Get Off The Fence Festival 2012

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Vie Oct 07, 2011 4:28 pm

Moldav escribió:
vidademierda escribió:pongamos euskadi cuantos inmigrantes hay ?
cuantos trabajan? es asi de facil .....esta claro que los primeros culpables son los de arriba ,eso nadie lo duda....pero que hacemos ???? los nazis a lo facil
a por los inmigrantes, la izquierda culpa al poder pero que hace contar el poder ?????? nada y hablo de euskadi cuando los inmigrantes puedan votar y voten pp psoe se vera el buen talante de la izquierda vasca ,lo dudo
O sea que lo mismo, si votan al pp o al psoe serán incluso "mas malos" que el votante vasco del pp o el psoe... :roll:
si la gente ve aun tio con una cami del barca o madrid y despotrica que no diar de un tio de bogota que vote al pp se caga en su madre
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Oct 07, 2011 4:34 pm

vidademierda escribió:VPO : apuntado unos añitos y le toca a un tio que ha llegado hace dos jode o no jode????? sinceridad
pues sinceramente , nunca me he apuntado a nada de viviendas de proteccion oficial porque lo primero es que veo absurdo el comprar vivienda , siempre he preferido el alquiler , pero , por lo menos aqui en madrid , esos pisos normalmente no tocan..digamos que el sorteo esta algo amañado...a una amiga mia le "toco" uno de esos pisos y lo ultimo que tiene la muy zorra son problemas economicos , lo que pasa que su padre tiene muchos amigos a parte de mucho dinero y claro , su nombrecito salio primero...y asi , miles de casos , sobre todo en ayuntamientos "pequeños". asique no me parece una razon para nada , sin tanta corrupcion habria pisos para todo el mundo , pero repito , lo mas facil es echarle la culpa al de siempre.
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Vie Oct 07, 2011 4:34 pm

es como bildu aqui muy guais con el tema mezquitas y respeto al culto y a mi me tocan los cojones los cristianos y ahora estos con sus putas mezquitas asi de claro y para nada soy racista y para mi la inmigracion que ha traido de positivo pues un kebab ,conocer algun tio de por ahi y poco mas si son como los borregos de aqui ir de armani de mercadillo y creerse dios ,quitando alguno emetido en el punk o asi los demas igual que loas autoctonos ...
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Vie Oct 07, 2011 4:36 pm

taginyourface escribió:
vidademierda escribió:VPO : apuntado unos añitos y le toca a un tio que ha llegado hace dos jode o no jode????? sinceridad
pues sinceramente , nunca me he apuntado a nada de viviendas de proteccion oficial porque lo primero es que veo absurdo el comprar vivienda , siempre he preferido el alquiler , pero , por lo menos aqui en madrid , esos pisos normalmente no tocan..digamos que el sorteo esta algo amañado...a una amiga mia le "toco" uno de esos pisos y lo ultimo que tiene la muy zorra son problemas economicos , lo que pasa que su padre tiene muchos amigos a parte de mucho dinero y claro , su nombrecito salio primero...y asi , miles de casos , sobre todo en ayuntamientos "pequeños". asique no me parece una razon para nada , sin tanta corrupcion habria pisos para todo el mundo , pero repito , lo mas facil es echarle la culpa al de siempre.
era un ejemplo si le tocan a tres tios de fuera y no ati pues te toca los cojones asi de claro
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Vie Oct 07, 2011 4:43 pm

si vienen a un pais donde lo primordial de la vida de un tio es una vivienda digna y un curro digno
y la gente no la tiene ...ahi empiezan los problemas
y siempre echo la culpa a la inoperancia de la izquierda...la derecha se hace la orejas mano de obra mas barata ...llega la crisis y la gente sin curro pues ataca a la inmigracion ya no hay pan para todos la gente es asi de simple como decian por ahi arriba ,y ahi es cuando se empieza la derecha a meter caña ...
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Oct 07, 2011 4:44 pm

vidademierda escribió:es como bildu aqui muy guais con el tema mezquitas y respeto al culto y a mi me tocan los cojones los cristianos y ahora estos con sus putas mezquitas asi de claro y para nada soy racista y para mi la inmigracion que ha traido de positivo pues un kebab ,conocer algun tio de por ahi y poco mas si son como los borregos de aqui ir de armani de mercadillo y creerse dios ,quitando alguno emetido en el punk o asi los demas igual que loas autoctonos ...
a mi me la pela de donde venga cada uno, el problema es la mierda que trae cada uno en la mochila. ejemplo: los moros, su mierda de religion (que me da el mismo asco que la de aqui o mas)
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Oct 07, 2011 4:45 pm

vidademierda escribió:si vienen a un pais donde lo primordial de la vida de un tio es una vivienda digna y un curro digno
y siempre echo la culpa a la inoperancia de la izquierda...la derecha se hace la orejas mano de obra mas barata ...llega la crisis y la gente sin curro pues ataca a la inmigracion ya no hay pan para todos la gente es asi de simple como decian por ahi arriba ,y ahi es cuando se empieza la derecha a meter caña ...
La gente no ataca a la inmigracion espontaneamente, detrás hay un machaque ideológico de "son de fuera" "vienen a quitarte...." "son diferentes..." y este machaque viene incitado por los partidos en el poder.
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Vie Oct 07, 2011 4:47 pm

al final es como sea la persona ni su color ni procedencia yo curre con una colombiana y era acojonante ,camerunes .....( eso si lentos ) jejej
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Moldav escribió:
vidademierda escribió:si vienen a un pais donde lo primordial de la vida de un tio es una vivienda digna y un curro digno
La gente no ataca a la inmigracion espontaneamente, detrás hay un machaque ideológico de "son de fuera" "vienen a quitarte...." "son diferentes..." y este machaque viene incitado por los partidos en el poder.
hombre, aparte del machaque ideologico,que lo hay, tambien puede influir vivir en un barrio ghetto de los que abundan por madrid.
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Vie Oct 07, 2011 4:50 pm

Moldav escribió:
si
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 07, 2011 5:52 pm

Los inmigrantes joden nuestra economia y el bienestar general y las vacas con sus gases son las causantes del agujero de la capa de ozono. Verdades como puños.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 07, 2011 6:48 pm

Los inmigrantes no joden la economía mientras vengan con papeles y por turnos,no en plan gallego cachondo delante de un sexshop.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 07, 2011 9:01 pm

MENTIRA!!!!,antes te he puesto el caso de la familia,que eran ilegales,tuvieron uno de sus 3 hijos aquí y ya todos reciben ayuda económica por la cara,y te hablo de un caso que conozco de primera mano,o acaso me vas a negar algo que conozco?
Sí, lo niego ya que llevaba bastante tiempo, cautro añitos, dedicándome en Septiembre a certificar una parte de esas ayudas en el colegio que dirigía, y hombre, sigo trabajando aunque ya no llevo esa parte burocrática.
Veo tampoco tienes claro el concepto "ilegal" con uno de sus tres hijos aquí (febrero 2011, revisa el BOE) , pero, y de esta no picaré, no seré yo quien te lo explique.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Oct 07, 2011 9:06 pm

Moldav escribió:
Perdona, pero NO.

Que cuatro partiduchos patéticos hagan proclamas racistas, no quiere decir que la gente que se queja de cierta inmigración, sea racista xenófoba influenciada por Plataforma per Catalunya, España 2000, Democracia Nacional o su puta madre.

Mira, los españolitos de a pie, que en los 60 emigraron a Francia, Alemania, Suiza o Australia, lo primero que hicieron fue integrarse en la sociedad que los recibia, aprendiendo su idioma y adquiriendo sus costumbres.

Aqui no, aqui la mayoria de inmigración no se integra porque no quiere intergrarse, sudan de aprender catalán, y te critican porque "no te entiendo", pero no te entiendo porque me suda la polla tu pais, vengo a ganar dinero para mis 20 hermanos y 40 primos que mantengo en mi pais, y ellos mismos se cierran en ghettos y solo se tratan entre ellos.
No es broma que hay barrios y zonas dominados por inmigrantes en Barcelona, donde pasar a ciertas horas puede ser peligroso para ti (y si vas con según que pintas, flipas).

En Barcelona, no se adaptan, y ojo, que me parece muy bien que mantengan sus tradiciones y formas de ser, pero que las impongan a los de aqui ???? Venga hombre, que de tan buenos al final parecemos GILIPOLLAS.

Me ENCANTARIA ver que pasaria en Bilbao si tuvieran la avalancha de inmigración que hemos tenido y tenemos en Barcelona, a ver que pasaba...

Y no hablemos del tema religión, me hace mucha gracia la gente que pone a parir a la Iglesia Católica, pero ve bien que en cada local y garage de Barcelona te abran una Mezquita porque es su religión y hay que respetarla... hay que aclararse, o respetamos todas las religiones o no respetamos ninguna.

Me hace mucha gracia la gente que SIEMPRE culpa a Europa de las desgracias y pobreza de muchos paises Sudamericanos o Africanos, joder, si son ellos los primeros que se matan a pedradas y lanzadas (si, suena racista, pero es la puta realidad). ¿Que pasa? ¿Que hasta que llegaron los Europeos, todo eran paraisos? No te jode, sera que ellos no se mataban y esclavizaban entre etnias, tribus y clanes, y no son la ostia de racista entre ellos mismos (pero racistas de verdad).

Venga, campeones, ir una temporadita a Marruecos o Tunez, a ver como os tratan alli, que la vais a flipar.

¿Van a estar toda la puta vida llorando que por culpa de colonialismo vienen TODAS sus desgracias? Como bien han dicho, habria que ayudar a que los paises llamados tercermundistas prosperen, pero teniendo muy claro que aqui tambien hay gente que lo pasa fatal. Me acuerdo de cierto local de Caritas de cierta ciudad que no nombrare del sur de Catalunya, que cada sabado regalaba ropa a gente sin recursos... no veas, los moros bajandose de mercedes y volviendo cargados de ropa, y recuerdo el caso de cierta Sudamericana que tenia un bar músical en St. Carles de la Rapita, y cada sabado venia a buscar ropa gratis, y a los pobres catalanes... NADA! que esto es para los recien venidos solamente...

¿Cuantos de vosotros sus padres y abuelos no lucharon en movimientos sindicales para conseguir los derechos laborales que ahora tenemos? Y a estos les suda la polla, dame pasta y dejame de historias, y los empresarios encantados, mano de obra barata y que no se queja...

Joder, y aqui en Barna toda la inmigración Rumana que viene única y exclusivamente a robar (hoy en dia en el metro tienes que llevar la cartera mordiendola con los dientes), joder, la típica que hace la ruta del robo, venga en Julio a Pamplona a robar durante los San Fermines y luego todos a Barcelona que es una puta mina para ellos, para los mismos que luego van llorando "que me den pa un piso"....

La inmigración MASIVA para cualquier pais que no este preparado para recibirla acaba en conflictos, donde el "racismo" (que curioso, la mayoria de gente de S.O.S Racisme de Barcelona, viven en barrios de clase media-alta!) es el recurso facil para tapar otros problemas reales.

Resumiendo porque me enciendo y alguno saldra con que no soy más que un puto racista de mierda, la inmigración que se adapta y viene a buscarse la vida honradamente, bienvenida sea, pero dejandose de historias raras y de este sentimiento de generosidad mal entendido... que la caridad bien entendida empieza hacia uno mismo.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 07, 2011 9:12 pm

Serrallonga, yo entiendo que en grandes urbes haya ciertos trabajos y curros en los que toque las narices, pero no esto en nada de acuerdo contigo y no me extiendo ya que cada uno tiene una opinión.
Sólo te digo una cosa: no digas que la gente que se marcho del estado en los 60 se integró porque NO es así. En Frankfurt gallegos y turcos compartían barrio, no había un put alemán, en BCN no me digas tío, que tengo a toda mi familia en Cerdanyola y Badía, y en los bares se hablan en gallego, con algún que otro andaluz por el medio. Que no de tanto el cante porque culturalemente tenemos más rasgos parecidos es una cosa, que se integraron los de 1ª genreración, pues creo que no.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Oct 07, 2011 9:34 pm

Oye, perdona, pero una cosa es que montaran sus bares y sus fiestas y se hincharan a tortillas de patatas en Basilea por decir algo, y otra muy diferente decir que no se integraron en la sociedad que los recibio. ¿Cuanta de esa inmigración volvio a España, y cuanta se caso con Suizas, alemanas o Francesas, echaron raíces y acabaron amando su tierra de acojida tanto como la de su nacimiento? Acabando por nacionalizarse y ser un Frances, Suizo, Alemán, Australiano más, españoles, si, pero tambien suizos, amando, respetando su tierra de acogida hasta sentirla suya.

Lo siento pero NO acepto que me digas que no se integraron, porque no es asi en absoluto.

Yo tambien tengo familia que inmigró, y te digo que no montaron EN NINGÚN CASO, ni sus ghettos, ni sus clanes, ni se comian a la gente que los acojio.

Mira, a muchos les recomendaria vivir una cierta temporadita en ciertos barrios de Barcelona, Badalona o St. Coloma de Gramenet, a ver que opinaban pasado un tiempo.

¿Cuantos de esos inmigrantes españoles que me comentas faltaban el respeto a la tierra que los acojió? Yo ya estoy muy hasta la polla de oir ciertos comentarios de inmigrantes menospreciando la tierra que los ha acogido.

¿Quieres que te diga cuantos andaluces no hablan perfectamente el catalán de esa inmigración? Que no lo hablen es una cosa, que tampoco voy a ir por la calle con una pistola disparando al que no hable mi lengua, pero una cosa te digo, soy hijo de Gallega y Murciano, y me enseñaron a amar la tierra en la que naci, tanto como ellos acabaron amandola. Porque una cosa es mantener sus tradiciones, y otra imponerlas, hay una gran diferencia.

Siempre sale lo mismo "oye, que los españoles tambien fueron inmigrantes!". Si, y las pasaron muy putas, y lo que consiguieron se lo ganaron a pulso, que nadie les regalo nada. Y no se puede comparar EN ABSOLUTO, la inmigración española de los años 60, con la inmigración actual, EN ABSOLUTO SE PUEDE COMPARAR, perdona que te diga, pero me suena a recurso facil...

Lo que me jode es esta ola de "buen rollismo" y lo rapido que alguna gente grita "racismo!", cuando no es el caso. Lo dicho, aqui SIEMPRE la culpa de los problemas de integración o que causa la inmigración la causamos nosotros (somos unos racistas), y ese discurso ya hace tiempo que cansa...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Oct 07, 2011 9:42 pm

...por cierto, ¿este post de que iba? que aqui siempre se acaba hablando de todo menos de lo que toca... pinta guapo el Festival este, no?! :?
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 07, 2011 10:25 pm

No sé, yo la estampa de 14 gallegos de sesenta años poniendo a parir a todo lo que huela a catalonia con hijas que consiguieron unos puestos de bien gracias a CAT la tengo en la retina de siempre, sucedida en múltiples bares en múltiples bares de donde tú vives.
De Alemania casándose allí??? El de Un franco catorce pesetas y dos más comparado con los que iban del curro a casa a juntarse con los suyos dentro de casa.
La familia de pater fue toda para german y la de mater para Polonia (cat), así que también sé (creo, o es mi opninión ;)) de lo que hablo.
El festi? más de lo mismo....
Un saludo.
Última edición por caos_night el Vie Oct 07, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 07, 2011 10:55 pm

Todos los currelas moros y sudamericanos con los que comparti experiencias laborales estaban plenamente integrados y mantenian sus costumbren. Los senegaleses eran minoria pero parecian mas occidentales que yo mismo, excepto en lo del cerdo. Estas vivencias mias van desde este culo del mundo donde vivo hasta un pais con mas inmigracion que Catalonia, donde los gallegos estaban mal integrados y apenas se relacionaban con los lugareños. Alli se nos trataba igual que a los africanos, mal. Las excusas para ese despreco las mismas que leo por aqui.
Familiares mayores y compañeros veteranos contaban sus experiencias en Alemanias y Suizas. Aprendian su idoma por necesidad y supervivencia y poco mas, a no ser que llameis integracion a casarse y tener hijos, pero a la mayoria de los que conozco no les importo dejar a esas familias cuando se volvieron. Si por aqui cerca era asi esa "integracion" ni os cuento los que cruzaron el charco.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 07, 2011 11:12 pm

Solo decir que por experiencias propias, familiares y de amigos, suscribo a Creosota y caos_night, y por otra por rollos directos de mi ex-curro, conozco el tema de inmigración, y en cuanto a lo de las prestaciones e impuestos se están diciendo auténticas burradas. ( con lo de los impuestos, que coño de cuento te han colado insipido?). Por cierto, igual que no es lo mismo "caridad" que "solidaridad", no es lo mismo "integración" que "inclusión".

Pero por favor,volvamos al festi, a Section 5, a Roddy Moreno y a los pailanes /palurdos de Retaliator.
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Oct 08, 2011 1:03 am

La solución al final va a ser poner un tema sobre la inmigración y al final (por la pagina 3 o 4 ) la gente empezará a hablar del festival antifa.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 08, 2011 5:29 am

riot81 escribió:con lo de los impuestos, que coño de cuento te han colado insipido?
¿De donde te crees que saca el dinero el gobierno para dar cobijo y ayudas a inmigrantes sin papeles?,¿me estas diciendo que lo que digo es un cuento chino?,a ver,explicame de que fondos saca el gobierno el dinero para ese tipo de ayudas,y no hablo sobre inmigrantes,que algunos seguis erre que erre con el tema de inmigrantes detonando en comentarios el tema de racismo que es una palurdez,porque creo que se ha dejao bastante claro que es por la INMIGRACIÓN MASIVA,no por si son negros o mongolos,ya sean africanos,turcos,chinos,moros,etc,etc,etc.

Por cierto,da gusto leer a gente como serrallongaBCN que se explica bastante mejor de lo que puede hacerlo el menda :lol: :lol: ,muy deacuerdo en todo.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 08, 2011 9:31 am

Precisamente a servicios sociales es a donde menos impuestos van de los que los gobiernos(central, autónomicos y municipales) recaudan, que no te la cuelen con que los impuestos que te recaudan (en el estado español no es donde mas impuestos se pagan precisamente, aunque estos especialmente se ceban con las clases trabajadoras medias). Preguntate acerca del manido impuesto de patrimonio o acerca del impuesto de sociedades, y ya te digo que servicios sociales es el sector que menos pasta recibe de los diferentes gobiernos, y son estos servicios sociales, los que en un supuesto estado de derecho y bienestar se tienen que encargar de estas personas, enterate tambien de las deportaciones, o que esa "inmigración masiva" no entra en patera sino en avión, o cuestionate acerca de los inmigrantes alemanes, ingleses o suecos que se establecen en el estado español y apenas pagan impuestos....joder con los impuestos que pareces la Sara Palling....a mi lo que preocupa mas son los sueldos y su ajuste con el IRPF y los impuestos directos, los indirectos también pero esos se supone que son para que el estado de cobertura a montones de cosas básicas.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 08, 2011 9:35 am

riot81 escribió: Pero por favor,volvamos al festi, a Section 5, a Roddy Moreno y a los pailanes /palurdos de Retaliator.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 08, 2011 11:14 am

y esta gente como se lo hara hoy en dia???? este temazo en directo debe de ser la rehostia con tirantes!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cat664eyd2Y?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cat664eyd2Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>