Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 2:20 pm

Me alegra ver que al menos contra una niña si pueden.

Acab, forero que nada tiene que ver con la retrasada de Polemica, que tiene que ver el video cochino con los ultras del getafe?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 05, 2013 2:45 pm

XabarinClub escribió:Me importa cuatro cojones donde estén los ultrillas estos de mierda, y donde estaban los otros más de lo mismo. El chacho se la tiró por darle un balonazo y ellos no son quién para decirle a la pobre rapaza que hacer o no con ella, no crees? Si esa es su lucha por el antifascismo, se la pueden meter por donde amargan los pepinos.
Creo que no me has leido o te la suda. Te lo repito
la niña no tiene la culpa de nada
Si por otro lado, lo que te apetece es echar mierda pues adelante. Vía libre.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Nov 05, 2013 2:59 pm

XabarinClub escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Zy9R65AxXa8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Zy9R65AxXa8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Vaya retrasados los que fueron donde la niña a regañarla. Ya solo por el simple hecho de saber porqué la dió la camiseta, algunos se tendrían que haber dedicado a animar a su equipo, no a ir donde una niña a decirla chuminadas.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 05, 2013 3:28 pm

Os voy a dar una opinión sería, y no sesgada por el odio /tirria que le tenéis alguno a bukaneros. Yo vi lo que pasó de primera mano y creo que hay que tener en cuenta dos cosas:

La primera es que es un derby. Afición rival y equipo rival. Cada equipo por su lado defiende unos valores que son contrarios. El equipo humilde contra el equipo obrero. Cientos de millones de euros de presupuesto contra CERO euros de presupuesto del Rayo este año.
Por otro lado un gesto de un futbolista que, a mi parecer, es un detalle. La ostia que le metió al balón y lo cerca que estaba la niña podía haberla hecho mucho daño.

Ahora, analizando las dos cosas, hay que decir que Cristiano no estuvo acertado dándole la camiseta a la niña delante de todos los ultras por que un buen gesto se puede malinterpretar. Al acabar el partido la niña recibió la camiseta, como debería haber sido desde un principio. Y ya está.
Ya me gustaría saber a mi que habría pasado si eso mismo sucede en un celta-depor, o si es uno del rayo el que da su camiseta a uno en el fondo del Bernabeu.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 3:39 pm

Ser pobre no legitima ser un abuson.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Nov 05, 2013 3:46 pm

Calabobos escribió:El equipo humilde contra el equipo obrero.
¿Cual de los 2 es el madrid?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 3:46 pm

Pobrecito, el que no sabe entender las cosas si no se las escriben claritas...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 05, 2013 3:47 pm

Calabobos escribió:Os voy a dar una opinión sería, y no sesgada por el odio /tirria que le tenéis alguno a bukaneros. Yo vi lo que pasó de primera mano y creo que hay que tener en cuenta dos cosas:

La primera es que es un derby. Afición rival y equipo rival. Cada equipo por su lado defiende unos valores que son contrarios. El equipo humilde contra el equipo obrero. Cientos de millones de euros de presupuesto contra CERO euros de presupuesto del Rayo este año.
Por otro lado un gesto de un futbolista que, a mi parecer, es un detalle. La ostia que le metió al balón y lo cerca que estaba la niña podía haberla hecho mucho daño.

Ahora, analizando las dos cosas, hay que decir que Cristiano no estuvo acertado dándole la camiseta a la niña delante de todos los ultras por que un buen gesto se puede malinterpretar. Al acabar el partido la niña recibió la camiseta, como debería haber sido desde un principio. Y ya está.
Ya me gustaría saber a mi que habría pasado si eso mismo sucede en un celta-depor, o si es uno del rayo el que da su camiseta a uno en el fondo del Bernabeu.
Te voy yo a dar una opinión seria. Una niña del rayo que probablemente haya ido dos o tres veces al futbol (o igual no, vete tu a saber) va a ver uno de los partidos que más ilusión le puede hacer ver y casualmente se lleva un hostión en la cara con el balón. El que se lo dió tiene el detalle de regalarle su camiseta en el descanso para intentar paliar un poco el daño (aunque el hostión se lo llevo, de poco sirve) y resulta que es de uno de los que alguno por ahí dice mejores jugadores del mundo. Ante tal excitación se empieza a emocionar y se abraza con todo dios a su lado, así que la alegría se ve que es bastante grande. Acto seguido ve como un fondo entero de un estadio centra su mirada en ella e incita a la pobre niña a quemar su regalo. Y resulta que ese fondo es de gente de su barrio, de su equipo, y que probablemente se haya cruzado con ella en más de una ocasión. A los dos segundos tiene a cuatro "valientes" rodeándola e intimidándola y probablemente llamándola de todo menos bonita. Tu lo llamarás como quieras, pero a mi eso me parece una auténtica canallada, sea el rayo-madrid o el jaén-coruxo.

Y me parece que te olvidas de un pequeño detalle tronco, y es que estamos hablando de una niña de no más de 13 años.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Nov 05, 2013 3:47 pm

Sr Creosota escribió:Ser pobre no legitima ser un abuson.
¿Han abusado mucho de ti?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 3:51 pm

Si, tios duros como tu. Que ternurita desprendes...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Nov 05, 2013 3:53 pm

Pobrecito. Por eso estas tan amargado y cargas contra todo el mundo desde el anonimato de un foro, porque los niños abusan de ti en la calle.

Tranquilo, hay asociaciones de apoyo que te pueden ayudar. Aunque nunca estaras curado del todo. Esos traumas infantiles se clavan muy adentro y es casi imposible olvidarlos. Sobre todo si a dia de hoy aun eres victima de insultos y vejaciones por parte de tu entorno.
Última edición por Goiko. el Mar Nov 05, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 3:59 pm

Me gusta como me imitas. Sigue chupando rueda...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Nov 05, 2013 3:59 pm

Otra muestra mas de lo que decia...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 05, 2013 4:00 pm

XabarinClub escribió:
Calabobos escribió:Os voy a dar una opinión sería, y no sesgada por el odio /tirria que le tenéis alguno a bukaneros. Yo vi lo que pasó de primera mano y creo que hay que tener en cuenta dos cosas:

Te voy yo a dar una opinión seria. Una niña del rayo que probablemente haya ido dos o tres veces al futbol (o igual no, vete tu a saber) va a ver uno de los partidos que más ilusión le puede hacer ver y casualmente se lleva un hostión en la cara con el balón. El que se lo dió tiene el detalle de regalarle su camiseta en el descanso para intentar paliar un poco el daño (aunque el hostión se lo llevo, de poco sirve) y resulta que es de uno de los que alguno por ahí dice mejores jugadores del mundo. Ante tal excitación se empieza a emocionar y se abraza con todo dios a su lado, así que la alegría se ve que es bastante grande. Acto seguido ve como un fondo entero de un estadio centra su mirada en ella e incita a la pobre niña a quemar su regalo. Y resulta que ese fondo es de gente de su barrio, de su equipo, y que probablemente se haya cruzado con ella en más de una ocasión. A los dos segundos tiene a cuatro "valientes" rodeándola e intimidándola y probablemente llamándola de todo menos bonita. Tu lo llamarás como quieras, pero a mi eso me parece una auténtica canallada, sea el rayo-madrid o el jaén-coruxo.

Y me parece que te olvidas de un pequeño detalle tronco, y es que estamos hablando de una niña de no más de 13 años.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la forma de enfocar el asunto. Tu crees que se podía haber evitado este asunto dejando a la niña en paz, y yo también. Pero yo pienso que de primeras hay una falta de respeto que es lo que primero se podía haber evitado. Una vez esta el daño hecho evidentemente había que haber dejado a la niña en paz.
En fin, yo del partido me quedo con esto. Que no sale en los medios por que no interesa. No hay morbillo
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 4:01 pm

Goiko, editando mensajes desde antes de aprender a andar sin cagarse encima.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Nov 05, 2013 4:02 pm

Tu unico argumento es que edito mensajes?

Gracias por seguir dandome la razon. Cualquier chorrada te vale para resarcirte y creerte mas que alguien en tu maravilloso mundo virtual donde eres el puto amo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 4:06 pm

Calabobos escribió:[spoiler]
XabarinClub escribió:

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la forma de enfocar el asunto. Tu crees que se podía haber evitado este asunto dejando a la niña en paz, y yo también. Pero yo pienso que de primeras hay una falta de respeto que es lo que primero se podía haber evitado. Una vez esta el daño hecho evidentemente había que haber dejado a la niña en paz.
En fin, yo del partido me quedo con esto. Que no sale en los medios por que no interesa. No hay morbillo
Imagen[/spoiler]
Para pancartas guapas de los cambiachaquetas, esta:

Imagen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 05, 2013 4:11 pm

Sr Creosota escribió:
Calabobos escribió:[spoiler]
XabarinClub escribió: Te voy yo a dar una opinión seria. Una niña del rayo que probablemente haya ido dos o tres veces al futbol (o igual no, vete tu a saber) va a ver uno de los partidos que más ilusión le puede hacer ver y casualmente se lleva un hostión en la cara con el balón. El que se lo dió tiene el detalle de regalarle su camiseta en el descanso para intentar paliar un poco el daño (aunque el hostión se lo llevo, de poco sirve) y resulta que es de uno de los que alguno por ahí dice mejores jugadores del mundo. Ante tal excitación se empieza a emocionar y se abraza con todo dios a su lado, así que la alegría se ve que es bastante grande. Acto seguido ve como un fondo entero de un estadio centra su mirada en ella e incita a la pobre niña a quemar su regalo. Y resulta que ese fondo es de gente de su barrio, de su equipo, y que probablemente se haya cruzado con ella en más de una ocasión. A los dos segundos tiene a cuatro "valientes" rodeándola e intimidándola y probablemente llamándola de todo menos bonita. Tu lo llamarás como quieras, pero a mi eso me parece una auténtica canallada, sea el rayo-madrid o el jaén-coruxo.

Imagen[/spoiler]
Para pancartas guapas de los cambiachaquetas, esta:

Imagen
Si quieres empezamos a debatir otra vez sobre lo que significa ser ultra o no y sobre si estamos de acuerdo en el término, etc...
Pero creo que ya lo hemos hecho dos o tres veces y estamos aburriendo hasta a Goiko
A ver que pasa el sábado. Yo me pierdo el partido que me voy a ver a perkele, pero si tienes twitter te sigo y me vas comentando como van.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 4:15 pm

Hombre, lo propio seria hablar del chaqueterismo en las gradas...

No tengo de eso.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Nov 05, 2013 4:24 pm

Calabobos escribió: Si quieres empezamos a debatir otra vez sobre lo que significa ser ultra o no y sobre si estamos de acuerdo en el término, etc...
Pero creo que ya lo hemos hecho dos o tres veces y estamos aburriendo hasta a Goiko
A ver que pasa el sábado. Yo me pierdo el partido que me voy a ver a perkele, pero si tienes twitter te sigo y me vas comentando como van.
Que va.

es muy gracioso ver como algunos tienen la necesidad de medirse la polla constantemente para evr quien la tiene mas larga y quien es mas ciber machito.

por mi no os corteis.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mar Nov 05, 2013 4:27 pm

Raoul Duke escribió:
Calabobos escribió: Si quieres empezamos a debatir otra vez sobre lo que significa ser ultra o no y sobre si estamos de acuerdo en el término, etc...
Que va.

es muy gracioso ver como algunos tienen la necesidad de medirse la polla constantemente para evr quien la tiene mas larga y quien es mas ciber machito.

por mi no os corteis.
vouyer!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 4:37 pm

Que mitica la doble moral navarra...
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Mar Nov 05, 2013 4:58 pm

Ese día no estuve en la grada, sólo vi la jugada por Tv. Tengo claro que lanzar/llevar/vender una camiseta del club ya no rival, sino contrario, en el sitio donde se encuentran los fanáticos del equipo local está fuera de lugar. Y eso es así aquí y en Chamberí. Ahora, que lo que digan RTVE, MARCA, PRISA, ETC sea la mitad mentira y la otra mitad basura, no le quita a la cría la cara de que le han jodido la jornada.

Gran partido, y mejores luminarias. :D
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 05, 2013 5:09 pm

Calabobos escribió:
XabarinClub escribió:[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Zy9R65AxXa8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Zy9R65AxXa8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
La afición visitante estaba al otro lado del estadio (en este caso pocos, por que ultrassur no se dignaron a aparecer). A mi me parece una falta de respeto tirar una camiseta al fondo dónde están los ultras de la afición rival, aunque es cierto que la niña no tiene la culpa de nada.
Por si alguno estáis preocupados por ello la niña se llevó la camiseta a casa.
Pues me parece muy bien lo ocurrido, ese mongolo lo hizo en plan guay.Que le anen a él, a su gesto, a su camiseta y al puto ginecólogo que le ayudó a nacer.

Por cierto, ¿Con quién ibas?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 05, 2013 6:06 pm

Eres el unico que te centras en el jugador, por algo sera...