Porque me sale de los cojones ponerlo
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uoneLvl3mYI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uoneLvl3mYI&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Hatefulpr escribió:Mira dejemoslo, si tu crees que lo que me has dicho tenia sentido pues ya esta pasa de estar discutiendo con un tio que ni conozco por un foro, tampoco queria crear tanta polemica, pero siento decirlo algunas cosas que has dicho me han parecido tonterias y creo que no sere el unico, igual como tu dices yo tambien he dicho alguno tonteria pero bueno paso ya del tema
en este foro solo por estar ya has abierto una polemica, acostumbrateHatefulpr escribió:Mira dejemoslo, si tu crees que lo que me has dicho tenia sentido pues ya esta pasa de estar discutiendo con un tio que ni conozco por un foro, tampoco queria crear tanta polemica, pero siento decirlo algunas cosas que has dicho me han parecido tonterias y creo que no sere el unico, igual como tu dices yo tambien he dicho alguno tonteria pero bueno paso ya del temaSr Creosota escribió:Errores, en plural. Y cuando digo que prediques con el ejemplo me refiero a que las respuestas inteligentes las empieces a dar tu. Que hay que darte todo echo, como al Ibra.
-
-
-
-
-