MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta
alguno sabe el reper de macarrada que no sea amonal?creo que deberias de pedir perdón por inventarte "que se decia que por aqui que en los carteles...."¿sabes quien soy?¿por que hablas en plural?¿reconoces los anonimos?claro,tanto cogollo puede que te confunda ....bueno,te dejo que mañana tengo un examen complicado...
voy a hablarte claro,invitado,lo que no haces tú mientras te ries y chafardeas...estoy aqui en esta discusión que se perfectamente que es de críos,hablando con la razón del corazón de algo que viví y ya no existe más que para los buitres,postura que en estos tiempos que corren es muy chistosa,y que?...,la hipocresía es la que manda,pero,sinceramente,la flacidez siempre me la trajo floja.Anonymous escribió:La has cagao pero bien cagada,y ahora a intentar arreglarlo. Si supieras lo que dicen por ahi...
Eres el ciberhazmerreir.jajaja
salutti per tutti
pantani
¿Perdon,que pida perdon? Ja,ja que peña mas extraña rula por aqui,si quieres luego me confieso con el cura de mi pueblo.Anonymous escribió:alguno sabe el reper de macarrada que no sea amonal?creo que deberias de pedir perdón por inventarte "que se decia que por aqui que en los carteles...."¿sabes quien soy?¿por que hablas en plural?¿reconoces los anonimos?claro,tanto cogollo puede que te confunda ....bueno,te dejo que mañana tengo un examen complicado...
Reper de MaCarraDa
1 avergonzado
2 apostasia
3 x 1 razon
4 como hayer
5 error genetico
6 ya cambiaras
7 dios es blanco
8 gruñe
9 el principe de azul
10 el trepa
11 rock del marine
12 lagrimas de cocodrilo
No me acuerdo de mas...a si
creo en los milagros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAAAAAAANNNNZZZZAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!Amonal sin perdon de los todopoderosos.
Amonal,rebelde,no hay quien te dome,decias que fuera a un concierto y ahora que tenía entrada para el próximo,¿vas y me lo chivas?.¿Que humildes estuvieron,no? No parecen un grupo de Bilbao,pues.Pudiendo triunfar con el repertorio que les piden ¿se hacen el macarrada entero,dos versiones y se van?no se,de todos modos me gusta y lo prefiero más que el de Motorsex,el otro dia les ví,la gente les silbaba,hasta que Niko dijo:"vale tios y tias,lo sentimos,hoy no hay strip-tease,no insulteis más,esta no es nuestra,vamos a hacer unas versiones de macarrada".Que jodio y vendido el tio este; empezaron con la de Barrenkalle,para que lo hicieron,Amonal,todo el mundo terminó en el escenario,la tuvieron que repetir y todo,menudo triunfo,eso si,las cosas como son,seríamos en total 80 personas.Como sigan así,con versiones de macarrada,seguro que Wilma los ficha,no tendrán ni que cambiar el logo,entraré en su web y,a la derecha MCD,poink!!!Macarrada,a la izquierda, MCD,poink!!!,Motorsex,parecerá la web de una discoteca eso si.
Jo, jo ...nos preguntamos con la almohada: si nos diese por tocar de repente ese tema tan bonito, por ejemplo, "Avergonzado", no perdón, mejor ese otro que es más bonito todavía, "Apostasia" y que tanto gusta a los "anónimos" ¿estaríamos haciendo una versión? ¿tendríamos algún derecho a reclamar su autoría? ¿podríamos utilizar el nombre del grupo que la creó como propio? ¿y el logo ese tan majo lo podríamos poner en www.macarra.com ?¿podríamos sustituir a todos sus miembros cuando se pongan enfermos?¿nos contratarían Wilma o Juanjo para algún bolo? ¿bajaríamos por la ría de Bilbao?... uy, uy, qué ilu!!! Bueno, mejor nos vamos a ensayar para el DVD esa versión de No + punkies muertos que compusieron, grabaron y "trascendieron" Tonino, Jimi, Elier y Lino en el Gaztetxe de Bilbao.
M.C.D.
www.macarra.com

M.C.D.
www.macarra.com
[modo camisa de once varas]jajajajaja a Wilma no le interesa motorsex y así lo ha demostrado.Anonymous escribió:Como sigan así,con versiones de macarrada,seguro que Wilma los ficha,no tendrán ni que cambiar el logo,entraré en su web y,a la derecha MCD,poink!!!Macarrada,a la izquierda, MCD,poink!!!,Motorsex,parecerá la web de una discoteca eso si.
La pregunta es... ¿a motorsex le interesa estar en Wilma? Piensen la pregunta antes de responder.
Ale no digo mas. Dejo que los invitaos sigais tirandoos los trastos

Algunos si deben pensar esa máxima: "el que no esta con Wilma es un infeliz". Yo no lo creo pero algunos grupos si. Sino no se ofrecerían a ellos a pesar de que son unos supuestos estafadores.
Igual me paso a pedir curro por Wilma y si no me lo dan les acuso en un foro de robarme dinero. Es la moda. Que pase el siguiente!!
Aunque igual tb sale a la palestra gente a la que algunos trabajadores de Wilma dejaron de cobrar su comision como promotor para colaborar con ellos. Entonces si que hay que crear un foro aparte.
Igual me paso a pedir curro por Wilma y si no me lo dan les acuso en un foro de robarme dinero. Es la moda. Que pase el siguiente!!
Aunque igual tb sale a la palestra gente a la que algunos trabajadores de Wilma dejaron de cobrar su comision como promotor para colaborar con ellos. Entonces si que hay que crear un foro aparte.
Envidia?? Ese es un argumento demasiado pobre y que yo no he dado. Así que no lies a la gente con lo que yo he dicho. Yo he hecho una intervencion de la que cada uno puede sacar sus conclusiones (en tu caso erroneas) y como dice el refran "a buen entendedor..."
Y si se ponen las cartas sobre la mesa habria que poner todas. No unas si y otras no en funcion de como le conviene a cada uno.
juanin
Y si se ponen las cartas sobre la mesa habria que poner todas. No unas si y otras no en funcion de como le conviene a cada uno.
juanin
El rechazo provoca en el ser humano reacciones inesperadas e insospechadas, en la mayoria de los casos.
Yo una vez tuve un familiar al que se le acusaba de malos tratos simplemente porque se "rechazó" a esa persona y creeme que lo que decia, de verdad no tenia nada. Y tpoco le movia ni la envidia ni el despecho amoroso, simplemente el rechazo fue lo que "prendio la mecha". Pero bueno no desviemos el tema, y seguro que mis comentarios les aclaran enseguida
Yo una vez tuve un familiar al que se le acusaba de malos tratos simplemente porque se "rechazó" a esa persona y creeme que lo que decia, de verdad no tenia nada. Y tpoco le movia ni la envidia ni el despecho amoroso, simplemente el rechazo fue lo que "prendio la mecha". Pero bueno no desviemos el tema, y seguro que mis comentarios les aclaran enseguida

vale,tikismikis,lo correcto entonces es decir por despecho...lo de amoroso lo añades tú,yo solo preguntaba... y me reia.
eso ,no desvies el tema,y las cartas claras,aclara eso de las comisiones porque si te refieres a lo que pienso,además de joder por ser un tema "delicado" por tocar cosas que tocan la "fibra",te equivocas,si o si.
armandito
eso ,no desvies el tema,y las cartas claras,aclara eso de las comisiones porque si te refieres a lo que pienso,además de joder por ser un tema "delicado" por tocar cosas que tocan la "fibra",te equivocas,si o si.
armandito
Ya te lo explique por privado a que me refería con el tema de las comisiones y que te equivocabas al interpretarlo de esa forma, ya que aunque podria ser aplicable yo no me refería a ese tema en concreto sino a otros mas generales y no tan directos con este problema.
juanin
PD: Se agradece ver a otro registrado por aqui
juanin
PD: Se agradece ver a otro registrado por aqui

pues entonces,¿quien desvia el tema?que me registre o no,me hes indiferente,ya se nota cuando entro,soy imbecil,pero si quiero hacer que soy otro y que no te enteres,tambien podría hacerlo...son los invitados muy enterados de la parte contraria los que se esconden y no dicen quienes son...sarda,otro que se llamaba punk-off o algo asi,los de ahí les has dado,etc,creo que ya solo faltaría que dijeras que no damos la cara.
Juanin escribió:La pregunta es... ¿a motorsex le interesa estar en Wilma? Piensen la pregunta antes de responder.

http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... .php?t=502
Pasta cobrada por los hermanos Molina entre Octubre 2001-Diciembre 2002 según cifras del propio Juanjo Molina declaradas en su "contabilidad" (ver cuadro adjunto)
CONCEPTOS:
- - Alquiler furgoneta de Juanjo Molina (sin gasoil ni autopistas) ...... 228.495 ptas
- Carga/descarga equipo (hermano de Juanjo y acompañante ¿Lino?) ...... 323.325 ptas
- Sueldo de roadie (hermano de Juanjo) ...... 437.654 ptas
- Beneficios declarados Juanjo (6.parte grupo) ...... 246.436 ptas
- Cobro gastos coche propiedad de Juanjo Molina (mínimo) ...... 30.000 ptas
ejemplo: por viajar Bilbao-Donosti-Bilbao, Juanjo cobra 9.000 ptas de dietas

ANECDOTAS:
Cobrado por el roadie (hermano de Juanjo) cobra dos veces: por roadie y por "carga/descarga"...... 599.316 ptas
Cobrado por Juanjo Molina cobra dos veces: por manager-miembro del grupo y por su furgoneta ...... 504.931 ptas
Cobrado por cada músico ...... 246.436 ptas (6.160 ptas x concierto incluidos otros ingresos extras: merchandising, dietas y royalties de discográficas)
www.macarra.com