Esa y la de lanzaflechas fueron de bien.Quítate ese 82 del nick.
Gracias.
Drunken brawlers
-
-
Jajajaja a topeeeeeee!!!!cachetitos escribió:a mí lo que más gracia me hace es lo del bmw
a tope con la working class!!

Por cierto, lo de que mucha beer and violence...yo estuve ese día y:
1. Los tios tenian un 80% mas de masa corporal que todos los del grupo juntos
2. uno de los tios al parecer era colega de uno de los del grupo
3. el tio del puñetazo se llevo alguna que otra ostia, pero no fue mucho. acto seguido se escondio...la mayoria de la okupa repudio lo que hizo el chalao ese.
ademas, el foro de debate al parecer lleva abierto desde hace ya bastante...muchyo antes del concierto

a ver si tocan otra vez en madrid
-
-
yo a lo mio que no sabes lo q esrevenge82 escribió:¿un 80% más de masa corporal? en fin.... jajajajajaja permíteme que me descojone, tu a lo tuyo cerveza y violencia pero solo para corear en conciertos.

-
revenge82 escribió:¿un 80% más de masa corporal? en fin.... jajajajajaja permíteme que me descojone, tu a lo tuyo cerveza y violencia pero solo para corear en conciertos.
jaja tienes razón, mucho mejor liarla en una okupa y que se vaya a tomar por culo, no ? Deduzco que estuviste y viste lo que pasó, o eres de la okupa. A mi también me extrañó que no pasase nada más, pero lo veo normal. Debe resultar desconcertante que te revienten un concierto, sin saber ni cuántos son ni nada, y la verdad es que tenían buena percha los zagales. Para hacer honor al tema debían haberse pegao con la gente con lo que puede conllevar eso ? Te lo digo sólo por la okupa, en otras condiciones pues yo que se, pero al menos tuvieron la responsabilidad ellos y los que estábamos ahí de no pasar a más.
PD: Alguien me dice cómo se pueden poner fotos? Es pa poner los carteles de los conciertos. Bueno y ya si me decís como se hace para citar varias veces en un mismo mensaje pues fenómeno.
-
-
Heisenberg escribió:revenge82 escribió:¿un 80% más de masa corporal? en fin.... jajajajajaja permÃteme que me descojone, tu a lo tuyo cerveza y violencia pero solo para corear en conciertos.
jaja tienes razón, mucho mejor liarla en una okupa y que se vaya a tomar por culo, no ? Deduzco que estuviste y viste lo que pasó, o eres de la okupa. A mi también me extrañó que no pasase nada más, pero lo veo normal. Debe resultar desconcertante que te revienten un concierto, sin saber ni cuántos son ni nada, y la verdad es que tenÃan buena percha los zagales. Para hacer honor al tema debÃan haberse pegao con la gente con lo que puede conllevar eso ? Te lo digo sólo por la okupa, en otras condiciones pues yo que se, pero al menos tuvieron la responsabilidad ellos y los que estábamos ahà de no pasar a más.
PD: Alguien me dice cómo se pueden poner fotos? Es pa poner los carteles de los conciertos. Bueno y ya si me decÃs como se hace para citar varias veces en un mismo mensaje pues fenómeno.
la verdad es que es una pena que se joda un concierto por culpa de unos cuantos subnormales,menos mal que el grueso de la peña está para poner un poco de sentido comun...
hace algún tiempo me và en un caso parecido y me metà a separar,y ganas no me faltaban de darle un homenaje a los nudillos.
antes habÃa violencia en los conciertos pq el punk no dejaba de ser un rollo marginal,con lo que eso conlleva. ahora el punk es un rollo marujil que parece ser que al final siempre acaba a hostias. lo dicho,una pena.
-
Bueno soy nuevo por el foro, y me h registrado expresamente por este apartado... un poco triste pero ya le sacaré mas provecho.
Al grano.
Es patetico que pasen cosas como estas en los dias en los que estamos (rash R.I.P.) por el mero echo de que nos ponga la poya gorda ir a un concierto a 10 minutos de casa por 3 euros guarros y escuchar un poquito de perkele, decibelios y ojala algun año de estos mi nieto pueda escuchar algun grupo más.
En madrid la mayoria conocemos a los drunken y sabemos de que palo tiran, y que se les joda un concierto como el que estaban dando porque la duquesa de alba ha dictado el crucifijo de un grupazo cual Perkele por... vete tu a saber ke mierdas y gilipolleces ya que cada minuto se publican mas... es detestable.
Así no se revive al skin, se le apuñala por la espalda...
Proxima estacion Boot Party Bilbao.
With love from Madrid.
Al grano.
Es patetico que pasen cosas como estas en los dias en los que estamos (rash R.I.P.) por el mero echo de que nos ponga la poya gorda ir a un concierto a 10 minutos de casa por 3 euros guarros y escuchar un poquito de perkele, decibelios y ojala algun año de estos mi nieto pueda escuchar algun grupo más.
En madrid la mayoria conocemos a los drunken y sabemos de que palo tiran, y que se les joda un concierto como el que estaban dando porque la duquesa de alba ha dictado el crucifijo de un grupazo cual Perkele por... vete tu a saber ke mierdas y gilipolleces ya que cada minuto se publican mas... es detestable.
With love from Madrid.
-
colega de los del grupo fijoReirse de los demás escribió:Bueno soy nuevo por el foro, y me h registrado expresamente por este apartado... un poco triste pero ya le sacaré mas provecho.
Al grano.
With love from Madrid.

-
-
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xHAhbSZ5UG8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/xHAhbSZ5UG8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

-
viciousrumours escribió:<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xHAhbSZ5UG8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/xHAhbSZ5UG8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja +1 y el bananaStalin +2
-
skinmal escribió:reconforta saber que dentro de un tiempo a todos estos del RA se les acabara la tonetria o por lo menos no saldran de casa porque se han quedado sin amigos i pasaran las noches llenando su foro de videos de rap i black metal"combativo"
A esos de 30 años como el de la foto si no se les ha pasado ya la tontería no creo que se les pase nunca...
-
no se les va a pasarLa fina linea roja escribió:skinmal escribió:reconforta saber que dentro de un tiempo a todos estos del RA se les acabara la tonetria o por lo menos no saldran de casa porque se han quedado sin amigos i pasaran las noches llenando su foro de videos de rap i black metal"combativo"
A esos de 30 años como el de la foto si no se les ha pasado ya la tontería no creo que se les pase nunca...

-
-
-
-
-