Telarañas y pringados
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
https://twitter.com/R7Sk No se si será el personaje que con el mismo nombre causo furor hace unos años en las lombrices pero bien podria serlo, sea el o nó, ese perfil de twitter merece estar en nuestro panteon de T&P
-
-
-
-
-
-
Sorprendente y repetitivo a la vez...haggis escribió:Sr Creosota escribió:Entonces te sorprende o es repetitivo?
Me ha sorprendido y es repetitivo.

¡DI QUE SÍ, COLEGA!
[spoiler]

Lo que hace haggis cuando se mete en una discusión "foril" y le dan por todos lados:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/OoeGMJfA748?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/OoeGMJfA748?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Mira quien asoma el hocico por aquí buscando su ración de bellotas frescas.Stigger1188 escribió:algun dia le daremos la medicina que se merece
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Z_BbMsU04bc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Z_BbMsU04bc?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Sabías que bellota en francés se dice "gland"? Pues eso, a hacer franceses y a lamer glandes para ganarte las bellotas que necesita tu cuerpo serrano de gorrino asilvestrado para poder seguir luciendo pata negra, ups perdón, quería decir pata aria, no te me enfades por ese lapsus.
-
Mejor resumirselo en imagenes, que esta claro que mas de dos frases no las asimila:Churchil escribió:
Lo que hace haggis cuando se mete en una discusión "foril" y le dan por todos lados:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/OoeGMJfA748?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/OoeGMJfA748?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Ahora me entero que intercambiar golpes con otro usuario es meterme en una discusión foril. No fuí yo quien se ha metido donde no le llamaban y mucho menos diciendo tonterias, poniendo fotos y videos porque es a lo único que aspiras.Churchil escribió:Lo que hace haggis cuando se mete en una discusión "foril" y le dan por todos lados:
Sigamos con lo que realmente expresa el hilo.....

-
Claro, tú nunca harías algo así...haggis escribió:No fuí yo quien se ha metido donde no le llamaban y mucho menos diciendo tonterias,
Esto lo dijiste refiriéndote a mí cuando yo de ti no había dicho nada, que a quienes me había dirigido hasta entonces eran Creosota, riot, Bestimmen, Jimbo, Stigger y el batallas. Entonces supongo que para tratar de integrarte en el grupo te pusiste en plan perrito faldero del pendenciero y viniste a morderme, pero terminaste desorientado y persiguiendo en círculos tu propia cola. Aquello fue bochornoso.haggis escribió:häss, ya hay uno que te quiere comer el ciruelo, jajajaajajajajaaj.
haggis escribió:poniendo fotos y videos porque es a lo único que aspiras.
Sigamos con lo que realmente expresa el hilo.....
Sublime, subnormal profundo.haggis escribió:y ahora voy y pongo un par de fotos después de decirle a Churchil que a lo único que aspira es a poner fotos y vídeos en un hilo que básicamente va de poner fotos y vídeos, pero paso de responder a sus ataques, no se vaya a notar que no tengo ni idea de como contraargumentar lo que dice.
Pues a ti no, lo haces de manera muy torpe y desmañada. Canta mucho como cambias de tema cuando no sabes como responder, igual que cuando ventilas los quoteos con parcas referencias a la estupidez de lo citado pero sin argumentar nada ni ofrecer ejemplos u ofreciendo algunos que dejan muchísimo que desear o que ni siquiera son válidos.haggis escribió:tirar balones fuera se te da de cine
Si yo estoy "hablando" con otro usuario y tú entras a comerle el cimbrel y citarme cosas de hace semanas, muchas de las cuales nada tienen que ver con la conversación, eso es meterse donde a uno no le llaman.Churchil escribió:Clarohaggis escribió:No fuí yo quien se ha metido donde no le llamaban y mucho menos diciendo tonterias,
La amistad que tengo yo con el "pendenciero" es la misma que te traes tu con el Sr Creosota pero sin sexo de por medio.Churchil escribió:supongo que para tratar de integrarte en el grupo te pusiste en plan perrito faldero del pendenciero y viniste a morderme, pero terminaste desorientado y persiguiendo en círculos tu propia cola.
Cuando una persona quotea hasta la saciedad mensajes sobre mensajes de otros mensajes que a su vez son quoteados de otros quoteos, resulta pesado y cansino responder a todo cuando lo que escribes es ridículo e intentas llevarlo por el camino de la estupidez foril para cambiar de tema.Churchil escribió:Canta mucho como cambias de tema cuando no sabes como responder, igual que cuando ventilas los quoteos.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-E4IyY-jGsg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-E4IyY-jGsg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Dössierista escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-E4IyY-jGsg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-E4IyY-jGsg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿hay que tener mucha concentración para no darse con las cabezas?