ALI&Fire&Flames boicot a Zartako por "Palestina
-
[quote="red_ilmg
recaudar dinero que luego se queda en casa...luego cuando os llaman escoria y os calientan llorais en los foros...[/quote]
porque siempre soltais lo mismo? tu calientas mucho no? la silla de tu casa enfrente del ordenador, porque otra cosa, la gentuza como tu que defiende a rasheros y demas purria, no soleis calentar... bueno si, a dueños de salas para cancelar conciertos.
recaudar dinero que luego se queda en casa...luego cuando os llaman escoria y os calientan llorais en los foros...[/quote]
porque siempre soltais lo mismo? tu calientas mucho no? la silla de tu casa enfrente del ordenador, porque otra cosa, la gentuza como tu que defiende a rasheros y demas purria, no soleis calentar... bueno si, a dueños de salas para cancelar conciertos.
Entro, dedico esta canción a red_ilmg y me voy.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/WaNLR ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/WaNLR ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/WaNLR ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/WaNLR ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
Yo sé.XabarinClub escribió:Ya te digo, la putada que por aqui no hay ninguna escuela donde se pueda practicar. Lo unico algun congreso para gente ya experimentada en la materia. Pero ostia que no cundiria controlar de Krav Magá!Dienekes escribió:Krav Magá mola.
En Barcelona sà hay gimnasios que lo imparten,pero no he ido nunca a ninguno.
-
En la zona de la gente de bien de Galiza si que hay. Por el norte no me suena.XabarinClub escribió:Ya te digo, la putada que por aqui no hay ninguna escuela donde se pueda practicar. Lo unico algun congreso para gente ya experimentada en la materia. Pero ostia que no cundiria controlar de Krav Magá!Dienekes escribió:Krav Magá mola.

-
-
trollfather, nunca fuiste gran cosa, pero ahora eres una parodia de un bobo.
Y los que dicen pasar de lo que ocurre en Palestina por quedar lejos, que hay cosas mas importantes de las que preocuparse aqui tampoco creo que hagan nada por ellas. Al final la desidia os puede.
Para problema judio el de las termas ourensanas, que las quieren cristianizar...
Y los que dicen pasar de lo que ocurre en Palestina por quedar lejos, que hay cosas mas importantes de las que preocuparse aqui tampoco creo que hagan nada por ellas. Al final la desidia os puede.
Para problema judio el de las termas ourensanas, que las quieren cristianizar...
-
-
No es porque quede lejos,que tambien,sino que algunos preferimos anteponer nuestros problemas a los de los demás.De todos modos salir a una manifestación a "alzar la voz" para protestar por algo que ha sido aprovado es como si no hubieras "alzado la voz",y hablo de la nueva reforma,por ejemplo.Y claro que no se hace nada por ellas,ni yo,ni tú,ni nadie en este paisSr Creosota escribió:Y los que dicen pasar de lo que ocurre en Palestina por quedar lejos, que hay cosas mas importantes de las que preocuparse aqui tampoco creo que hagan nada por ellas.

-
-
Creo que las bromas sobre madres dejan de hacer gracia pasado 3º de la ESO.the_godfather985 escribió:Hostia, otro valiente. Te has escapado del cotolengo tu tambien? muy bien. Y aqui el unico que manda callar soy yo a la zorra de tu madre cuando va comiendo pollas por ahi, ok? venga chulito.
Pero vamos, que tampoco nos extraña, no te vayas a pensar...
-
hombre, como vosotros no habeis pasado de segundo de primeraria, igual no las entendeis, lo se. Hala, seguid diciendo chuminadas de estas vuestras va, valientes de internessss. Luego ir a presumir todos al bar (si es que saliis de casa claro) diciendo lo mucho que os habeis metido con the godfather, y lo malos y violentos que sois jajajja. Increpadores!
-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JRFR7HB5Kho?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JRFR7HB5Kho?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
-
Si todas las conciencias fueran como la tuya seguiriamos encadenados a una noria.insipido escribió:De todos modos salir a una manifestación a "alzar la voz" para protestar por algo que ha sido aprovado es como si no hubieras "alzado la voz",y hablo de la nueva reforma,por ejemplo.Y claro que no se hace nada por ellas,ni yo,ni tú,ni nadie en este pais
-