Temas nuevos de CGB
Gracias chato!,te mando con mi mas profundo cariño 14 besos y 88 abrazos al ritmo del "Liar" de Perkele!!!skin82 escribió:Es la moda, asà sirve a retrasados como vosotros para seguir defendiendolos. Con el toque multiculturita se olvida todoriot81 escribió:Deben de tener un bajista negro para darle de ostias al igual que Perkele o Templars no???skin82 escribió:Además de nazis, malos con cojones.
-
Tus guerras dialecticas en otros hilos con otro forero tambien son muy enriquecedoras para los demas amigo.Sr Creosota escribió:Con lo feliz que soy teniendo al mastuerzo ese ignorado y vosotros ahi, venga y dale a citarle para que no me quede mas remedio que aguantar sus bobadas.
Volviendo a CGB es cosa mia o "poder juvenil" es un puto temazo que ni la virgen????
-
es cosa tuya,si fueran juveniles seria algo creible y ganaria mucho la cosa pero con la edad que tienen lo veo mas falsete que el rollo vikingo del cantante de manowar jajajajajariot81 escribió:Tus guerras dialecticas en otros hilos con otro forero tambien son muy enriquecedoras para los demas amigo.Sr Creosota escribió:Con lo feliz que soy teniendo al mastuerzo ese ignorado y vosotros ahi, venga y dale a citarle para que no me quede mas remedio que aguantar sus bobadas.
Volviendo a CGB es cosa mia o "poder juvenil" es un puto temazo que ni la virgen????
-
era inevitable contestar a skin 82,y aunque ya no seamos amigos jamas podrÃa usar el boton "ignorar" contigo,los recuerdos son demasiado bonitos...Sr Creosota escribió:Si tanto te molestan: boton ignorar.riot81 escribió:Tus guerras dialecticas en otros hilos con otro forero tambien son muy enriquecedoras para los demas amigo.
Gracias por compararme con semejante subhumano, examigo.

-
-
-
MULTICULTURITAskin82 escribió:Es la moda, así sirve a retrasados como vosotros para seguir defendiendolos. Con el toque multiculturita se olvida todoriot81 escribió:Deben de tener un bajista negro para darle de ostias al igual que Perkele o Templars no???skin82 escribió:Además de nazis, malos con cojones.
-
Sí amijoPunch The Air With Glory escribió:MULTICULTURITAskin82 escribió:Es la moda, así sirve a retrasados como vosotros para seguir defendiendolos. Con el toque multiculturita se olvida todoriot81 escribió: Deben de tener un bajista negro para darle de ostias al igual que Perkele o Templars no???

-
1- Sólo a mi me rechina leer eso de amijo/hamijo ???skin82 escribió:Sí amijoPunch The Air With Glory escribió:MULTICULTURITAskin82 escribió: Es la moda, así sirve a retrasados como vosotros para seguir defendiendolos. Con el toque multiculturita se olvida todo¿A tí también te va ese rollo de multiculturalitat y ambiwo?
2 - Simplemente quería decir con mi mensaje que la palabra mulitculturita no existe o está mal dicha. Para que me entiendas te lo explico con un símil de tu rollo, debería estar en un dossier de la RAE Madrid.
3 - Que sepas que el mundo no se divide entre ambiguos y no ambiguos...ya intentas buscarme etiqueta preguntándome esto?
..y 4- Tus emoticonos tienen un tick en un ojo o me estas queriendo decir algo multiculturita?
Sr Creosota escribió:Joder que blandito eres... no te peleas ni de forma virtual...
Y disculpa por no hablar de musica aqui, pero no me gusta hablar mal dealguien que no se lo merezca.
ya sabes que el que me gusten Crass y Conflict no es casual......y esto sumado al buen rollito que proporcionan las drogas blandas que tu tanto detestas hacen que me comporte como un fucking hippy....pero bueno,siempre se pueden hacer excepciones....
![PDT_Piratz_31 [smilie=pdt_piratz_31.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_31.gif)
-
Sin que sirva de precedente me alegra que alguien citara al pesado, porque gracias a ello eche unas risas(eso del dossier de la RAE...)Punch The Air With Glory escribió: 1- Sólo a mi me rechina leer eso de amijo/hamijo ???
2 - Simplemente querÃa decir con mi mensaje que la palabra mulitculturita no existe o está mal dicha. Para que me entiendas te lo explico con un sÃmil de tu rollo, deberÃa estar en un dossier de la RAE Madrid.
3 - Que sepas que el mundo no se divide entre ambiguos y no ambiguos...ya intentas buscarme etiqueta preguntándome esto?
..y 4- Tus emoticonos tienen un tick en un ojo o me estas queriendo decir algo multiculturita?
Si lo de amijo/hamijo te incomoda espera que empiezen con lo de "jugon"...
-
-
-
-
- Contactar:
Uff, cuantas paginas..
Pues yo tengo el disco y me parece cojonudo, en la linea del anterior, pero con mucha mejora en la produccion, puros himnos..
Las fotos son bastante chungas, eso si.. Y lo de que estan mas cerca de la treintena, en fin, Emilio puede, pero Sergio, para nada.. y el nuevo bajista, no llega a los 20, ni jarto guisky.. En mi opinion pueden seguir escribiendo temas juveniles..
Se dijo por ahi, que cero originalidad y falta de ideas.. jajaja.. Me gustaria saber que grupo hoy suena igual en la peninsula iberica (¿se puede usar este termino para englobaros a todos?), y quien escribe canciones asi.. pedantes pueden ser, pero ¿carentes de originalidad?..
Pues yo tengo el disco y me parece cojonudo, en la linea del anterior, pero con mucha mejora en la produccion, puros himnos..
Las fotos son bastante chungas, eso si.. Y lo de que estan mas cerca de la treintena, en fin, Emilio puede, pero Sergio, para nada.. y el nuevo bajista, no llega a los 20, ni jarto guisky.. En mi opinion pueden seguir escribiendo temas juveniles..
Se dijo por ahi, que cero originalidad y falta de ideas.. jajaja.. Me gustaria saber que grupo hoy suena igual en la peninsula iberica (¿se puede usar este termino para englobaros a todos?), y quien escribe canciones asi.. pedantes pueden ser, pero ¿carentes de originalidad?..
-
-