(Alcorcón-30Enero)MencerVermello-RPG-7-RabiaProletaria-Rebel

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Ene 31, 2010 8:04 pm

Gran equipo el Alcorcón!!
Burkini

Mensajepor Burkini » Dom Ene 31, 2010 9:03 pm

No pretendia volver:
_ 1ª ¿Qué prejuicios están desmontando?

_ 2ª ¿Su trabajo como investigadores se reduce a desmontar los prejuicios occidentales sobre el régimen soviético?
A la primera pregunta...prejuicios sobre el periodo soviético en el que Stalin era Secretario General del Pc(b) de la URSS. Tales como: La idea de comunismo y fascismo como dos cabezas de una misma serpiente, desmontando la visión occidental del Pacto Germano-Soviético de no agresión, el Holodomor, Los procesos de Moscú, la exagerada y falsa represión masiva, el papel soviético en la guerra civil española... Y muchas mas cosas como Katyn y otros bulos.

A la segunda pregunta. Si me estas preguntando si su trabajo como investigadores e historiadores consiste en descubrir la verdad al amrgen de lo que nos imponen los vencedores de la Guerra Fría: La respuesta es sí, como cualquier historiador, analizan las fuentes que estan a su alcance, TODAS, y trabajan para obtener la verdad sobre la rusia soviética.

Sobre lo demás... yo no pretendo vender nada porque a mi como si me creeis o como si no voy a dormir igual, simplemente que a mas de uno se le cambiaria la cara se lee un poco y lo mismo deja de pensar tontadas.

Un Saludo.
Fannelli

Mensajepor Fannelli » Dom Ene 31, 2010 9:24 pm

Si me estas preguntando si su trabajo como investigadores e historiadores consiste en descubrir la verdad al amrgen de lo que nos imponen los vencedores de la Guerra Fría
No, mi pregunta era ésta: ¿Su trabajo como investigadores se reduce a desmontar los prejuicios occidentales sobre el régimen soviético?
yo no pretendo vender nada porque a mi como si me creeis o como si no voy a dormir igual, simplemente que a mas de uno se le cambiaria la cara se lee un poco y lo mismo deja de pensar tontadas.
La condescendencia no es argumentación.

Si las críticas no son aceptadas, mal vamos.

Y si quieres seguir con el debate, podemos irnos con la música a otra parte, bien arriba o por privado.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Dom Ene 31, 2010 10:53 pm

Bastion1212 escribió: A la primera pregunta...prejuicios sobre el periodo soviético en el que Stalin era Secretario General del Pc(b) de la URSS. Tales como: La idea de comunismo y fascismo como dos cabezas de una misma serpiente, desmontando la visión occidental del Pacto Germano-Soviético de no agresión, el Holodomor, Los procesos de Moscú, la exagerada y falsa represión masiva, el papel soviético en la guerra civil española... Y muchas mas cosas como Katyn y otros bulos.
Estoy flipando en colores :shock:. ¿Con esto me insinuas que Ucrania ni Polonia fueron invadidas? ¿Que los bolcheviques no traicionaron al Makhnovismo? ¿Que ne la URSS no había ningún tipo de represión?
Dios, entonces por esta regla de tres, David Irving está en lo cierto y tampoco exitió ningún el holocausto judio, ¿verdad? No he leido su obra, ni he contrastado sus fuentes, pero lo que me comentas me da pie a leerme tanto la obra de David Irving como la de los historiadores que me has mandado, porque qué quieres que te diga. A mí de primeras no me cuadra nada de lo que dices.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 31, 2010 10:55 pm

¡Plastosos! ¡A jugar al risk!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 31, 2010 11:26 pm

Dossierista escribió:¡Plastosos! ¡A jugar al risk!
xDD
Burkini

Mensajepor Burkini » Dom Ene 31, 2010 11:44 pm

No, mi pregunta era ésta: ¿Su trabajo como investigadores se reduce a desmontar los prejuicios occidentales sobre el régimen soviético?
Su trabajo como historiadores lo puedes ver en cualquiera de sus estudios, pero en concreto, tienen trabajos sobre la rusia soviética en los cuales desmontan los argumentos aceptados por la mayoria y que proceden de aquellos cuyo oficio era el de intoxicar y enmierdar, según la doctrina norteamericana de los años 50 y 60.

La condescendencia no es argumentación.

Si las críticas no son aceptadas, mal vamos.
¿Critica? Que me pretendas unir la revolución bolchevique a motivos étnicos no me parece critica alguna. Solo una patochada. Eran decenas las etnias y razas que convivían en la URSS y que participaban en sus órganos de gobierno. Es sencillo. A partir del 53, pues no estoy tan informado, pero desde 1917 esa no fué la política soviética.

¿Condescendencia? No, quizás un arranque de sinceridad. Mis discusiones sobre éstos temas los tengo en ambientes mas productivos.

CAOS S.A, no flipes tanto porque te estas exaltando y lees cosas que yo no escribo.

Ucrania fue invadida tanto como lo fue por los makhnovistas o por el Ataman Grigoriev, o por los verdinegros, o por el ejercito blanco. Ucrania pertenecía al Imperio Ruso en el cual estalló una revolución y guerra civil...

Polonia no fué invadida. El territorio que los soviéticos obtuvieron tras la invasión alemana a Polonia era el que los polacos habian invadido -introduciendo su frontera 250 km en territorio bielorruso- durante la Paz de Riga de 1920 durante la Guerra Civil Rusa. Ese no es territorio polaco, sino soviético. Linea Curzon se llamaba.

Y por cierto, si me sacas lo del pacto... la URSS entre el 12 y el 21 de Agosto habia mantenido conversaciones con inglaterra francia y polonia para ayudar en caso de ataque aleman con 140 divisiones de infanteria que entrarian desde polonia contra alemania a cambio de firmar una coalicion antinazi... y no lo digo yo, lo dice Pierre Vilar, no muy comunista el hombre.

En la URSS si que existió represión. No he dicho lo contrario.

Un Saludo. Y por cierto, antes de tacharme de revisionista histórico, consultad las fuentes que he citado y las que ellos citan. Abandono el post y quien quiera algo que mande un MP a mi BdE
Fannelli

Mensajepor Fannelli » Lun Feb 01, 2010 10:16 am

tienen trabajos sobre la rusia soviética en los cuales desmontan los argumentos aceptados por la mayoria y que proceden de aquellos cuyo oficio era el de intoxicar y enmierdar, según la doctrina norteamericana de los años 50 y 60.
¿Krushev también pertenecía a esa mayoría?
Que me pretendas unir la revolución bolchevique a motivos étnicos no me parece critica alguna.
El que has articulado esa conclusión eres tú para echar abajo mis críticas. Evidentemente que las cosas no son tan sencillas, pero negar que durante la época de Stalin se produce un fortalecimiento del discurso nacional ruso me parece que es cerrar ojos ante lo evidente. Tú mismo, en definitiva, lo terminas reconociendo.

Por otra parte, como investigadores sociales, debemos tener que una cosa son las ideas, el espíritu, la letra, y otra las realidades y plasmaciones.

[quote]¿Condescendencia? No, quizás un arranque de sinceridad. Mis discusiones sobre éstos temas los tengo en ambientes mas productivos.
[/quote]

Si tú dices que no es condescendencia... :roll:

En esos ambientes tan productivos, ¿te ponen objeciones?. Porque es lo que hemos hecho aquí y considero que no hay cosa más productiva que contrastar tus ideas con las de los demás.

O quizás ya conoces la verdad sobre todo y no lo necesitas.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Feb 01, 2010 1:32 pm

Donde se puede apuntar uno a clases de flipado?
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Feb 01, 2010 2:45 pm

tacatun escribió:Donde se puede apuntar uno a clases de flipado?
estás en el lugar indicado.