BANDAS SOBREVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 14, 2009 11:16 am

insipido escribió:
skin82 escribió:Ultimo Asalto, Duff Hooligans, Ruin Bois, Des-Kontrol, Ignotus, Envidia Kotxina... Y diré una de "mi rollo" para que la gente no diga que es por política y pollas: Kommintern 43.

Pero sobretodo, de esos grupos, el más sobrevalorado son los Ignotus, joder, no me gustan nada.
Des-kontrol? :shock: Definitivamente a ti no te gusta la música,y con lo de UA y Ruin bois tampoco estoy deacuerdo,los primeros pq tienen 2 joyas para todo aquel que le guste el Oi! macarrilla español(ó catalan,jeje) y porque su último disco ha dado un vuelco impresionante en cuanto letras y musicalmente.Y lo de Ruin Bois no pueden estar sobrevalorados por la sencilla razón de que no tuvieron tiempo para demostrar lo que podian haber llegado a ser.
El disco de Ruin Bois se llama "sempre en Galiza"....creo que Oi español no es la mejor definicion.... :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 14, 2009 11:19 am

riot81 escribió:
insipido escribió:
skin82 escribió:Ultimo Asalto, Duff Hooligans, Ruin Bois, Des-Kontrol, Ignotus, Envidia Kotxina... Y diré una de "mi rollo" para que la gente no diga que es por política y pollas: Kommintern 43.

Pero sobretodo, de esos grupos, el más sobrevalorado son los Ignotus, joder, no me gustan nada.
Des-kontrol? :shock: Definitivamente a ti no te gusta la música,y con lo de UA y Ruin bois tampoco estoy deacuerdo,los primeros pq tienen 2 joyas para todo aquel que le guste el Oi! macarrilla español(ó catalan,jeje) y porque su último disco ha dado un vuelco impresionante en cuanto letras y musicalmente.Y lo de Ruin Bois no pueden estar sobrevalorados por la sencilla razón de que no tuvieron tiempo para demostrar lo que podian haber llegado a ser.
El disco de Ruin Bois se llama "sempre en Galiza"....creo que Oi español no es la mejor definicion.... :wink:
No lo decia por Ruin Bois sino por UA :wink:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Sep 14, 2009 12:49 pm

viciousrumours escribió:los madness
Jarrrllllll!!!! Irás al infierno por estas palabras!!!!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Sep 14, 2009 1:00 pm

8===D escribió:La polla Records y todo lo que tenga que ver con Evaristo.
:shock:

A ver, yo no soy muy fan de La Polla ni de Evaristo en general, pero hay que comprender el papel que han jugado en la historia del punk en este país.
Que no te gusten y que estén sobrevalorados no es lo mismo, por ejemplo a mí no me gusta Elvis Presley pero no está sobrevalorado, jugó un papel vital en el desarrollo de la música, como los Beatles, por ejemplo.
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Sep 14, 2009 2:59 pm

Los Beatles son el el grupo más sobrevalorado de la historia de la música.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Lun Sep 14, 2009 3:36 pm

8===D escribió:Los Beatles son el el grupo más sobrevalorado de la historia de la música.
jaja +1.

En mi opinión todos los grupos post-depresión que intentan ir de guays y de graciosillos y ya aburren. Véase Dreckfesser, D-rrame, Mal gusto.. etc etc etc
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Lun Sep 14, 2009 4:02 pm

Orko Skin escribió:
8===D escribió:Los Beatles son el el grupo más sobrevalorado de la historia de la música.
jaja +1.

En mi opinión todos los grupos post-depresión que intentan ir de guays y de graciosillos y ya aburren. Véase Dreckfesser, D-rrame, Mal gusto.. etc etc etc
Mal Gusto son mucho mejor que Depresion.
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Lun Sep 14, 2009 4:11 pm

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Sep 14, 2009 4:14 pm

este hilo se me a ido de las manos,ademas de que cada uno lo a entendido a su manera,solo se habla de musica...jajaja
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Lun Sep 14, 2009 4:25 pm

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 14, 2009 5:38 pm

viciousrumours escribió:los madness
no te pases...
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 14, 2009 5:49 pm

Sr Creosota escribió:Yo creo que el Two tone es un estilo prescindible en general. Aunque diciendo esto me acuerdo de mis queridos Specials y me escueze un poco...
que la santa two tone es prescindible en general... BLASFEMIA!!! madre mia lo que tiene que leer uno... :shock: madness, specials,selecters, hot knives ,bad manners...
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 14, 2009 5:57 pm

insipido escribió:

sr insipido los Ruin Boys, si demostraron lo que podian haber llegado a ser simplemente con su primer trabajo,la puta mejor banda de oi! de toda galiza!!!! despues cambiaron un poco la formación y pasaron a ser los Dr. Marten beat, un grupo que se podian haber ahorrado sinceramente, el nuevo vocalista era uno de los cantantes mas negados de cara al microfono que he escuchado en mi vida!!!eso si musicalmente eran cojonudos!!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Sep 14, 2009 6:01 pm

pokollo escribió:
Sr Creosota escribió:Yo creo que el Two tone es un estilo prescindible en general. Aunque diciendo esto me acuerdo de mis queridos Specials y me escueze un poco...
que la santa two tone es prescindible en general... BLASFEMIA!!! madre mia lo que tiene que leer uno... :shock: madness, specials,selecters, hot knives ,bad manners...
Totalmente deacuerdo!! Aparte de los putos amos a.k.a MADNESS, mis queridos Specials, los siempre geniales Bad Manners... el sábado estube viendo los Hotknives y joder, que pasada!! No es mi estilo favorito ni mucho menos pero MADNESS de mis bandas favoritas y el two tone imprescindible.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 14, 2009 6:50 pm

AH! Vale, el problema es que no os gusta la musica jamaicana y preferis esta mezcla de pop y chinda chinda precusor de la pachangada que nos rodea!! Pues nada, toda para vosotros.

P.D. : Excluyo a los Specials.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 14, 2009 7:09 pm

Sr Creosota escribió:AH! Vale, el problema es que no os gusta la musica jamaicana y preferis esta mezcla de pop y chinda chinda precusor de la pachangada que nos rodea!! Pues nada, toda para vosotros.

juas juas tocate los cojones!!!no mezcle las churras con las meninas caballero!!! mil veces mas cachondeo en un concierto two tonero, revival o turbo ska que un concierto lentorro con señores octogenarios que mas que cantar tosen sangre :cry: la musiquita jamaicana esta bien pa escucharla en casita, en el cochecito o en un garito tranquilito... cada música tiene su espacio, pero pa bailar...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Sep 14, 2009 7:10 pm

Sr Creosota escribió:AH! Vale, el problema es que no os gusta la musica jamaicana y preferis esta mezcla de pop y chinda chinda precusor de la pachangada que nos rodea!! Pues nada, toda para vosotros.

¿¿¿??? Que no te engañe mi nick!

Pese a ser los Clash mi banda predilecta, lo que mas me mola es la musica jamaicana, en concreto el rocksteady y sobretodo el early reggae, del cual dispongo una colección mas extensa que de cualquier otro estilo, ya sea ska, punk, soul.
Pero no me compares grupos como The beat o The Selecter con los grupos de Kalimotxo sound ska chim pum que tenemos por aquí.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 14, 2009 7:14 pm

No, si no los comparo. Pero apuesto mi mano derecha a que esos grupos que ambos detestamos tienen mas musica, denominemos tutonera, que algo de los grandes clasicos de la excolonia britanica.
La apuestas tu?
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Sep 14, 2009 7:15 pm

jojojojojo

que payaso
Countdown

Mensajepor Countdown » Lun Sep 14, 2009 7:17 pm

Que tontería, es como si no me pudiese gustar screeching weasel porque daria paso a bandas como blink182..
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 14, 2009 7:18 pm

Stay Real escribió:

jojojojojo

que payaso
Hablo el intelectual. Pero contestame a una pregunta en cuanto te tomes tu medicacion:
Cuanto de payaso soy comparado con tu admirado Buster Bloodvessel?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Sep 14, 2009 7:48 pm

Sr Creosota escribió:
Stay Real escribió:

jojojojojo

que payaso
Hablo el intelectual. Pero contestame a una pregunta en cuanto te tomes tu medicacion:
Cuanto de payaso soy comparado con tu admirado Buster Bloodvessel?
Déjalo, hay gente que no sabe hablar tranquilamente. Y es que pasa demasiado a menudo, a qué viene lo de payaso?? no se puede decir que no estas deacuerdo y dar tu opinión? Vaya tela, en serio, vaya tela.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 14, 2009 7:57 pm

Sr Creosota escribió:No, si no los comparo. Pero apuesto mi mano derecha a que esos grupos que ambos detestamos tienen mas musica, denominemos tutonera, que algo de los grandes clasicos de la excolonia britanica.
La apuestas tu?
hombre pues estos grupos que detestamos, tienen de la musica tutonera lo mismo que la musica tutonera tiene de la jamaicana, un pokito!! asi pues, se`podria decir que escaparrapid (x decir uno) son hijos de los specials y nietos de los skatalites...no se si me sigues compañero.. :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 14, 2009 8:07 pm

Como te gustan los similes familiares continuare por ahi. Si estos pachangas son hijos de los Specials resulta que hay un grupo hermano de estos y que, tras una relacion incestuosa, dieron a luz esta deformacion musical. Algo similar a los borbones y esa mania de no mezclar la sangre...
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 14, 2009 8:20 pm

Sr Creosota escribió:Como te gustan los similes familiares continuare por ahi. Si estos pachangas son hijos de los Specials resulta que hay un grupo hermano de estos y que, tras una relacion incestuosa, dieron a luz esta deformacion musical. Algo similar a los borbones y esa mania de no mezclar la sangre...
ja ja ja :D