Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Acción

Mensajepor Acción » Mié Ago 06, 2008 12:58 pm

mmm escribió:Accion,aun no lo has entendido.No es ir en contra del comunismo es ir en contra la politica :wink:
Sin comentarios, paso de entrarte al trapo porque lo encuentro que es una soplapollez... paso.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 06, 2008 1:04 pm

a mi es que me da verdaderamente igual lo que haga un grupo o no, a mi si eso me importara mas lo que haga mi familia, mis amigos.. pero un grupo? como si son sado masos y se penetran las guitarras con las cuerdas sobrantes y deshiladas...

:roll:
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Ago 06, 2008 1:05 pm

Acción escribió: El RASH es el culpable.
Todos esos chavales de anticomunismo facilón y gusto por English Rose y demás son cosecha del RASH.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 06, 2008 1:07 pm

todos igual no, pero bastantes seguro que si, el tipico tonto que en vez de pensar por el mismo se las da de super chungo porque esta hasta las pelotas de muchas actitudes, pero vamos, puede rayarte segun que cosas, peero ir provocando todo el rato luego lleva a que vaya a peor.

es otro bucle de los muchos que hay :lol:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 06, 2008 2:54 pm

Acción escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:mao de ferro si no voy mal encaminado son carecas como muchos (si no la mayoria) de pelados brasileños, que se basan en un fuerte sentimiento nacionalista/patriota y en rechazar el nazismo, el racismo y el comunismo, y con la edad que tienen, y que llevan mogollon de años (sale una foto del 87 ahi) como para que nadie les tenga que decir lo que son vamos.
Ok.
Exacto Templars, son gente muy patriota, anti nazis, anti racsitas y anti comunistas.... y no te olvides de anti gays también que los chavales tienen unas miras muy fijas jajajaja. Pero vamos que tienes una razón que te cagas, lo único que no me gusta de los Mao De Ferro es sus ansias de meterse con el movimiento Skinhead antifascista porque llegaron después de ellos. En fin, veteranía como tu has dicho supongo.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 06, 2008 2:57 pm

mmm escribió:te lo creas o no si que sé un poco(poco)de historia del jazz y tambien algo de blues y si que se ha inviscuido en politcica como casi todas las musicas,pero igualemnte me la pela que se haya mezclado con politica o no(ademas el tema del jazz no lo he sacado yo,y que yo sepa no creo que nadie conozca los grupos de jazz de todo el mundo para decir que ninguna va en contra del comunismo)solo he dicho que les guste o no hay grupos de rac que no son nazis y yo no estoy esperando para que alguien diga nada para saltar simplemente digo lo que hay.Por cierto te felicito por saber tanto de jazz(y hacerte el super cultural por aqui)pero por mi te lo puedes meter por donde te kepa...y perdona que me ponga violento pero es que és una música muy bien ejecutada pero que duerme hasta a un muerto.Salut
A ver dices que sabes poco y que luego no hablas de jazz porque no sabes, a ver si te aclaras. Como ha dicho alguien el Jazz fue una música muy política sobretodo en el movimiento de integración racial. Y lo de super cultural será porque siempre digo en la radio o por ahí que me encanta la variedad, sino date una vuelta por mi post de la Radio No-VA y verás lo que pongo a mi gusto porque vas a encontrar desde Compay Segundo hasta Fugazi, a mi me gusta la música y no voy predicando a la gente que tiene que escuchar o no, a mi me gusta algo y sino despunta demasiado de mis ideas puede que lo adore de por vida, y si te pones violento por mi te lo puedes meter por el culo... PORQUE EL JAZZ ES DE LAS MÚSICAS MÁS IMPROVISADAS DE LA HISTORIA, que las Big Bands usen partituras es otro tema y otros derroteros como el swing....

No seas tan cretino y no vuelvas a nombrar jazz porque tal como ha dicho alguien en el jazz había comunistas, antiraciales e incluso anarquistas reconocidos, sino te gusta pues haces revisionismo musical.
A mi el Jazz me encanta como música, y sobretodo porque si la toca algún nazi (esos amantes del White jazz, hasta la música que la inventaron los negros sin prejuicios la tienen que convertir en racialidad pura y dura) se tendrá que joder porque ya sabe de donde vienen sus raíces lo mismo que cuando se toca una guitarra espero que a estos grupos racistas de mierda les queme los dedos preguntándose quien la inventó.

Y si el jazz para ti es lento... mal... muy mal, y de paso hago publicidad e unos colegas:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s2BSyNxjFPQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s2BSyNxjFPQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gañanazo
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 06, 2008 3:12 pm

Ostia puta.... queréis que edite mis posts? Creo que se van mucho de contexto :? :? :? A muchos de aquí ni os tiene que importar esto y yo dando clases de historia x'D
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ago 06, 2008 3:28 pm

Tus "idas de contexto" aportan más de lo que merece este subforo. No edites nada, hombre.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 06, 2008 3:28 pm

a ver, homofobos lo son en general en toda latinoamerica, igual que hace poco aqui en europa lo era todo dios tambien, es cuesttion de menos avance y de retraso cultural y a la "mdoernidad" recuerdo la entrevista al genialisimo grupo mejicano "Jamaica 69", banda de skinhead reggae, que decian, lo unico que odiamos mas que a los nazis, es a los gays, esto visto desde aqui parece bastante fuerte y escandalizante, pero es mejico, es lo que hay, darsei una vuelta por jamaica y ya vereis (o por cualquier otro pais de alli)
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Ago 06, 2008 3:34 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Swing_Kids
http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3venes_del_swing

Me acabo de acordar de una canción sobre el tema De Concepción Glory Boys está en su myspace aunque no se entiende una mierda.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 06, 2008 3:44 pm

+Templars Fanatics+ escribió:a ver, homofobos lo son en general en toda latinoamerica, igual que hace poco aqui en europa lo era todo dios tambien, es cuesttion de menos avance y de retraso cultural y a la "mdoernidad" recuerdo la entrevista al genialisimo grupo mejicano "Jamaica 69", banda de skinhead reggae, que decian, lo unico que odiamos mas que a los nazis, es a los gays, esto visto desde aqui parece bastante fuerte y escandalizante, pero es mejico, es lo que hay, darsei una vuelta por jamaica y ya vereis (o por cualquier otro pais de alli)
Mis colegas de Argentina me comentan que hay zonas ya de Buenos Aires y Cordoba que ya se puede tomar las cosas con un poco más de calma, de hecho en Buenos Aires ya pueden unirse parejas del mismo sexo.

NOTA A CEMENTO: merci por el apoyo :wink:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 06, 2008 3:47 pm

8===D escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Swing_Kids
http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3venes_del_swing

Me acabo de acordar de una canción sobre el tema De Concepción Glory Boys está en su myspace aunque no se entiende una mierda.
Muy interesante la peli y el movimiento, has leído sobre los artistas de Berlín en esa época? Algunos hacían cosas como llevar monos en la espalda para ser diferentes, chachi :lol: :lol: Aunque luego no se yo que les debía contagiar el animalico x'DD
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié Ago 06, 2008 4:14 pm

a mi es que me da verdaderamente igual lo que haga un grupo o no, a mi si eso me importara mas lo que haga mi familia, mis amigos.. pero un grupo? como si son sado masos y se penetran las guitarras con las cuerdas sobrantes y deshiladas...

+1

ademas como os pongais asi ya podeis ir dejando de escuchar el 95% de los grupos de oi! ochentero
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Ago 06, 2008 7:30 pm

Jojo un poco de sustancia no viene mal en el post, a parte que the jinx hace 2 años tocó en el estado con brigada 1238 y tercios en un conci organizado por nazis os dejo la discografía de los "no nazis" de:

-Skulls:
"White side of the moon" (el primer disco)
"Thunderbolt warriors"
"Gigantes do Brasil" (disco de versiones a bandas brasileñas)
"Nations on pride" (disco compartido con Better dead than the red)
"Masters do Brasil" (disco compartido entre las dos bandas Skulls/Fist of Steel)

-Fist of Steel:
"Masters do Brasil" (disco compartido entre las dos bandas Skulls/Fist of Steel)
"Skinhead" (Un disco bastante con temas ineditos y otros de lo que serian sus siguientes albums "The power and the glory" y "reds hunter")
"The power and the glory" (La cancion Always near y Rip it up estan escritas por Ken Mc Lellan de Brutal Attack)
"Reds Hunter" (Una cancion esta escrita por el cantante de Celtic Warriors)
"Smash the reds" (Nuevo album con 12 temas)
"Tales of Brutal Attack" (Disco tributo a Brutal Attack por parte de los Fist of Steel)
"Lutando pelo Brazil" (recopilatorio con algun tema inedito)
Y ldos miembros de Fist of Steel tienen una banda que se llama PORRADA. Porrada saco un Cd split con 22 temas con una banda Sueca que se llama Frontlash.

Después de esto diré que yo respeto que un grupo pase de política como ya habréis visto en el post pero que tonteen con el racismo no, en un zine de riot kids hizo una especia de artículo demostrando que skulls son nazis y en las fotos salía un miembro con una cruz céltica

Un saludo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 06, 2008 8:13 pm

sigo pensando que es mucho aburrimiento el que teneis bastantes, ojo que yo tambien era bastante asi antes.. pero bueno, ahora lo que no me gusta (por el movito que sea) paso y punto, hay otros quebraderos de cabeza que estos...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Ago 06, 2008 8:27 pm

+Templars Fanatics+ escribió:sigo pensando que es mucho aburrimiento el que teneis bastantes, ojo que yo tambien era bastante asi antes.. pero bueno, ahora lo que no me gusta (por el movito que sea) paso y punto, hay otros quebraderos de cabeza que estos...
¿Cómo se supone que soy? :? yo no soy de ninguna manera que manía de tresgiversar, esto es un foro y en todos los años que llevo de pelado he leído muchas cosas y cuando creo que son incorrectas lo digo, parece que a la gente le joden las verdades, si se hubiera dicho que templars son nazis seguro que tu (al igual que yo) demostrarías que no lo son, pues ahora se ha dicho que un grupo no es nazi y yo he hecho lo mismo, ya está no es difícil, yo nunca he sido de esos que se dedican a investigar porque se aburren pero si al leer una entrevista o algo dan un dato y lo tengo pues lo aporto
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ago 06, 2008 8:56 pm

Joder ke ganas de irme a Barna a vivir para ver en directo todas las movidas estas del salsa skineto... ambiguos k escuxan RAC, nazis ke van kon apolos, antifas del rash, ambiguos antifas... alguien ke sea de por alla...¿Komo esta el tema? Yo solo he escuxao algo de acero condal y bueno lo tipiko UA y algunos grupos indepes...
La ultima vez ke fui(2002)si ke vi bastantes sharps y el dia de la hispanidad 3 cerdetes ke subian a un Taxi... Kontar porfa...kontar...muchas peleas?
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Ago 06, 2008 9:17 pm

"Tus "idas de contexto" aportan más de lo que merece este subforo. No edites nada, hombre."

Amén.

En referencia a los aportes k haces, Mhz, k me parecen de puta madre, tras leerme por primera vez, y del tirón, este hilo.

A veces me pongo en la piel de alguien absolutamente ajeno a todos estos "dragones y mazmorras", k simplemente lleva su vida, acorde seguramente con unos "parámetros" k sean afines a los míos (o no), y de repente presencia o lee esta clase de batallitas, y no puedo evitar pensar k seguramente se descojone lo más grande viendo cuán por encima está su cotidianeidad de las movidas con las k akí se llenan líneas y líneas. Y, dicho esto, kiero manifestar k para nada me considero ajeno a todo ello, pork yo incluso he intervenido cantidad de veces en debates de este tipo, ya sea en foros cibernéticos o en charlas físicas. Pero, como digo, no puedo evitar pensar k, a fin de cuentas, muchas de ellas son tan insustanciales, o, mejor dicho, vienen generadas por motivos tan insustanciales, k verme permitiémdome formar parte de ellas se me antoja como una pérdida de tiempo, y por tanto de minutos de mi vida, k para nada merecen. Dicho sea de paso con estos 10 minutos k me he tirao escribiendo esto. Y pork me contengo, k si no, me tendría k tragar mis palabras lo más grande, jejeje.

Ale, a cascarla. Y para k no se diga, akí os dejo una pedazo de entrevista, hecha durante la temporada pasada del Punk Philos, con el Breo y el Julián de Cancerberos, k yo creo k está bastante bien, y en la k, sin k sirva de precendente, pudieron explayarse a gusto ambos ya k fue una gozada escucharles durante casi la hora y media de programa.

http://ia360636.us.archive.org/2/items/ ... AJulin.mp3

Salut!
mmm

Mensajepor mmm » Mié Ago 06, 2008 10:59 pm

Mira mhz me parece muy bien que te guste la diversidad musical y quiero que sepas que mi padre,aunque a nadie le importe mi vida,es un gran amante del jazz incluso toca en un par de bandas..y tranquilo que sé lo que es y de qué va.Pero es que A MI NO ME GUSTA (y no he dicho que sea lento dije que dormia asta un muerto porque me aburre pero bueno,esa es MI opinion)Y SI LEES MÁS ARRIBA VERÁS QUE LO DEL JAZZ LO PUSO OTRO pero bueno tu erre que erre..pos vale y como es una gilipollez discutir por aqui pos me callo ya porque yo solo comente en el primer mensaje que de rac havia de diferentes tipos i que havían grupos no nazis(en los que siguen estando skulls)y en fin que yo no me posiciono ni en contra ni a favor,pero que de grupos RAC no nazis hay...aunque leí un comentario muy cierto que decía que el grupo que no desee ser llamado nazi que no se ponga RAC y es totalmente cierto..porque es evidente que te lo van a llamar pero vamos,de ser anticomunista y no estar a favor de sus ideas a ser nazi hay un trecho creo yo..lo que pasa es que aqui uno o es blanco o es negro.Y aqui acabo porque esto no lleva a ningun sitio.Salud y libertad musical
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ago 06, 2008 11:22 pm

a ke puta mala hora puse lo del JAC(jazz against comunism) ke era una koña!!!
edito:

H A C ( house against comunism)

Yo ya lo he dicho,kien se defina komo apolítico es TONTO(pero si en esta vida todo es politika!) y no se,ser "anticomunista"...lo veo muy trsite...puedes ser anti-totalitarismos o anti-revisionismo e incluso anti-castrismo...Pero anticomunismo? Pero si en estado puro es de las ideologias mas justas ke hay!
mmm

Mensajepor mmm » Mié Ago 06, 2008 11:41 pm

jaja ya sé que era una coña pero es que el tio me está diciendo que si el jazz no se que el jazz no se cuantos pos vale...si queire hablar de jazz que se vaya a un foro de jazz y quien quiera hablar de politica a uno de politica porque esto es un foro de punk y oi y eso no es mierda politica...esa es mi opinion y si en este foro se tiene que ir tanto en contra de la gente que opina diferente...que viva vuestro comunismo y vuestra libertad de expresión
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ago 06, 2008 11:55 pm

Ya bueno pero en todo kaso la kulpa será del CAPULLO ke sako un genero musical llamado RAC,ahi ya esta mezclando musika y polítika...
Eske kualkier persona en su sano juicio debería ser antiracista y antifascista...lo kual no implika ser comunista. Yo escuxo PUNK nunka he oido "punk antifa"...
mmm

Mensajepor mmm » Jue Ago 07, 2008 12:06 am

Me parece muy bien
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 07, 2008 1:30 am

arrete escribió:Joder ke ganas de irme a Barna a vivir para ver en directo todas las movidas estas del salsa skineto... ambiguos k escuxan RAC, nazis ke van kon apolos, antifas del rash, ambiguos antifas... alguien ke sea de por alla...¿Komo esta el tema? Yo solo he escuxao algo de acero condal y bueno lo tipiko UA y algunos grupos indepes...
La ultima vez ke fui(2002)si ke vi bastantes sharps y el dia de la hispanidad 3 cerdetes ke subian a un Taxi... Kontar porfa...kontar...muchas peleas?
estas movidas suelen ser mas por el internet que no en persona, en serio :lol: yo por suerte por eso no soy de barcelona ciudad, porque a veces si que hay movidas de este tipo, sobretodo en conciertos de grupos "grandes del oi" en donde logicamente se mezcla todo tipo de gente..

y orgullo skinhead, no lo decia por ti especialmente, aunque fuera casualidad que posteara detras de ti, como podrias no haver posteado y yo escribir lo mismo, que por cierto ademas nos conocemos, si esto ya te enviare un privado! ;)
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Ago 07, 2008 9:56 am

Joder ke ganas de irme a Barna a vivir para ver en directo todas las movidas estas del salsa skineto... ambiguos k escuxan RAC, nazis ke van kon apolos, antifas del rash, ambiguos antifas... alguien ke sea de por alla...¿Komo esta el tema? Yo solo he escuxao algo de acero condal y bueno lo tipiko UA y algunos grupos indepes...
precisamente eso, junto a cosas como las botas de 30 agujeros y los 20 parches en la bomber son la gracia de barcelona! :lol: