-I-E te va a dar una paliza por llevar el pelo largo... No vas a entrar a un gimnasio y vas a ver más cruces célticas tatuadas ke en las SS, no van a kemar vivo a un indigente, no vas a andar mirando pa todos laos por llevar una cami de S.A. ... En otros lugares SI ke pasa... Y os tendreis ke crear "enemigos" donde no los hay.
Menos mal, ke no fui a aste,porke pensaba llevar mi kami de des-kontrol,y bueno si alguien me dice algo y no es de las FFSS...ya puede sakar bardeo,ya...
A los de asto pituak se ke les canearon determinados ultras de un ekipo.
Aki esto no pasa las hinchadas al 90% son fascistas... Es otro rollo.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Ago 28, 2008 4:01 pm

Exacto y que conste que la escena de E.H. por lo general me encanta, pero aquí salimos a la calle con mil ojos, a la mínima te encuentras con un nazi y te saca una navaja, un puño americano, una porra extensible... sales por madrid y tienes que tener cuidado con determinadas paradas de metro, en el fútbol casi todas las hinchadas son nazis, manis de ultraderecha hay muchísimas y no van 3 gatos de 60 años... conciertos de rac hay también bastantes, bares nazis ni te cuento... no digo que no tengáis problemas en e.h. que seguro que los tenéis pero yo he estado muchísimas veces ahí y no he tenido ningún problema con nazis y en Madrid lo raro es no tenerlos...
1 saludo
arrete

Mensajepor arrete » Jue Ago 28, 2008 4:09 pm

Yo voy bastante a menudo a EH y es el único lugar donde paseo trankilo. En Madrid ni te kuento, Barna menos pero tambien, hasta en burgos he visto manadas de cerdos...
Decir ke hay los mismos fascistas es mentira, asi solo das a entender ke no has salido de tu pueblo en la vida.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Ago 28, 2008 4:22 pm

arrete escribió:Yo voy bastante a menudo a EH y es el único lugar donde paseo trankilo. En Madrid ni te kuento, Barna menos pero tambien, hasta en burgos he visto manadas de cerdos...
Decir ke hay los mismos fascistas es mentira, asi solo das a entender ke no has salido de tu pueblo en la vida.
+100 y lo digo sin acritud al que dijo lo de e.h. pero cuando estoy ahí me encuentro con 20 rapados juntos y paso al lado de ellos tranquilo y no me dicen nada, aquí me encuentro 20 rapados y vienen corriendo a ver de que palo voy para pegarnos, ahí ni me miran porque dan por hecho lo que soy
arrete

Mensajepor arrete » Jue Ago 28, 2008 4:36 pm

Mirar komo molan las "herriko tabernas" de aki:

Imagen

Adoro esas tierras y las considero kasi mias, sois un pueblo magnífico...Pero NO TENEIS NI PUTA IDEA de lo ke es jugarte la vida en kada eskina... Existe represión y está klaro ke te juegas ser detenido por llevar una cami ke ponga: "GORA EUSKADI" pero en lo ke a agresiones(no policiales) se refiere...os kedais con a ver ke hinchada es más chunga si la del atleti o la del alaves... :wink:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Ago 28, 2008 4:45 pm

es a lo que me refería, y no solo eso, no sé allí como será lo de ir punki o peleao, pero aquí le vas a gustar a poquita gente.

Luego lo bueno esque ligarás con alguna por el centro que se ha pensado que eres nazi, que yo estoy casado, pero cuando le pasa a algún colega bien que lo aprovecha.

de todas maneras, no sé a que nivel de tensión estará sometido EH por los temas políticos del nacionalismo.
Pero no sé, por lo que he conocido, se les ve que viven más a sus anchas, que aquí te pones a ocupar y flipas la de líos que te buscas, anda que no han irrumpido veces desde gitanos a nazis en ocupas con buenas intenciones, y allí me cuentan que un gaztetxe da gusto currárselo, porque dura, lo mismo te digo de los bares, La Marina o La Espuela en Madriz serían bunkers, eso de tener la puerta abierta te olvidas, y al entrar al bar todos los ojos te repasan, estés bueno o no...

bueno que me rallo, lo que digo esque cada cosa en su contexto, y que se dice mucho, pero que luego aquí en Madriz tragamos mierda por una tubería, y me puedo imaginar que en Valencia o Barcelona más de lo mismo.
Astintzen

Mensajepor Astintzen » Jue Ago 28, 2008 4:52 pm

Afirmando que EH vive en un continuo estado de excepción totalmente diferente al resto del estado, no pretendo arrancaros ni una lágrima, ni un ápice de compasión, porque en pocas luchas hay sitio para ellas. ¿Victimismo? Ninguno. Sólo intentaba aportar un argumento de soporte a aquellos que pretenden justificar determinadas actitudes equiparando la escena española con la europea, incluyéndonos a nosotros.

Afirmando que la escena de EH no es la española ni la europea, no me refería ni a la marca de botas que usamos, ni si vamos a ver ?This is England? o si nos cortamos el pelo como el vecino. Esa no es la escena (si así puede considerarse) a la que yo quería apelar.

Afirmando que la escena de EH no es la española ni la europea (asumiendo evidentemente que no está aislada, y que interactúa con ambas), intentaba recordar que por nuestras calles los fascistas no pasean a sus anchas, al menos no disfrazados como tal (excluyendo policía y demás órganos controlados por el estado, en los que seguramente tendremos récord de afluencia), y en caso de que lo hicieran, el peligro físico lo correrían ellos, no nosotros. Intentaba subrayar, que las bandas de música vascas nazis o fascistas son pocas o ninguna, y sobre todo recalcar, que en muy contadas ocasiones (por no decir hasta hace poco, jamás) se fusionan ideologías opuestas bajo pretexto de compartir quehaceres ociosos (conciertos, salones de música o tatuajes...) aunque cierto es y precisamente es lo que se denuncia en el dossier que cada vez se están abriendo más espacios con esa misma excusa al enemigo político.

Por ello, y por mil motivos más, nuestro trabajo es diferente al vuestro: vosotros tenéis que sacar la mierda, nosotros no dejarla entrar. Y por eso, porque nosotros todavía estamos a tiempo, restringimos aún más si cabe el listón de tolerancia que tienen muchas de las áreas españolas y europeas antifascistas, y muchísimo más, por supuesto, el que establecen los ?antifascistas?. Por ello, y por mil motivos más sigo recalcando que la escena de EH no es ni la española ni la europea, ni queremos que así sea si ello implica olvidar nuestras ?diferencias políticas por gozar de un buen concierto de Oi!?. EH dice NO a abrir sus puertas al enemigo, aunque venga amenizando con unos acordes cojonudos. Aquí el OCIO nunca estará por encima del COMPROMISO POL�TICO.

Y por si todavía quedan dudas, repito y reitero mi apoyo y respeto por toda la lucha que hacen los compañeros de fuera de EH contra el estado opresor, que al fin de al cabo, es el mismo. Que no se malinterpreten mis palabras.

En cuanto a los subnormales citados, simplemente invito a la reflexión crítica y razonable: el dossier (al que sigo invitando a la gente a remitir todos esos errores catastróficos que se han detectado) ha sido el resultado de muchas horas de esfuerzo y dedicación, y de otras muchas más de intento de difusión de la información y de concienciación. Si esto se pretendiera arreglar a ostias, sinceramente no creo que nadie se hubiera tomado la molestia de redactarlo. No parece justo cargarles la responsabilidad de controlar a todos aquellos que piensen como ellos, aún siendo conscientes de todo el daño que esas actitudes hacen a su propio trabajo y tiempo; a la finalidad de su lucha. Al fin de al cabo sólo somos responsables de nuestros actos, y todas y cada una de las organizaciones e individuos con los que se han reunido las personas encargadas del trabajo podrán constatar de primera mano cual ha sido el trato recibido. A partir de aquí, asociaciones las justas.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Ago 28, 2008 5:21 pm

Todo esto me recuerda a una bonita historia ke paso en Bergara hace unos 7 añitos(seguro ke muchos no ibais rapaos por akel entonces):

The Black Halos(grupo de punk rock) tokaban en fiestas y varios cocteles molotovs impactaron en su furgo, se lió bastante gorda... todo al grito de "Yankis Fuera!!!" (bueno fue alde hemendik) Todo esto muy bien,no? Salvo un pekeño detalle...los Black Halos son CANADIENSES, C-A-N-A-D-I-E-N-S-E-S... :wink:
Mola perseguir a la peña,pero si nos informamos antes mejor,no? :lol:
Amenazar a una de las bandas ke más hace por EH hoy en día, es ridículo. Desde luego nunka pensé ke iba a tener ke salir en defensa de DES-KONTROL...Kien serán los próximos? PIPERRAK?
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Jue Ago 28, 2008 5:31 pm

arrete escribió:Yo voy bastante a menudo a EH y es el único lugar donde paseo trankilo. En Madrid ni te kuento, Barna menos pero tambien, hasta en burgos he visto manadas de cerdos...
No, te equivocas. Decir que hay los mismos fascistas quiere decir que me ciño a actitudes y posturas que veo en EH, independientemente de las pintas que lleven, porque hay gente, como tú, que parece que se la cascan con la ikurriña.
EH es el único sitio en el que he visto como "redskins" la emprendían a puñetazos con chavales de un colectivo anarquista, he visto como un grupo de "skingirls" contaba mentiras a sus novios skinetos para que pegaran a chavales sólo por no gustarles como las miraban, como grupos de niños pelaos se dedican a perseguir a ostias prejuzgando erroneamente a otros chavales, denominados por ellos costras, sin serlo evidentemente, etc.
Si cambiaras redskin por nazi, hallarias la "diferencia" a la que apelais que existe en el resto de comunidades de la peninsula; ninguna, porque gilipollas los hay en todas partes, ya sea por dinero, ideas o un polvo. Si no hubiera vivido allí y en ciudades fuera de EH quizás no opinaría, pero se da el caso que no, así que no opines de lo que he vivido o no, porque te meas fuera del tiesto.
La situación en EH es diferente a las demás, igual que la situación de Cuenca es única, o la de las Islas Canarias posee. Está guay para vivir y eso (ahora estan siendo demasiado impositivos con el euskera a mi parecer) pero tratarlo como la tierra prometida como algunos parece que hacéis me parece una chorradisima, quería dejar claro eso.