De las mallas con riñonera mejor ni hablar entonces!!!!Dossierista escribió:Añado un género vomitivo,las tÃas con calentadores.
Telarañas y pringados
-
-
Pues creo que las tias con calentadores por encima de unas mallas que en su parte superior son culminados por una riñonera son del gusto de Dossierista,jejeje.......Si esta combinación la aderezamos con unas botas de trekking llenas de mierda y cascabeles colgados de los cordones y acento mesetario andaluz siendo de Lugo...... lo puto máximo!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ICQrvG6jfOA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ICQrvG6jfOA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ICQrvG6jfOA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ICQrvG6jfOA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!riot81 escribió:Pues creo que las tias con calentadores por encima de unas mallas que en su parte superior son culminados por una riñonera son del gusto de Dossierista,jejeje.......Si esta combinación la aderezamos con unas botas de trekking llenas de mierda y cascabeles colgados de los cordones y acento mesetario andaluz siendo de Lugo...... lo puto máximo!
-
-
Y clavarse unas chinchetas en la suela de las botas, junto a unas espuelas, ya es para los mas jefones.Dossierista escribió:Hay diferentes modalidades de hacer ruido y no pasar despercibido;
-Mosquetón con 8456804 llaves.
-Cadenas.
-Cascabeles.
-Pulseras de símbolo de Mercedes vacío.
-Eructar y gritar.
-
¿Eso existe de verdad?regiregi22 escribió:Y clavarse unas chinchetas en la suela de las botas, junto a unas espuelas, ya es para los mas jefones.Dossierista escribió:Hay diferentes modalidades de hacer ruido y no pasar despercibido;
-Mosquetón con 8456804 llaves.
-Cadenas.
-Cascabeles.
-Pulseras de sÃmbolo de Mercedes vacÃo.
-Eructar y gritar.
-
Igual es que es gente precavida, he oido muchas veces que es bueno llevar una chincheta en la suela porque si te cae un rayo hace de toma de tierra. Igual esta gente ha demostrado que es cierto pero no se lo cuentan a nadie.regiregi22 escribió:Aparte de lo tipico que te miras la suela y por algun motivo llevas una chincheta clavada, nunca he visto a nadie ponerselas aposta.
el rollo son las perroflautas por lo menos de donde soy yo,no es la primera que veo con el uniforme de botas de trekin,mallas,y kamisetas kon las mangas retokadas por ellas mismas de boikot o kon una (A)
pero lo peor peor peor sin duda,el mal tiene nombre me atormenta por las noches
ALFORJAS DE PANA
ALFORJAS DE PANA
-
a esas mozas que van en mallas,si en un concierto os piden pasta pa una cervecilla o un cigarrito en plan colegueo estoy seguro que irremediablemente las convertis en costras irrecuperables.Pero pobres de ellas si les da por usar una riñonera o unas alforjas para poder subvencionar sus vicios!!
Como no intenteis ser menos estrictos a la hora d marcar estilo,solo Jorge de The Casualties os va poder seguir el rollo..(aunque,no digo yo que no se pinte la chupa con tipex...)
Como no intenteis ser menos estrictos a la hora d marcar estilo,solo Jorge de The Casualties os va poder seguir el rollo..(aunque,no digo yo que no se pinte la chupa con tipex...)
-
Con el cuello muy amplio y poder llevar un hombro al aire.GZbeer escribió:el rollo son las perroflautas por lo menos de donde soy yo,no es la primera que veo con el uniforme de botas de trekin,mallas,y kamisetas kon las mangas retokadas por ellas mismas de boikot o kon una (A)
ALFORJAS DE PANA
Alforjas con pins,supongo.
-
-
-
-
Al reves, estando en toma de tierra al primer sitio que ira un rayo es hacia ti. Ellos caeran primero, hacen de pararayos en los festivales con lluviaKweli escribió:Igual es que es gente precavida, he oido muchas veces que es bueno llevar una chincheta en la suela porque si te cae un rayo hace de toma de tierra. Igual esta gente ha demostrado que es cierto pero no se lo cuentan a nadie.regiregi22 escribió:Aparte de lo tipico que te miras la suela y por algun motivo llevas una chincheta clavada, nunca he visto a nadie ponerselas aposta.

Lo del jersey al cuello en los pijos si que se ve. No veo muchos pijos en general por los sitios en los que mi vida se entorna, pero en la tele si que se los ve con naturalidad llevandolos.
Y las alforjas de pana, con un pin de el ché, una hoja de marihuana y uno con la bandera republicana. Estrellas rojas variadas tambien validas.
Bueno hombre,estamos de coña.....aqui nadie dice que cualquiera que lleve mallas o botas de treking sea costra....y respecto a pedir tabaco, pues pedirlo no significa ser un pies negros.....si me piden para cerveza yaaaa......adegüello escribió:a esas mozas que van en mallas,si en un concierto os piden pasta pa una cervecilla o un cigarrito en plan colegueo estoy seguro que irremediablemente las convertis en costras irrecuperables.Pero pobres de ellas si les da por usar una riñonera o unas alforjas para poder subvencionar sus vicios!!
Siguiendo con el rollo bizarro lo del cascabel es lo mas grande si estas en una biblioteca o un sitio asÃ,era oir eses sonido,levnatabas la cabeza y te encontrabas con el modelo arriba citado:mallas+calentadores,jejejee, también esta la variable de verano de vestido psicodélico+sandalias+cascabel colgando de una rasta.....simplemente insuperable...ademas se le puede dar otro toque muy guapo añadiendo diadema con la bandera africana o la multicolor.
PD:Yo llevo las laves colgadas,jejeje.

GHB escribió:¿porque los pijos tienen fama de llevar la chaquetita de lana o el jerselito ata do al cuello con tanta finura?
Yo es que nunca he visto a uno en persona, sólo en las series tontas o en alguna pelicula
Lo mas grande de los pijos PP-España 2000 es que debajo de su camisa rosa o celeste Ralph Lauen perfectamente doblada llevan un polo de tono mas oscuro cuyos cuellos se acoplna perfectamente a los de la camisa,y no pierden la compostura aunque esten borrachos como preas.......Tambien es altamente bonito el modelo camisa blanca+pantalon chillón,rojo por ejemplo+nauticos sin calcetines.....por supuesto aderezado con un jersey sobre los hombros de tono verdecil chillón(conocido en GZ como "verde marujita").Maravilloso!