Dropkick Murphys en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 07, 2010 12:21 am

Dissort escribió:
caos_night escribió:
Lo reconoci y borré el disco que tenía suyo...asi de facil
Amadeu estará orgulloso ante tal acto de compromiso antifa.
¿En serio te crees lo que escribes?
Qué coño tendrá que ver Amadeu conesta tontería?
Joder Dissort tio.......me parece que ironic new roman es lo que usó caos_night en su alocución.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 07, 2010 12:26 am

Oye, todos sabréis, tú también Kalabobos, que los Dropkick dedicaron una versión de "Fields of Athenry" (canción tradicional irlandesa sobre la ocupación inglesa) al Sargento Andrew Farrar, destinado con el ejército americano a Irak y caído como tantos otros.

¿Montamos una sentada anti-imperialista delante del concierto o qué?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Ene 07, 2010 12:37 am

riot81 escribió:
Dissort escribió:
caos_night escribió: Amadeu estará orgulloso ante tal acto de compromiso antifa.
¿En serio te crees lo que escribes?
Qué coño tendrá que ver Amadeu conesta tontería?
Joder Dissort tio.......me parece que ironic new roman es lo que usó caos_night en su alocución.
Hombre está claro, pero no me hace gracia.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 07, 2010 12:42 am

OK,yo es que creo que caos night pretendia mofarse un poco de esa supuesta coherencia de kalabobos comparando una chorrada como lo de borrar el disco con lo putas que las esta pasando Amadeu,eso si con típica retranca del noroeste, pero bueno,cada uno tiene su sentido del humor. :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 07, 2010 1:11 am

Recluta Patoso escribió:Hace mucha gracia la verdad lo de DAG.
Kalabobos, DAG en verdad solo es el grillao del cantante, lo otro son musicos contratados. Pues bien, uno de ellos despues de estar en DAG hizo lo de las rancheras con ISD.
Kalabobos, puedes volver a bajarte el disco :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 3:45 pm

kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:Yo gracias a dios andube listo y me la cojí!
Y al dia siguiente bad bloods * aggressive combat! Buen finde!
quizas coincidamos en agressive combat...
Uhm, me lo tengo que tomar de buenas?? Nah si es asi, ya tomamos unas garimbas.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 07, 2010 3:49 pm

XabarinClub escribió:
kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:Yo gracias a dios andube listo y me la cojí!
Y al dia siguiente bad bloods * aggressive combat! Buen finde!
quizas coincidamos en agressive combat...
pues claro que de buenas.Me gustan agressive combat joder!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 07, 2010 3:52 pm

whysoserious escribió:Oye, todos sabréis, tú también Kalabobos, que los Dropkick dedicaron una versión de "Fields of Athenry" (canción tradicional irlandesa sobre la ocupación inglesa) al Sargento Andrew Farrar, destinado con el ejército americano a Irak y caído como tantos otros.

pudo ser con su anterior cantante el "lider" de street dogs? porke tienen un rollo con los veteranos y soldados yankees un tanto "especial" no?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 07, 2010 3:54 pm

kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:
kalabobos escribió: quizas coincidamos en agressive combat...
pues claro que de buenas.Me gustan agressive combat joder!
No se tio, la verdad que hay veces que creo que me quieres (pero sin mariconadas), y otra en las que tus palabras denotan odio hacia mi persona. Yo por ayi estare, aunque no te conozca el jeto ya mirare a ver si te veo por ahi xd
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 07, 2010 4:01 pm

Allí nos veremos pues
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 07, 2010 11:14 pm

Fix Me escribió:
whysoserious escribió:Oye, todos sabréis, tú también Kalabobos, que los Dropkick dedicaron una versión de "Fields of Athenry" (canción tradicional irlandesa sobre la ocupación inglesa) al Sargento Andrew Farrar, destinado con el ejército americano a Irak y caído como tantos otros.

pudo ser con su anterior cantante el "lider" de street dogs? porke tienen un rollo con los veteranos y soldados yankees un tanto "especial" no?
No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Ene 07, 2010 11:27 pm

riot81 escribió:
Fix Me escribió:

No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.
Exacto, igual que FFF y muchos otros, pero prestar atención y veréis que son canciones contra la guerra y el govierno, que envia a esos chavales a la muerte.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 07, 2010 11:41 pm

clashcityrocker escribió:
riot81 escribió:
Fix Me escribió: pudo ser con su anterior cantante el "lider" de street dogs? porke tienen un rollo con los veteranos y soldados yankees un tanto "especial" no?
Exacto, igual que FFF y muchos otros, pero prestar atención y veréis que son canciones contra la guerra y el govierno, que envia a esos chavales a la muerte.
Recuerdo perfectamente que Sr Cresota y yo mantuvimos un fiero debate contigo sobre este tema,jejejejejeje........los chavales van voluntarios....y la de DM no va de ese palo......
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ene 08, 2010 4:11 pm

Hombre está claro, pero no me hace gracia.
Es que no era un chiste.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 08, 2010 4:14 pm

riot81 escribió:
riot81 escribió: No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.
Recuerdo perfectamente que Sr Cresota y yo mantuvimos un fiero debate contigo sobre este tema,jejejejejeje........los chavales van voluntarios....y la de DM no va de ese palo......
A MI ESE TIPO DE CANCIONES Y ESAS MOVIDAS PATRIOTICAS MADE IN USA ME PARECEN REPELENTES ,LAS HAGAN LOS MURPHYS O LA MADRE QUE LOS PARIO,PERO CLARO COMO HACEN BUENA MUSIQUITA PUES... :twisted:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Ene 08, 2010 10:05 pm

riot81 escribió:
riot81 escribió: No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.
me acuerdo si, pero la de Dropkick es una cancion popular.