Para que aprendan

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 14, 2011 7:54 pm

hoy en dia la juventud ya no es lo que era camarada vicius:
http://www.youtube.com/watch?v=k_OoQBvx ... re=related
kuku

Mensajepor kuku » Vie Oct 14, 2011 7:59 pm

[quote="skine82"]13 de octubre. Después de la jornada de festividad de la hispanidad y con la calma, tenemos que hacer la reflexión. Ayer sobre las 20:00 me dirigí al concierto yo y un amigo organizado por DNJ, aparqué el coche en el centro de Barcelona y decidimos ir en metro. Una vez en el metro y ya cerca de la parada donde debíamos bajar anuncian por megafonía que no efectuará parada. Rápidamente salimos del vagón y cogemos el anden. Salimos del metro y decidimos ir caminando hasta el lugar del concierto. Vamos a pié y nuestra sorpresa es ver al fondo las sirenas luminosas de los furgones antidisturbios. Nos dirigimos hasta las luminosas sirenas y en ese corto trayecto encontramos a un nutrido grupo de antifascistas. Agachamos la cabeza y seguimos a nuestro paso algo aligerado. Nos observan y no dicen nada, ya me temía de nuevo lo peor. Gott mit uns. Libramos. Llegamos hasta la zona y todo acordonado por la policía. Me extrañó ver a esos guarros por los aledaños del local, con tanta tranquilidad y sin ese miedo que antaño tenían de todo nacionalista. Enfrente nuestro furgones antidisturbios. Hablamos con ellos y acceden a darnos paso y poder acceder al local. En la entrada me sorprendió ver tanto vidrio rotos, tantas botellas. Entramos y me comentan que los guarros han intentado reventar el concierto. Había dos compañeros heridos. La banda que estaba en el escenario sigue tocando y dentro, la intranquilidad de que los guarros andaban por los aledaños. Nerviosismo e impotencia se podía respirar en el local. Una vez finalizado el concierto, hubo que organizarse para ir a por los coches, ya que la policía poco hacía. Por grupos y todos juntos nos organizamos para salir. Llegamos al coche y salimos de la zona. FIN.

Este es un pequeño resumen de lo sucedido anoche en el concierto NEONAZI, y sí, lo escribo en mayúsculas para que quede claro, por si alguien dudaba de donde estaba. El lugar donde se organizó, un local conocido y a la vez respetado por todos por quienes lo frecuentan.

Debemos recapacitar todos de donde estamos, de quienes somos, y que no se puede vivir del pasado, de lo hecho por nuestros mayores. Ese respeto del que hemos hecho galantería, chulería en ciertas ocasiones, cuando la gente agachaba la mirada al verte pasar, lo han labrado nuestros mayores. Hemos vivido de renta durante unos años, cuando aun la gente se apuñalaba por traiciones, por cobardía, por no ayudar y defender a tu camarada en una reyerta. Por experiencia vivida en mis carnes, se sigue permitiendo y siguiéndole el rollo a un CERDO/JUDÍO que escondido en los baños de una discoteca veía como un camarada, un compañero, su amigo, el ?padrino? de su hija, yacía en el suelo convulsionando, mientras antifascistas lo golpeaban por todo el cuerpo. Aun con las secuelas, no he dejado de asistir a actos patriotas. ¿Tenéis horchata en las venas? Como dice el compañero Leon Degrelle, ¿no os arde el alma? Que podemos esperar de un ambiente donde se traga con todo. TODOS sois culpables de lo sucedido anoche, y no los guarros, que hacían su función. Seguís tolerando este tipo de cosas, a estas traiciones que antaño se pagaban con una paliza o cuatro cortes en el cuello y el pertinente aviso de que como lo vuelva a ver frecuentando el ambiente y enarbolando la bandera española y sacando pecho de ser español, se le mataba. Hoy se permite la entrada y el acceso a cobardes, traidores, gente sin moral ni entrega alguna. Se ha permitido a TODO el mundo acceder a este tipo de eventos, a aceptar a todo FRIKI si llevaba la cabeza rapada y cuatro tatuajes. El ser ESPAÑOL no es solo enarbolar la bandera un día al año, es algo diario, y aquí en Cataluña es una lucha constante. Es también un comportamiento, unos valores que debemos a nuestros antepasados.

El malo del barrio, ese marginado al que le pegabas las collejas y le quitabas el bocadillo, y siempre ponía el balón para jugar al fútbol. Ese que buscó refugio en una tribu urbana respetada, en una ideología plena. Después de lo sucedido se nota que hemos hecho las cosas muy mal. FATAL. Hay una desorganización terrible y solo nos discutimos y dividimos por el fútbol y los partidos nacionales en que cada uno milita. Que si PxC, que si AN, MSR, DN. YA BASTA de tanta hipocresía. Vamos a trazar un sendero y vamos a caminarlo todos juntos, de la mano. Y el que falle, que se atenga a las consecuencias. La NACIÓN descarrila y seguimos haciendo el subnormal, de bar en bar y de copa en copa. Vamos a sortear las piedras que encontremos por el camino, y unos a otros ayudarnos. Vamos a volver a alzar las banderas de la unidad, del respeto y de la ya desprestigiada y de poco uso de la palabra CAMARADERÍA. ¿Sabéis lo que es? Esperemos que si, y el que no que desaparezca, que se aparte del camino.

Víctor Enríquez González
lo que dicen los fachillas

no se vosotros pero yo me he emocinado, estos es mas epico qie el final de braveheart y las portadas ded manowar.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 14, 2011 8:06 pm

Joder,pero vosotros os leeis todo el tocho entero?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 14, 2011 8:25 pm

hazme un resumen kuku,al final se le ven las tetas ala protagonista o no???
kuku

Mensajepor kuku » Vie Oct 14, 2011 8:38 pm

no, al final le dan un tajazo en el cuello. he dicho como baraheart no como el potro se desboca.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 14, 2011 8:51 pm

buen final,mejor que el de los sopranom,menuda mierda de final,despues de un monton de tiempo con las puta serie vaya mierda de final...
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 15, 2011 12:15 am

Piensa que es porque tienen otra temporada preparada. PIÉNSALO JODER!
Stigger

Mensajepor Stigger » Sab Oct 15, 2011 9:30 am

Vosotras reir pero a partir de a hora yo os recomendaria llevar retrovisores cada vez que salgais a la calle
Risotto

Mensajepor Risotto » Sab Oct 15, 2011 9:57 am

Imagen
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 15, 2011 9:59 am

caos_night escribió:Piensa que es porque tienen otra temporada preparada. PIÉNSALO JODER!
Eso es lo que quiero pensar...

retrovisores dice el tontolapoya ajajajaja
madre mia como esta el patio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Oct 15, 2011 10:14 am

Stigger escribió:Vosotras reir pero a partir de a hora yo os recomendaria llevar retrovisores cada vez que salgais a la calle
Si me tuviera que poner retrovisores cada vez que alguno de tu calaña pilla alguna ostia , pareceria la vespa de un mod.

Imagen
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 15, 2011 10:16 am

esa moto debe ser de un hard n bass mod
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Oct 15, 2011 10:24 am

ajenoalacordura escribió:
Stigger escribió:Vosotras reir pero a partir de a hora yo os recomendaria llevar retrovisores cada vez que salgais a la calle
Si me tuviera que poner retrovisores cada vez que alguno de tu calaña pilla alguna ostia , pareceria la vespa de un mod.

Imagen
Noesmalaesa
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Oct 15, 2011 12:25 pm

Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Sab Oct 15, 2011 1:57 pm

Retovisores Crew!!!

Yo si llevo un retrovisor, es pa darte con el tu puta cabeza !!!!
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 2:25 pm

Entre que unos tiran una puerta abajo nada más y salen por patas cuando viene la policia y solo dan 6 o 7 botellazos a uno que salió sin saber que pasaba y después se vanaglorian de ello por INTERNET diciendo que han reventao un concierto que encima SE HIZO y los otros que son más tristes que un paraguas con agujeros que encima amenazan tambien via INTERNET.....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Oct 15, 2011 3:05 pm

Joder, y yo voy y me pierdo el pogo!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Oct 15, 2011 3:19 pm

Godfather, eres más simple que el mecanismo de un chupete!
Eres el gordo de la ambulancia, o el que se la chupa a escondidas?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Oct 15, 2011 4:08 pm

insipido escribió:Entre que unos tiran una puerta abajo nada más y salen por patas cuando viene la policia y solo dan 6 o 7 botellazos a uno que salió sin saber que pasaba y después se vanaglorian de ello por INTERNET diciendo que han reventao un concierto que encima SE HIZO y los otros que son más tristes que un paraguas con agujeros que encima amenazan tambien via INTERNET.....
Lo dices como si los que estuvieron alli atacando la puerta, estuvieran escribiendo en este foro que reventaron el concierto.....
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 15, 2011 4:30 pm

y salen por patas cuando viene la policia
Me alegra que alguien de tu familia se juez, al resto de los mortales no nos hacen gracia las detenciones.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 6:34 pm

ajenoalacordura escribió:
insipido escribió:Entre que unos tiran una puerta abajo nada más y salen por patas cuando viene la policia y solo dan 6 o 7 botellazos a uno que salió sin saber que pasaba y después se vanaglorian de ello por INTERNET diciendo que han reventao un concierto que encima SE HIZO y los otros que son más tristes que un paraguas con agujeros que encima amenazan tambien via INTERNET.....
Lo dices como si los que estuvieron alli atacando la puerta, estuvieran escribiendo en este foro que reventaron el concierto.....
No,pero llevo leyendo más de 5 comentarios diciendo que se ha reventado el concierto y que se sepa el concierto SI SE HIZO,por lo tanto la chuleria de internet de los que seguramente en un futuro diran que se reventó un concierto cuando la realidad es otra.Si se dice que se revienta un concierto es ir allí y entrar adentro del local y reventarse a ostias con los de dentro,no estar afuera con botellucas y cuando sale un tio tirarle 20 botellas de casco y a saber que más.

Caos_night,que si,que muy bien el tema de correr por detenciones,pero que pasa,si se dice que se revienta un concierto hazlo,entras,te pegas y sales por patas,pq han sido como 3 o 4 minutos donde estaban fuera dando patadas a la puerta y tirando botellas,no es más.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 15, 2011 6:45 pm

joder ,para chuleria tambien la de los nazis que llevo por aqui como 2 años leyendo comentarios de ellos como si fuesen indestructibles e invencibles soldados y como si uno de ellos necesitase tres de los del otro bando como minimo solo para la hora de el desayuno...
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 7:05 pm

Los que entran aqui son retrasaos,echan en cara que la peña que "farda por internet" son unos pringaos y son iguales,tanto unos como otros.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 15, 2011 7:20 pm

joder pero es que toda la mierda esa nazi esta rodeada de un miticismo y una epica que ni el cid campeador compadre...y luego resulta que los pocos que se ven siempre van camuflados,o en grupo o corriendo...o como mucho pasan al lado de un concierto gritando VIVA FRANCO y tiran una botella de cristal que no le da a nadie...
o pillan a una pareja de punkis que van de pelotazo mas perdidos que la ostia,los mallan y despues alardean... por que es que no hacen demasiado mas...si vieras a los de dm nacional de aqui,lo de telarañas y pringados se queda pequeño tio...y luego encima pidiendo coherencia y se hinchan a pillarles cocas a los moros y a irse con colombianas alos puticlubs...eso los que no son gayers por que ya se han dado varios casos tambien ajajaj...muy risas lo de por aqui,en serio...
Última edición por viciousrumours el Sab Oct 15, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Oct 15, 2011 7:27 pm

insipido escribió:
No,pero llevo leyendo más de 5 comentarios diciendo que se ha reventado el concierto
¿5? ¿en serio? Porque yo no he leído que nadie aquí haya dicho esto ¿puedes citarlos aquí abajo para verlos?

Se ha ido a joder un concierto nazi, y comparado con estupideces como lo de Expoloited, Des-kontrol y otras tonterias del estilo, este sí ha sido un acto para aplaudir, y aunque no se haya conseguido reventar, sí ha sido un gol en toda regla aunque lo niegue el Gotfater ese.