Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 04, 2013 12:39 pm

regiregi22 escribió:A lo que voy es que no es algo exclusivo del Oi.
El hardcore tiene su dosis de basura ya que dominó el panorama durante cierto tiempo y es algo muy amplio, pero el oi! se lleva la palma en cuanto a letras cazurras de "no me toques que te mato, no te pases conmigo, orgullo y violencia" etc etc. O directamente hooliganismo barato...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Sep 04, 2013 1:16 pm

Bestimmen wir escribió:
regiregi22 escribió:A lo que voy es que no es algo exclusivo del Oi.
El hardcore tiene su dosis de basura ya que dominó el panorama durante cierto tiempo y es algo muy amplio, pero el oi! se lleva la palma en cuanto a letras cazurras de "no me toques que te mato, no te pases conmigo, orgullo y violencia" etc etc. O directamente hooliganismo barato...
Luego en cuanto a Hardcore depende a que estilo te refieras, pienso que bandas como Madball no deberían llamarse hardcore (más que nada, porque los otros llegaron primero), joder, se parecen mas a Slipknot que a Minor threat. Y esas bandas tipo Madball, joder, con esa mezcla de ganster raperos, mi crew, bla bla bla, tampoco andan cortos en cuanto a malotismo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 04, 2013 1:32 pm

Eso es un subgénero en sí mismo dentro de los muchos palos que toca el hardcore. Si no te gusta pasas de él. Y yo tampoco voy muy ducho en ese rollo pero lo que he visto no me parece tan exagerado lo que se lee en las letras como el oi!.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Sep 04, 2013 2:59 pm

regiregi22 escribió: pienso que bandas como Madball no deberían llamarse hardcore (más que nada, porque los otros llegaron primero), joder, se parecen mas a Slipknot que a Minor threat. .
Se deberian llamar flamenco-rumba...

Tu no has escuchado mucho de Madball me parece a mi, porque te has lucido con esa comparacion macho

Toma un poco de metal extremo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-QNiwvdv1k4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-QNiwvdv1k4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Sep 04, 2013 3:43 pm

Heisenberg escribió:
regiregi22 escribió: pienso que bandas como Madball no deberían llamarse hardcore (más que nada, porque los otros llegaron primero), joder, se parecen mas a Slipknot que a Minor threat. .
Se deberian llamar flamenco-rumba...

Tu no has escuchado mucho de Madball me parece a mi, porque te has lucido con esa comparacion macho

Toma un poco de metal extremo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-QNiwvdv1k4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-QNiwvdv1k4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
+1
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 04, 2013 3:52 pm

regiregi22 escribió:Sin ir más lejos el Old school enseguida empezó a evolucionar en NYHC y cosas así.
Los grupos del Old School duraron muy poco o tocaron en varias épocas, en los 80 todo era mucho más jarto, eran escenas donde la violencia primaba llenas de gente jodida, macarreo, drogas conviviendo junto al SxE, nazis mezclados con payos, en definitiva un crisol de cosas de donde salieron muchas corrientes posteriores.

Vivieron rápido y algunos aún lo pueden contar hoy, otros no, el Old School me parece variopinto y que no se puede circunscribir a una sola cosa, de una costa a otra cambiaba mucho la cosa, por ello ni creo que estuviesen libres de "maloteo" ni creo que fuesen malotes al 100%.
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Sep 04, 2013 4:26 pm

Bestimmen wir escribió:
regiregi22 escribió:Sin ir más lejos el Old school enseguida empezó a evolucionar en NYHC y cosas así.
Los grupos del Old School duraron muy poco o tocaron en varias épocas, en los 80 todo era mucho más jarto, eran escenas donde la violencia primaba llenas de gente jodida, macarreo, drogas conviviendo junto al SxE, nazis mezclados con payos, en definitiva un crisol de cosas de donde salieron muchas corrientes posteriores.

Vivieron rápido y algunos aún lo pueden contar hoy, otros no, el Old School me parece variopinto y que no se puede circunscribir a una sola cosa, de una costa a otra cambiaba mucho la cosa, por ello ni creo que estuviesen libres de "maloteo" ni creo que fuesen malotes al 100%.
Y lo sabe porque el estaba allí.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mié Sep 04, 2013 5:57 pm

Madball tiene discos que son de lo mejor del hardcore, otra cosa es que sus seguidores sobre todo en España y lo que han hecho últimamente tiren a la gente para atrás.

En fin, me piro a meterme ciclos sanos.

viewtopic.php?t=14892212&postdays=0&pos ... sc&start=0
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 04, 2013 9:26 pm

Aggro escribió:
Bestimmen wir escribió:Los grupos del Old School duraron muy poco o tocaron en varias épocas, en los 80 todo era mucho más jarto, eran escenas donde la violencia primaba llenas de gente jodida, macarreo, drogas conviviendo junto al SxE, nazis mezclados con payos, en definitiva un crisol de cosas de donde salieron muchas corrientes posteriores.

Claro, porque para saber algo que ha pasado hay que haber estado allí... anda, vuelve a tu cueva!!
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Sep 04, 2013 9:45 pm

Bestimmen wir escribió:
Aggro escribió:
Bestimmen wir escribió:Los grupos del Old School duraron muy poco o tocaron en varias épocas, en los 80 todo era mucho más jarto, eran escenas donde la violencia primaba llenas de gente jodida, macarreo, drogas conviviendo junto al SxE, nazis mezclados con payos, en definitiva un crisol de cosas de donde salieron muchas corrientes posteriores.

Claro, porque para saber algo que ha pasado hay que haber estado allí... anda, vuelve a tu cueva!!
No, pero lo cuentas como si lo hubieras vivido, cuando lo que has hecho (al igual que todo el mundo) ha sido leerlo en internet, o un libro como mucho, por lo tanto siendo influenciado por la visión de la persona/s que lo han escrito.
Dejad el pasado en paz, cojones!

PD: De mi cueva no he salido todavía.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 04, 2013 10:00 pm

Aggro escribió:No, pero lo cuentas como si lo hubieras vivido, cuando lo que has hecho (al igual que todo el mundo) ha sido leerlo en internet, o un libro como mucho, por lo tanto siendo influenciado por la visión de la persona/s que lo han escrito.
Pues claro macho, igual que las secciones de sucesos, la Historia (con mayúsculas) de la Humanidad, y en resumen cualquier cosa que ha sucedido de una manera y te la cuentan de forma más o menos imparcial, nunca va a ser lo mismo que haberlo vivido, pero si te lo cuentan BIEN te puedes hacer una idea lo bastante buena. Y córtate porque tampoco es que me haya motivado en exceso como tú intentas hacer creer.

Y lo del pasado... hay que conocer la historia de uno y de lo que te gusta. Se aprenden muchas cosas y se honra la memoria de mucha gente que sí que estuvo allí. Y en cualquier caso, saber siempre es mejor que ignorar.

Con tu forma de pensar no se vendería ni un solo libro sobre punk, y se venden bastantes, y yo creo que molan y es enriquecedor, a lo mejor es que no te va mucho lo de leer.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Sep 05, 2013 12:05 am

Bestimmen wir escribió:
Aggro escribió:No, pero lo cuentas como si lo hubieras vivido, cuando lo que has hecho (al igual que todo el mundo) ha sido leerlo en internet, o un libro como mucho, por lo tanto siendo influenciado por la visión de la persona/s que lo han escrito.
Pues claro macho, igual que las secciones de sucesos, la Historia (con mayúsculas) de la Humanidad, y en resumen cualquier cosa que ha sucedido de una manera y te la cuentan de forma más o menos imparcial, nunca va a ser lo mismo que haberlo vivido, pero si te lo cuentan BIEN te puedes hacer una idea lo bastante buena. Y córtate porque tampoco es que me haya motivado en exceso como tú intentas hacer creer.

Y lo del pasado... hay que conocer la historia de uno y de lo que te gusta. Se aprenden muchas cosas y se honra la memoria de mucha gente que sí que estuvo allí. Y en cualquier caso, saber siempre es mejor que ignorar.

Con tu forma de pensar no se vendería ni un solo libro sobre punk, y se venden bastantes, y yo creo que molan y es enriquecedor, a lo mejor es que no te va mucho lo de leer.
Imagen
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Sep 05, 2013 9:58 am

He visto esto en facebook y tenía que compartirlo con vosotros:

Criminal Hardcore Crew
LISTA DE PARTICIPANTES PARA EL "CIRCLE SIT"

Este concurso lo haremos el sábado 5 justo antes de que toque el cabeza de cartel.

El circle sit es el juego de las sillas de toda la vida....un circle pit alrededor de 9 sillas mientras suena la música mientras 10 participantes se van eliminando hasta que sólo pueda quedar uno/a!!!!!

El ganador se llevará un pedazo de pack de merchandising que se caga la perra!

Lo que necesitamos a 10 personas que se inscriban ahora! Alli colocaremos las sillas mientrad os vamos llamando.

¿QUIÉN SE APUNTA?
¿QUÉ 10 VALIENTES VAN A SER?

MACARRISMO 100%
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 05, 2013 11:44 am

Aggro escribió:Imagen
Buen argumento.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 05, 2013 11:53 am

Es todo un minimalista.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Sep 05, 2013 1:49 pm

Bestimmen wir escribió:
Aggro escribió:Imagen
Buen argumento.
Ha sido para no darle más vueltas y entrar en un bucle de discusion con el que podriamos llenar 1 o 2 paginas hasta que alguien se cansara.
Igualmente tampoco tengo mucho más que contestarte.
Me ha hecho gracia la forma en la que has descrito la escena americana.
Lo de la historia, me parece bien conocerla y tal, pero me parece absurdo debatir sobre ella a ver quien tiene más o menos razón, quien es el más true, etc (esto no viene exclusivamente por este tema, es así en general).

Libros de punk si que he leido, y quitado de un par, todos dicen lo mismo y cuentan siempre lo mismo sobre los mismos grupos, por lo tanto, si, es aburrido y por mi parte no voy a perder más tiempo leyendo libros de esos.

Prefiero los comics.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 05, 2013 2:57 pm

Aggro escribió:He visto esto en facebook y tenía que compartirlo con vosotros:

Criminal Hardcore Crew

Este concurso lo haremos el sábado 5 justo antes de que toque el cabeza de cartel.

El circle sit es el juego de las sillas de toda la vida....un circle pit alrededor de 9 sillas mientras suena la música mientras 10 participantes se van eliminando hasta que sólo pueda quedar uno/a!!!!!

Lo que necesitamos a 10 personas que se inscriban ahora! Alli colocaremos las sillas mientrad os vamos llamando.

¿QUIÉN SE APUNTA?

MACARRISMO 100%
Pues me parece una buena manera de elegir.

¿Te jode que no será con los Pitbullfarm de fondo?
hitlerjügend

Mensajepor hitlerjügend » Jue Sep 05, 2013 3:00 pm

la de la camiseta d ''antifa hooligans'' es muy fea!
y tengo su teléfono móvil...... jejeje :oops:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 05, 2013 3:05 pm

Tu respuesta es digna de este hilo.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Sep 05, 2013 3:16 pm

Dössierista escribió:
Aggro escribió:He visto esto en facebook y tenía que compartirlo con vosotros:

Criminal Hardcore Crew

¿QUIÉN SE APUNTA?

MACARRISMO 100%
Pues me parece una buena manera de elegir.

¿Te jode que no será con los Pitbullfarm de fondo?
No es que me joda, simplemente me parece muy infantil, sobretodo viniendo de esta supermegacrew de tipos rudos y callejerosmacarrastyle.

No te equivoques, a mi Pitbullfarm y todas esas mierdas nazis me la sudan.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 05, 2013 3:30 pm

A mí me parece una manera honrosa de ganar algo, a la par que divertida.A la antigua usanza, sin "Me gusta" de facebook ni concursos amañados.

Sí, se nota que te la sudan mucho los Pitbullfarm en el hilo que abriste de ellos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 05, 2013 3:32 pm

Ay dios mío, uno con nick "hitlerjugend" que no sabe que "jugend" es sin diéresis... cultura NS!
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Sep 05, 2013 3:37 pm

hitlerjügend escribió:la de la camiseta d ''antifa hooligans'' es muy fea!
y tengo su teléfono móvil...... jejeje :oops:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Iq3FREPgOQw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Iq3FREPgOQw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 05, 2013 3:40 pm

Para mejorar el foro propongo dos cosas:

- Prohibir la entrada a usuarios nuevos

- Beatificar como leyenda del foro a elbatallas y su digievolución häss.
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Jue Sep 05, 2013 9:21 pm

Lynx y Lamb, Prussian Blue, el dúo musical de nazis adolescentes:

Imagen

Y la pregunta es ¿Qué ha sido de ellas?

Pues para empezar tienen 20 años, y el tiempo no pasa en balde. En una entrevista han dado muestras de su evolución. Lynx fue diagnosticada de cáncer, le operaron un tumor, le recetaron morfina para el dolor, y además sufre de un síndrome de vómitos cíclicos. Hace dos años empezó a fumar marihuana por prescripción médica, y ello le ha cambiado la vida.

Lamb, por su parte, sufre escoliosis (torcedura de la columna vertebral) y graves dolores de espalda, que la han impulsado también a conseguir marihuana con fines medicinales.

El consumo de esta dronga las ha vuelto jipis: ?Somos sanadoras y queremos transmitir amor y positividad? han declarado a la prensa. ?Es increíble que existan tantas culturas diferentes, tantos sitios y tantas gentes?.

En 2006 dijeron cosas tales como ?Adolf Hitler fue un gran hombre que sólo trataba de preservar su propia raza en su propio país?, ?Se han exagerado un montón de cosas sobre la Segunda Guerra Mundial. No creemos que ejecutaran a 6 millones de judíos. Es decir, es que no existían tantos judíos entonces.?, ?Sabemos que hubieron campos de concentración, pero tenían piscinas y campos de tenis. No es así como se trata a la gente cuando piensas matarles.?

Pero durante su tour europeo de 2006 decidieron tocar una versión de ?Knocking on Heaven?s door?, lo que provocó el abucheo del público. La madre del par les advirtió de que no gustaría a su público porque Bob Dylan era judío. Ellas siguieron tocando la canción, y al poco decidieron acabar con su carrera.

Su madre, en cambio, sigue plantada en su ideología racista y piensa que las chicas están pasando por una etapa. Cuando tengan hijos llegarán a las mismas conclusiones a las que ella llegó en su tiempo.

Lynx afirma que posiblemente habría muerto de no ser por la marihuana. Al principio le costó probarla porque su padre biológico había sido ?un drogata?. Ahora esperan que la marihuana sea legalizada en todos los EEUU. En una conversación sobre la Segunda Guerra Mundial dicen que es un tema antiguo que habría que superar, y que si Hitler no fue el mejor tampoco lo fueron el resto de líderes como Stalin o Churchill.

Imagen