MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar Nov 09, 2004 5:22 pm

es ke es el mas ke utilizado truko del desvio de tema.
Si no nos interesa lo ke komentan, lo desviamos hacia donde nos interesa.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 5:56 pm

Juanin escribió:Yo no desvio nada, solo digo que si se va de hablar claro se hable claro pese a quien pese y no solo destapando lo que conviene.

Ale me callo para no "desviar" mas el tema :D
Juanin,tu pregunta claramente,sin insinuaciones,con nombres,pelos y señales,y se te contestará,pero luego no digais que aburrimos,aunque tambien digo una vez más,y van...que nuestro mosqueo con macarrada team es por el negociete que se traen con un nombre,con un logo y unas canciones que no son suyas,nada más,lo que hagan con las comisiones de no se quien,ni lo sabemos,ni entramos,lo como dije,lo único que sabemos de eso es de un homenaje que no hicimos nosotros pero que evidentemente apoyamos como supimos,por razones obviasjojo..¿tiene algo que ver eso con el tema de nuestras más que quejas?pues no entendemos,aclaralo...te contesto y dices que no va por ahí...
bola

Mensajepor bola » Mar Nov 09, 2004 7:53 pm

yo me akabo de dar una vuelta x la web de tipo y amedisk, y en efecto entre la diskografia de los autenticos M.C.D. se cuelan los macarrada estos con partxecito incluido.... pa ke mas!

salú!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Nov 09, 2004 8:52 pm

Anonymous escribió:
Juanin escribió:Yo no desvio nada, solo digo que si se va de hablar claro se hable claro pese a quien pese y no solo destapando lo que conviene.

Ale me callo para no "desviar" mas el tema :D
Juanin,tu pregunta claramente,sin insinuaciones,con nombres,pelos y señales,y se te contestará,pero luego no digais que aburrimos,aunque tambien digo una vez más,y van...que nuestro mosqueo con macarrada team es por el negociete que se traen con un nombre,con un logo y unas canciones que no son suyas,nada más,lo que hagan con las comisiones de no se quien,ni lo sabemos,ni entramos,lo como dije,lo único que sabemos de eso es de un homenaje que no hicimos nosotros pero que evidentemente apoyamos como supimos,por razones obviasjojo..¿tiene algo que ver eso con el tema de nuestras más que quejas?pues no entendemos,aclaralo...te contesto y dices que no va por ahí...
Yo preguntare como me de la gana y vosotros logicamente podreis contestar o no. Yo no soy quien para sacar varios aspectos a la luz porque no soy implicado directo. Si no hablais claro no me pidais a mi que lo haga.

A mi me la suda lo que haya hecho juanjo y cia, aunque tengo mi opinion ahi no entro.

Donde entro es en el tema de Wilma y lo que esta claro es que estais ocultando cosas, estais dañando a una empresa que ha demostrado sobradamente su honestidad en multitud de eventos y con multitud de gente muy diferente y lo peor de todo es que lo sabeis.

En muchos de vuestros argumentos en contra de Wilma creo que os estais sobrando y estais presuponiendo una mala fe que segun yo veo no existe y de ejemplo teneis lo de la sala de Tudela donde acusasteis a Wilma de una metedura de pata de la sala. Aunque ya lo dice el refran: "cree el ladron..." y me da que en este caso los unicos supuestos aprovechaos no van a ser solo juanjo ni wilma producciones.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 9:17 pm

Pues mira,Juanin,que ya te estas pasando porque eso de que cree el ladron...me lo tomo como un insulto.No te calientes,digo que preguntes claro porque no se por donde vas,menos en la insinuación absurda de que como no se trabaja con Wilma se le ataca.Pues vale,entro al trapo,lo digo por última vez...y no desviemos el tema.

Antes de la movida de la estafa,Joakin(MCD-Motorsex,pal que no sepa quien es) estaba o fué a Wilma,no lo se, y preguntó si le podrian buscar actuaciones a Motorsex,en un gran delito que seguramente le llevará a la cárcel.Wilma contestó negativamente porque ya tenía mucho curro,o algo así.No hubo más.
Despues del homenaje a Lupe,Wilma fué el que se interesó y creo que por medio de un email,preguntó cuanto cobraria Motorsex,etc,etc,tambien antes de la movida.
Eso fué lo que pasó,y si sois tan amigos de Wilma,lo deberiais de saber,no se a que viene este rollo,del despecho.
Es más,si hubieran pensado en el negociete,como otros,no hubiesemos implicado a Wilma,en lo de la utilización del nombre y tan amigos.

Y si dices que ocultamos algo,di el que,te tiras todo el rato insinuando pero no dices nada.

Si te la suda lo que a hecho Juanjo,¿por qué te metes en esto?,si es la clave de todo y la base del pollo montado.

Y desde el momento que se utiliza descaradamente el nombre,como se ha demostrado en un puñado ya,de conciertos,Wilma esta actuando sin ninguna ética,su web lo demuestra y lo que ha pasado con esa disco tambien.Asi que defendemos lo nuestro,si Wilma sale salpicada es su problema,no el nuestro,hace tiempo que se le dijo que no tragabamos con el descaro y estafa de macarrada y Juanjo y ni siquiera ha hecho una llamada para ver que pasaba.¿Eso es de honesto?Con nosotros no lo han sido... ya puedes decir lo que quieras.

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 9:33 pm

...Y para el que no lo entienda,¿por qué Wilma ha pasado de todo y no ha hablado con nosotros?Porque para ellos como para vosotros,es mentira las claras pruebas que Niko colgó...¿por qué?porque son amigos y colegas de hace tiempo de Juanjo,el majete, Lino(el guitarra) y Elier,(el bajista),dicho por ellos en entrevistas,asi que no digo nada nuevo...y porque el negocio de la música es una puta mierda,esto ni es nuevo,ni será la última vez que pasa,ya ha pasado y pasará con más grupos,y managers estafadores los hay ha patadas.

corto y cierro...o me gustaría.
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 9:36 pm

la ha de patadas sin hache,enterado,

armandito
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Nov 09, 2004 9:41 pm

Pues sin ir mas lejos, estabais ocultando hasta ahora mismo que la misma agencia a la que llamais estafadores, es en la que confiabais para que sacara bolos a motorsex. Curiosa paradoja.

Te lo he dicho mil veces y te seguire repitiendo el porque me meto en esto siempre que me lo preguntes, estais perjudicando a mucha gente honesta con vuestra particular visión y por ahi no paso.

De Juanjo podeis decir lo que os de la gana, pero ahi donde se diga que Wilma son unos ladrones saldre yo a decir que son una gente muy honesta porque asi me lo han demostrado a mi y a mucha peña mas que pulula por este foro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 10:00 pm

Ufff!!! joder,tio,esto que acabo de decir lo dijo Niko hace 6 o 7 meses,no se donde ves la ocultación y lo malo de esto¿es importante en el tema que nos ocupa?...¿confiabamos? pues preguntaselo a Joakin,repito,era antes de la movida

Contra Wilma,no teniamos absolutamente nada,ni opinamos de lo que hacen,solo en lo que nos atañe,nada más
Y se,que en el homenaje a mi hermana se portaron de puta madre,pero,¿que tiene que ver con esto? se les informó,antes de hacerlo publico por internet,de lo que ibamos a hacer si Juanjo no daba la cara,se le dijo que exigiamos que no se utilizará más el nombre de MCD(como managers que ya eran)....todavía estamos esperando una llamada o un email para interesarse de la situación e intentar hablarla...¿es lógico y honesto eso? yo pienso que no.

Nadie de macarrada team,ha querido reunirse con los implicados para ver que pasaba y las pruebas creo que estan claras¿no merecían una explicación ante tanto agujero?¿es eso de personas legales?
no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Nov 09, 2004 10:18 pm

Sigo con el ejemplo de la sala de Tudela. La lía la sala pero vosotros cargais contra Wilma producciones.

Tu lo has resumido en la ultima frase no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 10:53 pm

y ya que voy lanzado largando,voy a ver si lo dejo todo claro y no entro más a repetirme.

Nos metemos y ponemos a parir a macarrada team,porque se lo merecen,por no dar la cara,por utilizar usureramente el nombre y por mentirosos unos cuantos.

Jimmi,que ya le vale,amigo de hace muchisimos años,nos ha estado vacilando un montón de veces,le hemos llamado por telefono,le hemos mandado emails,nos aseguro que si se demostraba la estafa,lo dejaba....luego dijo que no tenía tiempo de ver las cuentas,que estaba muy ocupado.

Lino aseguró a Niko que lo del txapapote era mentira,pero no han hecho nada,ni nos han aclarado porque Juanjo pone en su ficha 25 talegos menos de lo que se cobro como gastos de viaje.

Y lo de Juanjo,en su linea,se ha pasado toda la vida diciendo que dejaba el grupo,dijo que cuando se cambiaran el nombre,hablaría con Niko,que como podía pensar que les había estafado....cuatro meses despues,sigue esperando....y está escrito,a ver si tiene alguien güevos de decir que miento.

ala,toma argumentos y espero que acabemos ya esto... y lo digo,no vamos a parar hasta que deje de utilizarse el nombre y las canciones de MCD como si fuesen los Panchos,que se cambia de gente y se vende la marca....si o si,y Rockan ya está conectado,veremos que decide,el fin de semana nos vemos,pero nos gustaría que hubiera una despedida en directo con él,con "versiones de macarrada" como la de bilbao,mierda,rockanroll o Barrenkalle y sino en disco,ya informaremos de lo que se pueda hacer,depende de él,porque tenemos vergüenza y sin él,no hay despedida en directo.

Macarrada team es una estafa,aquí y en güiskifriskis. :evil:

salud
seré un colgao pero no un mentiroso.
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 11:03 pm

Pero pesado como tu solo,a ver si dejamos la cocaina,chaval,que repite muchisimo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 11:08 pm

gracias por tus elogios y tus argumentos,invitado.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 09, 2004 11:09 pm

De nada,invitado.
Amonal

Mensajepor Amonal » Mié Nov 10, 2004 12:34 am

Pero esto que es lo que es diox del cielo,me marcho un dia y la que se monta.
Edsto estaba yo alucinando con lo de la honestidad de estas bandas y todo ese berenjenal y ahora me entero que los Motorsex del Niko querian que les controlaran el tema de conciertos y cacheses y ostias varias los de la Wilma producsions esa,que son los que segun ellos mangonean con su pasado y ponen a parir (ahora),y es el mismo Niko que se vanagloria en las entrevistas y foros y tal de ser el maximo exponente el y su banda en el tema del copilef ese y de estar totalmente libres de empresas de managermens o como se diga.MMMMMMMMMM no se no se.

(Que digo que si lo intento con wilma y no colo tambien lo habran intentado con otras agencias,y entonces no mola que se las den de libres como pajaritos de salpicaduras de mierdas de trastiendas musicales.)

Eso si los MaCarraDa dan un asko de cojones.

Amonal (al final igual me registro y todo)no creo que no.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 3:51 am

Amonal una cosa es decir que si quieres buscarles bolos,sin compromiso de nada,por ninguna de las dos partes y otra que te ofrezcas a que seas el management que controles el tema de conciertos ,cacheses y ostias varias del grupo,por si no lo sabes,muchas veces, encima obligado a una exclusividad con ese management.Luego nadie dice que no haya managements legales,pocos,pero los hay,que no exigen esa exclusividad,que se enrollan y buscan actuaciones,sin imponer road managers,ni chupar de actuaciones que ni ellos buscan,ni nada de eso de lo que veo que no tienes ni puta idea.
Y que quede claro,que ahora no hablo de Wilma,no los conozco y no se como trabajan con sus grupos.
Si quieres tocar,tendrás que contactar con managements,promotores,gaztetxes,colectivos,ayuntamientos, salas,etc,etc porque si no ,tocaras en el water de tu casa...lo que es complicado,es acertar y encontrar a los legales(y tampoco esto va por wilma,hablo en general).Pero los hay,conozco a unos cuantos personalmente,que se como funcionan,legales.

si quereis un debate sobre este tema,creo yo, que deberiais abrir otro post,este trataba de las caretas de macarrada team,¿desviando el tema y manipulando una simple pregunta de que si podeis buscarnos actuaciones?no hubo ni conversaciones,ni nada,(ya se que ni tú,ni los invitados,lo creeireis pero fué tan claro el asunto que los demas Motorsex,no se enteraron de que Joakin habia hablado con Wilma hasta bastantes dias despues,lo hizo a titulo personal,¿quien no quiere que le busquen bolos,Amonal?otra cosa es a que precio y en que condiciones,cosa que no fue el caso)

registrado sin fichar,de invitado nada
Cristal

Mensajepor Cristal » Mié Nov 10, 2004 8:29 am

A ver, yo tengo varias propuestas para este foro:

1) Los nicks los podiais cambiar a Luis Alberto, Juan Ignacio, Angel Manuel.. para darle mayor realismo al post

2) Creacion de 2 nuevos post:

- M.C.D. vs WILMA PRODUCCIONES
- M.C.D. vs EL MUNDO (por lo que pueda venir despues de WILMA)

Si no te lo tomas a risa...

Destacar que con toda la razon que tenian MOTORSEX (y allegados) (y razon que aun tienen) el tema cansa un poquito, tengo la impresion (no afirmo, es una impresion) de que no se sacan todas las cartas y no puedo evitar pensar en un juez y un entramado que yo me se..

En fin, salud y caña al estafador.. pero al de verdad.
M.C.D.
Contactar:

¿Te haces el tonto o no sabes leer?

Mensajepor M.C.D. » Mié Nov 10, 2004 10:02 am

Juanin escribió:Pues sin ir mas lejos, estabais ocultando hasta ahora mismo que la misma agencia a la que llamais estafadores, es en la que confiabais para que sacara bolos a motorsex. Curiosa paradoja..
3 preguntitas a Juanin:
¿Por qué MIENTES DELIBERADAMENTE una vez sí y otra también?
- En caso de respuesta afirmativa a la pregunta anterior: ¿Sabes leer ? te lo preguntamos completamente en serio
- por último, ¿que si queremos currar con Wilma? ¿sabes lo que es tener pelín de DIGNIDAD (después de ver como te estafan a la puta cara)? Probablemente no conoces su significado, o jamás hubieras planteado esa pregunta "inocente".

3 respuestas a Juanin, a ver si sabes pillas algo de una vez, (por favor, no hojear u ojear):

- Joaquin entró a Wilma -y por su cuenta- en el verano 2003. Su pregunta fué rechazada "estamos saturados". Cualquier grupo contacta con agencias de management. Eso no significa que busques managers concretos y/o EXCLUSIVOS, sino conciertos. Hay managements enrolladísimos como Wilma, y otros no tanto, como Wilma, también. APLIQUENSE las circunstancias y los momentos adecuados. No nos salgamos de contexto.
- Wilma curiosamente entró a Motorsex después del homenaje a nuestra hermana (diciembre 2003). Nos pidieron nuestro caché SIN NINGUNA EXCLUSIVIDAD. ¿verdad o mentira? Cuidadin que tenemos el e-mail de Juantxu.
- M.C.D denuncia a Wilma Producciones desde hace un par de meses (2004), justo después de que no exista ningún grupo en el mercado que se llame M.C.D. tal como anunció públicamente el karaoke; pero Wilma incomprensiblemente -y con doble juego - mercadea en su web. No se olvidaron de "actualizar" un logo nuestro, por otro plagiado nuestro. Ellos - junto con Juanjo & karaoke) estan provocando deliberadamente que M.C.D. resucite en la Aste Nagusia, Zizur, Alcorcón, Gazte de Barakaldo y Sala Noboo. Money, money,...

Extracto del Dossier-Estafa del que forman parte por méritos propios Wilma Producciones

(...) 5. Mientras tanto, y a pesar del cambio de nombre, a fecha de hoy Wilma Producciones -su management oficial- sigue manteniendo "el gancho", es decir, vendiendo un producto con nuestro logo y diseño, vendiendo a un grupo desaparecido. Curioso y ético.

Si vas a la web de Wilma Producciones para contratar al grupo "Macarrada Hell Machine" te topas con "ésto":

Imagen
...que casualmente se parece mucho a "este antiguo diseño de un grupo que no me sale el nombre":

Imagen

y sin embargo, el grupo "Macarrada Hell Machine" siempre exhibe "éste":
Imagen

Conclusiones:
- o los de Wilma Producciones venden gato por liebre, ya que no es lo mismo vender al "difunto M.C.D." que al vivo "Macarrada Hell Machine".
- O los de "Macarrada Hell Machine" engañaron a todo el mundo -incluído a Wilma- editando un disco con la portada-logo de M.C.D. cuando realmente eran simplemente eso: "Macarrada Hell Machine", sin ánimo de lucro.

Cara de gilipollas se les queda (y se nos queda) a los visitantes de www.WilmaProducciones.com cuando acuden a "contratar" al karaoke y resulta que sin embargo, les ofrecen esto:

Imagen

salud!
M.C.D.
www.macarra.com

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este grupo.

money, ética, money
:lol: :lol: :lol:
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mié Nov 10, 2004 10:17 am

Juanin escribió:Sigo con el ejemplo de la sala de Tudela. La lía la sala pero vosotros cargais contra Wilma producciones..
Y lo seguiremos haciendo hasta que no retiren nuestro logo, sí, el plagiado, el que diseñamos en 1983, de su web. Por favor, que no induzcan a engaño y luego "bajemos la ría en piragüa".

salud!
M.C.D.
www.macarra.com

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este grupo.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mié Nov 10, 2004 10:19 am

Cristal escribió:
- M.C.D. vs EL MUNDO (por lo que pueda venir despues de WILMA)
La verdad es que El Mundo no mola nada, a ver Pedro J, páralo que me quiero bajar.

M.C.D.
www.macarra.com :lol:
Juanin

Re: ¿Te haces el tonto o no sabes leer?

Mensajepor Juanin » Mié Nov 10, 2004 10:32 am

M.C.D. escribió:
3 preguntitas a Juanin:
¿Por qué MIENTES DELIBERADAMENTE una vez sí y otra también?
- En caso de respuesta afirmativa a la pregunta anterior: ¿Sabes leer ? te lo preguntamos completamente en serio
- por último, ¿que si queremos currar con Wilma? ¿sabes lo que es tener pelín de DIGNIDAD (después de ver como te estafan a la puta cara)? Probablemente no conoces su significado, o jamás hubieras planteado esa pregunta "inocente".

3 respuestas a Juanin, a ver si sabes pillas algo de una vez, (por favor, no hojear u ojear):

- Joaquin entró a Wilma -y por su cuenta- en el verano 2003. Su pregunta fué rechazada "estamos saturados". Cualquier grupo contacta con agencias de management. Eso no significa que busques managers concretos y/o EXCLUSIVOS, sino conciertos. Hay managements enrolladísimos como Wilma, y otros no tanto, como Wilma, también. APLIQUENSE las circunstancias y los momentos adecuados. No nos salgamos de contexto.
- Wilma curiosamente entró a Motorsex después del homenaje a nuestra hermana (diciembre 2003). Nos pidieron nuestro caché SIN NINGUNA EXCLUSIVIDAD. ¿verdad o mentira? Cuidadin que tenemos el e-mail de Juantxu.
- M.C.D denuncia a Wilma Producciones desde hace un par de meses (2004), justo después de que no exista ningún grupo en el mercado que se llame M.C.D. tal como anunció públicamente el karaoke; pero Wilma incomprensiblemente -y con doble juego - mercadea en su web. No se olvidaron de "actualizar" un logo nuestro, por otro plagiado nuestro. Ellos - junto con Juanjo & karaoke) estan provocando deliberadamente que M.C.D. resucite en la Aste Nagusia, Zizur, Alcorcón, Gazte de Barakaldo y Sala Noboo. Money, money,...
3 respuestitas al nick M.C.D.

1.- No he mentido en absolutamente nada. Y de hecho tus afirmaciones no hacen si no darme la razon. Habeis ocultado deliveradamente en este foro ese dato hasta que yo lo he insinuado.

2.-Si. Lo que no debo saber es expresarme porque en la mayoría de los casos se desvia lo que yo digo, mezclando diversos temas.

3.- Sé lo que es tener dignidad, y por eso defiendo a Wilna Producciones. Lo mismo que tpoco tengo autoridad moral ni etica para dudar de la dignidad de nadie. Ya veo que vosotros si.

Y por ultimo... una afirmación: sabes que Wilma no tiene nada que ver por ejemplo en lo de la Sala Noboo porque así os lo hizo saber la gente de la sala pero vosotros seguis exprimiendo el tema de Wilma aun a sabiendas que no es cierto que Wilma este implicada en el tema del concierto de Tudela. Curioso.

Perdon por no alternar las negritas, los colorines y las cursivas pero tengo cosas mas importantes que hacer ;)
M.C.D.
Contactar:

Re: ¿Te haces el tonto o no sabes leer?

Mensajepor M.C.D. » Mié Nov 10, 2004 11:02 am

Juanin escribió: 1.- No he mentido en absolutamente nada. Y de hecho tus afirmaciones no hacen si no darme la razon. Habeis ocultado deliveradamente en este foro ese dato hasta que yo lo he insinuado.
Mientes de nuevo, este viejo tema que viene desde el verano 2003 se ha sacado en público innumerables veces -en varios foros- junto con otros en plan ataque personal que estuvieron a punto de hacer desaparecer M.C.D. ya en junio del 2003 sin saber aún nada de la estafa. Una llamada a Juanjo Molina y una respuesta en menos de 24 horas salvaron al karaoke de seguir utilizando nuestro nombre. Está suficientemente explicado ¿veáse un par de mensajes arriba? (aunque ignoramos si se trató aquí, en manerasdevivir.com) para intentar vender la moto de que "reclamábamos el nombre M.C.D por envidia". Hay qué joderse!
Juanin escribió:2.-Si. Lo que no debo saber es expresarme porque en la mayoría de los casos se desvia lo que yo digo, mezclando diversos temas.
Eso parece, porque repetimos lo tienes bien explicado por Pantani y un par de mensajes + arriba.
Juanin escribió:3.- Sé lo que es tener dignidad, y por eso defiendo a Wilna Producciones. Lo mismo que tpoco tengo autoridad moral ni etica para dudar de la dignidad de nadie. Ya veo que vosotros si.
Nosotros también, por eso nunca preguntaría "si queremos trabajar con Wilma, ahora noviembre 2004) " Por eso denuciamos su juego manipulador a dos bandas (ahora M.C.D. ahora Macarrada), el negocio que hacen con nuestro nombre Wilma Producciones para obtener cachés más altos y por lo tanto porcentajes de comisión más altos sin importarles que hay 25 años de historia detrás de esas siglas. Además, hemos aprendido a desprendernos de lastre en el camino, y en la escuela nos enseñaron a distinguir un logo plagiado de un logo auténtico. Un nombre plagiado de un nombre original. Un repertorio plagiado de uno auténtico. A leer en un listado de grupos, nuestro nombre M.C.D. bien clarito y ningún atisbo de "macarrada".
Y por ultimo... una afirmación: sabes que Wilma no tiene nada que ver por ejemplo en lo de la Sala Noboo porque así os lo hizo saber la gente de la sala pero vosotros seguis exprimiendo el tema de Wilma aun a sabiendas que no es cierto que Wilma este implicada en el tema del concierto de Tudela. Curioso.
Lo sabemos ahora (en este caso), PERO (siempre hay uno) la Sala Noboo implicó a Wilma desde el primer día y así nos lo hizo saber como ha quedado demostrado en sus mensajes y en este foro. Después, para salvar el culo de Wilma han asumido su responsabilidad con lo que han quedado como unos mercaderes negociantes. Pero la pregunta del millón es la misma para M.C.D. ¿porqué razón las salas y organizadores de eventos mercadean que toca M.C.D a pesar de que ya no existe la version "auténtica" y la "copia" (nos da igual dónde nos coloques)? Porque hay una agencia de managemente llamada Wilma Producciones que vende a M.C.D. en su web, porque hay un estafador llamado Juanjo Molina y un tal Jimi que vende a M.C.D. a las konpartsak de Bilbao, porque hay un karaoke estafador que sigue usurpando nuestro nombre, logo y temas aquí y alli, a pesar de "que nos hemos cambiado de nombre y no tenemos nada que ver".

salud!
M.C.D.
www.macarra.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 11:13 am

Aprovecho la ocasión,ya que la audiencia de este post es alta,para reivindicar a la Trapera y al gran Tio Modes,recientemente fallecido.

Tio Modes:un tio molante,un menda canelo,amigo de los obreros y al sistema le prendió fuego....por eso no se jamaron una rosca.

desvio de tema justificado
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Nov 10, 2004 12:04 pm

M.C.D. escribió:
Mientes de nuevo, este viejo tema que viene desde el verano 2003 se ha sacado en público innumerables veces -en varios foros- junto con otros en plan ataque personal que estuvieron a punto de hacer desaparecer M.C.D. ya en junio del 2003 sin saber aún nada de la estafa. Una llamada a Juanjo Molina y una respuesta en menos de 24 horas salvaron al karaoke de seguir utilizando nuestro nombre. Está suficientemente explicado ¿veáse un par de mensajes arriba? (aunque ignoramos si se trató aquí, en manerasdevivir.com) para intentar vender la moto de que "reclamábamos el nombre M.C.D por envidia". Hay qué joderse!
"en varios foros" (imbecil y poco mas que yo sepa). Pero en este no se ha hecho hincapié. Sabemos que las personas que visitan cada foro son muy diferentes. Si se destapan los datos en los foros se destapan todos en todos los foros. No en funcion de cuanta gente entre y quienes sean. Y este es un foro con público menos "especializado" y mas facil de confundir. Seguis confundiendo a la gente, simplemente os he dicho que ocultasteis informacion y salis contando cosas que no vienen a cuento.
M.C.D. escribió:Eso parece, porque repetimos lo tienes bien explicado por Pantani y un par de mensajes + arriba.
Explicais mucho, dando vueltas al mismo tema. Si os sacan de ahi...
M.C.D. escribió:Nosotros también, por eso nunca preguntaría "si queremos trabajar con Wilma, ahora noviembre 2004) " Por eso denuciamos su juego manipulador a dos bandas (ahora M.C.D. ahora Macarrada), el negocio que hacen con nuestro nombre Wilma Producciones para obtener cachés más altos y por lo tanto porcentajes de comisión más altos sin importarles que hay 25 años de historia detrás de esas siglas. Además, hemos aprendido a desprendernos de lastre en el camino, y en la escuela nos enseñaron a distinguir un logo plagiado de un logo auténtico. Un nombre plagiado de un nombre original. Un repertorio plagiado de uno auténtico. A leer en un listado de grupos, nuestro nombre M.C.D. bien clarito y ningún atisbo de "macarrada".
Os seguis yendo por los cerros de Ubeda. Aunque por otro lado, a mi en la escuela me enseñaron la ley de la oferta y la demana y es que si alguien paga una cantidad es porque la persona que lo paga cree que el grupo en cuestion lo vale. Tenga un disco o tenga 20. Claro que igual es culpa de Wilma que es una estafadora y engaña a todo el mundo, promotores, publico y grupo. Eso si ya tengo la estafa preparada. Contrato a Macarrada lo anuncio como MCD y luego me lavo las manos y echo la culpa a Wilma. Total es lo que va a pasar igualmente. Me da la risa. Aunque algunos ya lo han hecho.

M.C.D. escribió:Lo sabemos ahora (en este caso), PERO (siempre hay uno) la Sala Noboo implicó a Wilma desde el primer día y así nos lo hizo saber como ha quedado demostrado en sus mensajes y en este foro. Después, para salvar el culo de Wilma han asumido su responsabilidad con lo que han quedado como unos mercaderes negociantes.
¿Y te has parado a preguntar porque la sala implico a Wilma de primeras? Yo si y por eso he procurado informarme aparte de Wilma, algo que no habeis hecho vosotros o ¿es que si lo habeis hecho y aun habiendolo hecho no dijisteis la verdad porque no os interesaba rectificar?

Os dire que la persona que implico a Wilma y que contesto al correo vuestro, no era la misma persona a la que Wilma dijo que no tenia dossier de Macarrada y que se encargaba de la contratacion. La persona que os contesto el mail dio por hecho que el dossier lo habia mandado la productora como ocurre en el 90% de los casos. Sólo que en esta caso no era así.

¿La sala salvar el culo de Wilma? A la sala se la suda salvar el culo de Wilma o hablar bien o mal de ellos, lo mismo que de cualquier otra productora.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 1:16 pm

JUANIN, ESTAS HECHO UN ROTTWEILER.CREO QUE HAN ENCONTRADO LA ORMA DE SU ZAPATO. A POR ELLOS.