Agresión a Never Surrender

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 04, 2010 6:29 pm

insipido escribió:
cachetitos escribió:yo me apunto a la teoría de los power rangers
hace tiempo que se viene viendo trapicheo entre skins y power rangers en nuestras calles
Yo que tu no me declinaría por un usuario que chupa pollas en el foro de RASH Madrid :lol:

soy nuevo en el foro,ya os iré calando
pero no me digas que esta de los power rangers no es buena...
tonterías más grandes é oido yo por ahí...
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 6:35 pm

cachetitos escribió:
insipido escribió:
hace tiempo que se viene viendo trapicheo entre skins y power rangers en nuestras calles
Yo que tu no me declinaría por un usuario que chupa pollas en el foro de RASH Madrid :lol:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fy1u7WZSXgc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fy1u7WZSXgc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 04, 2010 6:41 pm

cachetitos escribió:
insipido escribió:

Asique chupo pollas en el foro de rash?jajajajajajajaja
esa es wena!
¿ya no quieres ser mi amijo?
Imagen
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 04, 2010 6:44 pm

kalabobos escribió:
cachetitos escribió:
insipido escribió: Yo que tu no me declinaría por un usuario que chupa pollas en el foro de RASH Madrid :lol:

Asique chupo pollas en el foro de rash?jajajajajajajaja
esa es wena!
¿ya no quieres ser mi amijo?
Imagen

que poco discreto eres,a ti ya no te mando fotos desnudo
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar May 04, 2010 6:46 pm

cachetitos escribió:te digo que no sé cómo será en tu pueblo,pero en el mío(y en la mayoría de los que he estado) los skins,punks,jevis,etc siempre han andado juntos. es más,puede que esto que te voy a decir te sorprenda,pero los skins son gente normal. cierto es que a algunos se les ha visto echando pulsos en los bares,pero no es menos cierto que algunos punkis no se lavan...vamos,que esa animadversión que sientes no es sana para ti.
y ya no te digo más,no vaya ser que los secretas del foro piensen que quiero tu tesorito. y tú con 14 años...

pues si no sabes como son por aki, porke dices ke estoy ekivocado con ellos y pretendes convencerme ke son de otra forma?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 6:49 pm

goiko escribió:si solo tengo 14 años.
JODER!! Eso se avisa antes!!
insipido

Mensajepor insipido » Mar May 04, 2010 6:51 pm

Kalabobos,y con eso que quieres decir??? jaajajajaajaj,sigo pensando que no eres mal tipo pero eres un chupaollas,y lo diré las veces que haga falta hasta que dejes de chupar ciruelos.

1 saludo.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar May 04, 2010 6:52 pm

Sr Creosota escribió:
goiko escribió:si solo tengo 14 años.
JODER!! Eso se avisa antes!!

pero si ya lo sabias
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 6:52 pm

Creeme que no.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar May 04, 2010 6:54 pm

joder, es lo ke siempre me deciais en otros temas cuando no sabiais ke decirme.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 6:55 pm

Deciais? Yo estoy aqui solo, que no me quiere nadie...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 04, 2010 6:55 pm

goiko escribió:
cachetitos escribió:te digo que no sé cómo será en tu pueblo,pero en el mío(y en la mayoría de los que he estado) los skins,punks,jevis,etc siempre han andado juntos. es más,puede que esto que te voy a decir te sorprenda,pero los skins son gente normal. cierto es que a algunos se les ha visto echando pulsos en los bares,pero no es menos cierto que algunos punkis no se lavan...vamos,que esa animadversión que sientes no es sana para ti.
y ya no te digo más,no vaya ser que los secretas del foro piensen que quiero tu tesorito. y tú con 14 años...

pues si no sabes como son por aki, porke dices ke estoy ekivocado con ellos y pretendes convencerme ke son de otra forma?

pues si los de tu barrio no te gustan,se lo dices a ellos. el resto de la gente del mundo no tiene necesariamente que ser así. que hay skins subnormales ya te lo digo yo,muchos,pero no en un porcentaje mayor que el resto de la población
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 6:57 pm

cachetitos escribió: que hay skins subnormales ya te lo digo yo,muchos,pero no en un porcentaje mayor que el resto de la población
Eso se lo tienes que decir al tacatun, que a mi no me cree.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 04, 2010 7:00 pm

tacatún lo sabe pero es de llevar la contraria
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar May 04, 2010 7:02 pm

cachetitos escribió: pues si los de tu barrio no te gustan,se lo dices a ellos. el resto de la gente del mundo no tiene necesariamente que ser así. que hay skins subnormales ya te lo digo yo,muchos,pero no en un porcentaje mayor que el resto de la población
no son de mi barrio.

aparte de eso. el resto de la gente de por aki no va haciendo dossieres de todo el mundo ke no les gusta para hostiarles, no dan palizas en grupo, no van a joder las fiestas de los sitios, no van a pegar a gente en las txoznas, etc. y todo esto a gente ke se supone ke es "del royo"

asi ke igual si ke superan la media de estupidez del resto del mundo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 04, 2010 7:03 pm

insipido escribió:Kalabobos,y con eso que quieres decir??? jaajajajaajaj,sigo pensando que no eres mal tipo pero eres un chupaollas,y lo diré las veces que haga falta hasta que dejes de chupar ciruelos.

1 saludo.
En cualquier caso,era una coña,justo estaba borrando mensajes privados y me he cruzado con ese....tengo alguno por ahí acojonante.Si un día me piro del foro prometo publicar los mejores!!
Un saludo para mi soso amijo aunque me acuse de comer miembros
¡a cuidarse!Y cuidao con los power rangers!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 04, 2010 7:19 pm

goiko escribió:
cachetitos escribió: pues si los de tu barrio no te gustan,se lo dices a ellos. el resto de la gente del mundo no tiene necesariamente que ser así. que hay skins subnormales ya te lo digo yo,muchos,pero no en un porcentaje mayor que el resto de la población
no son de mi barrio.

aparte de eso. el resto de la gente de por aki no va haciendo dossieres de todo el mundo ke no les gusta para hostiarles, no dan palizas en grupo, no van a joder las fiestas de los sitios, no van a pegar a gente en las txoznas, etc. y todo esto a gente ke se supone ke es "del royo"

asi ke igual si ke superan la media de estupidez del resto del mundo.

pues dónde yo vivo la gente que da soporte a los dossieres no son skins precisamente. solo pretendía sacarte un poco de tu confusión,pero se ve que eres duro de mollera. ya aprenderás por tí mismo.
eso sí,si un día te veo enrollarte con una skineta te comes todo lo que has escrito de los skins
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 04, 2010 7:38 pm

Yo discrepo en lo de que kalabobos chupa pollas en el foro de rash madrid,es mas,lo poco que he leído de el en ese foro,trata de hacerlos razonar y todo(cosa dificil,todo hay que decirlo), aunque bien es cierto kalabobos que a veces da la impresion que te eriges en abogado del diablo,pero en este caso creo que tiene razón,aunque la cosa con los antecedentes que hay,huele a lo que huele.

goiko,deja de guiarte con dogmas que tengas en tu cabeza,con los rollos skins y demas,la gente que pegó a Des-Kontrol irán de skins y comunistas pero creo desconocen el significado de ser skin y no se si sabrán lo que escribió marx o engels,no argumentes lo de pintas,oi,oi o no se que...porque si no le das la razón a argumentos interconomía tipo "todo es eta"....no se si lo pillas.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 04, 2010 7:40 pm

Sr Creosota escribió:Deciais? Yo estoy aqui solo, que no me quiere nadie...
Yo tambien añoro a Dossierista....donde coño se mete?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 7:51 pm

Lo ultimo que supe de el es que iba con 14 amigos a Gasteiz. No tengo claras sus intenciones.
kaart

Mensajepor kaart » Mar May 04, 2010 7:54 pm

Joder sois la ostia con el royo ese de que aqui solo es skin yo y mi primo, sois peores que los punkis.

Ademas con esas informaciones dejais a entrever que los pelaos son esteorotipos, y si no te ajustas a esos cuatro canones, estas fuera... lo dicho, casi peor que los punkis.

Por cierto, putada lo de never surrender, ya podian quemar en la hoguera a toda esa escoria.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 04, 2010 8:21 pm

Sr Creosota escribió:Lo ultimo que supe de el es que iba con 14 amigos a Gasteiz. No tengo claras sus intenciones.
Dossierista: si estas ahí MANIFIESTATE
Meni

Mensajepor Meni » Mar May 04, 2010 8:31 pm

riot81 escribió:
goiko,deja de guiarte con dogmas que tengas en tu cabeza,con los rollos skins y demas,la gente que pegó a Des-Kontrol irán de skins y comunistas pero creo desconocen el significado de ser skin y no se si sabrán lo que escribió marx o engels,no argumentes lo de pintas,oi,oi o no se que...porque si no le das la razón a argumentos interconomía tipo "todo es eta"....no se si lo pillas.
tio, estaba leyendo esto y me recuerdas a la que dice el horoscopo por la noche en telecinco
:roll:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar May 04, 2010 8:45 pm

kalabobos escribió:Y cuidao con los power rangers!
Había una canción en el primer disco de Kloakao que se titulaba "Y tú, ¿qué opinas de los Power Rangers?"...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar May 04, 2010 8:47 pm

jartor y estertor