Discrepo.viciousrumours escribió:los madness
BANDAS SOBREVALORADAS
-
Como ejemplo de "semos lo más duro entre lo duro"elbatallas escribió:no entiendo que quieres decir con esoStay Real escribió:No tengo nada en contra de la tienda ni del sello, pero niégame que no hay pijismo en ese rollo, que no hace falta ser un hell angel joder, pero que esos punkis se los merendaban la vieja escuela, o hubiésen sido de lo más "in" de la movida, aunque ahora sean otras circustancias claro.caos_night escribió:Ah, y con punkrockers guais no me refería al Bowery, sello que me mola bastante aunque el rollo punk pijote rebelde ochentero estoy muy loco de alguna de sus bandas me apeste un algo.
-
ah ok, de todos modos hay gente de todo tipo ahi dentro,aunque si es verdad que no hay mucho cobarde o niñatoStay Real escribió:Como ejemplo de "semos lo más duro entre lo duro"elbatallas escribió:no entiendo que quieres decir con esoStay Real escribió: No tengo nada en contra de la tienda ni del sello, pero niégame que no hay pijismo en ese rollo, que no hace falta ser un hell angel joder, pero que esos punkis se los merendaban la vieja escuela, o hubiésen sido de lo más "in" de la movida, aunque ahora sean otras circustancias claro.
-
elbatallas escribió:ah ok, de todos modos hay gente de todo tipo ahi dentro,aunque si es verdad que no hay mucho cobarde o niñatoStay Real escribió:Como ejemplo de "semos lo más duro entre lo duro"elbatallas escribió: no entiendo que quieres decir con eso
yo de verdad batallas que tus comentarios no los entiendo,siempre con la lengua suelta y buscando que te llamen tonto,ni so sabes o no quieres hablar de musica no lo hagas,pero hasta que has surgido tu la cosa iba como la seda.haber si eres un poco menos cizañero y un dia hablas de punk si acaso.eres muy pesao
-
yo he participado en este post dando una opinion, luego he leido una cosa que no entendia y le he preguntado, me lo ha explicado y he dado mi punto de vista, donde esta la cizaña? donde esta el tonto?mendigandomiseria escribió:elbatallas escribió:ah ok, de todos modos hay gente de todo tipo ahi dentro,aunque si es verdad que no hay mucho cobarde o niñatoStay Real escribió: Como ejemplo de "semos lo más duro entre lo duro"
yo de verdad batallas que tus comentarios no los entiendo,siempre con la lengua suelta y buscando que te llamen tonto,ni so sabes o no quieres hablar de musica no lo hagas,pero hasta que has surgido tu la cosa iba como la seda.haber si eres un poco menos cizañero y un dia hablas de punk si acaso.eres muy pesao
ya se que el foro trata de punk, pero yo para hablar de musica prefiero unas cerves con buena musica y buenos colegas,hablar de "punk" por aqui me parece la ostia de aburrido, quitando cuando se habla de algunos grupos (pocas veces) ,ya ves no tengo ni puta idea de musica pero soy muy selectivo ,seran los años que llevo escuchando ciertos grupos con los que ahora muchos se hacen pajas y ami me aburren antes de que esos mismos los conocieran
-
-
pero vamos a ver tio, que mala baba hay en este post por parte mia? si has metido tu cizaña que si pidiendo que me llamen tonto etc ....
y quitando alguna cosilla de cosecha propia (que lo reconozco) llevo varios dias solo respondiendo a insultos y amenazas de mongolicos,y encima me llaman pesado y que siempre la estoy liando en el foro, pues nada señores barra libre de insultos y amenazas para el batallas ya que se quedara calladito para no ser un pesado
y quitando alguna cosilla de cosecha propia (que lo reconozco) llevo varios dias solo respondiendo a insultos y amenazas de mongolicos,y encima me llaman pesado y que siempre la estoy liando en el foro, pues nada señores barra libre de insultos y amenazas para el batallas ya que se quedara calladito para no ser un pesado
-
lo de que no hay mucho cobarde ni niñato me ha sonao mal, deja un poco a la peña que se relaje que sea como quiera,y que en la vida responda por ello,no enjuicies todo por el valor o por la hombria o el echarse pa alante cada uno hara lo que vea.es que al leer ese post me ha chocao por que hasta entonces no habia una palabra mas alta que la otra,y aunque te parezCA ABURRIDO TAMBIEN MOLA,Y CUANDO HE VISTO Que era tu nombre se me ha juntao todo lo que he leido por ahi de ti,que estas siempre liao en discusiones en el foro,asi que,
en cualquier caso te pido disculpas si te he ofendido,y reconozco que he estado mu radical
en cualquier caso te pido disculpas si te he ofendido,y reconozco que he estado mu radical

-
-
-
-
-
pero hablamos de lo que no nos gusta o de lo que pensamos está sobrevalorado, que no te gusten los madness no significa que no tengan la importancia como banda que se merecen.viciousrumours escribió:OPINION PERSONAL IGUAL QUE TODAS LAS DE ESTE HILO,CUALQUIER BANDA DEL TWO TONE ME PARECE MEJOR
los madness para mi, de lo mejorcito.
-
mira que me enfado eh!! jajajriot81 escribió:El año pasado en el resurrection Misfits dieron puta pena...si a alguien ese dia le gustaron es que no le gustan Misfits,y el mencionado de Vigo lo mismo,que si al igual que los Ramones estan sobrevalorados,pero molan.Dr. Caligari escribió:Los Misfits son un desastre, yo los ví en directo y no me quedaron ganas de volver, y Templars nunca me han gustado.Sr Creosota escribió:Misfits dieron pena y asco en su ultimo concierto en Vigo. Por cierto, ese dia coincidieron en la city con los TEMPLARS, Otra banda sobrevalorada.
Bandas sobrevaloradas.....Street Dogs(molan pero tampoco hay que pasarse),The Rabble,Close Shave,Social Distortion(Sr Creosota y clash city no se me enfaden),las bandas de brutal oi!.......
Totalmente deacuerdo con lo de Misfits. Soy un puto fan, me encantan, los he visto dos veces y estuvieron bien, la primera con Marky Ramone a la bateria cuando sacaron el Project 1950 (por cierto que vaya pedazo de versiones) y tocaron casi medio concierto temas de Ramones . El tema está en que ya sabes que no vas a ver a Misfits, pero si los hubiésemos pillado a principio de los ochenta opinariamos otra cosa sobre sus directos.
Coincido con lo de Street Dogs, me molan mucho pero no es un grupo de cabecera, y los Rabble mucho menos, a pesar de que están bien. Respecto a Social... ya sabes mi respuesta

-
no pasa nada amigo, por escrito es chungo a veces entender bien por donde vamos, y mas yo que lo se que escribo como el culomendigandomiseria escribió:lo de que no hay mucho cobarde ni niñato me ha sonao mal, deja un poco a la peña que se relaje que sea como quiera,y que en la vida responda por ello,no enjuicies todo por el valor o por la hombria o el echarse pa alante cada uno hara lo que vea.es que al leer ese post me ha chocao por que hasta entonces no habia una palabra mas alta que la otra,y aunque te parezCA ABURRIDO TAMBIEN MOLA,Y CUANDO HE VISTO Que era tu nombre se me ha juntao todo lo que he leido por ahi de ti,que estas siempre liao en discusiones en el foro,asi que,
un saludo
-
- Contactar:
A Eater no lo trajo la gente de Bowery (que no creo que sean pijos en el sentido del que hablais), lo trajimos los Anti-Guays, como a Newtown Neurotics,Not Sensibles,London,ahora Rudi.....caos_night escribió:No soy de Madrid y no hablo con total conocimiento de causa, pero así a grosso modo, de acuerdo con lo que dices.
De todas formas grupos como la Urss, Novedades, Rizillos o traer a Eater mola!
El rollo Webellos Sub 1 y toda esa patraña apesta.
Nosotros somos los amantes de los dinosaurios del punk!!!
Del sello de bowery lo mejor sin duda la Urss.....
-
Des-kontrol?skin82 escribió:Ultimo Asalto, Duff Hooligans, Ruin Bois, Des-Kontrol, Ignotus, Envidia Kotxina... Y diré una de "mi rollo" para que la gente no diga que es por política y pollas: Kommintern 43.
Pero sobretodo, de esos grupos, el más sobrevalorado son los Ignotus, joder, no me gustan nada.