Joder Dissort tio.......me parece que ironic new roman es lo que usó caos_night en su alocución.Dissort escribió:Qué coño tendrá que ver Amadeu conesta tonterÃa?caos_night escribió:Amadeu estará orgulloso ante tal acto de compromiso antifa.Lo reconoci y borré el disco que tenÃa suyo...asi de facil
¿En serio te crees lo que escribes?
Dropkick Murphys en Madrid
-
Oye, todos sabréis, tú también Kalabobos, que los Dropkick dedicaron una versión de "Fields of Athenry" (canción tradicional irlandesa sobre la ocupación inglesa) al Sargento Andrew Farrar, destinado con el ejército americano a Irak y caído como tantos otros.
¿Montamos una sentada anti-imperialista delante del concierto o qué?
-
Hombre está claro, pero no me hace gracia.riot81 escribió:Joder Dissort tio.......me parece que ironic new roman es lo que usó caos_night en su alocución.Dissort escribió:Qué coño tendrá que ver Amadeu conesta tonterÃa?caos_night escribió: Amadeu estará orgulloso ante tal acto de compromiso antifa.
¿En serio te crees lo que escribes?
-
pues claro que de buenas.Me gustan agressive combat joder!XabarinClub escribió:Uhm, me lo tengo que tomar de buenas?? Nah si es asi, ya tomamos unas garimbas.kalabobos escribió:quizas coincidamos en agressive combat...XabarinClub escribió:Yo gracias a dios andube listo y me la cojí!
Y al dia siguiente bad bloods * aggressive combat! Buen finde!
pudo ser con su anterior cantante el "lider" de street dogs? porke tienen un rollo con los veteranos y soldados yankees un tanto "especial" no?whysoserious escribió:Oye, todos sabréis, tú también Kalabobos, que los Dropkick dedicaron una versión de "Fields of Athenry" (canción tradicional irlandesa sobre la ocupación inglesa) al Sargento Andrew Farrar, destinado con el ejército americano a Irak y caído como tantos otros.
-
No se tio, la verdad que hay veces que creo que me quieres (pero sin mariconadas), y otra en las que tus palabras denotan odio hacia mi persona. Yo por ayi estare, aunque no te conozca el jeto ya mirare a ver si te veo por ahi xdkalabobos escribió:pues claro que de buenas.Me gustan agressive combat joder!XabarinClub escribió:Uhm, me lo tengo que tomar de buenas?? Nah si es asi, ya tomamos unas garimbas.kalabobos escribió: quizas coincidamos en agressive combat...
No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.Fix Me escribió:pudo ser con su anterior cantante el "lider" de street dogs? porke tienen un rollo con los veteranos y soldados yankees un tanto "especial" no?whysoserious escribió:Oye, todos sabréis, tú también Kalabobos, que los Dropkick dedicaron una versión de "Fields of Athenry" (canción tradicional irlandesa sobre la ocupación inglesa) al Sargento Andrew Farrar, destinado con el ejército americano a Irak y caÃdo como tantos otros.
-
Exacto, igual que FFF y muchos otros, pero prestar atención y veréis que son canciones contra la guerra y el govierno, que envia a esos chavales a la muerte.riot81 escribió:No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.Fix Me escribió:pudo ser con su anterior cantante el "lider" de street dogs? porke tienen un rollo con los veteranos y soldados yankees un tanto "especial" no?whysoserious escribió:Oye, todos sabréis, tú también Kalabobos, que los Dropkick dedicaron una versión de "Fields of Athenry" (canción tradicional irlandesa sobre la ocupación inglesa) al Sargento Andrew Farrar, destinado con el ejército americano a Irak y caído como tantos otros.
Recuerdo perfectamente que Sr Cresota y yo mantuvimos un fiero debate contigo sobre este tema,jejejejejeje........los chavales van voluntarios....y la de DM no va de ese palo......clashcityrocker escribió:Exacto, igual que FFF y muchos otros, pero prestar atención y veréis que son canciones contra la guerra y el govierno, que envia a esos chavales a la muerte.riot81 escribió:No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.Fix Me escribió: pudo ser con su anterior cantante el "lider" de street dogs? porke tienen un rollo con los veteranos y soldados yankees un tanto "especial" no?
-
-
A MI ESE TIPO DE CANCIONES Y ESAS MOVIDAS PATRIOTICAS MADE IN USA ME PARECEN REPELENTES ,LAS HAGAN LOS MURPHYS O LA MADRE QUE LOS PARIO,PERO CLARO COMO HACEN BUENA MUSIQUITA PUES...riot81 escribió:Recuerdo perfectamente que Sr Cresota y yo mantuvimos un fiero debate contigo sobre este tema,jejejejejeje........los chavales van voluntarios....y la de DM no va de ese palo......clashcityrocker escribió:Exacto, igual que FFF y muchos otros, pero prestar atención y veréis que son canciones contra la guerra y el govierno, que envia a esos chavales a la muerte.riot81 escribió: No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.

-
me acuerdo si, pero la de Dropkick es una cancion popular.riot81 escribió:Recuerdo perfectamente que Sr Cresota y yo mantuvimos un fiero debate contigo sobre este tema,jejejejejeje........los chavales van voluntarios....y la de DM no va de ese palo......clashcityrocker escribió:Exacto, igual que FFF y muchos otros, pero prestar atención y veréis que son canciones contra la guerra y el govierno, que envia a esos chavales a la muerte.riot81 escribió: No,fue con Al Barr,el actual que antes estaba en The Bruisers pero Street Dogs tambien tienen una cancion dedicada a los soldados yanquis.