antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Nov 19, 2008 2:45 am

si él empezó a ir a ese gimnasio antes que tú, entonces si eres ambiguo.

PD- Se están diciendo muchas cosas coherentes en estos últimos post
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Nov 19, 2008 11:45 am

Y si des-kontrol son ambigüos? todos los que han compartido cartel alguna vez con ellos son ambigüos?

Y si tocaron en el día de la memoria histórica contra el fascismo en el petróleo... ese día antifascista fue ambigüo?

Son ambigüos entonces Sorkun, Lendas, Envidia Kotxina, Def Con Dos, Reincidentes etc etc?

Es ambigüo Natxo por llevarles al Petroleo? Entonces como NAtxo es el manager de Kaótiko, Kaótiko son ambigüos? Entonces Evaristo es ambigüo... por lo que la polla era ambigüa, y asi también el RRV, y como Pablo Cabeza escribía mucho sobre el RRV era ambigüo?

Como ha escrito en Gara y en Egin, estos diarios son ambigüos?

MENUDA SARTA DE CHORRADAS HAY EN ESTE TEMA...

AUPA DES-KONTROL, EUSKADI ANTIFAXISTA!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Nov 19, 2008 12:09 pm

Como colabore Fermin que coño haran?¿ Boicotear a Kortatu?
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Nov 19, 2008 1:24 pm

yo desde que vi eso de que algunos dejan de escuchar a decibelios porque "eran amigüos" me creo cualquier cosa
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 19, 2008 2:21 pm

Ratze escribió:Y si des-kontrol son ambigüos? todos los que han compartido cartel alguna vez con ellos son ambigüos?

Y si tocaron en el día de la memoria histórica contra el fascismo en el petróleo... ese día antifascista fue ambigüo?

Son ambigüos entonces Sorkun, Lendas, Envidia Kotxina, Def Con Dos, Reincidentes etc etc?

Es ambigüo Natxo por llevarles al Petroleo? Entonces como NAtxo es el manager de Kaótiko, Kaótiko son ambigüos? Entonces Evaristo es ambigüo... por lo que la polla era ambigüa, y asi también el RRV, y como Pablo Cabeza escribía mucho sobre el RRV era ambigüo?

Como ha escrito en Gara y en Egin, estos diarios son ambigüos?

MENUDA SARTA DE CHORRADAS HAY EN ESTE TEMA...

AUPA DES-KONTROL, EUSKADI ANTIFAXISTA!
lo que decia yo de fermin muguruza era en coña ehhhhh
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Nov 19, 2008 2:27 pm

Lo he imaginado punkrocker
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Nov 19, 2008 2:28 pm

Ahora sera coña pero esperate... Si ya ni siquieran escuchan Decibelios cualquier cosa como dicen por arriba
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Nov 19, 2008 2:56 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Ahora sera coña pero esperate... Si ya ni siquieran escuchan Decibelios cualquier cosa como dicen por arriba
De eso no te quepa duda,ya estan llegando a rayar el esperpento y no creo que les importe ir un poquito mas lejos.Ademas con su manera de actuar acentuan lo que los "media" llaman guerras entre bandas rivales o enfrentamientos entre extremistas,ese es el granito de arena que debemos agradecer a esta gente,mas mierda para todos y ellos tan orgullosos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Nov 19, 2008 2:57 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Ahora sera coña pero esperate... Si ya ni siquieran escuchan Decibelios cualquier cosa como dicen por arriba
De eso no te quepa duda,ya estan llegando a rayar el esperpento y no creo que les importe ir un poquito mas lejos.Ademas con su manera de actuar acentuan lo que los "media" llaman guerras entre bandas rivales o enfrentamientos entre extremistas,ese es el granito de arena que debemos agradecer a esta gente,mas mierda para todos y ellos tan orgullosos.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Nov 19, 2008 9:08 pm

arrete escribió:
Ken McLellan escribió:
katakrak escribió:yo lo que veo una gilipollez es llevar camisetas de grupos abiertamente de derechas,anticomunistas,homofobos,racistas,que toquen,editen y se dejen distribuir para y con nazis y declararte azbertxale y encima esperar que a la gente le de igual.
hay gente que tiene "skinjidsmos"por encima de su forma de pensar y deskontrol es uno de esos casos.
y si te digo la verdad me joden estas cosas bastante porque fijo que no son mala gente pero....
Que divertido es ver a redsqueens tan concienciados contra los apolíticos y despues se os ve con camisetas de Cock Sparrer, Cockney, Business, 4 Skins o Last Resort (tocaron para el NF en su día) todos ellos abiertamente comunistas y antiapolíticos :roll:

Tened coherencia y al menos no cruceis la línea que tanto presumís de criticar.No os resulta suficiente con escuchar grandes bandas como Nucleo Cerdo o Kaos Rumano?

Al fin y al cabo sois una moda pasajera....

Ke tenga ke citar a un cerdako para ke todos akellos ke me "crucifikasteis" por decir ke los susodichos eran grupos de cabecera de apolocerdos... manda cojones. :evil:
Y qué me sugieres, que no escuche a los Sparrer ? Por favor...
Que lo escuchen cerdos me la pela, lo son ellos? Pues eso, o es que ya vamos a empezar con lo de "si no son comunistas son raros...", que esta gente ya tocaba cuando no existian los reds.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 19, 2008 11:03 pm

Parece que el video pertenece al nuevo disco de deskontrol.

Han actualizado su web xo como hay poca cosa y esta en euskera poco he sacado en claro.

la portada del disco parece que sera esta

Imagen
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 19, 2008 11:14 pm

"des-kontrol!" dijo:
no nos quieren escutxar y bla, bla, bla...los que no nos tienen aprecio.
los comentarios intoxicados no callara nuestra palabra, algien asi lo querria pero no nos apartaran. contra el fascismo segiremos trabajando.

en los pueblos vasos se extiende que somos nazis, se extiende en los pueblos vascos.

quien es el nazi? y porque? dimelo tu.
nazi quien es? yo no he cortado la libertad de expresion.

sin conocer se enjuicia facilmente,
sin conocer se enjuicia facilmente.

contra el fascismo hasta la muerte, contra el fascismo.

kien es el nazi? nazi kien es?...

nazi quien es? yo no te e enjuiciado nunca, no enjuicies tu. kien es el nazi? yo no he cortado la libertad de expresion...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Nov 20, 2008 12:54 am

a ver si ahora voy a ser ambiguo por mi nick xDD
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Jue Nov 20, 2008 8:01 am

Sabeis si ha salido ya el disco??
Y si alguien lo colgara ya si que sería la oxtia
izargorri

Mensajepor izargorri » Jue Nov 20, 2008 9:25 am

ale ahora k digan lo k dicen.... :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Nov 20, 2008 1:20 pm

cocksparrer escribió:a ver si ahora voy a ser ambiguo por mi nick xDD
yo de ti me empezaría a preocupar :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 20, 2008 9:51 pm

cyuidado que los clash eran unos vendidois a ver si alguiein te va acusar de capitalista.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Nov 20, 2008 9:55 pm

+Templars Fanatics+ escribió:cyuidado que los clash eran unos vendidois a ver si alguiein te va acusar de capitalista.
Ssshhhhh!!!! Calla tio, pensaba que nadie se daria cuenta, me has pillao!!
Por cierto, tu tampoco te libras eh?! :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 20, 2008 10:09 pm

no, los negros nazis es lo mas molon ultiomamente, entre templars y perkele stamos apañaos!
andy_capp

Mensajepor andy_capp » Vie Nov 21, 2008 8:08 am

Aupa des-kontrol

Vinieron a Vigo hace un mes y se salieron los cabrones, que mala puta es la envidia.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Nov 21, 2008 1:56 pm

Alguien podría traducir el comunicado y tal de la web de Des-Kontrol donde mencionan a músicos de otros grupos, futbolistas, etc...? Es sólo por curiosidad... Es triste que tenga que pedirlo siendo yo mismo vasco pero bueno jajajaja
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Vie Nov 21, 2008 3:24 pm

des-kontrol hipokrisi eta faxismoaren aurka

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>