Quien corre mas?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 9:30 pm

El racismo se puede dar en todas las direcciones.. pero bueno visto lo visto voy a pasar de contestarte la proxima, subnormal.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 9:40 pm

Moldav escribió:
the_godfather985 escribió:Moldav deja de decir gilipolleces. Te repito, si escuchas música anarquista/comunista, has de serlo? Una cosa es ser antiracista y otra muy distinta no-racista. Que parece que algunos no os quereis enterar.

Y sí, se combate el fascismo día a día... Será desde el govierno que es un país de progres, porque el tema calle...jajaja
Claro que no has de serlo pero si no comulgas con ciertas ideas, el tragarte unas letras con las que no estas de acuerdo o simplemente te la suda es un poco de imbeciles, al menos yo escucho musica (y no solo con letra politica) con la que me siento identificado, no me plantearía escuchar algo por muy bueno que sea con una letra con la que no tengo nada que ver.
Por cierto, lo de No-racista me hace gracia, como la gente no puede tomar partido en algo palpable en el dia a dia? El no-racismo (me recuerda esto mucho a una entrevista de UA) en mi opinion me parece una postura algo cobarde para no descartar ciertos ámbitos de este mundillo.
Espero que todas las bandas que tú escuches, primero sepas su ideología claramente (ya me dirás cual tienen los cock sparrer, por ejemplo), y otra que estés 100% de acuerdo con ella. Así pues, si escuchas una banda comunista, espero que no escuches otra anarquista, que lo de RASH queda bonito, pero es una gran mentira.

Sobre lo del racismo, decirte que no sé porqué en este mundillo se ha de posicionar en contra o a favor. Eso lo dice gente como tú. Por esot e digo lo de no-racista, para hacerte ver que las cosas no son blancas o negras.

Por último, lo de UA no lo sé, no me sé sus entrevistas de pé a pá como tú por lo visto. A ver si te sacas el doctorado.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 08, 2012 9:41 pm

Moldav escribió:El racismo se puede dar en todas las direcciones...
Bueeeeeeno, algunos se van cayendo del guindo.

Bechis.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 10:00 pm

the_godfather985 escribió:
Moldav escribió:
the_godfather985 escribió:Moldav deja de decir gilipolleces. Te repito, si escuchas música anarquista/comunista, has de serlo? Una cosa es ser antiracista y otra muy distinta no-racista. Que parece que algunos no os quereis enterar.

Y sí, se combate el fascismo día a día... Será desde el govierno que es un país de progres, porque el tema calle...jajaja
Claro que no has de serlo pero si no comulgas con ciertas ideas, el tragarte unas letras con las que no estas de acuerdo o simplemente te la suda es un poco de imbeciles, al menos yo escucho musica (y no solo con letra politica) con la que me siento identificado, no me plantearía escuchar algo por muy bueno que sea con una letra con la que no tengo nada que ver.
Por cierto, lo de No-racista me hace gracia, como la gente no puede tomar partido en algo palpable en el dia a dia? El no-racismo (me recuerda esto mucho a una entrevista de UA) en mi opinion me parece una postura algo cobarde para no descartar ciertos ámbitos de este mundillo.
Espero que todas las bandas que tú escuches, primero sepas su ideología claramente (ya me dirás cual tienen los cock sparrer, por ejemplo), y otra que estés 100% de acuerdo con ella. Así pues, si escuchas una banda comunista, espero que no escuches otra anarquista, que lo de RASH queda bonito, pero es una gran mentira.

Sobre lo del racismo, decirte que no sé porqué en este mundillo se ha de posicionar en contra o a favor. Eso lo dice gente como tú. Por esot e digo lo de no-racista, para hacerte ver que las cosas no son blancas o negras.

Por último, lo de UA no lo sé, no me sé sus entrevistas de pé a pá como tú por lo visto. A ver si te sacas el doctorado.
No es posicionarse enconadamente, pero, no se, a las personas normales no les parece bien el racismo, ¿que medias tintas se puede ver en un tema como el racismo? Espero que si un dia alguien es racista contigo por el motivo que sea te la sude de la misma forma que lo sufren otros.
Por cierto, lo de UA fue algo que me hizo tanta gracia que se me quedo en la memoria.
Pues eso,dada tu gran argumentación voy a usar la misma tactica que tu compi 1980 y no voy a seguir con este debate esteril.
P.D.: deja de leerte el "libro del buen ambiguo" porque siempre salís con la misma mierda.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 10:02 pm

"a las personas normales no les parece bien el racismo"

Rí, mejor lo dejamos.

PD: rrrrassssista malo malo caca
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 08, 2012 10:38 pm

Moldav escribió:No es mirar lo que fulano ha sido, es que consumir RAC sin no querer tener en cuenta lo que implican sus letras si que es de subnormales. Yo creo que no he dado lecciones musicales, no se a que te refieres con eso, pero si veo a alguien con rollos de RAC pues me parecera un subnormal por muy bueno musicalmente que sea el grupo.
Como sabía que tú lo estabas llevando por el tema del RAC,es que siempre sacas el tema de marras,no sé como puedes ser tan friki colega,y para tu información,el RAC no implica que el grupo sea racista,a ver si te enteras.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Feb 08, 2012 10:39 pm

the_godfather985 escribió:ah... y eso es el "acabais en ambulancia"? será que los guarretes no "habeis acabado" en ambulancia o correis los 1000 m. lisos...

A algunos os gusta acabar con navajazos por el cuerpo y algun que otro corte de acha o alguna que otra bengala en el cuello y hacer que os quedais en coma, para salir en television..... :lol: . Y paso de seguir,me de das risa :lol: :lol: . Correreis a los niños,que lo unico que sabeis hacer es eso. Pero los peques se hacen grandes y aprenden a defenderse, o tienen algun recurrso para que alguien les enseñe :lol: .
Última edición por Stalin el Mié Feb 08, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 08, 2012 10:42 pm

1980 escribió:
Moldav escribió:El racismo se puede dar en todas las direcciones...
Bueeeeeeno, algunos se van cayendo del guindo.

Bechis.
Hombre,es que ya sabes que para algunos el racismo solo viene de parte del odio racial de blancos a negros,eso si,ven a grupos de "nietas" y demás basura racista y machista y pasan de largo,jejeje,no vaya a ser que les pinchen o se busquen la ruina,así que ante todo,solo hay que odiar a los racistas skins.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 08, 2012 10:43 pm

stalin te pasas y te vas de la olla tio, en serio, o lo escribes todo en broma , o te lo inventas o no se que te pasa, con estos comentarios poco importa el lado que defiendas solo demuestras ser un poco sicopata tio, en serio que te luces macho, no se puede pretender tanta violencia asi como asi, esto si que noi es punk ni es nada, y no es que yo sea pacifico pacifista precisamente , pero nombrar estas cosas asi de gratutito me parece una sobrada venga de donde venga.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 08, 2012 10:47 pm

Pero que esperas de alguien con ese nick?,ya hablando de navajazos y polladas varias,por desgracia ha habido demasiados crios muertos y chavales por esas mierdas de luchas callejeras ideológicas que no llevan a nada,bueno si,a arruinar la vida de sus familias,es lo único que hacen,tanta violencia y tanta chuminada politica de parches y poses que solo repercuten en sus "principios" de manera positiva,de los cuales la mayoría(principios) son puro marketing de posers.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 08, 2012 10:51 pm

esto es patetico y un gran nido de gilipolleces

madurad q os hace bien falta
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 08, 2012 11:14 pm

Fué a hablar un tipo que no supera los 16 años de edad.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 08, 2012 11:24 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:No es mirar lo que fulano ha sido, es que consumir RAC sin no querer tener en cuenta lo que implican sus letras si que es de subnormales. Yo creo que no he dado lecciones musicales, no se a que te refieres con eso, pero si veo a alguien con rollos de RAC pues me parecera un subnormal por muy bueno musicalmente que sea el grupo.
Como sabía que tú lo estabas llevando por el tema del RAC,es que siempre sacas el tema de marras,no sé como puedes ser tan friki colega,y para tu información,el RAC no implica que el grupo sea racista,a ver si te enteras.
He tenido un dejavú!
Batallas sempre presente!
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 11:33 pm

insipido escribió:
Sere yo el que saca los temas, pecaré de caer siempre en lo mismo cuando algunos intelectuales sacais la lengua a pacer, pero aqui los que a partir de la pagina 3 de cualquier post empiezan a soltar chorradas sois tu y tus amigos del alma.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Feb 08, 2012 11:33 pm

Sois un atajo de comeflores. Aunque en este caso la mayoria comais pollas de nazis.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Feb 08, 2012 11:38 pm

viciousrumours escribió:stalin te pasas y te vas de la olla tio, en serio, o lo escribes todo en broma , o te lo inventas o no se que te pasa, con estos comentarios poco importa el lado que defiendas solo demuestras ser un poco sicopata tio, en serio que te luces macho, no se puede pretender tanta violencia asi como asi, esto si que noi es punk ni es nada, y no es que yo sea pacifico pacifista precisamente , pero nombrar estas cosas asi de gratutito me parece una sobrada venga de donde venga.

Perdona, queria decir, que se les azotabamos con flores... :lol: :lol: :lol: .
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Feb 08, 2012 11:38 pm

y con ramas de olivo .
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 08, 2012 11:40 pm

the_godfather985 escribió: Será desde el govierno
Imagen
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 08, 2012 11:40 pm

Stalin, eres una verguenza.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 11:42 pm

Sr Creosota escribió:
the_godfather985 escribió: Será desde el govierno
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 08, 2012 11:42 pm

Que va a ser una verguenza, es un mal actor y solo se lo creen aquellos a los que les conviene creerselo.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 08, 2012 11:52 pm

Moldav escribió:
insipido escribió:
Sere yo el que saca los temas, pecaré de caer siempre en lo mismo cuando algunos intelectuales sacais la lengua a pacer, pero aqui los que a partir de la pagina 3 de cualquier post empiezan a soltar chorradas sois tu y tus amigos del alma.
A lo que tú llamas chorradas otros lo llaman personalidad propia,machote,tururú!,y si,caes siempre en las mismas mongoladas de siempre,pero que le vamos a hacer,cada uno es como es.

PD:Si quisiera amigos en internet me abriría una cuenta en alguna red social de esas que tanto os gusta tener y fisgonear,pero va a ser que no.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 11:53 pm

No hables de personalidad anda... bastante has de callar.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Feb 09, 2012 12:01 am

insipido escribió:Fué a hablar un tipo que no supera los 16 años de edad.
me estas tocando un poco ya los cojones porq ni me conoces ni sabes la edad q tengo o dejo de tener

q pase de tus putas mierdas de posero, macarradas o infantiladas no es razón para q me prejuzgues asi q ahorratelo xqe yo no te he juzgado en ningun momento

pues eso, q no eres mas q otro igual q lo q siempre criticas.
Última edición por zpruleok el Jue Feb 09, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Feb 09, 2012 12:03 am

y por cierto, aunq no t importe hace ya bastantes añitos q pasé la pubertad y el medirse las chorras

aplicatelo