Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Oct 25, 2013 1:49 pm

haggis escribió:
A.C.A.B. escribió:
haggis escribió:A.C.A.B. es una tia, antes conocida con el pseudonick de Polémica.
¿En que te basas, si se puede saber?
En las estupideces.
desaparecio polemica despues de poner una foto suya y aparecio acab, escribe igual, es del mandril, pone las mismas mierdas y noticias que ya se han puesto 40 veces, tiene fijacion en meterse con los del celta....

si no eres polemica, lo clavas imitandola, porque no creo que haya 2 en el mundo con el mismo grado de retard...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Oct 26, 2013 12:07 am

BigRedMachine escribió:
haggis escribió:
A.C.A.B. escribió: ¿En que te basas, si se puede saber?
En las estupideces.
desaparecio polemica despues de poner una foto suya y aparecio acab, escribe igual, es del mandril, pone las mismas mierdas y noticias que ya se han puesto 40 veces, tiene fijacion en meterse con los del celta....

si no eres polemica, lo clavas imitandola, porque no creo que haya 2 en el mundo con el mismo grado de retard...
Yo creo que si. Tu y elbatallas
Martini

Mensajepor Martini » Sab Oct 26, 2013 8:44 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/d6VXtaC2KP0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/d6VXtaC2KP0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Oct 26, 2013 9:25 am

Calabobos escribió:
BigRedMachine escribió:
haggis escribió: En las estupideces.

que pasa kalabobos que es tu novia y vienes lloriqueando? porque hace un tiempo no andabas tan de malas conmigo, te ha debido doler, la verdad es que cuando escribia eso pense en ti y en 2 o 3 mas del foro, pero vuestro grado de retard esta aun mas avanzado que el de esta niña,cuida bien lo que escribes y no te confies mucho que sigues siendo el tontolapolla de siempre.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 26, 2013 2:22 pm

Dössierista escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QBe33GvlJz8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QBe33GvlJz8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La estética Sergio Ramos en plan Tam tam go o Danza Invisible es fascinante, el moderneo debe estar haciendo temblar a los "nuevos romanticos" de los 80s.

PD: Pablo Motos es uno de los mayores IMBÉCILES que pueblan el panorama.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 26, 2013 2:26 pm

+Templar+ escribió:
Aggro escribió:
+Templar+ escribió: pues anda que no va gente de aqui a conciertos por europa...
Tampoco te pases.
entonces sera que entre mis amistades y conocidos hay muchos viajeros habituales...

y la unica vez que fui yo porai, entre catalanes y resto del estado mas de un cuarto del aforo.. aunque eso fue tambien porque era un concierto majo con muchos grupazos y caia cerca de un puente y supongo que muchos se lo hicieron venir bien, otros fuimos relampago volviendo el domingo por la noche y a currar sin dormir.. nunca mas, que uno se hace viejo muy joven. :oops:
Me huele a concierto digno de ser dossierizado,jojojo. :twisted:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Oct 26, 2013 3:33 pm

riot81 escribió:
+Templar+ escribió:
Aggro escribió: Tampoco te pases.
entonces sera que entre mis amistades y conocidos hay muchos viajeros habituales...

y la unica vez que fui yo porai, entre catalanes y resto del estado mas de un cuarto del aforo.. aunque eso fue tambien porque era un concierto majo con muchos grupazos y caia cerca de un puente y supongo que muchos se lo hicieron venir bien, otros fuimos relampago volviendo el domingo por la noche y a currar sin dormir.. nunca mas, que uno se hace viejo muy joven. :oops:
Me huele a concierto digno de ser dossierizado,jojojo. :twisted:
vade retro, satanas! :lol:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 26, 2013 3:36 pm

riot81 escribió:PD: Pablo Motos es uno de los mayores IMBÉCILES que pueblan el panorama.
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Si alguna vez me echo novia otra vez, por dios, que no sea fan del Hormiguero.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Oct 26, 2013 7:30 pm

Bestimmen wir escribió:Si alguna vez me echo novia otra vez.
Demasiado fácil.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Oct 26, 2013 8:26 pm

haggis escribió:
Bestimmen wir escribió:Si alguna vez me echo novia otra vez.
Demasiado fácil.
yo casi le pongo algo, pero me dio cosa :lol:
haggis

Mensajepor haggis » Sab Oct 26, 2013 8:29 pm

jajajajaajajaaj, hacia mucho que no veia algo tan facil por el foro.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 26, 2013 9:44 pm

Por algo vivo en el frío, frígido y crudo norte.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Oct 26, 2013 11:13 pm

y lluvioso, aunque ultimamente no caiga na de na!!
Aggro

Mensajepor Aggro » Dom Oct 27, 2013 1:43 am

Telarañesco 100%

Imagen

Imagen
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Oct 27, 2013 10:07 am

Aggro escribió:Telarañesco 100%

Imagen

Imagen

menudo crack, yo cai una vez por su facebook y no se como se lo monta para tener nazis y antinazis sin que nadie le diga nada, incluso pone cosas antifas pero sus hamijos nasis le siguen ajuntando....

tiene fama desde hace mucho de ir a por chochos de cualquier ideologia y segun le salgan los planes tiende hacia un lado u otro.....

tiene cara de tener 80 años.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 27, 2013 10:19 am

BigRedMachine escribió:
Calabobos escribió:
BigRedMachine escribió: desaparecio polemica despues de poner una foto suya y aparecio acab, escribe igual, es del mandril, pone las mismas mierdas y noticias que ya se han puesto 40 veces, tiene fijacion en meterse con los del celta....

que pasa kalabobos que es tu novia y vienes lloriqueando? porque hace un tiempo no andabas tan de malas conmigo, te ha debido doler, la verdad es que cuando escribia eso pense en ti y en 2 o 3 mas del foro, pero vuestro grado de retard esta aun mas avanzado que el de esta niña,cuida bien lo que escribes y no te confies mucho que sigues siendo el tontolapolla de siempre.
Ea ea ea elmudanzas se cabrea. A ver si ahora no vamos a poder ni tutearnos shurmano, después de tantos años ya hay confianza no?
un brazo
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Oct 27, 2013 10:22 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aggro

Mensajepor Aggro » Dom Oct 27, 2013 11:23 am

Barney Bronson escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seguramente ropa de 100 pavos, minimo
Risotto

Mensajepor Risotto » Dom Oct 27, 2013 11:25 am

Imagen
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Dom Oct 27, 2013 12:34 pm

Aggro escribió:
Barney Bronson escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seguramente ropa de 100 pavos, minimo
Quien es este? el marido de alaska?
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Oct 27, 2013 12:39 pm

El gilipollas de los morritos es Tim Armostrong, un famoso multimillonario que también canta en Rancid.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 27, 2013 1:18 pm

BigRedMachine escribió:

Imagen

Imagen

menudo crack, yo cai una vez por su facebook y no se como se lo monta para tener nazis y antinazis sin que nadie le diga nada, incluso pone cosas antifas pero sus hamijos nasis le siguen ajuntando....

tiene fama desde hace mucho de ir a por chochos de cualquier ideologia y segun le salgan los planes tiende hacia un lado u otro.....

Anda anda, no prediques tanto jajajajajaja
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Oct 27, 2013 3:07 pm

Calabobos escribió:
BigRedMachine escribió:
Calabobos escribió: Yo creo que si. Tu y elbatallas

Ea ea ea elmudanzas se cabrea. A ver si ahora no vamos a poder ni tutearnos shurmano, después de tantos años ya hay confianza no?
un brazo
por escrito es complicado pillar la "intencion", disculpa mi salida de tono calamonos, dos brazos
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Oct 27, 2013 3:09 pm

Jimbo escribió:
BigRedMachine escribió:

Imagen

Imagen

le conoces? dime si es mentira lo que digo...

por cierto no he visto una coleccion de tatuajes tan horrible en mi vida y he visto unas cuantas...
Aggro

Mensajepor Aggro » Dom Oct 27, 2013 3:39 pm

BigRedMachine escribió:
Jimbo escribió:
BigRedMachine escribió:

le conoces? dime si es mentira lo que digo...

por cierto no he visto una coleccion de tatuajes tan horrible en mi vida y he visto unas cuantas...
Le salió un descuento en telarañas