no estas en fcDouglas Quaid escribió:ufffff me he excitado
no homo
Telarañas y pringados
-
Douglas Quaid
-
CockneyBeer
-
Jim el Ganso
-
Douglas Quaid
-
El negro de los Templars
-
Douglas Quaid
-
Douglas Quaid
-
La Ley de la Calle
- Contactar:
-
SinArcadaNoHayMamada
-
John Kramer
La gente se piensa que soy un tipo duro...
[spoiler]
[/spoiler]
Esto os lo dedico a vosotros:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/kkHdbN7Ef1Q? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/kkHdbN7Ef1Q? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Puede que penséis que este vídeo es... ¿insuperable?
Pues no amigos, hay más:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/tTELJds0t4U? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/tTELJds0t4U? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
[spoiler]
[/spoiler]Esto os lo dedico a vosotros:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/kkHdbN7Ef1Q? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/kkHdbN7Ef1Q? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Puede que penséis que este vídeo es... ¿insuperable?
Pues no amigos, hay más:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/tTELJds0t4U? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/tTELJds0t4U? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Joder, este pringau de Dossierista no ha vuelto por aqui desde que todos vimos su cara de retrasau. Con la de horas que ha metido aqui poniendo fotos. Por cierto, tiene cara de tener bastantes años como para vivir en un foro. Pobrecillo. Por no hablar de su mierda de tatuajes y pintas. Dignos de los hilos que usaba para reirse de los que son como el. Le han quitado la chincheta a su queridisimo hilo de fotos. Su cuadrilla de gallegos retrasados tampoco aparece. Esto es el ¡¡¡APOCALIPSIS FORIL!!!
esta en la mierdaChapo escribió:Joder, este pringau de Dossierista no ha vuelto por aqui desde que todos vimos su cara de retrasau. Con la de horas que ha metido aqui poniendo fotos. Por cierto, tiene cara de tener bastantes años como para vivir en un foro. Pobrecillo. Por no hablar de su mierda de tatuajes y pintas. Dignos de los hilos que usaba para reirse de los que son como el. Le han quitado la chincheta a su queridisimo hilo de fotos. Su cuadrilla de gallegos retrasados tampoco aparece. Esto es el ¡¡¡APOCALIPSIS FORIL!!!
-
ceferino raffles
lo de apocalipsis foril es la unica verdad que habeis dicho todos los tontacos rockerazos de la multicuenta consentidos por el despreocupao que manda. debe ser que en los vuestros no os aguantaban mas, y a habeis venido por aqui a probar suerte, y todo el mundo pasa como de la mierda de vosotros aunque no os hayais dao cuenta por el retraso mental que os gastais, todos menos yo, que me divertis mucho y el dia que os vayais a tocar los huevos a otro lado llegare a llorar a moco tendido. sin vosotros por aqui mi vida dejara de tener sentido. un poquito. a mi me poneis. me poneis mucho. muy berraco