LEYENDAS URBANAS (...o no...) SOBRE EL PUNK (statal o guiri)
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
por cierto en un zine q lei el otro dia x un enlace q vi por aqui habia tb bastante material pa este hilo.... asi lo q mas me choco fue que Animales Muertos no se podian ver con el Corazon del Sapo y en un reportaje sobre heroina y rock radikal vasco leer que el muguruza tb habia estao enganchao y lo dejo x una hepatitis, yo que pensaba q el muguruza era antidroga y todo eso...
Evaristo hizo un pinito en la película "Adios pequeña",pero este rumor es cierto,incluso le doblaron la voz,no debía pegar la voz de colibrí que gasta con las pintas de macarrilla,jejeje
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_Jl0MktE-gU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_Jl0MktE-gU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Tambien se dice que gente del grupo de música NS(Non Servium¿?) en Asturies este año pegaron a un crio de 16 años pq les apetecia.Tambien hicieron una versión de Rabauken en su época de discos obreros pero ahora dicen que no lo sabian.
Marilyn Manson se quitó 2 costillas para comerse la polla o que mató a una vaca encima de un escenario(no sé cual es la más gorda),o que era el niño de gafas de "Aquellos maravillosos años".
Un colega mio iba a tocar en Kaos Urbano el año pasado,a todo esto,mi amigo no sabe ni que es una guitarra.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_Jl0MktE-gU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_Jl0MktE-gU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Tambien se dice que gente del grupo de música NS(Non Servium¿?) en Asturies este año pegaron a un crio de 16 años pq les apetecia.Tambien hicieron una versión de Rabauken en su época de discos obreros pero ahora dicen que no lo sabian.
Marilyn Manson se quitó 2 costillas para comerse la polla o que mató a una vaca encima de un escenario(no sé cual es la más gorda),o que era el niño de gafas de "Aquellos maravillosos años".
Un colega mio iba a tocar en Kaos Urbano el año pasado,a todo esto,mi amigo no sabe ni que es una guitarra.
-
Pues mira en el Dvd de los Rip hay una seccion del dvd que se llama extras, en esa seccione encontraras una cancion que tocaron varios grupos sobre el escenario(Rip,kortatu,hertzainak...)La cancion era Anarkia en Euskadi una version de Anarchy in the Uk a lo Rip jajjapunkrocker_77 escribió:por cierto en un zine q lei el otro dia x un enlace q vi por aqui habia tb bastante material pa este hilo.... asi lo q mas me choco fue que Animales Muertos no se podian ver con el Corazon del Sapo y en un reportaje sobre heroina y rock radikal vasco leer que el muguruza tb habia estao enganchao y lo dejo x una hepatitis, yo que pensaba q el muguruza era antidroga y todo eso...
Pues cuando mahoma le pide subir a Fermin fijate como salta este tio al escenario...muy pasado jajaja
Sobretodo que nose deja de tocar la napia jaj Tambien le tiran del escenario a Mahoma
To maruja

-
-
Yo habi iodo eso de un bateria que tuvieron pero que habia pasado por Skullhead......¿.............................?clashcityrocker escribió:eingg??????AntiFlag escribió:Este post es el mejor en años!
Alguien sabe algo de aquella deyenda urbana de un miembro de TOY DOLLS que se decia tocaba en un grupo facha llamado Legion of sant george????
-
-
-
-
Dossierista escribió:¡Coño,si el pimpín este tiene 11 dentro 4 será quinceañero! Y por silogismo de lo que escribió antes....
jajajajapim pim pim dice el jovenzuelo silogismo,jejjejejeanda FREAK DEJA DE RASTREARME POR EL FORO Y COMPRATE UNA VIDA,majete,....
PD:el post va de leyendas (O NO),como el FREAK se sintio aludido,OOOOOOOOOOno es una leyenda,ES UNA REALIDAD VIRTUAL FREAKKK
-
Mmmm, eso me suena a mentira.clashcityrocker escribió:vale ya hombre!!! al lio! alguien que explique que hay de cierto en lo de los Toy Dolls??
Los Legion of St. George nacen a partir de la banda de Oi! inglesa Another Man's Poison.
En Crashed Out toca el bajo un tío que tocó en Red London y en Skullhead. El batería de Crashed Out también ha tocado para Angelic Upstarts.
Igual viene de ahí la confusión, pero no sé que pintan los Toy Dolls en todo esto.
Y ya que se ha hablado de Non Servium, también existe la "leyenda urbana" de que son muy amantes de destrozar los sitios donde les alojan los que organizan sus conciertos, provocando una gran deuda a éstos.
-
-
Esta está sacada de un libro bien documentado. Es una historia del punk contada por uno de los que estuvo en la movida del Londres de los 70. Trata sobre Johny Rotten. Al parecer Rotten era aficionado a la magia y a esos rollos y en su casa pasaban cosas raras. En su casa había unas escaleras y un menda jura y perjura que bajando por las escaleras se cruzó con Rotten que subía. El menda alucinó porque cuando llegó abajo Rotten estaba al pie de la escaleras cuando se lo acababa de cruzar en el sentido contrario.
Si a alguien le interesa ya pongo la referencia del libro o copio el texto literalmente.
Si a alguien le interesa ya pongo la referencia del libro o copio el texto literalmente.
-