-OKTOBERFEST 2008-
-
bueno el festi estuvo de puta madre ,,, no hubo ningún problema ni peleas .todo el mundo a su rollo y la gente la verdad ke se comporto la gente del concierto era total antifascista con algunos apoliticos pero ke todos nos conocemos ya y sabemos ke son apoliticos pero antinazis ejejjejej osea ke de puta madre solo el problema de discipline ke jodio la noche pero bueno .....
los adicts los e visto mejores veces. la birra cara .
aa y anunciaron a COCK SPARRER para el año ke viene jajajajaja
los adicts los e visto mejores veces. la birra cara .
aa y anunciaron a COCK SPARRER para el año ke viene jajajajaja
Estuvo tremendo!!!! Quitando el precio de la cerveza y los imbéciles de seguridad, todo lo demás la ostia tio! Media Barna, media lleida, punks, punks rapaos y algun skin tontin! Un pogo de los guapos (ya sabes a reventon pero sin acritud, con abrazos y disculpas tras los codazos). Los adicts no tan bien como otras veces pero antinowhere mucho mejor que la mayorÃa de las otras. Loikaemie vi tan poquito que no puedo juzgar. Y Discipline... jeje en fin que se vuelvan para el gimnasio y asà nos ahorran tener que verles. No sé que les verán los promotores a este grupo para que les llamen a ellos en vez de a cualquiera de las grandes bandas de punk oi o hc que tenemos aquÃ. En fin! Nos vemos en las barras!
PD: se comenta que se rumorea que alguien encontró una nota escrita tras una maceta en el balcón de la tÃa abuela del camarero del bar en el que almorzó uno de los miembros de seguridad en la que pone que se vio juntos en el lavabo drogandose a gente de kolera, UA, eskupe, suburban, la enfermerÃa de difuntos, the marrones y demasiados enemigos!!!!!! Qué megafuerte tÃo!!!
PD: se comenta que se rumorea que alguien encontró una nota escrita tras una maceta en el balcón de la tÃa abuela del camarero del bar en el que almorzó uno de los miembros de seguridad en la que pone que se vio juntos en el lavabo drogandose a gente de kolera, UA, eskupe, suburban, la enfermerÃa de difuntos, the marrones y demasiados enemigos!!!!!! Qué megafuerte tÃo!!!
el gimnasio? que vuelvan a continuar los ciclos, mas quisieran que ser solo de gimnasio ..jajajaja, y a lo que les ven? pues lo mismo qu a loikaemie, que ira mucha gente, y los promotores quieren pasta.. si es que parecemos nuevos homesubhumano escribió:Estuvo tremendo!!!! Quitando el precio de la cerveza y los imbéciles de seguridad, todo lo demás la ostia tio! Media Barna, media lleida, punks, punks rapaos y algun skin tontin! Un pogo de los guapos (ya sabes a reventon pero sin acritud, con abrazos y disculpas tras los codazos). Los adicts no tan bien como otras veces pero antinowhere mucho mejor que la mayorÃa de las otras. Loikaemie vi tan poquito que no puedo juzgar. Y Discipline... jeje en fin que se vuelvan para el gimnasio y asà nos ahorran tener que verles. No sé que les verán los promotores a este grupo para que les llamen a ellos en vez de a cualquiera de las grandes bandas de punk oi o hc que tenemos aquÃ. En fin! Nos vemos en las barras!

-
-
-
Pues hombre, estaba repletito, en Adicts cuando mas, pero aún cabia algo de gente.wardog escribió:Se lleno del todo?
Sobre el festi, los Adicts de puta madre, a banda del sonido que no era nada bueno, ni el de ellos ni de los demás grupos, por lo tanto culpo a los técnicos, ANL estubieron bastante bien y por lo demás nada que destacar, demasiadas expectativas se habian creado. El ambiente bien, mucha camiseta antifascista, comunista, sharpera... vamos que yo no vi nada raro y es que tampoco fuí a eso, fuera no sé, dentro buen rollo, ninguna movida.
Yo siempre me he fijado en las camis de la peña, no le veo nada raro, por ver qué grupos les mola la gente, si la cami es guapa o lo que sea (no será la primera ni la última vez que entras a alguien o te entran y cominzas a ahablar de algo relacionado con el grupo de la camiseta... claro, esto antes, sin movidas que ya todos sabéis, era normal...).The Alcoholic escribió:Parece que os preocupen más las camisetas que llevara la gente que como lo hicieron los grupos.
A mi lo que me preocupa ahora es que se me quite la resaca de los cubatas de vodka-red bull eh Templars!
Por cierto, a lo mejor no tiene nada que ver pero lo voy a decir... los 5 Bobos nois que han detenido por el lanzamiento de bengalas sobre los seguidores pericos todos eran de Girona... Está claro que LA PIARA, entre un conciertazo y un puto partido de fútbol, eligen esto último que es donde mejor pueden hace el mono...
-
-
Ya empezamos con los rumorcitos....conociendo a algunos de los implicados y su opinion de las drogas,dudo que fueran al lavabo a drogarse(pudiendolo hacer fuera de el)...de hecho dudo que existan lavabos con tanto aforo....PD: se comenta que se rumorea que alguien encontró una nota escrita tras una maceta en el balcón de la tía abuela del camarero del bar en el que almorzó uno de los miembros de seguridad en la que pone que se vio juntos en el lavabo drogandose a gente de kolera, UA, eskupe, suburban, la enfermería de difuntos, the marrones y demasiados enemigos!!!!!! Qué megafuerte tío!!!