Donde me tengo que apuntar para hacerme skinhead? Que yo tambien quiero volar.
De momento ya cumplo algunos requesitos:
-Empiezo a tener entradas
-Me gusta agruparme en grupo y escuchar musica oi!
-Soy feo
-Soy adicto a la cerveza
-Escucho ska y RAC.
Pero carezco de:
-Panza cervecera (mas bien soy delgado)
-No soy malvado
-Bomber plateada
-La telaraña en el codo
Ya intentare solucionar mis carencias, decidme si necesito mas requesitos y sobretodo donde me puedo apuntar para hacerme skinhead
GRAZIAS DE HANTEBRAZO.
Soy nazi por escuchar a Potrotaino y a RIP?
-
Entradas 1 punto.Paleto escribió:Donde me tengo que apuntar para hacerme skinhead? Que yo tambien quiero volar.
-Soy feo
-Soy adicto a la cerveza
-Escucho ska y RAC.
Pero carezco de:
-No soy malvado
-Bomber plateada
-La telaraña en el codo
Ya intentare solucionar mis carencias, decidme si necesito mas requesitos y sobretodo donde me puedo apuntar para hacerme skinhead
GRAZIAS DE HANTEBRAZO.
Agruparse y Oi! 2 puntos.
Eres feo 1 punto.
Adicto a la cerveza 2 puntos.
Escuchas ska y RAC 1/2 punto (que si no me pegan)
Total: 5,5 poins.
La panza cervecera o grasa tambien en piernas y brazos, o como yo las dos cosas. son 2 puntos, si a eso le sumas ser malvado que es otro punto, tendras un 8.5 de practicas, solo te faltara aprobar la teorica (examen de politica,estetico,y cultural (musica fanzines etc) y uno sobre insultar a los hippies y/o todo lo que no te guste o encuentres poco skin. asi que ya sabes, seras mas skin con eso y luego solo te falta estudiar para el examen final! las dos ultimas carencias dan igual, debes ir tatuado pero no tiene porque ser en el codo ni una telaraña, y sobretodo lo de la horrible bomber plateada que es de bakala: pero se aceptan las bombers siguientes: Negra (la mejor) Granate (la segunda mejor) Azules y verdes (bonitas pero demasiado tipicas) y la marron es cutre pero la plata es peor.
pd: comprate unas martens aunque no te llegue el dinero, robalas si hace falta, porque las Rangers dan asco... ah y si no sabes ocmo debes vestir escucha a los Perkele:
Boots and Braces, Short Hair,
...
BenSherman Levis Jeans,
DRESSED SMART.
porque los skins chandaleros nunca seran skins, y los que lleven demassiados accesorios tales como: Belt and Braces (ya lo decia Skrewdriver) gorra con botas, camisa con zapatillas deportivas y demas atentados esteticos... AL GULAG!
pd2:
como podeis ver para ser skin no es necesario saber contar, porque yo no se contar y soy asquin.

-
- Contactar:
-
Tu ideología tiene que basarse en tu equipo de fútbol, tienes que tener pensadas algunas batallas callejeras para contar a la gente (da igual que sean falsas, nadie te dirá nada) también estaría bien aprenderte la canción de molinera y sobre todo lleva siempre un arma contigo, yo hice un cursillo en el inem para ser skin y en 3 meses ya te dan el carné provisionalPaleto escribió:Donde me tengo que apuntar para hacerme skinhead? Que yo tambien quiero volar.
-Soy feo
-Soy adicto a la cerveza
-Escucho ska y RAC.
Pero carezco de:
-No soy malvado
-Bomber plateada
-La telaraña en el codo
GRAZIAS DE HANTEBRAZO.

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
El ser humano pensante es contradictorio, y me parece muy bello tener ideas contradictorias y saber que ambas pueden ser ciertas o al menos tener un punto de certeza. Los filosofos siempre se han contradecido+quePunk escribió:Vale, entonces cual de las 2 opciones es la correcta:Acción escribió:Se te ha olvidado poner la de Antimilitar de RIP con la letra de los directos en plan Anti-militar, ETA militar... También se te ha olvidado poner la de Potrotaino la de Prisiones del Estado o la de Venceremos, por decir algunas.
a) -Las letras de estos grupos son contradictorias.
b) -El manual de la RASH para definir politicamente a los grupos es contradictorio.
-
-
- Contactar: