Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Nov 18, 2013 1:24 am

FLyKeN escribió:
BigRedMachine escribió:
FLyKeN escribió:Por cierto, esos del bar de la página 429 os cogen a vosotros y os hacen correr más aún de lo que ya lo hacéis cada día. Si es que es muy fácil hacerse un blog y poner fotos de otros o meterse en un foro a criticar a los nazis malos, pero ¿qué tal si probáis a ir a ese bar y decírselo a la cara? Venga va, valientes antifas... todos a por esos malditos nazis de mierda.¿Cuando quedamos?. Ahm no espera espera.... que sois más de internet y hacer pintadas de !no pasarán! jajajajajaja. En realidad, muchos os dan las gracias por existir, ¿a quién iban a patear si no estuvierais vosotros? Hacéis una gran labor social y como basura que sois tenéis que ir a su sitio. Repito, los maratones antifas son míticos,¿para que queremos Madrid 2020 si desde hace tiempo tenemos las Paraolimpiadas de antifas? Solo faltan las medallas, pero todo llegará juas juas ;) ;)

Nos vemos en las calles.... bueno, si es que no salís corriendo como siempre claro....que aunque lo hagáis siempre os acaban cogiendo ehhh je je je

Nah, buen rollo cerdetes, si nos divertimos mucho con vosotros. Ahm por cierto,¿ha devuelto ya la navaja Karl Palomino, alias voy con 50 y la palmo? JAJAJAJAJAJAJAJA TOLAY.

Saludos :)

el de la izquierda del todo (kike) que era uno de los miticos antifas de madrid durante muchsimos años y que a dia de hoy no puede ni con sus tetas? o el yonki del sindi (llamado asi por no tener dientes de la heroina) alex de irminsul?, creo que estos miliquitos son los mas chungos de la foto, asi que en otra ocasion escoge rivales mas dignos....aunque para los antifas con esos si que es cierto que ya se acojonan el 90%,pero cualquier persona normal con un poco de calle se desconoja de estos peleles jejejeje

Quizá me esté confundiendo, perdona, ¿no son estos los de Outlaw Madrid? Si no es así, me he confundido y no son la gente que yo digo, pero aún así ya tienen una edad y no creo que se dejen acojonar fácilmente, no como algunos fachas rancios que van con sus camisetas y luego se las tienen que quitar, que también los hay. No solo los antifas son cobardes, pero si en gran número.

Yo lo único que digo es que no está bien poner fotos personales de los demás, más aún cuando no tienes huevos a ir a su cara y decirle 4 cosas. ¿De que sirve poner fotos de nazis?¿No es mejor ir a su bar o a sus parques y combatirlos?¿Donde queda eso de: No pasarán? Es que me hace mucha gracia lo valientes que son los antifascistas por la red, son héroes de la red social sin duda. Las palabras se las lleva el viento,¿eres un antifascista super combativo? pues sal a la calle coño y combate, y no solo con violencia. Es que parece que los antifas se conforman con este tipo de ciberlucha, es ridículo. Unos porritos, 4 gritos, unos graffitis y ya somos super antifas, luchadores y libertarios jajajajaja

En fin, a mi me la suda, pero yo lo que veo por las calles es a mucho guarro antifascista corriendo y recibiendo. Y sinceramente, me alegro, sobra demasiada basura y mucho ciberguerrero.
FLyKeN bajandose los pantalones
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 18, 2013 1:26 am

FLyKeN escribió:[spoiler]
skinmal escribió:
FLyKeN escribió:Por cierto, esos del bar de la página 429 os cogen a vosotros y os hacen correr más aún de lo que ya lo hacéis cada día. Si es que es muy fácil hacerse un blog y poner fotos de otros o meterse en un foro a criticar a los nazis malos, pero ¿qué tal si probáis a ir a ese bar y decírselo a la cara? Venga va, valientes antifas... todos a por esos malditos nazis de mierda.¿Cuando quedamos?. Ahm no espera espera.... que sois más de internet y hacer pintadas de !no pasarán! jajajajajaja. En realidad, muchos os dan las gracias por existir, ¿a quién iban a patear si no estuvierais vosotros? Hacéis una gran labor social y como basura que sois tenéis que ir a su sitio. Repito, los maratones antifas son míticos,¿para que queremos Madrid 2020 si desde hace tiempo tenemos las Paraolimpiadas de antifas? Solo faltan las medallas, pero todo llegará juas juas ;) ;)

Nos vemos en las calles.... bueno, si es que no salís corriendo como siempre claro....que aunque lo hagáis siempre os acaban cogiendo ehhh je je je

Nah, buen rollo cerdetes, si nos divertimos mucho con vosotros. Ahm por cierto,¿ha devuelto ya la navaja Karl Palomino, alias voy con 50 y la palmo? JAJAJAJAJAJAJAJA TOLAY.

gràcias por hacer que nos riamos un poco mas de vosotros, Un saludo
[/spoiler]

No se a quién te refieres con vosotros, pero si es cuestión de risas los antifascistas deben de estar callados porque solo hacen el ridículo en las calles. Siendo más activos que los nazis, teniendo ayudas del sistema, ya que son su marioneta favorita, teniendo ayudas económicas de partidos y asociaciones,etc,etc,etc... parece que es al revés, los malvados nazis dan caña en las calles sin ningún tipo de ayuda y siempre criminalizados por todos. Da igual que lleves una simple bandera de España, da igual, ya serás un malvado nazi-facha-madridista-mourinhista. Ya puedes ser de izquierdas, nada nada. A eso os dedicáis. Yo entiendo que esteis parados, que no sirváis para gran cosa en la vida y que os dediquéis a estas tonterías de subir fotitos y hacer vuestra ciberguerra, pero bueno, ya os pondrá en su sitio la vida, o algún nazi malvado de esos de las fotos. Las calles son peligrosas je je

Saludos y risas, muchas risas. (después de ser pateados, es normal que solo os quede reír, ánimo ciberguerreros)
Tienes que ser un actor infiltrado, no me creo que haya nadie así.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Nov 18, 2013 2:12 am

El mismo dia se celebra en valladolid el concierto Homenaje a la división azul (Batallon de castigo, Bullet 38 + banda sorpresa) , previamente se celebrara un acto en el cementerio de la almudena....se estan mirando autobuses desde Albacete y Madrid para desplazarse de el acto a el concierto...asimismo recordaros que Glory Boys es una banda ambigua, el apoliticismo es un enemigo a combatir al igual que rojos y anarquistas.....cualquiera que valla a acuda a ese concierto será considerado como un ambiguo, por tanto un enemigo nuestro....Ni rojos ni ambiguos SKINHEADS WHITE POWER!
FD: Outlaw madriz

-------------------------
Curiosos personajes..., tortas si que me parece que dan, no los de la foto claro.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 18, 2013 4:20 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mohoSoHrPoU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mohoSoHrPoU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Nov 18, 2013 10:23 am

regiregi22 escribió:
Y en el centro un magnifico negocio de esta peña radical con sus artículos de merchandising, con sus gorras y camisetas que le dejan mas de 15 por ciento de beneficio por unidad.
Hablan como si se vendieran más camisetas de ultrasur que de los Ramones. Enserio, cuanto beneficio mensual puede haber en merchandising? ni que se vendieran millones...
No tengo ni pajolera idea pero seguro que hay mas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Nov 18, 2013 10:26 am

FLyKeN escribió:Por cierto, esos del bar de la página 429
Te has mirado todo el hilo?
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 18, 2013 10:27 am

FLyKeN escribió:
haggis escribió:
Aggro escribió:Registrarse para esto si que es triste.
+1488

Yo he perdido la cuenta de las veces que ha escrito antifas :lol: :lol: :lol: :lol:

Son 3 veces. Vale que no os caractericéis por vuestra inteligencia o buen olor.
Ni soy antifa ni estoy más de 2 dias sin ducharme, sorry. Por lo demás, haces exactamente igual que esos que tanto criticas, insultas desde internet sin dar la cara, eres lo mismo pero algo más retrasado.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 18, 2013 10:29 am

FLyKeN escribió:
skinmal escribió:

No se a quién te refieres con vosotros, pero si es cuestión de risas los antifascistas deben de estar callados porque solo hacen el ridículo en las calles. Siendo más activos que los nazis, teniendo ayudas del sistema, ya que son su marioneta favorita, teniendo ayudas económicas de partidos y asociaciones,etc,etc,etc... parece que es al revés, los malvados nazis dan caña en las calles sin ningún tipo de ayuda y siempre criminalizados por todos. Da igual que lleves una simple bandera de España, da igual, ya serás un malvado nazi-facha-madridista-mourinhista. Ya puedes ser de izquierdas, nada nada. A eso os dedicáis. Yo entiendo que esteis parados, que no sirváis para gran cosa en la vida y que os dediquéis a estas tonterías de subir fotitos y hacer vuestra ciberguerra, pero bueno, ya os pondrá en su sitio la vida, o algún nazi malvado de esos de las fotos. Las calles son peligrosas je je

Saludos y risas, muchas risas. (después de ser pateados, es normal que solo os quede reír, ánimo ciberguerreros)
A ver, yo creo que para empezar hay que empezar por definir conceptos, ¿cuandas de "ANTIFAS" a que te refieres?

Porque si te refieres a joven militante de izquierda mas o menos revolucionaria, pues es que para todos estos entre los que me incluyo no existe una ciberguerra con los ciber nazis sino que sus enemigos prioritarios son los patrones, el estado y la policia y su prioridad son las huelgas, son las camapañas politicas, etc..... y los nazis armados y folkloricos de calle como los que salen en este hilo son solo son un problema circustancial en la medida que te pueden causar algun problema por algun encuentro inesperado y poco mas, que se les combate, si pero mas como elementos subordinados al capital que como problema en sí y mas alla de la propaganda y acciones puntales pues los jovenes militantes no estan en ninguna ciberguerra.....

Si te refieres a ciberwarriors que se pasan la vida haciendo ciberguerra pues muy bien, alla ellos.... pero no mezcles unos con los otros.... porque seguro que los que dices que tienen mas que esconder, y que han corrido mas.... pues igual han corrido porque son militantes que no les interesaba acabar esa noche en el calabozo si se tenian que defender porque al dia siguiente iban a hacer algun tipo de accion o de actividad politica mucho mas productiva que pegarse con unos retarded..... y se las suda que unos freaks se rian internet porque han corrido esa noche si al dia siguiente sacan adelante una huelga, unas jornadas, una campaña solidaria, de difusion, le revientan un acto a un ministro etc.........

Y sobre quienes tienen mas ayudas del sistema que otros pues enfin....
solo hay que ver quienes entraron en la casa de cataluña el dia de la diada, (que porque los catalanes son tranquilos que si no les corre un abuelo a golpes con el atril) Primos hermanos del ministro de defensa.....

Pues eso, que el 95% de los que llamas antifas, o el 99% no estamos en ciberguerra con mininazis ni camellos o macarras que se visten de nazis sino en guerra con patronal y demas......

Y por cierto, este hilo no es para denunciar nada ni a nadie ni para ver quien tiene la tiene mas gorda, simplemente para descojonarnos y nos la suda lo malos que puedan llegar a ser si luego nos reimos con las fotos que ponen....
Última edición por rafagaspunk el Lun Nov 18, 2013 11:43 am, editado 4 veces en total.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 18, 2013 10:40 am

AL LOROOOOO!!!!

Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 11:27 am

FLyKeN escribió:
Son 3 veces. Vale que no os caractericéis por vuestra inteligencia o buen olor, pero creo que sabrás contar más allá del 3,¿no?. Si no, te recomiendo cuadernillos Rubio o el mítico Micho, un clásico en el aprendizaje de antifas. ( La mayoría no lo terminan al no comprender su contenido, pero por algo se empieza, poco a poco. ;))

Y me registro porque puedo y quiero, hay libertad para que yo, persona humana con internet, pueda registrarme en un foro en el que se ponen fotos de otras personas sin su permiso. Repito, al menos después de subir esas fotos, enteraos de donde viven, vais y decís:"Somos nosotros, los super guerreros antifas los que subimos fotos vuestras en internet". Pero, también entiendo, que la cobardía, que es vuestra seña de identidad, se haga dueño de vosotros.

Saludos.
Imagen
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Lun Nov 18, 2013 11:32 am

FLyKeN escribió: No se a quién te refieres con vosotros, pero si es cuestión de risas los antifascistas deben de estar callados porque solo hacen el ridículo en las calles. Siendo más activos que los nazis, teniendo ayudas del sistema, ya que son su marioneta favorita, teniendo ayudas económicas de partidos y asociaciones,etc,etc,etc... parece que es al revés, los malvados nazis dan caña en las calles sin ningún tipo de ayuda y siempre criminalizados por todos. Da igual que lleves una simple bandera de España, da igual, ya serás un malvado nazi-facha-madridista-mourinhista. Ya puedes ser de izquierdas, nada nada. A eso os dedicáis. Yo entiendo que esteis parados, que no sirváis para gran cosa en la vida y que os dediquéis a estas tonterías de subir fotitos y hacer vuestra ciberguerra, pero bueno, ya os pondrá en su sitio la vida, o algún nazi malvado de esos de las fotos. Las calles son peligrosas je je

Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Nov 18, 2013 11:42 am

FLyKeN escribió:
skinmal escribió:

Cuánto resquemor... saliste muchas veces ya por aquí?
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Lun Nov 18, 2013 12:24 pm

El rollo este de quien es cobarde y quien es valiente y quien corre y recibe está ya muy visto. Unos dicen que son unos y otros dicen que son otros. Que si son unos atletas, que si son recibidores, que si son tal o pascual, pffffffff, vaya rollo.
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Nov 18, 2013 12:48 pm

rafagaspunk escribió: (que porque los catalanes son tranquilos que si no les corre un abuelo a golpes con el atril)
Te has lucido con esa frase, loco.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Nov 18, 2013 12:58 pm

• Imagen
Última edición por Stan Cansino el Mar Nov 26, 2013 10:24 pm, editado 1 vez en total.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Nov 18, 2013 1:05 pm

Uno que pasaba escribió:
regiregi22 escribió:
Y en el centro un magnifico negocio de esta peña radical con sus artículos de merchandising, con sus gorras y camisetas que le dejan mas de 15 por ciento de beneficio por unidad.
Hablan como si se vendieran más camisetas de ultrasur que de los Ramones. Enserio, cuanto beneficio mensual puede haber en merchandising? ni que se vendieran millones...
¿La farlopa cuenta como merchan?
Dímelo tu, que por tu nick lo deberías saber :lol:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Nov 18, 2013 2:18 pm

Por cierto, alguien se fijó que este tipo tiene tetas, pero no de fuerte o de gordo, sino de quinceañera puberturienta?

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 18, 2013 2:33 pm

Es lo que tiene ciclarse...por otra parte dar la bienvenida al ideólogo de la 3ª vía NR/NS antisistema y le animo a quedarse en este nuestro foro, y nos muestre el camino de la chunguez y la lucha.

PD: Cualquier persona que le aclara al nuevo ario que no antifascista y además se lava, es como ser la UPyD del foro (si,amigo insipido, esa frase es muy "jugón" del año)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 18, 2013 3:18 pm

+1 a lo de UPyD.

"Ni nazis ni antifas, sino todo lo contrario"
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 18, 2013 3:57 pm

riot81 escribió:Es lo que tiene ciclarse...
Si tu crees que tiene esas tetas por ciclarse lo llevas claro. Solo hay que fijarse en los hombrucos que tiene para saber que ese ha sido un puto gordo toda su cochina vida.

riot81 escribió:PD:Cualquier persona que le aclara al nuevo ario que no antifascista y además se lava, es como ser la UPyD del foro (si,amigo insipido, esa frase es muy "jugón" del año)
Simplemente se lo aclaré porque me tomaba por un antifa como vosotros, a lo cual insisto encarecidamente en negar.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 4:05 pm

Encarecida y repetitivamente. Casi cada post tuyo es una declaracion de tu politicamente correcto apoliticismo no politico.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 18, 2013 4:09 pm

haggis escribió:
Ni soy antifa ni estoy más de 2 dias sin ducharme, sorry.
haggis escribió:
Simplemente se lo aclaré porque me tomaba por un antifa como vosotros, a lo cual insisto encarecidamente en negar.

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 18, 2013 4:13 pm

Sr Creosota escribió:Encarecida y repetitivamente. Casi cada post tuyo es una declaracion de tu politicamente correcto apoliticismo no politico.
A mi las etiquetas que me pongais me traen sin cuidado y mucho menos en un foro de musica punk.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 4:23 pm

Que te pongamos no, que tu te encargas de ponerte TODOS LOS DIAS QUE ESCRIBES AQUI.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 18, 2013 5:07 pm

Llévalo al terreno que te dé la gana politico incorrecto politicamente antifascista foril, pero aquí los que ponéis etiquetas sois vosotros, los que no os bailan el agua son etiquetados, los que no se asemejan a vuestras ideas políticas son etiquetados, los que no se amoldan a vuestro "antifascismo" son etiquetados, etc, etc.