Nuevo tema de Secret Army

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Sep 02, 2009 9:59 pm

ibraipollas escribió:
clashcityrocker escribió:jaja, o uno de los dos no estaba en el estraperlo, o uno de los dos miente, o ibas tan pedo que no os acordais de la mitad de la noche. Quien miente? quien dice la verdad? Yo lo único que sé es que Willy no trabaja allí, que la única vez que he visto nazis ahí fué en un concierto de Mad Sin y sólo un par y que si pululan por ahí lo hacen muy discretamente.

Ahh, y que Redemption me la pone dura!!!!

redemption songs a duo con el strummer o redemption a secas.???

o no hablas de johny cash?
Como dice Ernie Ball hablaba de Redemption de los Secret Army, Redemption songs pues de Strummer a secas, ni Cash ni Marley.

Picapiedra: Catalunya no es España, a ver si bienes por aquí que también hay gente muy maja. No juzgues a un pais por una foto o una banda.
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 02, 2009 10:13 pm

no sabia que por barcelona quedaran tripis tan buenos!
15 nazis?cuantos miembros tiene la banda kill baby kill? al final seran como una banda de ska...asta el trompetista.
esto empieza a tener parecido con el 6o sentido.
Pisaste el piano y pensabas que podrias tomar la curva sin ir por la trazada. Lo siento hamijo
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 02, 2009 10:26 pm

clashcityrocker escribió:
ibraipollas escribió:
clashcityrocker escribió:jaja, o uno de los dos no estaba en el estraperlo, o uno de los dos miente, o ibas tan pedo que no os acordais de la mitad de la noche. Quien miente? quien dice la verdad? Yo lo único que sé es que Willy no trabaja allí, que la única vez que he visto nazis ahí fué en un concierto de Mad Sin y sólo un par y que si pululan por ahí lo hacen muy discretamente.

Como dice Ernie Ball hablaba de Redemption de los Secret Army, Redemption songs pues de Strummer a secas, ni Cash ni Marley.

Picapiedra: Catalunya no es España, a ver si bienes por aquí que también hay gente muy maja. No juzgues a un pais por una foto o una banda.
Jajajaja, como voy a juzgar a un ¿pais? por una foto, sería una chorrada.

Unicamente que me parece muy raro, que en una sala donde se programan conciertos de grupos antifas, y que teoricamente hay cierto ambiente de ese palo según comentáis, un panoli pueda pasearse con esa camiseta sin que nadie le diga nada.
Y es que es a lo que se aduce muchas veces, que es lo típico en Cataluña, y a mi me parece extraño.

A no ser que en esa sala todo el mundo fuese miope y no se diera cuenta. Entonces ahí me callo, o llamo a MultiOpticas y que hagan allí el Agosto. :D
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 02, 2009 10:26 pm

clashcityrocker escribió:
ibraipollas escribió:

Perdon por el off-topic, a ver si nos aclaramos, si eso habro un topic para esto.:

Tenemos:

-Redemption Songs, Original y popularizad Bob Marley. Ha sido versionada por monton de gente

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yJ7ehJPYo4Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yJ7ehJPYo4Q&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-Redemption Songs, interpretada por joe strummer y joe cash a duo , aparecida en american recordings, en el cd 5 se trata de una version de la anterior.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BGVSTsgcCvw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BGVSTsgcCvw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-Redemption Songs, interpretada a secas por joe strummer pero original de bob marley , suena en un video de youtube de homenaje a joe strummer y promocion del documental acerca de su vida pero no se en que disco sale, es calcada a la version a duo con cash de la anterior, hasta que no me he puesto a mirarlo pensaba que era la misma que salia en el disco de cash y por eso no se en que disco sale.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F10tP5HIpaA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F10tP5HIpaA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-Redemption, a secas, de johnny cash , no se de que año es exactamente pero creo que es original de johnny cash y tb sale en american recordings y no tiene nada que ver con las anteriores .

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W08MS3ndUX0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W08MS3ndUX0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-Redemption de Secret Army, es la que estaba escuchando realmete el forero al que estaba citando y creo que no tiene nada que ver con la anterior.

http://www.myspace.com/secretarmybcn esta en el myspace.

Las segunda y la tercera son versiones de la primera, la 4 y la 5. No tienen que ver entre si ni con las otras.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Sep 02, 2009 10:42 pm

Exacto, me referia a la de Secret Army que no es ninguna versión de Cash. El duo Strummer-Cash está muy bien pero prefiero la versión de Strummer.

Picapiedra: lo decia medio en coña, lo que quiero decir es que os llevias una imagen... que parece que aquí solo haya ambiguos de esos de los que tanto gusta hablar. Por cierto, lo de "pais" no era coña. :wink:
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 03, 2009 1:12 am

_MACCLADS escribió:pues kill baby kill creo ke son 4 o 5 y el resto gente ke les acompañaba,ya dije de primeras ke fueron kill baby kill algunos nazis mas evidentemente españoles,ahora de ke ciudad ni idea...
Ke aburridos ke sois,ke si ke los echasteis mientras ellos llevaban tapones en los oidos porke no os hicieron ni puto caso y despues se acabaron las cervezas y se fueron acojonados porke el peret,el willy y alguno mas les echo a patadas...
y como se supone ke les echasteis,a ostias,a gritos,porke estoy flipando jajajjaja,si ni dios dijo ni pio a parte de darles coba..
en fin vosotros a lo vuestro seguid con vuestro rollo,agur
No serian de Valencia los otros :lol:
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 03, 2009 1:45 am

Última edición por INVASION el Lun Sep 28, 2009 7:00 pm, editado 3 veces en total.
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 03, 2009 1:51 am

Y entonces según tú, que parece que estás enterao de todo lo que sucede por el estraperlo... la foto de cuando puede ser?
INVASION

Mensajepor INVASION » Jue Sep 03, 2009 1:59 am

pues "segun yo",lo que se ,vaya,es una sala de conciertos que hay en Badalona.
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 03, 2009 2:05 am

INVASION escribió:pues "segun yo",lo que se ,vaya,es una sala de conciertos que hay en Badalona.
QMECC :loco:
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Jue Sep 03, 2009 2:07 am

a mi no se por que me da que por aqui esta soltando mierda,algun indignado que se tuvo que ir con los kill baby kill. ¿no es asi? porque no cuela por ningun lado esto.
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 03, 2009 2:17 am

No, no es así, pero ya que estamos en el tema, creo que el concierto de kbk al dia siguiente se hizo muy cerca de donde está el estraperlo, no podría ser simplemente una especie de casualidad que al acabar el concierto muchos especimenes fueran al estraperlo y de allí se sacó dicha foto? eso es lo que queria saber con mi pregunta anterior ;)
mth

Mensajepor mth » Jue Sep 03, 2009 7:23 am

El concierto, por lo que nos enteramos despues se hizo en Premià, que si que esta relativamente cerca. Pero ningun especimen aparecio por alli despues, supongo que se quedarían en el sitio del bolo.

La foto no es de ese dia. Es anterior. Cuando salió el video de la puñalada a Carlos? Febrero o Marzo? Hablo de memoria, eh?? no lo he buscado.....La foto es de una semena antes o dos como mucho. Lo explico:

Al cabo de unos dias de que apareciese el tontopollas este con la camiseta, se hizo publico el video, y se empezo a escuchar bastante el nombre de Josué de nuevo (mas de lo que se hacía antes, salio mucho en televisiones, etc...). En ese momento, (hablo de memoria, pero va por ahi el tema) una de las personas que colabora con el Estraperlo, aviso de que el tontopollas ese llevaba esa camiseta (en ese momento de dio cuenta de que iba la movida). Desde ese día, como mucho, he faltado 3 noches en el estraperlo, y el tontorron ese no ha ido ningun dia, sino no hubiese entrado.
Última edición por mth el Jue Sep 03, 2009 7:59 am, editado 1 vez en total.
mth

Mensajepor mth » Jue Sep 03, 2009 7:42 am

INVASION escribió:no me he leido todo,pero en referencia a lo de KBK y demas en el estraperlo:

1.-15 nazis?MENTIRA
2.-los de KBK y alguna gente de BCN asidua al estraperlo amigos/conocidos de gente que lo lleva y/o relacionados?CIERTO
3.-que no se les echo de mala manera?CIERTO
4.-que se les mintio y se le dijo que cerraban ya el bar y que no se lo creyo ni dios?CIERTO
5.- que incluso se les pidio disculpas por mentirles al decir que ya cerraba el bar?CIERTO
6.-que la foto esa de Willy con las dos tias asquerosamente maquilladas y el retrasadito de fondo es del dia que estaban los de KBK por alli?MENTIRA

con esto no quiero decir ni mucho menos que la ridicula foto esa signifique que Willy sea nazi o que en el estraperlo se hagan fiestas de nazis,como dicen en el foro del rash madrid.
de hecho esa foto no significa nada.
pero para leer mentiras ya esta el foro del rash madrid.asi que no cuesta nada reconocer que una gente que va a un bar fue con unos belgas al bar donde suelen ir.al menos 6 o 7 personas de esas 15 que fueron son/eran asiduas.

Nadie ha dicho que se les echase de malas maneras, sino que se les dijo que no eran bienvenidos. La primera reaccion fue cerrar y que se fuesen, hasta que Willy decidio por su cuenta y riesgo hablar con los acompañantes, decirles lo que habia, y el local siguio abierto....de ahí a pedirles disculpas...como que no.

Tienes razon. No cuesta nada reconocer que esa gente que va a de vez en cuando a un bar (no asiduos!!!), fueron con los belgas esos. Lo hemos reconocido. Pero no eran 6 o 7. Eran dos o tres (el resto eran de fuera de BCN), y esas dos o tres personas tienen ya bastante claro que no volveran alli, porque no entraran.
mth

Mensajepor mth » Jue Sep 03, 2009 8:00 am

amparo larrañaga escribió:a mi no se por que me da que por aqui esta soltando mierda,algun indignado que se tuvo que ir con los kill baby kill. ¿no es asi? porque no cuela por ningun lado esto.
Si, y me parece que coincidimos en el que nos imaginamos que es, verdad??
Ràbia Positiva

Mensajepor Ràbia Positiva » Jue Sep 03, 2009 9:55 am

_MACCLADS escribió: como se supone ke les echasteis,a ostias,a gritos,porke estoy flipando jajajjaja,si ni dios dijo ni pio a parte de darles coba..
Yo estuve la noche que tocaron los grupos daneses y vi la movida de KBK, por lo visto los trajo un "personaje" valenciano. Alguien habló con el valenciano ese y se supo quienes eran, se decidió que habia que echarlos de allí y se barajaron varias posibilidades, una de ellas era encender las luces para que se fueran...Al final fueron a hablar con ellos y se les dijo que allí no eran bienvenidos, se fueron con viento fresco y el garito siguió abierto hasta la hora habitual.

En el foro de BCN HC hay un post de ese concierto en el estraperlo:

KVAERNSNOT + DEHJEHLE (Dinamarca punk) + FOD + CUTE POISON AQUEST DIVENDRES A L'ESTRAPERLO

Si haces una busqueda lo encontraras, si miras los comentarios hay uno con fecha del 19 de Julio que explica la movida. Explica exactamente lo que dice mth.

PD: Deja de inventarte cosas.
Ràbia Positiva

Mensajepor Ràbia Positiva » Jue Sep 03, 2009 10:18 am

coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 11:36 am

Picapiedra escribió:
coreadema escribió:Yo no estaba ese dia, pero creo que si hubiera estado no habria reconocido que la camiseta esa fuera del tal Josue
Pues perdona, pero canta a la legua. Cualquiera que esté un poquillo en este mundillo la reconocería fácilmente.
Perdona, pero para mi el acontecimiento del año no ha sido la muerte del Pollo, siento que pasara lo que paso, por el, que era un chavalillo, por su familia y por sus amigos de verdad (no todos los que han salido despues diciendo que eran muy amigos suyos), pero no significa que mi vida haya cambiado por eso, asique es perfectamente normal que no sepa cual es la puta camiseta del tal Josue, porque ni soy de madrid, ni me interesa la politica tal y como se refleja en el mundillo skinhead.
Colonel Bogey
Contactar:

Mensajepor Colonel Bogey » Jue Sep 03, 2009 12:24 pm

mth escribió:
amparo larrañaga escribió:a mi no se por que me da que por aqui esta soltando mierda,algun indignado que se tuvo que ir con los kill baby kill. ¿no es asi? porque no cuela por ningun lado esto.
Si, y me parece que coincidimos en el que nos imaginamos que es, verdad??
Interesante interesante...

La verdad es que no hay nada como ver las amistades de la peña para saber quién es quién. Vamos a echar un poco mas de leña al fuego

Veamos de nuevo la famosa foto de Willy

Imagen

Ahora otra foto de la put... perdón... "pin-up ns" que sale con Willy

Imagen

No se en que sala estan (sic!) peeeeeeeero a lo que voy resulta que la amiga tiene novio!

Imagen

Anda, si este colega es uno de los que toca en un grupo de RAC, que cosas

Pero vaya, que ante todo son gente a la que le gusta salir de fiesta por donde sea

Imagen

(¿Alguien puede decir en que sala estan?)

Imagen

(De fiesta con otro conocido cantante de RAC vaya)

Imagen

Y ahora de fiesta en otro bar de puta madre, con peña pelin dudosa... pero vaya, quién veo al final de la barra? Es posible que sea uno de los de Bulldozer?

Imagen

Pues parece que si, y que ademas son todos muy amigos

Imagen

Y la pregunta del millon de dolares ¿quien llevo a Barcelona a los KILL BABY KILL? ¿quien los llevo a la sala estraperlo?

Imagen

Imagen

Vaya vaya vaya y ademas a todos estos les sobra tiempo libre para hacer un blog de puta madre, incorrecto a tope, donde nos enseñan fotos de sus andanzas por conciertos en todo el mundo

http://sodomafirm.blogspot.com/search/l ... 0ON%20TOUR

Anda anda anda si nos ponen fotos de los conciertos de RAC a los que van, pero coño, tambien van a conciertos de sus colegas de BULLDOZER, GLORY BOYS (tocando con un grupo abiertamente nazi), SHAM 69 (puede alguien decirme en que sala tocaron?), DISCIPLINE + THE ADICTS (en el Octoberfest del año pasado por cierto), que cosas chicos

Asi que os podeis ir haciendo una idea de como estan las cosas, de quien es quien, quien es amigo de quien, quien lleva a los sitios a quien, quien miente, quien dice la verdad, etcetera
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 03, 2009 12:29 pm

eske yo por ejemplo no tengo ni puta idea de como es esa cami, y no creo ke tenga ninguna obligacion en saber como cojones es...si un tio la lleva, te aseguro ke ni me voy a enterar...y porfin he visto la foto...visto la ostia ke parecia ke llevava el chico este, dudo ke fuese capaz de tan sikiera fijarse en un tio ke esta por detras con una cami....
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 12:34 pm

Me estas diciendo que esas fotos son en el estraperlo?
Colonel Bogey
Contactar:

Mensajepor Colonel Bogey » Jue Sep 03, 2009 12:38 pm

coreadema escribió:Me estas diciendo que esas fotos son en el estraperlo?
:roll:

Dios me libre de decir algo asi..............
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 12:41 pm

esque sabes que no lo es, asique no se a que viene poner esas fotos
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Sep 03, 2009 12:42 pm

Y a que coño viene el poner fotos de toda esa gente? Vamos que amí todas estas fotos no me dicen nada
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 12:45 pm

Debe ser que como a algunos del foro les gustaron las zagalas, quieren hacer un reportaje fotografico para las pajillas