CRITICA SOBRE EL NUEVO TRABAJO DE LOS MUERTOS DE CRISTO.
Muy bien dicho Komando Kulebro, ¡Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA!, eso es, asi es, viva la tolerancia. Pues mira por donde los que se joden son los grupos, los que curran, los que traen al publico solidario. En cambio la gente como tu lo unico que hace es quemar a los que se lo curran de verdad, que son los grupos. Tu eres el que ha puesto lo que deberian de cobrar los grupos, así tu no arriesgas, pero que arriesguen ellos. Tu eres y la gente como tu la que estafa a los grupos. Tu eres el que dices que si los grupos pieden un minimo de condiciones son estrellitas, etc.. La gente como tu, bueno mejor dicho los chavalitos como tu que van de super revolucionarios atacando a todo aquel que no hace lo que vosotros decis, sois los que habeis alejado a toda la gente con un minimo de coherencia y con mucha validez. Los habeis quemado de tal manera por vuestra forma de funcionar cutre, por vuestro infantilismo, llevando a gente que sí cree y arriesga en su trabajo, mientras tu y tu gente si sale mal el concierto os vais a vuestras casitas a dormir junto a papa y mama, y los musicos se tienen que volver a su casa chupandose muchisimos kilometros sin un duro, porque si exigen seran tachados de vendidos, de peseteros, de capitalistas, de estrallas del rock y de ir contra la causa, y te vuelvo a repetir que vaya mierda de causa, tocando con equipo cutre, en condiciones denunciables. Pero como hay que ser humilde..., ja, ja. Humilde para los que os conviene, porque la cocaina, el spid, etc.. no entra dentro de la humildad, a que no. NO NOS VENDAS MAS LA MOTO Y DEJA A LA GENTE TRABAJAR A SU MANERA,PORQUE ESO SE VE CON EL PASAR DEL TIEMPO. UNOS VAN TRABAJANDO Y CREANDO OBRAS Y OTROS LO UNICO QUE HACEN ES CRITICARLAS. TU HABLAS DE TRABAJAR, PERO YO TE DEMUESTRO CUANDO QUIERAS QUE LAS COSAS NO SON COMO TU LAS ESTAS CONTANDO. Eso es todo por ahora.
Mira cretino aqui lo único que pasa es que tu no eres mas que un falso y te lo digo con todas las letras f-a-l-s-o. no cuentes historias que no son, que tu has elegido e r&r bussines es una cosa , la revolución otra bien distinta.
Me produces tanto asco como avril lavinge...bueno igual mas porque ella ni se esconde pero tu y los que son como tu no haceis mas que aprovecharos de unos ideales para vivir, vender y mercadear con la revolución, y encima te atreves a insultar a la gente y despreciarla con frases como mierda de causa etc, tu te crees muy listo pero no lo eres, tu solamente eres basura capitalista que nada tien que ver con la revolución a ti solo te interesa el dinero, ¿pero tu que te crees que nos hemos caido de un arbol? estoy deseando de que sigas hablando porque nos vamos a reir muchisimo
Me produces tanto asco como avril lavinge...bueno igual mas porque ella ni se esconde pero tu y los que son como tu no haceis mas que aprovecharos de unos ideales para vivir, vender y mercadear con la revolución, y encima te atreves a insultar a la gente y despreciarla con frases como mierda de causa etc, tu te crees muy listo pero no lo eres, tu solamente eres basura capitalista que nada tien que ver con la revolución a ti solo te interesa el dinero, ¿pero tu que te crees que nos hemos caido de un arbol? estoy deseando de que sigas hablando porque nos vamos a reir muchisimo
Sin dios, estoy de acuerdo con el criaturas este, sigue hablando ke me descojono contigo, venga a ver a x kien es el próxima a x el ke vas.
Tengo una duda ¿hay alguien de el foro ke no te pareca penoso?, xk cada vez ke alguien te lleva la contraria se te va la olla y empiezas a despotricar y a perder los papeles.
Tengo una duda ¿hay alguien de el foro ke no te pareca penoso?, xk cada vez ke alguien te lleva la contraria se te va la olla y empiezas a despotricar y a perder los papeles.
"El insulto es el recurso de los que no tienen argumentos" (o algo así)
Sin Dios.., ¿eres tú el dueño de la verdad absoluta? ¿Lo es Komando Kulebro? ¿Lo es alguien de este foro o de cualquier otro? Yo juraría que no, pero me parece que tú no lo tienes tan claro.
Al hilo del tema:
-Pequeñas preguntas en cuanto al trabajo:
¿Es viable que alguien cobre dinero por hacer un trabajo? Claro, para eso lo hace.
¿Es lógico que cobre más de lo que necesita? No, y no hay ninguna duda tampoco en esto.
¿Se puede cobrar a gente que no puede pagar? En mi pueblo lo llaman robo.
¿Se puede exigir a la gente que trabaje gratis o por menos de lo que necesita, para otros? No, vaya cara en tal caso.
-Pequeñas preguntas en cuanto a la Anarquía:
¿Se puede vender la Anarquía y el anarquismo como un producto cualquiera? Claro, por poder...
¿Es ético? Para todo el que no sea anarquista, podría serlo.
-Pequeñas preguntas en cuanto al trabajo y la Anarquía:
¿Cómo casa proclamar la Anarquía y cobrar por ello?
¿Qué tipo de anarquistas son los que anteponen el beneficio propio al bien ajeno?
¿En qué punto coinciden las doctrinas "Abajo el trabajo" y "Quiero vivir del Arte"?
No tengo respuesta para estas últimas. ¿Alguien se atreve? (Sin faltar al respeto, por supuesto)
Sin Dios.., ¿eres tú el dueño de la verdad absoluta? ¿Lo es Komando Kulebro? ¿Lo es alguien de este foro o de cualquier otro? Yo juraría que no, pero me parece que tú no lo tienes tan claro.
Al hilo del tema:
-Pequeñas preguntas en cuanto al trabajo:
¿Es viable que alguien cobre dinero por hacer un trabajo? Claro, para eso lo hace.
¿Es lógico que cobre más de lo que necesita? No, y no hay ninguna duda tampoco en esto.
¿Se puede cobrar a gente que no puede pagar? En mi pueblo lo llaman robo.
¿Se puede exigir a la gente que trabaje gratis o por menos de lo que necesita, para otros? No, vaya cara en tal caso.
-Pequeñas preguntas en cuanto a la Anarquía:
¿Se puede vender la Anarquía y el anarquismo como un producto cualquiera? Claro, por poder...
¿Es ético? Para todo el que no sea anarquista, podría serlo.
-Pequeñas preguntas en cuanto al trabajo y la Anarquía:
¿Cómo casa proclamar la Anarquía y cobrar por ello?
¿Qué tipo de anarquistas son los que anteponen el beneficio propio al bien ajeno?
¿En qué punto coinciden las doctrinas "Abajo el trabajo" y "Quiero vivir del Arte"?
No tengo respuesta para estas últimas. ¿Alguien se atreve? (Sin faltar al respeto, por supuesto)
Entonces, todo grupo anarquista es aquel que hace música gratis, y se gana la vida en otro trabajo. Pero si trabajan yo que se por poner un ejemplo en una Fábrica, ya no son coherentes no? Porque la anarquia es la abolición del trabajo asalariado.
No existe la autogestión en el sistema capitalista, en tanto que has de hacer pagar por tu autogestión, pero se puede defender la anarquia sin prescindir de tu plato de comida, por supuesto, la libertad sin dignidad no significa nada. Acaso no pediis en vuestro trabajo un mejor sueldo, mejoras condiciones, acaso no le estais hablando a vuestro compañeros todos los días de anarquismo. Y si rallais con el anarquismo a diestro y sieniestro porque buscais un sueldo digno, si como he dicho antes la anrquia es la abolición del trabajo asalariado? Porque no existe otra forma de trabajo que la que proponen los grupos libertarios dentro de este sistema, no se puede salir del sistema, se ha de acabar, romper, desaparecer, el sistema.
Nadie, ni el que más critica aqui a los muertos de cristo, nadie está libre del capitalismo, nadie esta fuera del sistema, ¿quien es el primer crítico que me va ha decir que el no está dentro de este sistema? ¿quien es el primer anarquista que me va a decir a mi que es ajeno al capitalismo?
NADIE.
La anarquia empieza en las pequeñas revoluciones que cada uno de nosotros llevamos a cabo, la autogestión (dentro del capitalismo) es una buena arma para desprenderse de burocratas, jerarcas y demás mierda que todos sabemos que existen en nuestro trabajo pero eso no significa que los que consumimos esa autogestión seamos libre de ella.Nosotros fuera de ese consumo debemos de hacer tambien nuestras revoluciones.
Podrían no cobrar por ello? lo podrían hacer, pero eso no supondria que fueran más coherentes. ¿Y si en lugar de tener un grupo de músca, tienen una tienda de camisetas con frases libertarias? Deberían de regalarlas.?
La respuesta a la autogestion de una banda de musica es la autogestion de una sala, lo que pasa que no existen y como no existen se recurre a conciertos en okupas que como dicen por ahí no son de muy buen nivel, ni hay gente que se dedique a ello y que sólo puede poner ilusion e intentar llevarse un poco de esta, yo no creo que el problema sea el precio del grupo autogestionado, para mi el problema es el capitalismo, y la poca organizacion que existe entorno a la anarquia.
Yo si alguien quiere propongo autogestionar una sala entre nosotros.
SOY NUNCAMAIS
No existe la autogestión en el sistema capitalista, en tanto que has de hacer pagar por tu autogestión, pero se puede defender la anarquia sin prescindir de tu plato de comida, por supuesto, la libertad sin dignidad no significa nada. Acaso no pediis en vuestro trabajo un mejor sueldo, mejoras condiciones, acaso no le estais hablando a vuestro compañeros todos los días de anarquismo. Y si rallais con el anarquismo a diestro y sieniestro porque buscais un sueldo digno, si como he dicho antes la anrquia es la abolición del trabajo asalariado? Porque no existe otra forma de trabajo que la que proponen los grupos libertarios dentro de este sistema, no se puede salir del sistema, se ha de acabar, romper, desaparecer, el sistema.
Nadie, ni el que más critica aqui a los muertos de cristo, nadie está libre del capitalismo, nadie esta fuera del sistema, ¿quien es el primer crítico que me va ha decir que el no está dentro de este sistema? ¿quien es el primer anarquista que me va a decir a mi que es ajeno al capitalismo?
NADIE.
La anarquia empieza en las pequeñas revoluciones que cada uno de nosotros llevamos a cabo, la autogestión (dentro del capitalismo) es una buena arma para desprenderse de burocratas, jerarcas y demás mierda que todos sabemos que existen en nuestro trabajo pero eso no significa que los que consumimos esa autogestión seamos libre de ella.Nosotros fuera de ese consumo debemos de hacer tambien nuestras revoluciones.
Podrían no cobrar por ello? lo podrían hacer, pero eso no supondria que fueran más coherentes. ¿Y si en lugar de tener un grupo de músca, tienen una tienda de camisetas con frases libertarias? Deberían de regalarlas.?
La respuesta a la autogestion de una banda de musica es la autogestion de una sala, lo que pasa que no existen y como no existen se recurre a conciertos en okupas que como dicen por ahí no son de muy buen nivel, ni hay gente que se dedique a ello y que sólo puede poner ilusion e intentar llevarse un poco de esta, yo no creo que el problema sea el precio del grupo autogestionado, para mi el problema es el capitalismo, y la poca organizacion que existe entorno a la anarquia.
Yo si alguien quiere propongo autogestionar una sala entre nosotros.
SOY NUNCAMAIS
Trabajar en una fábricar xk no te kedan + cojones no es lo mismo ke vivir de una música ke proclama la anarquía, hasta ke no llege un gradual y lento cambio social y de mentalidad en la peña ke rompas las pautas sociales no se podrá ser coherente al 100%.
En resumen hasta ke no llegemos a crear el mundo ke proclamamos intentemos ser lo + coherentes posibles kn nuestras ideas, y no escudarnos en el "si eske hago esto da igual xo lo otro es malo", espero haberme axplicado, jejej.
Como ejemplo pongo la frasecita kn la ke los muertos se llenan de gloria en este disco: "..tu me criticas x beber coca-cola,...tu me criticas xk como carne", cualkier aportación es válida xa construir la destrucción, no solo son válidas las ke piense el cantante de los muertos (creo ke hay se ekivoca).
En resumen hasta ke no llegemos a crear el mundo ke proclamamos intentemos ser lo + coherentes posibles kn nuestras ideas, y no escudarnos en el "si eske hago esto da igual xo lo otro es malo", espero haberme axplicado, jejej.
Como ejemplo pongo la frasecita kn la ke los muertos se llenan de gloria en este disco: "..tu me criticas x beber coca-cola,...tu me criticas xk como carne", cualkier aportación es válida xa construir la destrucción, no solo son válidas las ke piense el cantante de los muertos (creo ke hay se ekivoca).
-
Señor comando culebro y ametro sexual, se trata de vivir de ello, sí señores; tú vives de tu curro, y ellos viven del suyo, que no es otro que el de obreros del espectáculo, igual que tú puedes ser obreo de la construcción; así que no me cuentes historias raras. Lo que ellos hacen se llama autogestión, es decir trabajar para ellos y vivir de su trabajo, sin intermediarios, ni jefes por encima tuyo; ese es mi objetivo. Lo de Sin Dios, estoy con sin dios, que sabrás de ellos; además tienen un proyecto que se llama la Idea, donde editan su música, y se autogestionan también. Así que no se que criticas, joder. Ellos canatn una cosa y la realizan, la cumplen; Deja a esos grupos tranquilos y metete con los que mienten de verdad tíos: Ska-p (autogestión existe), no para ellos, Boikot, igual, Fito y sus letras de Platero, Marea y sus entrevistas,.... estos de verdad dicen una cosa pero nada de nada. Cobrarle a un colectivo 400000 pesetas es mucho??? Mi trabajo vale un precio, pues yo vivo de él, no soy un carmelita, ni un misionero, soy un obrero!!!!! O tu a tu jefe le regalas horas??? Ya sé que no es un colectivo, pero tú vas a trabajar y quieres que se te pague; Además en más de una ocasión habrán tocado de gratis o por un precio aceptable. Otra cosa en Cornellà en un acto de la CNT se recaudó gracias a ellos más de 600000 pesetas, me lo contó un hombre de Cornellà, militante. De Sevilla a Cornellà hay 1000 KM, comida, descanso, horas de curro, alquiler de furgoneta... Y lo van a regalar; Compañero, no se puede perder dinero siempre, porque por desgracia se vive de él. Me parece muy bien que tú regales el dinero pero no se lo exijas a los demás. Por favor deja a esos grupos tranquilos, se lo han currado bastante, mucho y mucho para que un tío que dice compartir sus ideales los machaque así, no jodamos. Otra cosa me da la impresión que eres uno de esos jodidos promotores de multinacional, que ven peligrar su negocio por culpa de luchadores como ellos. No sé.
SALUD
SALUD
-
Antiyankees escribió:Señor comando culebro y ametro sexual, se trata de vivir de ello, sí señores; tú vives de tu curro, y ellos viven del suyo, que no es otro que el de obreros del espectáculo, igual que tú puedes ser obreo de la construcción; así que no me cuentes historias raras. Lo que ellos hacen se llama autogestión, es decir trabajar para ellos y vivir de su trabajo, sin intermediarios, ni jefes por encima tuyo; ese es mi objetivo. Lo de Sin Dios, estoy con sin dios, que sabrás de ellos; además tienen un proyecto que se llama la Idea, donde editan su música, y se autogestionan también. Así que no se que criticas, joder. Ellos canatn una cosa y la realizan, la cumplen; Deja a esos grupos tranquilos y metete con los que mienten de verdad tíos: Ska-p (autogestión existe), no para ellos, Boikot, igual, Fito y sus letras de Platero, Marea y sus entrevistas,.... estos de verdad dicen una cosa pero nada de nada. Cobrarle a un colectivo 400000 pesetas es mucho??? Mi trabajo vale un precio, pues yo vivo de él, no soy un carmelita, ni un misionero, soy un obrero!!!!! O tu a tu jefe le regalas horas??? Ya sé que no es un colectivo, pero tú vas a trabajar y quieres que se te pague; Además en más de una ocasión habrán tocado de gratis o por un precio aceptable. Otra cosa en Cornellà en un acto de la CNT se recaudó gracias a ellos más de 600000 pesetas, me lo contó un hombre de Cornellà, militante. De Sevilla a Cornellà hay 1000 KM, comida, descanso, horas de curro, alquiler de furgoneta... Y lo van a regalar; Compañero, no se puede perder dinero siempre, porque por desgracia se vive de él. Me parece muy bien que tú regales el dinero pero no se lo exijas a los demás. Por favor deja a esos grupos tranquilos, se lo han currado bastante, mucho y mucho para que un tío que dice compartir sus ideales los machaque así, no jodamos. Otra cosa me da la impresión que eres uno de esos jodidos promotores de multinacional, que ven peligrar su negocio por culpa de luchadores como ellos. No sé.
SALUD
buenas, tú lo ves así, yo lo veo del otro modo: la música anarquista no debería ser un negocio, aunque si te quieren contratar para salas o ayuntamientos no pasa nada porque les cobres un caché elevado, que para los colectivos siempre deberá ser menor. Lo veo así.
Se puede vivir de la música, sí, estoy de acuerdo. Pero no de la música que se emplea para difundir unas ideas, y más aun cuando la seña de identidad del grupo es eso, una ideología determinada. Por eso no digo nada de grupos como Marea o Platero y Tú, aunque me parezca un cebe el precio de sus entradas: su escena no es la escena anarquista, no hablan de revolución ni van de militantes. Hablan de alcohol, de amor, de la luna y de cualquier tema similar. Los casos de Boikot y sobre todo Ska-P sí que los critico, más que a LMDC, por supuestísimo.
Si LMDC tocaran punk con letras de este tipo y no fuera de supermilitantes, me parecería totalmente honrado que vivieran de este trabajo. Igual que no me parece bien que la gente viva de sacar un fanzine o un periodico de contrainformación o de una radio libre (aunque metido en estos fregados siempre sacas algo de provecho personal como conocer música antes que otra gente, algun CD promocional, ir gratis a alguna cosilla...) no me parece de recibo que gente que hace otro tipo de propaganda, la musical, viva por ello. Sí me parece oportuno que reciban los que merezcan por traer a determinada cantidad de gente, por supuesto, es primordial que no pierdan dinero por difundir ideas y tocar, sí me parece bien que se les trate lo mejor posible dentro de las posibilidades que haya y por supuesto, que con lo que se saque de los conciertos los grupos lo vayan invirtiendo en instrumentos, equipo, grabaciones... pero sabiendo a quién puedes cobrar determinado dinero. No estoy diciendo más que eso. Como comento por ahí, el caché que yo considero justo para un grupo de la talla de LMDC es alrededor de 200.000 pesetas. Que hablamos de Sevilla, no de Uzbekistan.
En cuanto a Sin Dios, sí que sé de ellos. Claro que sé de ellos. Conozco perfectamente La Idea, conozco al ÚNICO MIEMBRO DE SIN DIOS que sigue en ella, Canino, y precisamente el lunes estuve allí hablando con él. Canino trabaja por las mañanas y va a la tienda por las tardes y los sábados (había más gnete colaborando en La Idea, pero no sé si siguen porque tuvieron alguna movida). Lo de que pudieron vivir del grupo, porque se les llamaba muy a menudo para tocar, pero pasaron de hacerlo por coherencia, no sé si lo dicen en el libreto del último disco o en alguna entrevista, creo que va a ser lo primero. No me consta que La Idea dé beneficios, más bien lo contrario, o sobrevive malamente.
Antiyankis, ¿te has preguntado alguna vez cuantos anarquistas viven de la musica ( son musicos y curran en una orquesta por ejemplo) y no venden la anarquia en papel de fumar o en mecheros?
Al invitado de antes, hay gente en el estado que gestiona salas desde hace mucho tiempo sin ganar un duro, que no en todos sitios se puede tener una okupa, es más hay gente o colectivos que no se sabe ya ni el dinero que han perdido manteniendo una sala....me parece que el tema esta muy agotado y que el r&r bussines es una cosa y la revolución y la solidaridad otra bien distinta
Al invitado de antes, hay gente en el estado que gestiona salas desde hace mucho tiempo sin ganar un duro, que no en todos sitios se puede tener una okupa, es más hay gente o colectivos que no se sabe ya ni el dinero que han perdido manteniendo una sala....me parece que el tema esta muy agotado y que el r&r bussines es una cosa y la revolución y la solidaridad otra bien distinta
Criaturas es lo más absurdo que he visto jamás. ser anarquista que es para vosotros? Aclaremelo, porque no lo entiendo. Ellos viven de la música, y difunden unas ideas a través de ella; eso está mal? Su trabajo es ese, y el tuyo será una fábrica, tú lo haces gratis?? me imagino que no, pues ellos tampoco. a mi me parece muy acertado autogestionarse en el mundo de la música, y por eso no los critico. Tú haz lo que quieras. Han tenido que paga para ello pero ha valido la pena, por lo menos no están vendidos ni atados a una multinacional de la música. Ser anarquista y trabajar en la música es coherente, y cobrar por ella también. sERÍA DIFERENTE SI EL SISTEMA DE VIDA FUERA EL ANARQUISTA PUES ELLOS CON SU ACCIÓN ESTARÍAN ROMPIENDO LA NORMA DE VIDA; no lo es y por eso los defiendo y los defenderé. Para mi no tenéis razón. Además mme parece que alguno de sus componentes trabaja en el campo o la fábrica, no lo sé seguro. No entiendo lo que queréis que hagan. Entiendo que queréis que regalen su vida. Otra cosa, conozco profesores anarquistas, militantes y muy comprometidos, no lo son por trabajar para el Estado??? Qué opináis? Por lo que entiendo ser anarquista tiene relación con trabajar para alguién ajeno y militar. Explicarmelo porque no lo entendo. Lo de Sin Dios no creo que lo dejaran porque era una contradicción, seguro.
SALUD
SALUD
-
pero una cosa es vivir de la música, como tal, que es totalmente respetable, ser músico profesional. Es el equivalente al curro en una fábrica, o en una oficina.
Y otra vivir de cantar letras radicales y anarquistas. El equivalente sería vivir de hacer fanzines, radios libres o cualquier otra cosa con mensaje "radical".
Ahí es donde estamos poniendo la diferencia.
Y otra vivir de cantar letras radicales y anarquistas. El equivalente sería vivir de hacer fanzines, radios libres o cualquier otra cosa con mensaje "radical".
Ahí es donde estamos poniendo la diferencia.