si quieres mostrar tu furia hazte un dossierskin82 escribió:ULTIMO ASALTO HIJOS DE LA GRAN PUTA NAZIS.
Ultimo Asalto
-
LA CHUSMA NO SE RINDE
-
SKAFORLIFE
-
SKAFORLIFE
-
SKAFORLIFE
skin82 hoy se marcado su mejor mensaje de toca su historia en el foro en el post "COMUNICADO PARA elbatallas y kortxo de vigo lapo"Lkropo escribió:skin82 solo escribe porque quiere protagonismo en algo, lo mejor es no hacerle caso, la gente del foro ya sabe esoLA CHUSMA NO SE RINDE escribió:si quieres mostrar tu furia hazte un dossierskin82 escribió:ULTIMO ASALTO HIJOS DE LA GRAN PUTA NAZIS.
insipido escribió:La vida en si no tiene significado,ya que la vida es un conjunto de emociones y acciones que los seres vivos llevan a cabo.
Yo soy de los que piensan que naces,creces,te amoldas a lo que tú creas que es mejor para tí,serás feliz o menos feliz con la vida,pero es la tuya,antes de morir la vida se convierte en recuerdos,buenos,malos,bonitos,olvidables,etc,y moriras,y en 2 generaciones a lo sumo nadie se acordará de tí al menos que hayas hecho algo de provecho para la sociedad o la hayas dejado marcada por otros motivos.
En difinitiva,vive la vida,trabaja en lo que te guste,forma una familia(o no),diviertete,porque solo es una y no hay más,mueres y se acabó todo.
a donde vas?
patatas traigo
eso me sonaba.....tambien cojes frases PERO PARA PONERLAS EN TU BOCA FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIII
tu subes fotos diciendo que soy YO ,sin serlo
YO SUBO TEXTOS TUYOS,QUE SI SON REALES
no se nene,pero aki el unico que miente eres TU?
FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
patatas traigo
eso me sonaba.....tambien cojes frases PERO PARA PONERLAS EN TU BOCA FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIII
tu subes fotos diciendo que soy YO ,sin serlo
YO SUBO TEXTOS TUYOS,QUE SI SON REALES
no se nene,pero aki el unico que miente eres TU?
FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
insipido escribió:La vida en si no tiene significado,ya que la vida es un conjunto de emociones y acciones que los seres vivos llevan a cabo.
Yo soy de los que piensan que naces,creces,te amoldas a lo que tú creas que es mejor para tí,serás feliz o menos feliz con la vida,pero es la tuya,antes de morir la vida se convierte en recuerdos,buenos,malos,bonitos,olvidables,etc,y moriras,y en 2 generaciones a lo sumo nadie se acordará de tí al menos que hayas hecho algo de provecho para la sociedad o la hayas dejado marcada por otros motivos.
En difinitiva,vive la vida,trabaja en lo que te guste,forma una familia(o no),diviertete,porque solo es una y no hay más,mueres y se acabó todo.
pues tengo claro,tengo claro mi camino
-
XabarinClub
-
Dössierista
-
Cervexeiro
-
Baader-Meinhof
-
clashcityrocker
-