Allá cada cual, pero reitero que no nos vendan motos falsas sobre cuestiones políticas.Submutante escribió:Exijo controles en la puerta y gorilas de 3x3 metros en todos los conciertos de grupos ambiguos. No sea que se vaya a escapar otra camiseta sospechosa.
En blanco y negro (Barricada)- Glory Boys
-
-
-
A ver, apolitico, pasar de politica, por lo tanto les dara igual ver en su conzi a antifas pero tambien a quien no lo es, no cres?Acción escribió:No son apolíticos, no nos inventemos el significados de las palabras.
http://www.rae.es/rae.html
Y con esto he simplificado tanto las cosas que he tenido que editar, pero lo que intento expresar es tu no comprendes que un apolitico este en contra de los antifascistas, pero si esperas que este en contra de los que no lo son?
-
va , pero luego no abras un post diciendo que unos fascistas de izquierda te han roto la cara para que salga rapidamente insipido a condenar el brutal atakeSubmutante escribió:Voy a comprarme una camiseta provocativa de ese palo sólo por joder. Si no acabo tirado en una cuneta lo que voy a fardar, y encima podré difamar a los grupos que me caigan mal...

Me cago en dios!!! abuela! abuela! mira ven a leer esto,ya verás que risas!! jajaajajared_ilmg escribió:jajajajjaja hacia tiempo que no leia a alguien tan patetico (insipido) , como , que tu ves en un concierto a un notas con una celtica y no le dices ni haces nada?¿ disfrutas del concierto y punto?¿ pues solo tienes un nombre.insipido escribió:No joer,pero es una camiseta en un concierto,hay 2 opciones,o pasar del de la camiseta y disfrutar del concierto o pegarle por llevar una camiseta y no disfrutar del concierto,es que todo el dia que si camisetas,que si tal,que si cual,etc,no sé como no os aburris,a parte que hay que estar muy mal de la cabeza intelectualmente para andar fijandose en las camisetas de la peña de una fiesta de despedida de un bar entre colegas.riot81 escribió:insipido,ni que te fuera a dar una embolia por decir que esa camiseta te parece una puta mierda,parece que como no tiene defensa lo de la camiseta(menos para rac),haces coñitas para salir del paso.......¿¿¿???
si te la ponen dura los cochinos ( y mas los de valencia por aquello de que estan mazas y bronceaditos jajaja) dilo y dejate de tonterias porque dia a dia eres mas ridiculo , y prefiero llamarte ridiculo que mil cosas mas que se me ocurren , esa camiseta es basura , conozco gente que para nada es comunista y en la vida se la pondrian y seguramente si ven a uno con ella no dirian "paso , voy a disfrutar de el concierto" pero tu no , tu seguro que la compraras por internet(ya que por lo que dices intuyo que pocos conciertos/distris has pisao en tu vida) y te haras fotos para ponerlas en el tuenti absurdo de mierda
A ver tonto,yo iré a los conciertos que me salga de los cojones y dejaré de ir a los que me salga de los cojones,tu,profesor de ética y moral.A mi los "cochinos" ni me la ponen dura ni me la dejan de poner,no te voy a decir lo que pienso de eso porque ni te interesa ni me sale de los cojones responder a un retrasao como tu,jajaajaja.Las camisetas de "antipolladas" me las dejé de poner hace varios años pero si prefieres sentarte en tu silla a escribir sobre lo que hago(supuestamente) en mi vida deberías rectificar tu respuesta sobre lo que es patético en este foro,retrasao(bis).
PD:No tengo tuenti ni chuminadas de estas julay!!!! Y si pretendes inventarte la vida de alguien por internet inventate la de tu puta madre.
Un saludo.
-
si si que no te la ponen dura , pero si estas en un concierto y ves a uno con una camiseta de RAC "te da igual y sigues disfrutando del concierto" y eso tiene dos explicaciones , que te la ponen dura o que eres un cagao de cojones , prefiero casi pensar que te la ponen dura(o que te la pone dura todo lo antiantifa que en la red esta bastante de moda)
a mi no me expliques nada imbecil , con leer unos cuantos mensajes tuyos se te cala rapido,gente como tu en internet hay a patadas , me importais bastante poco porque en mi realidad no representais ningun problema pero de vez en cuando es bueno refrescaros lo ciber pajilleros que soys algunos y mira que en este foro hay gente que no concuerda para nada ni en gustos musicales ni en opinion sobre ciertos grupos , pero por lo menos dan argumentos mas o menos validos y saben hablar las movidas , pero tu no , tu directamente vas de graciosillo o listillo y habria que ver si tienes los cojones de decir las cosas que dices por aqui en la calle a la gente a la que insultas y faltas en el foro(seguramente pasarias y disfrutarias del momento ajjajajajaja)
lecciones de etica? eres mas tonto de lo que pensaba
a mi no me expliques nada imbecil , con leer unos cuantos mensajes tuyos se te cala rapido,gente como tu en internet hay a patadas , me importais bastante poco porque en mi realidad no representais ningun problema pero de vez en cuando es bueno refrescaros lo ciber pajilleros que soys algunos y mira que en este foro hay gente que no concuerda para nada ni en gustos musicales ni en opinion sobre ciertos grupos , pero por lo menos dan argumentos mas o menos validos y saben hablar las movidas , pero tu no , tu directamente vas de graciosillo o listillo y habria que ver si tienes los cojones de decir las cosas que dices por aqui en la calle a la gente a la que insultas y faltas en el foro(seguramente pasarias y disfrutarias del momento ajjajajajaja)
No te he explicao nada atontao,a ver si te enteras,que solo lees lo que quieres,como quieres y cuando quieres.Tu sigue hablando de la supuesta vida de los demás en internet que es lo único que sabes hacer y encima mal,estarán contentos en casa contigo,jajaja.red_ilmg escribió:si si que no te la ponen dura , pero si estas en un concierto y ves a uno con una camiseta de RAC "te da igual y sigues disfrutando del concierto" y eso tiene dos explicaciones , que te la ponen dura o que eres un cagao de cojones , prefiero casi pensar que te la ponen dura(o que te la pone dura todo lo antiantifa que en la red esta bastante de moda)
PD:Si sabes de que "palo" van los GB y si sabes de que "palo" va la gente que acude a sus conciertos porque no vas a reventarlos gallo de internet? no me hables de cojones que tu estás muy bien en tu silla y frente al ordenador despotricando sobre la gente y no haces nada soso!!.
-
-
que yo sepa no he mencionado a GB , me la sudan a muerte , ni les escucho ni voy a ir a reventarles ningun concierto( si lo hago dudo que te lo diga a ti , que me das miedito) simplemente pusieron una version y me parecio una mierda como ya dije , pero que si la hubiera exo otro y fuera una mierda tb lo diria.
pero en fin sigue a lo tuyo , no sorprendes a nadie , algun dia el tiempo te pondra en tu sitio , serias menos ridiculo sino fueras a dos bandas(que luego seguro que no vas a ninguna , tu ya me entiendes) , y me repito , en internet es muy facil decir tonterias y "reirte" de la gente , pero habria que ver lo gracioso que eres cara a cara.
pero en fin sigue a lo tuyo , no sorprendes a nadie , algun dia el tiempo te pondra en tu sitio , serias menos ridiculo sino fueras a dos bandas(que luego seguro que no vas a ninguna , tu ya me entiendes) , y me repito , en internet es muy facil decir tonterias y "reirte" de la gente , pero habria que ver lo gracioso que eres cara a cara.
-
-
Pues para importarte bastante poco, se te ve bastante resentida.red_ilmg escribió:ente como tu en internet hay a patadas , me importais bastante poco porque en mi realidad no representais ningun problema
PD.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e045fc6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
cambiaria mucho tu opinion sobre lo que he dicho si soy tio o tia?¿ joder si que eres simple si... o eso o que estas falto de cariño y estas dudando si mandarme un privado calentito jajajajajajSubmutante escribió:A ti no te gusta saber con quién estás hablando??? Ah, pero como tú lo sabes todo de todos no te hace falta preguntar nada...red_ilmg escribió:y eso que mas da?¿Submutante escribió:red_ilmg, tú no eras tía?
te pongo un ejemplo para que no te pierdas , tu eres idiota , seas hombre o mujer
-
BUEN TEMITA PORKI!!!! ME ESTAIS ALEGRANDO LA ABURRIDA MAÑANA DE CURRORock Against Crybabies escribió:Pues para importarte bastante poco, se te ve bastante resentida.red_ilmg escribió:ente como tu en internet hay a patadas , me importais bastante poco porque en mi realidad no representais ningun problema
PD.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e045fc6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
No me lío con rojas, que luego son las más guarras y encima te dan la turra con sus ideas (que no son suyas)red_ilmg escribió:o eso o que estas falto de cariño y estas dudando si mandarme un privado calentito jajajajajaj
Y relaja un poco hombre, mujer o lo que seas, ya que no quieres decirlo, que yo no me he metido contigo ni te he llamado idiota como has hecho tú.
-
era un ejemplo , no te enfadesSubmutante escribió:No me lío con rojas, que luego son las más guarras y encima te dan la turra con sus ideas (que no son suyas)red_ilmg escribió:o eso o que estas falto de cariño y estas dudando si mandarme un privado calentito jajajajajaj
Y relaja un poco hombre, mujer o lo que seas, ya que no quieres decirlo, que yo no me he metido contigo ni te he llamado idiota como has hecho tú.

Añado otra: Ser un "hippy oi!" (hippy en el sentido más peyorativo del término, como diría Rosi Díez).red_ilmg escribió: si estas en un concierto y ves a uno con una camiseta de RAC "te da igual y sigues disfrutando del concierto" y eso tiene dos explicaciones , que te la ponen dura o que eres un cagao de cojones , prefiero casi pensar que te la ponen dura
En todo de acuerdo con red_ilmg.
Y para los tontos de siempre: Las camisetas no dan superpoderes, en Galiza esa camiseta es abecedario de ostias si o si.
Ah! y la versión de barricada tocada en el salón de su casa es peor que la carne del pescuezo.
Otra version donde colabora una de las lloronas que contesta la entrevista antes citada....
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IfyMhyClBX8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IfyMhyClBX8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
por cierto de quien es la cancion?
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IfyMhyClBX8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IfyMhyClBX8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
por cierto de quien es la cancion?
Yo de un apolítico espero que pase de política, osea, que pase tanto de unos como de otros. Obviamente bandas a-políticas como GB han demostrado por activa y por pasiva que no pasan de política (conciertos, grupos que oyen, etc). Por lo tanto, me reitero en lo mismo que vengo diciendo en este hilo: que no nos vendan motos falsas.kaart escribió:A ver, apolitico, pasar de politica, por lo tanto les dara igual ver en su conzi a antifas pero tambien a quien no lo es, no cres?Acción escribió:No son apolíticos, no nos inventemos el significados de las palabras.
http://www.rae.es/rae.html
Y con esto he simplificado tanto las cosas que he tenido que editar, pero lo que intento expresar es tu no comprendes que un apolitico este en contra de los antifascistas, pero si esperas que este en contra de los que no lo son?
Pero claro, obviamente aquí cada uno se monta la película de la manera que quiere o que más le conviene (lo hacemos en el fondo todos), por lo que muy a mi pesar veo que se ha extendido y se ha puesto de moda una concepción de apolítico que no es tal y que se basa esencialmente en ser anticomunista que no antifascista.
No más engaños por favor. A la mierda los nazis, a la mierda el RASH y a la mierda estos falsos apolíticos que se hacen pajas con el RAC.