Nuevo disco de 4Skins

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 12, 2010 7:44 pm

undetantos escribió:no es muy difícil de entender vamos.
Tu conoces la historia de todas las banderas de los paises europeos?,o como se constituyeron como estados?.

Pregúntale a un ciudadano medio europeo por la situación de Galiza a ver si sabe decir algo mas que "Xacobeo".(o a un español mismamente,este te dirá también las palabras "marisco" y "paisajes"). De hecho este mundial ha demostrado que por desgracia muchos de nuestros "paisanos" pasan del tema o no lo entienden....y esto hablando del rollo de "los nacionalismos"(como me jode este palabro)...si te pasas a la historia de España,republica ,Franco y eso....flipas!......

Y el caso puede ser al revés, pregúntale a cualquier vecino tuyo por el tema de Bélgica con los flamencos por ejemplo......
Última edición por riot81 el Lun Jul 12, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 12, 2010 7:47 pm

O pregunta por la bandera soviética en Hungría o Polonia......Imagina que cara se te quedaría cuando por llevar una hoz y un martillo te dijesen la de dios y al preguntar por que te dijesen...."no es dificil de entender".
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Jul 12, 2010 8:06 pm

Aqui en españa por salir a la calle con una esvastica, eres tachado de genocida.
En otros paises, debido a su historia, los ciudadanos normales te tacharian de genocida por llevar una hoz y martillo.

No es tan dificil entender que en el mundo no estoy solo yo, yo, yo, y mi realidad social.
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Jul 13, 2010 2:20 pm

Sr Creosota escribió:
8===D escribió:A mi los 4skins me parecen de las mejores bandas de oi!
Pues con eso ya esta todo dicho.
Ok, yo es que siempre había pensado que los 4skins estaban dentro de los grupos que por sonido y por letras eran correctos para el purismo punk frente a grupos del estilo Close Shave o Condemned 84 o incluso Last Resorts que no lo son (¿grupos de malotes?).