Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
GzLivre

Mensajepor GzLivre » Lun Ago 31, 2009 3:11 pm

marujonas si, pero bien que entrais al trapo ehhh marujonas!!
East End Girl

Mensajepor East End Girl » Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

MARUJAS OI!
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Ago 31, 2009 3:38 pm

adegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos ,el de la cami estaba en barra hablando con otra peña ,willy y la peña que le acompañaba de empalmon de dos dias,borrachos a mas no poder.las pavas empiean a comerle la olla con que si son fans de secret army,que si les mola mogollons...blablabla bla,le piden hacerse una foto con elel pasa...le insisten accede,como habia mcho antifa y punki se separan 45 metros hacia el lado(a willy l arrastran del papon,Al ir a hacer la foto el de la camiseta que estaba en la barra se da vla vuelta y se le ve un solo segundo....

parece que el objeivo de los cerdas a dado resultado.
A mi me parece una gilipollez que diga que no sabía que había nazis o que estaba borracho y me imagino que será mentira, que los habrá visto y habrá pasado olimpicamente. De todas formas en la foto sale con las chicas, no con el gordo, el Willy este no es policia y no tiene porque dedicarse a vigilar nada, si entra en un local y hay gente con camisetas aí que se encarguen los del local de hacer criba de nazis.
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Imagen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 31, 2009 3:49 pm

amparo larrañaga escribió:Imagen
y estos quienes son?
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Ago 31, 2009 3:57 pm

Pues ni idea de quienes son, pero detrás pone anti-nazis y ellos, los muy graciosos lo tapan, y mira que posturitas... pero son antifas eeee solo estan haciendo la coña. ¿Porque ellos molan y ellos pueden no?

Que nos cuente la gente de madrid quienes son!!
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Lun Ago 31, 2009 4:02 pm

pajilleros estais deseando que salga un tema de estos para haceros pajas en el foro
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Ago 31, 2009 4:06 pm

Pues que yo sepa uno creo que es el pavo que lleva la taberna esa de Fuenlabrada otro creo que se llama Santos, el de abajo me suena bastante también y el de en medio ni idea. Obviamente están de coña pero en el remoto caso de que fuesen de ambigüeo poca gente en Madrid les iva a decir algo.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Ago 31, 2009 4:12 pm

Sí, obviamente están de coña, pero ¿quien coño son ellos para hacer eso? ¿No bastaba ya de tonterias de niños? ¿Porque los demás salvadores del mundo (que se de mas de unx que estaba presente en el momento de la foto) no hicieron nada y dijeron que con eso no se juega?

Recordad que mierda tenemos todos y pasado tambien, antes de juzgar pensad un poquito
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Lun Ago 31, 2009 4:17 pm

kalabobos escribió:¿Lo ves?
Si es que le defiendes!Porque no eres más que la misma mierda que son ellos.¿desde cuando levantar la zarpa es algo que se pueda sacar de contexto?Dime un solo contexto en el que sea defendible
¡¡Ya basta de excusas,que den la cara de una puta vez!!
Imagen

Oh no! En la 1ª fila de un concierto de NS levantan la zarpa! Esto es un plaga chicos.
Última edición por Sick boy el Lun Ago 31, 2009 4:32 pm, editado 6 veces en total.
Ernie

Mensajepor Ernie » Lun Ago 31, 2009 4:20 pm

Perdón? "REMOTO" ambigüeo?? En muchos sitios se ha puesto a peña a la altura de Hitler por esto mismo y a estos porque son coleguillas de los que tiran la mierda al ventilador NO?? Eso no dice mucho en favor de los de turno. Con el AGRAVANTE de que la gente de este rollo os poneis la etiqueta de coherentes, luchadores y de 'o con nosotros o contra nosotros'...ejem?? comor??

Dile a alguien que no entienda nada de nada de estos rollos que los cuatro de la foto no son peligrosos nazis, a ver qué te dice!
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Lun Ago 31, 2009 4:21 pm

si pero el echo de que algunos sean unos ipokritas que solo ataquen a quien les interesa no quita la realidad del tema abierto, yo no se si el tio este se daba cuenta que habia nazis o no, pero la foto es bastante clara y por mucho idiota que haya en madrid o en donde sea, y por mucho mira que estos hace el tonto y no les dice nadie nada, la foto es bastante clara. El tio posando en un bareto con nazis.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Ago 31, 2009 4:26 pm

Bah! Toda esta mierda cada vez se parece mas a Salsa Rosa, la foto esa del Willy a mi no me dice nada de nada, seguro que este pavo se habrá hecho mil fotos con peña que no conoce, la gente que quiera darle relevancia a estas movidas es un poco retrasada y con poca trayectoria.
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 4:26 pm

Imagen
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Ago 31, 2009 4:29 pm

¿Y estos quienes son?
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 4:30 pm

amistades peligrosas
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Ago 31, 2009 4:30 pm

en verdad lo que de verdad ocurrio es que BAF y RASH en una accion conjunta ayudados por un helicoptero colocaron justo al nazi detras del mongolo este en el momento de la foto.segundos despues ya lo habain recogido y nadie nadie se percato de la historia.

si fuera la primera vez que un retrasado de ese grupo cojea pues como que quedaria el beneficio de la duda.pero ya van unas cuantas.

y como ya han dicho antes aqui estamos muchos que no pertenecemos a RASH ni a BAF(los cuales tienen todos mis respetos) y no por eso vamos a dejar apsar estas cosas.
esta semana ya me he encontrado a algun colega de lso que aun defendia a ultimo asalto que despues de esto ya pasan bastante.esto marcha.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Ago 31, 2009 4:32 pm

el de en medio es Jhon Cobra un conocido miembro de España 2000

En este Link de youtube le podéis ver levantando el brazo derecho en una manifestación, si los que salen con el son del rash o del baf o de lo que sea lo ignoro, pero esto demuestra que las suspicacias y fotos no dicen nada de nada

http://www.youtube.com/watch?v=wuT7Z9L4JGU
Última edición por tino_de_parchis el Lun Ago 31, 2009 4:36 pm, editado 2 veces en total.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Ago 31, 2009 4:32 pm

¿Si, eso ya sabía, pero los demás?
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Lun Ago 31, 2009 4:33 pm

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ago 31, 2009 4:34 pm

Hay que ver, cuántas fotos tienen los auténticos antifas. Si va a ser verdad que todos estamos en archivo.
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Ago 31, 2009 4:35 pm

Ernie Ball escribió:Perdón? "REMOTO" ambigüeo?? En muchos sitios se ha puesto a peña a la altura de Hitler por esto mismo y a estos porque son coleguillas de los que tiran la mierda al ventilador NO?? Eso no dice mucho en favor de los de turno. Con el AGRAVANTE de que la gente de este rollo os poneis la etiqueta de coherentes, luchadores y de 'o con nosotros o contra nosotros'...ejem?? comor??

Dile a alguien que no entienda nada de nada de estos rollos que los cuatro de la foto no son peligrosos nazis, a ver qué te dice!
Si en eso estoy de acuerdo pero a estos no les diría nadie nada (al menos a la cara).
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Ago 31, 2009 4:38 pm

beginning of the end escribió:¿Si, eso ya sabía, pero los demás?
Son gente de MAdrid, Terrorskins creo, sin ser fanáticos tipo RASH son antifascistas.
Ernie

Mensajepor Ernie » Lun Ago 31, 2009 4:39 pm

8===D escribió:Si en eso estoy de acuerdo pero a estos no les diría nadie nada (al menos a la cara).
Pues todo dicho al respecto...
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 4:40 pm

Sudden Impact escribió:Imagen
¿algo caducada no? en ese epoca el personaje de la derecha ni tan siquiera iba de nada creo recordar