Telarañas y pringados
-
-
Bestimmen wir escribió:Pues que quieres, llevan la razón. ¿O es que a ti te gusta liarte con yonkarras que son piel y huesos? Y eso sin entrar en las que se matan de hambre para ir acorde a lo que exige la sociedad.BigRedMachine escribió:
que cojones tendran que ver los gustos de cada uno? lo pongo porque me parece una soberana gilipollez que se considere violencia de genero las tendecias estas por mala influencia que sea para las jovenes, cada cosa por su nombre joder, los tipos ciclados que salen y los "madelman" que venden a los niños cada dia mas musculosos tambien son violencia de genero? no me jodas, las influencias de estereopitos puede ser perjudicial en muchos casos, pero repito que considerarlo violencia de genero me parece la tipica soplapollez de las tipas de siempre que no saben ni que inventar para ir de victimas.
por cierto conozco tipas con esa talla que no se mueren de hambre ni vomitan simplemente es su constitucion fisica y si ven eso seguro que se descojonan.
-
Supongo que en lo de bucle incluyes tus expulsiones y regresos y en lo de decir gilipolleces haces lo propio con la comparacion entre el tallaje femenino y los ciclados...BigRedMachine escribió:jajaja que me repito dicen... si estuve cerca de un año sin meterme y cuando volvi estaba tal y como lo deje, este foro es un bucle, cada forero en su papel dicendo las mismas gilipolleces durante años....
-
si por supuesto que lo incluyo, me aburro y si no tengo nada importante que hacer entro y suelto y leo gilipolleces y me pego unas risas de vez en cuando.Sr Creosota escribió:Supongo que en lo de bucle incluyes tus expulsiones y regresos y en lo de decir gilipolleces haces lo propio con la comparacion entre el tallaje femenino y los ciclados...BigRedMachine escribió:jajaja que me repito dicen... si estuve cerca de un año sin meterme y cuando volvi estaba tal y como lo deje, este foro es un bucle, cada forero en su papel dicendo las mismas gilipolleces durante años....
si el tallaje femenino y las tendencias de las modelos es violencia de genero, los muñecos que venden a los niños hiper-musculados (compara un "he-man" de los 80 con uno actual y veras la diferencia) y los tipos que sacan en la tv y los modelos etc, supongo que tambien sera violencia de genero ya que los gimnasios estan llenos de pringaos dejandose la salud con la quimica para parecerse a esos prototipos y la VIGOrexia esta reconocida como enfermendad por la OMS... donde ves tu la diferencia entre lo uno y lo otro?
el que se deja influir por esas mierdas es monguel, ni violencia de genero ni payasadas de esas,se llama falta de personalidad, educacion y valores...
-
No puedes decir en serio lo del muñequito y la presion de la moda.sobre la hembra, a no ser que seas de la escuela de Victoria Beckham que asegura que la talla natural de la mujer es la 34.. .
No confundamos el culto al cuerpo con el hecho de que a la mujer se le obliga a hacer una serie de sacrificios para conseguir segun que cosas que en un tipo son impensables. Pero vaya, igual es un cuento chino de las feministas y las zorras estas hace años que estan emancipadas, todas putas vaya...
No confundamos el culto al cuerpo con el hecho de que a la mujer se le obliga a hacer una serie de sacrificios para conseguir segun que cosas que en un tipo son impensables. Pero vaya, igual es un cuento chino de las feministas y las zorras estas hace años que estan emancipadas, todas putas vaya...
-
Si la mujer es tan sumamente gilipollas de querer seguir ese estereotipo que la gente le dicta, es su puto problema. Y suele ser el mismo tipo de gente que con dos comentarios haces que cambie radicalmente su forma de pensar, pero eso no es ni violencia, ni opresión a la mujer, ni hostias. Eso se le llama no tener personalidad y ser más influenciable que un niño de 5 años.
Perdona, pero si intervine fue únicamente porque vi que estabas on fire. Se te ve que quieres salir en volandas por la puerta grande y como compañero que soy te ofrecí mis hombros para que te subieses, desagradecido.haggis escribió:Si yo estoy "hablando" con otro usuario y tú entras a comerle el cimbrel y citarme cosas de hace semanas, muchas de las cuales nada tienen que ver con la conversación, eso es meterse donde a uno no le llaman.
Habló de toros el Jesulín. En dos palabras: "Im prezionante".haggis escribió:Cuando una persona quotea hasta la saciedad mensajes sobre mensajes de otros mensajes que a su vez son quoteados de otros quoteos, resulta pesado y cansino responder a todoChurchil escribió:Canta mucho como cambias de tema cuando no sabes como responder, igual que cuando ventilas los quoteos.
Ojito con lo que dice el andoba... Ay Manolete, ¿si no sabes torear pa que te metes?haggis escribió:
lo que escribes es ridículo e intentas llevarlo por el camino de la estupidez foril para cambiar de tema.
Venga insulso, no te desanimes y continua peleando, que hasta el rabo todo es toro y si capitulas tan pronto te lo pueden cortar junto con las orejas y sería una pena, que aún tienes muchas corridas por delante para disfrutar (pero recuerda, cierra los ojos cuando salga el chorrazo no se te vayan a irritar como la última vez).
-
no hablaba cotigoAggro escribió:Si la mujer es tan sumamente gilipollas de querer seguir ese estereotipo que la gente le dicta, es su puto problema. Y suele ser el mismo tipo de gente que con dos comentarios haces que cambie radicalmente su forma de pensar, pero eso no es ni violencia, ni opresión a la mujer, ni hostias. Eso se le llama no tener personalidad y ser más influenciable que un niño de 5 años.
Aggro escribió:gilipollas
-
Joder, como está el patio, uno hasta se llega a plantear ponerse serio y todo, en este hilo que deberÃa ser todo menos eso, pero argumentar en el desierto no vale de nada, y menos en un foro que es de todo menos serio (ni se pretende). SerÃa bastante telañaresco, iniciar una conversación seria con algunos sobre lo que es el machismo o el patriarcado o las distintas luchas feministas o el machismo implicito manifestado en este foro, serÃa telañaresco contra argumentar con hechos al nazi lo que el movimiento antifascista en su ciudad,Madrid, ha hecho y las luchas en las que ha estado implicado desde mediados de los 80 frente a la "militancia" ns/nr de palizas, frikismo internetil esoterico y animar a un equipucho de fumbol, y al que algunos "no nazis" dan implicitamente la razón con sus argumentos "warriors" a la vez que rajan de estso. SerÃa mas telañaresco citar las veces que algunos se repiten y contradicen hasta el rÃdiculo o incluso hacerle ver a alguno que ha pasado de ser un tÃo que creaba controversia, cayendo mejor o peor, dentro de las risas que nos podÃamos echar en este foro, para convertirse en troll de tomo y lomo.
Lo dicho: Telarañas & Pringados.
-
Ni yo contigo.Stigger1188 escribió:no hablaba cotigoAggro escribió:Si la mujer es tan sumamente gilipollas de querer seguir ese estereotipo que la gente le dicta, es su puto problema. Y suele ser el mismo tipo de gente que con dos comentarios haces que cambie radicalmente su forma de pensar, pero eso no es ni violencia, ni opresión a la mujer, ni hostias. Eso se le llama no tener personalidad y ser más influenciable que un niño de 5 años.
Aggro escribió:gilipollas
¿A esto le llamas ponerte serio?, madre mia. Y por tu final dedicado a mi, te diré que siempre me ha sudado todo lo que piense la gente de mi en un foro de musica o en cualquier sitio de internet. Como bien dices, entrar aqui es para echarse unas risas aunque algunos lo lleven a guerras cibernéticas y hagan de comentarios un mundo en sus vidas. Solo hay que ver los que realmente llevamos bastantes años registraos para conocer de que pie cojeamos cada uno. Si mirasemos a la gente por sus trolleadas de aqui no se libran ni la mitad y más cuando muchos de los que aquí escriben vienen del apartado friki del foro.riot81 escribió:Joder, como está el patio, uno hasta se llega a plantear ponerse serio y todo, en este hilo que debería ser todo menos eso, pero argumentar en el desierto no vale de nada, y menos en un foro que es de todo menos serio (ni se pretende). Sería bastante telañaresco, iniciar una conversación seria con algunos sobre lo que es el machismo o el patriarcado o las distintas luchas feministas o el machismo implicito manifestado en este foro, sería telañaresco contra argumentar con hechos al nazi lo que el movimiento antifascista en su ciudad,Madrid, ha hecho y las luchas en las que ha estado implicado desde mediados de los 80 frente a la "militancia" ns/nr de palizas, frikismo internetil esoterico y animar a un equipucho de fumbol, y al que algunos "no nazis" dan implicitamente la razón con sus argumentos "warriors" a la vez que rajan de estso. Sería mas telañaresco citar las veces que algunos se repiten y contradicen hasta el rídiculo o incluso hacerle ver a alguno que ha pasado de ser un tío que creaba controversia, cayendo mejor o peor, dentro de las risas que nos podíamos echar en este foro, para convertirse en troll de tomo y lomo.
-
quien no vea relacion entre los estereotipos femeninos de tallas xs ,muñecas (barbis como se llamen) anorexicas,modelos y un largo etc..., con los juguetes para niños que cada dia los sacan mas hiper-musculados hasta la deformidad,programas de tv donde salen paleto con cero cerebro y todo musculo,gimnasios llenos de pringaos que pesan 60k y que no han hecho una dieta en su vida y se ponen hasta las cejas de anabolizantes para parecerse a rafa mora, chavales con 30 años con el higado hecho picadillo de la quimica llendo a dialisis junto con viejos de 80 años.... y un larguisimo etc... quien no vea la relacion entre esto y las tallas pequeñas de las mujeres,modelo, anorexicas etc tiene un grandisimo problema, porque el problema de fondo es el mismo, una sociedad que quiere vender un prototipo tanto femenino como masculino que es de todo menos sano...
no confundamos el culto al cuerpo, gente que hace su cuerpo a base de dieta,entrenos,descansos y una vida sana DURANTE AÑOS , con el 80% de los que hoy dia estan en gimnasios mazados y que hace 2 años eran unos chichivainas y que tienen mas quimica en el cuerpo que una farmacia y estan enganchados psicologicamente y ya ni hacen ciclos de 8 semanas como suele ser lo "normal", estan todo el año ON como dicen ellos, son cosas tan diferentes como la noche y el dia....
me retiro de decir gilipolleces sin sentido y os dejo a los que entendeis de todo, la talla 36 y el batido de proteinas es maltrato de genero, si señor cuando veais algo de esto denunciadlo, no seais complices
no confundamos el culto al cuerpo, gente que hace su cuerpo a base de dieta,entrenos,descansos y una vida sana DURANTE AÑOS , con el 80% de los que hoy dia estan en gimnasios mazados y que hace 2 años eran unos chichivainas y que tienen mas quimica en el cuerpo que una farmacia y estan enganchados psicologicamente y ya ni hacen ciclos de 8 semanas como suele ser lo "normal", estan todo el año ON como dicen ellos, son cosas tan diferentes como la noche y el dia....
me retiro de decir gilipolleces sin sentido y os dejo a los que entendeis de todo, la talla 36 y el batido de proteinas es maltrato de genero, si señor cuando veais algo de esto denunciadlo, no seais complices

-
-
-
Supongo que tú haces ejercicio con cabeza y no caes en esas pequeñas trampas de la sociedad. La causa lo requiere, aunque la causa sea tan simple como mirar por encima del hombro a "antifas" (y si cabe a nazis) desde tu masculinidad superior.BigRedMachine escribió:gimnasios llenos de pringaos que pesan 60k y que no han hecho una dieta en su vida y se ponen hasta las cejas de anabolizantes para parecerse a rafa mora,
-
no ,me quedo a aprender de los que sabeis, como me iba a ir de este foro con la de cerebritos que hay...Dössierista escribió:Entonces doy por hecho que abandonas el foro.BigRedMachine escribió:
me retiro de decir gilipolleces sin sentido

en todo caso siempre te queda ignorarme como se supone que hiciste hace tiempo, masoquista

-
se puede caer en esas trampas pero con mas o menos criterio o cabeza y tambien con la experiencia y la madurez corregirlas.Bestimmen wir escribió:Supongo que tú haces ejercicio con cabeza y no caes en esas pequeñas trampas de la sociedad. La causa lo requiere, aunque la causa sea tan simple como mirar por encima del hombro a "antifas" (y si cabe a nazis) desde tu masculinidad superior.BigRedMachine escribió:gimnasios llenos de pringaos que pesan 60k y que no han hecho una dieta en su vida y se ponen hasta las cejas de anabolizantes para parecerse a rafa mora,
a lo otro, que quieres que te cuente hamijo, yo solo miro por encima del hombro a quien se lo merece desde mi punto vista, no discrimino ni pido carnet de afiliado a X secta.
como convertir un debate sobre algo concreto en un tira y afloja personal, para cubrir la falta de argumentos? esta muy visto...
Última edición por BigRedMachine el Mar Nov 26, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total.