Es verdad que los gallegos odiais a los suaves?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jun 03, 2011 2:49 pm

Sr Creosota escribió:Yo.
Venga!!!! Creosota sincerate, que no se te reprochara nada :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 03, 2011 2:50 pm

No me pillaras en una mentira, skintontoydos las dice todas y no deja nada a los demas. Ni un concierto ni un solo disco. Ni ganas.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jun 03, 2011 2:58 pm

De acuerdo,te creo.

La verdad que a los Suaves los he visto muchas veces y la mayoria dando un espectaculo lamentable,me gusta algunos de sus discos,en mi juventud escuche y berree Piperrak en innumerables borracheras hasta los vi una vez en directo,un grupo del "monton",hace un par de años en su regreso los volvi a ver en directo,porque tocaban tambien Parabellum,me siguieron pareciendo del "monton" pero mas verbeneros
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Jun 03, 2011 3:03 pm

Eso me recuerda a que en fechas recientes me encontré en un bar de Salamanca berreando a grito pelao "Druken Lullabies" de Flogging Molly en un estado de alcoholemia bastante lamentable.

Ahora puede pasar nuestro Oberführer Dossierista para decir que FM son una putísima mierda.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Jun 03, 2011 3:04 pm

Amén a lo expuesto por el camarada KLARETE, como casi siempre.

Está claro que Los Suaves no son el 'novamás' de la música, pero aún así tienen su encanto.

Y añadiría a lo expuesto por KLARETE: ¿Quién no ha puesto un disco/cinta/Cd de los Suaves en sus tiempos mozos para engatusar a alguna pobre mojigata de 15 años?

En mi tierra eso era el pan nuestro de cada día y o te adaptabas como fuese a Los Suaves o no echabas un polvo hasta bien entrada la veintena. Lo que me hace preguntarme otra cosa: ¿Por qué las tías se excitan hasta lo insospechable nada más oir la voz del Yosi? (Que sí, que canta bien, pero tampoco es para tanto ni creo que esté tan bueno como para lanzarle ropa interior y esas cosillas que solo se le pueden ocurrir a las quinceañeras)

Ains, y perdonad que esté de nuevo con mis historietas de abuelo batallitas. Creo que voy a tomarme la pastilla...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Jun 03, 2011 3:07 pm

Pues yo tengo toda la discografia y original,jajaajaj.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Jun 03, 2011 3:07 pm

insipido escribió:Pues yo tengo toda la discografia y original,jajaajaj.
Viniendo de ti, que tengas los discos originales es algo muy llamativo.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Jun 03, 2011 3:10 pm

Tengo más de 200CD´s originales,pero tampoco voy a alardear de ello porque tengo casi 400 en el PC.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 3:28 pm

Submutante escribió: FM son una putísima mierda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 03, 2011 3:41 pm

pepetrola escribió:Está claro que Los Suaves no son el 'novamás' de la música, pero aún así tienen su encanto.
El encanto de una mierda seca, si.
pepetrola escribió:¿Quién no ha puesto un disco/cinta/Cd de los Suaves en sus tiempos mozos para engatusar a alguna pobre mojigata de 15 años?
Yo.
pepetrola escribió:En mi tierra eso era el pan nuestro de cada día y o te adaptabas como fuese a Los Suaves o no echabas un polvo hasta bien entrada la veintena.
Mentira.
pepetrola escribió: ¿Por qué los seguidores de los suaves se excitan hasta lo insospechable nada más oir la voz del Yosi? (
pepetrola escribió: (Que sí, que canta bien, pero tampoco es para tanto ni creo que esté tan bueno como para lanzarle ropa interior y esas cosillas que solo se le pueden ocurrir a los del foro de los suaves)
pepetrola escribió:Ains, y perdonad que esté de nuevo con mis historietas de abuelo batallitas.
Para ser historietas de ese tipo deberias haber prometido fotos de la quinceañera
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 03, 2011 3:42 pm

Dossierista escribió:
Submutante escribió: FM son una putísima joya musical.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Jun 03, 2011 3:48 pm

joder no os a molado el tema de piperrak ? bueno pues os dejo otro

espero que este si os guste

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ixacT5EjebM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ixacT5EjebM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

venga nos vemos
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Jun 03, 2011 3:49 pm

Zero records... :oops:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 03, 2011 3:50 pm

Que dominio del punk... estas a la ultima!!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jun 03, 2011 3:57 pm

DeJeNeRaO escribió:joder no os a molado el tema de piperrak ? bueno pues os dejo otro

espero que este si os guste

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ixacT5EjebM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ixacT5EjebM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

venga nos vemos
en esos discos perdieron mi interes

Este es el que destacaria

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/8sOeM ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/8sOeM ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=8sOeM_em ... re=related
juansa

Mensajepor juansa » Vie Jun 03, 2011 4:31 pm

Sr Creosota escribió:
pepetrola escribió:Está claro que Los Suaves no son el 'novamás' de la música, pero aún así tienen su encanto.
que si chaval que si.que el punk es mas atractivo eh,con sus solos endemoniados y vertiginosos,con sus letras llenas de magia y de encanto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 03, 2011 4:38 pm

Ya dejaste claro que tu de punk ni puta idea. Aun asi sigues por ahi...
juansa

Mensajepor juansa » Vie Jun 03, 2011 4:44 pm

hubo una temporada que escuchaba punk,es mas,tenia un grupo aqui en mi pueblo que tocabamos solo punk
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 4:47 pm

Y porque tú fueras un inútil musical ya das por hecho que todos los grupos punk son como el tuyo.
kapde

Mensajepor kapde » Vie Jun 03, 2011 5:07 pm

El día en que en el punk se lleve el endiosamiento y el rollo virtuosista del heavy o el rock, pasaré del punk.

Ojo, con eso no me refiero a que haya que ser una puta mierda, pero si hay algo que nunca he soportado son los solos de 50 segundos sin más sentido que demostrar lo bien que se sabe tocar un instrumento. De los solos de minuto y medio ya no voy a comentar nada o de los temas de 8 minutos tampoco... A mí me joden las canciones, así que cada uno opina lo que les sale de los cojones. Y si no os gusta el punk, pues la perra gorda pa vosotros porque nos la trae bastante floja la verdad, pero no sé que ostias hacéis en éste subforo perdiendo el tiempo. No váis a convencer a nadie, ni nosotros os vamos a convencer, así que... Y si alguien se mete con los suaves y no os gusta os podéis ir a otro subforo y allí os mamáis las pollas. :wink:
juansa

Mensajepor juansa » Vie Jun 03, 2011 5:07 pm

no,tocabamos canciones de otros grupos
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jun 03, 2011 5:20 pm

juansa escribió:
Sr Creosota escribió:
que si chaval que si.que el punk es mas atractivo eh,con sus solos endemoniados y vertiginosos,con sus letras llenas de magia y de encanto.
Si es por eso Mozart,Wagner o Vivaldi les mean a Yosi, Deep Purple y a su puta madre..lo que deja ver que no te gusta el punk simplemente porque no entiendes lo que es....o hablando en plata que no tienes ni puta idea.

Dejenerao gracias por descubrirme a Boikot, desde Green Day no había oido nada igual.Honor y Gloria para ti.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 5:24 pm

juansa escribió:no,tocabamos canciones de otros grupos
Peor aún,eras tan inútil que ni podías hacer tus propias canciones de ese estilo que tanto desprecias.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 03, 2011 5:26 pm

riot81 escribió:
Dejenerao gracias por descubrirme a Boikot, desde Green Day no había oido nada igual.Honor y Gloria para ti.
¿Podrías subir algo,tengo buenas referencias? Te puedo pasar el último de Manolo Kabezabolo o Pignoise.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Jun 03, 2011 5:29 pm

lavaos la boca antes de hablar de Los Suaves... esos grandes profesionales que lo dan todo en el escenario....

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dit1i_B5mUU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dit1i_B5mUU?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>