Las cosas a dia de hoy estan muy sacadas de contexto , y mas cuando como ha dicho cocksparrer hablamos de un odio que viene del año 69...
Luego se ven escenas como un "supuesto jipi" metiendole la de su vida a un pelao porque se creyo que por ir de pelao estaba por encima de cualquier tipo que lleve rastas basicamente.
Por cierto que pasa con los crustis ? esos tambien entran en el saco?
skinheads vs hippies
-
-
JAJAJAJA PUES CLARO QUE LOS METEN EN EL SACO,POR LOS PEINADOS ,ESTETICA PUNK DESASEADA,ETCSupremacia Castua escribió:Las cosas a dia de hoy estan muy sacadas de contexto , y mas cuando como ha dicho cocksparrer hablamos de un odio que viene del año 69...
Luego se ven escenas como un "supuesto jipi" metiendole la de su vida a un pelao porque se creyo que por ir de pelao estaba por encima de cualquier tipo que lleve rastas basicamente.
-
Hostia. que guapo. Yo también quiero coger el metro en Valencia y acabar en Madrid.SKAFORLIFE-LEYEND escribió:Mirar lo que hablaba antes de porque me dan tanto asco estos que voi a poner en el video iva yo con ellos (a que mala hora me junté con esta gente) me fui con ellos a un concierto de skareguee a aldaia en valencia hace 4 años y en el metro volviendo pa la estacion dijo uno e vamos a mi casa porque estudiaba alli y el muy sunormal que no tiene ni puta idea de nada eso era domingo resulta que habia partido futbol, Valencia club de futbol- futbol club barcelona en el metro nos cruzamos con un yumos porque el muy sunormal tenia el piso en mestalla y yo me puse a pegarle de gritos al chabal a decirle que como se me ocurre meterme en esa ratonera que a lo mejor a ellos por jipis no les hacen nada pero yo iva con unas pintas SHARP que flipas me encare con el yumos en eso que el metro paro en la parada de ministerios el cerdo salio corriendo porque ivamos yo y 20 jipis que no hizieron nada y el cerdo solico se rio de nostros desde la boca del metro llamando a sus amigotes y los jipis estos queriendo saltar el anden del metro y yo cogiendolos pa p k no hubiera una desgracia d k alguno saliera atropellado.
Sabeis que es lo mejor?
que ahora mienten y dicen que yo en el metro fui al cerdo a intentar a hacerme amigo suyo. MUERTE AL GRUPO La terapia que tocan en el lumbreras 2010.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ECmavkrb20g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ECmavkrb20g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Si pero esos tipos son mediojevis...viciousrumours escribió:JAJAJAJA PUES CLARO QUE LOS METEN EN EL SACO,POR LOS PEINADOS ,ESTETICA PUNK DESASEADA,ETCSupremacia Castua escribió:Las cosas a dia de hoy estan muy sacadas de contexto , y mas cuando como ha dicho cocksparrer hablamos de un odio que viene del año 69...
-