Venga!!!! Creosota sincerate, que no se te reprochara nadaSr Creosota escribió:Yo.

El encanto de una mierda seca, si.pepetrola escribió:Está claro que Los Suaves no son el 'novamás' de la música, pero aún asà tienen su encanto.
Yo.pepetrola escribió:¿Quién no ha puesto un disco/cinta/Cd de los Suaves en sus tiempos mozos para engatusar a alguna pobre mojigata de 15 años?
Mentira.pepetrola escribió:En mi tierra eso era el pan nuestro de cada dÃa y o te adaptabas como fuese a Los Suaves o no echabas un polvo hasta bien entrada la veintena.
pepetrola escribió: ¿Por qué los seguidores de los suaves se excitan hasta lo insospechable nada más oir la voz del Yosi? (
pepetrola escribió: (Que sÃ, que canta bien, pero tampoco es para tanto ni creo que esté tan bueno como para lanzarle ropa interior y esas cosillas que solo se le pueden ocurrir a los del foro de los suaves)
Para ser historietas de ese tipo deberias haber prometido fotos de la quinceañerapepetrola escribió:Ains, y perdonad que esté de nuevo con mis historietas de abuelo batallitas.
en esos discos perdieron mi interesDeJeNeRaO escribió:joder no os a molado el tema de piperrak ? bueno pues os dejo otro
espero que este si os guste
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ixacT5EjebM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ixacT5EjebM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
venga nos vemos
que si chaval que si.que el punk es mas atractivo eh,con sus solos endemoniados y vertiginosos,con sus letras llenas de magia y de encanto.Sr Creosota escribió:El encanto de una mierda seca, si.pepetrola escribió:Está claro que Los Suaves no son el 'novamás' de la música, pero aún asà tienen su encanto.
Si es por eso Mozart,Wagner o Vivaldi les mean a Yosi, Deep Purple y a su puta madre..lo que deja ver que no te gusta el punk simplemente porque no entiendes lo que es....o hablando en plata que no tienes ni puta idea.juansa escribió:que si chaval que si.que el punk es mas atractivo eh,con sus solos endemoniados y vertiginosos,con sus letras llenas de magia y de encanto.Sr Creosota escribió:El encanto de una mierda seca, si.pepetrola escribió:Está claro que Los Suaves no son el 'novamás' de la música, pero aún asà tienen su encanto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados