DISCIPLINE
-
Entonces si sale en la tele me lo creoster_sbd escribió:a ver que parece k no entendéis nada o no lo queréis entender. Los términos no me los invento yo. Acaso no véis las noticias o leéis los diarios? Cuando un hombre mata a su pareja se le llama violencia de género.
No manipulo nada.
"Dado que la violencia contra la mujer es mayoritariamente ejercida por los hombres respondiendo a condicionamientos sexistas, se usa el término «violencia machista» para referirse al tipo de violencia de género dirigida especÃficamente hacia la mujer"
Cuando un hombre mata a otro hombre solo se dice si es homófobo si es por su homosexualidad.
y si, mejor para de darle vueltas pq al final creeré k le defiendes.

La definicion que das es acertada,y aunque es una generalización,no es niguna chorrada, pero no los argumentos que usas....y en este caso no se sabe si hay unos condicionantes sexistas o el tio habia habia tenido un jamacuco por la ingestion de vete a saber que substancia
-
-
La muy puta la que lio. Pobre chaval.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/I3ruf ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/I3ruf ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/I3ruf ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/I3ruf ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
+1Sr Creosota escribió:La muy puta la que lio. Pobre chaval.
-
Te comento esto por tu bien, para que no parezcas tan paleta cada vez que abras la boca.ster_sbd escribió:me parecen askerosos muchos de los comentarios k ponéis por aki.
que si algo habría hecho la mujer, k si igual se tiraba a otro... putos machitos de mierda k sois. No tenéis madres, hermanas, amigas, novias?
o solo somos carne a la k os intentais tirar? seguid así, a ver si al final acabáis como este desgraciado....
Este tio es un puto asesino enfermo. Me arrepiento de haber pagado por verlo subido a un escenario, k no cantar y de pagar por una camiseta del grupo.. que aunque digáis que no tenga nada k ver, no me lo creo. Para llegar a hacer algo así fijo k antes habrían habido otras actitudes sexistas, ostias o a saber.. uno no se vuelve un asesino machista de un día para otro. sus colegas y compañeros de grupo tienen k haber visto esas actitudes y si no han hecho nada para desmarcarse es pq no les ha dado la puta gana, k se jodan si esto mancha el nombre del grupo.
El que la victima fuera una mujer no hace que el asesinato sea por motivos sexistas o machistas. Si salgo y me peleo y acabo matando a un tio que es panadero, no me convierte en absoluto en "panadericida".
No digas que la mato por ser mujer. Eso no es motivo. Por eso decimos que tendria motivos aparte para hacerlo.
Como les gusta a los sectores feminazis radicales barrer para casa cuando conviene. Si queremos igualdad tendremos que tratar a todos/as por igual. A que si fuera una tia quien mato a su novio no saltarias tan gallita a defender al tio?
Hombre regi, quizás debieras tener en cuenta un "pequeño detalle",que es que en el estado español mueren mujeres asesinadas por sus cónyuges casi todas las semanas, por el mero hecho de que estos consideran a la mujer algo de su propiedad,y la matan por creer que su género la hace inferior y pueden disponer de su vida a su antojo,y eso, se denomina violencia de género. De ahà viene que se haya generalizado como dijo ster el uso de estos términos para denominar a la violencia que se ejerce sobre las mujeres en el ámbito familiar y doméstico(y no se usa ya lo de "Violencia doméstica" porque esta se refiere a cualquier tipo de violencia ejercida en el ambito doméstico sea quien sea el que la ejerce o sufre)
Y el ejemplo que pones del panadero es un poco chorras.....serÃa comparable en el caso de que un tio mate a una tia con no conoece en una pelea callejera, ahi no hay violencia de género ninguna, una persona mata a otra y punto (sean panaderos o contables), pero cuando el caso se da entre conyuges la cosa cambia....pero eso es una cosa y otra las conclusiones y generalizaciones precipitadas que sacó ster sbd.
Y el ejemplo que pones del panadero es un poco chorras.....serÃa comparable en el caso de que un tio mate a una tia con no conoece en una pelea callejera, ahi no hay violencia de género ninguna, una persona mata a otra y punto (sean panaderos o contables), pero cuando el caso se da entre conyuges la cosa cambia....pero eso es una cosa y otra las conclusiones y generalizaciones precipitadas que sacó ster sbd.
Primero de todo, no me conoces de nada y no tienes derecho a insultarme pq yo aki no estoy faltando el respeto a nadie. Generalicé, me equivoqué y pedà disculpas. Pero bueno, no ofende kien kiere, sino kien puede.regiregi22 escribió: Te comento esto por tu bien, para que no parezcas tan paleta cada vez que abras la boca.
El que la victima fuera una mujer no hace que el asesinato sea por motivos sexistas o machistas. Si salgo y me peleo y acabo matando a un tio que es panadero, no me convierte en absoluto en "panadericida".
No digas que la mato por ser mujer. Eso no es motivo. Por eso decimos que tendria motivos aparte para hacerlo.
Como les gusta a los sectores feminazis radicales barrer para casa cuando conviene. Si queremos igualdad tendremos que tratar a todos/as por igual. A que si fuera una tia quien mato a su novio no saltarias tan gallita a defender al tio?
Segundo, con ese ejemplo del panadero demuestras lo inteligente que eres tu, no?
No quiero repetirme, pq riot81 aclara muy bien lo k iba a decir.
Y una cosa, seré feminazi, como tu dices, hasta k se iguale el número de vÃctimas en los 2 generos. Que una tia mate a un tio es un hecho aislado, por desgracia al revés ocurre muchas más veces.
puedes contestarme, insultarme y hacer lo k te salga de las pelotas, k me lo paso por el forro.
-
CORRECTO.ster_sbd escribió:No se si sabes que cuando un hombre mata a su mujer el término que se utiliza es VIOLENCIA MACHISTA, SEXISTA, DE GÉNERO, DOMÉSTICA.. no me lo invento yo. Además, si lees la notica dice que ha confesado parte de los hechos. Así k no veo la incoherencia que dices que tengo.+quePunk escribió:
Vamos, que acusas a unos de machitos por sus comentarios, mientras que los tuyos juzgan de asesino machista a una persona que de momento es solo presunto asesino. El que fuera por motivos sexistas te lo sacas tu de la manga, así que un poco de coherencia.
Y si se demuestra que ha sido él, que se pudra en la carcel.
La ley no entiende como violencia de genero una agresion de una mujer a su marido. Incluso si acaba en homicidio/asesinato. ESO sí que es una injusticia.
Que de cada 10 agresiones 9 sean a mujeres (por decir una cifra), no le quita ni una pizca del derecho a justicia justa que le corresponde a ese único agredido. Es más, por ser una situacion aislada y especial, deberia tratarse el caso con especial cuidado.
Y respondiendo a tu pregunta, no, no veo la tele ni leo los diarios.
PD: Ster, si lees tu primer mensaje, veras que hay perlitas como "putos machitos de mierda", generalizando. Eso no mola.
Un saludo
-
-
El solo parece una introducción de HetairoiSr Creosota escribió:La muy puta la que lio. Pobre chaval.
-
-
-
-
ster_sbd escribió:Primero de todo, no me conoces de nada y no tienes derecho a insultarme pq yo aki no estoy faltando el respeto a nadie. Generalicé, me equivoqué y pedà disculpas. Pero bueno, no ofende kien kiere, sino kien puede.regiregi22 escribió: Te comento esto por tu bien, para que no parezcas tan paleta cada vez que abras la boca.
Segundo, con ese ejemplo del panadero demuestras lo inteligente que eres tu, no?
No quiero repetirme, pq riot81 aclara muy bien lo k iba a decir.
Y una cosa, seré feminazi, como tu dices, hasta k se iguale el número de vÃctimas en los 2 generos. Que una tia mate a un tio es un hecho aislado, por desgracia al revés ocurre muchas más veces.
puedes contestarme, insultarme y hacer lo k te salga de las pelotas, k me lo paso por el forro.
bonita solución aportas
-
-
-
-
-