Non Servium - La Voz De Los Malditos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Oscuro pensamiento

Mensajepor Oscuro pensamiento » Dom Jul 15, 2012 5:04 pm

Yo creo que a Non Servium se les ve como muy rasheros y me da la impresion de que no lo son para nada ...
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Jul 15, 2012 5:25 pm

Yo creo que la gente pasa de la critica musical al mero insulto, despues se quejan cuando les tocan a sus grupos del alma. Non Servium no estan, que yo sepa adheridos ni al RASH ni a nada que se lo parezca, podrán colaborar en ciertos conciertos, son un grupo antifascista y ya esta, otra cosa es ya que el ultimo disco que han sacado (salvo alguna canción) sea bastante fraude.
Yo antes de criticar nada esperare que saque el próximo y es posible que nos sorprenda gratamente o por contra sigan en la linea de su ultimo album.

Y creo que entrar en rollos de que si versionan a decibelios que si la abuela fuma ya esta bastante sobado el temita, mas cuando ya han hecho versiones de alguno que otro grupo mas sospechoso. Aun así sigo pensando que a un grupo se le juzga tanto en estos temas como musicalmente por su trayectoria y no por si han versionado una vez a un grupo de noseque si luego tocan para rollos antifas y su discurso es antifascita claramente.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Jul 15, 2012 7:30 pm

Lo que esta claro es aue han sido grupo cabeza a sabiendas del movimiento inkisidor y no han dicho nada al respecto; lo aue ya dejaa la vista bastantes cosas. Por no decir que las letras son una basura y otras cosas bastante deleznables sobre ellos que dicen las malas lenguas...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jul 15, 2012 7:59 pm

Uncle Dolan escribió:barrio de la coma (Valencia)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HONOR!!!!
Oscuro pensamiento

Mensajepor Oscuro pensamiento » Dom Jul 15, 2012 9:02 pm

La fina linea roja escribió:Lo que esta claro es aue han sido grupo cabeza a sabiendas del movimiento inkisidor y no han dicho nada al respecto; lo aue ya dejaa la vista bastantes cosas. Por no decir que las letras son una basura y otras cosas bastante deleznables sobre ellos que dicen las malas lenguas...
-Movimiento Inquisidor, y que querrias que dijeran?

- y que cosas bastante deleznables dicen si se puede saber, llevo poco tiempo en este foro y no lo se.
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Jul 15, 2012 9:43 pm

La fina linea roja escribió:Lo que esta claro es aue han sido grupo cabeza a sabiendas del movimiento inkisidor y no han dicho nada al respecto; lo aue ya dejaa la vista bastantes cosas. Por no decir que las letras son una basura y otras cosas bastante deleznables sobre ellos que dicen las malas lenguas...
Tienen un tema sobre los ambiguos , el hacerles cabeza o no del "movimiento inquisidor"(lo entrecomillo porque no me creo esa teoría de movimiento inquisidor) no creo que dependa de ellos sino de la gente. Sus letras las hay buenas, malas y peores, pero viendo a los demás grupos del movimiento skinhead tampoco es que destaque por letras mierderas. Lo que está claro es que ha sido y es un grupo muy representativo del mundillo, y lo que tiene la fama es que unos te querrán y otros te odiarán a muerte.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Jul 15, 2012 10:28 pm

riot81 escribió:
Polemica escribió:La foto esta muy chula. Enhorabuena por saber subir fotos al foro, pero si te has leido el libro "Botas Y Tirantes", podras leer que todo era simple provocacion. Para que tu lo entiendas. Por tocar los cojones.
Sid Vicius llevaba camisetas de hitler y siempre se declaro anarquista y encontra de los boneheads. Eran otros tiempos.
Y como lo pone un libro va a misa?, es entonces JJ Benítez un incomprendido?. No te leas el "Que pagui Pujol", no vaya a ser que cambies de opinión como cambiaste con la idea de "provocar".
Antes de hablar, mete la lengua en un tarro de mierda. El libro "Que pagui Pujol", lo tengo y me lo he leido y se que el fray anduvo con gorrinos una temporada, so licenciao.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Dom Jul 15, 2012 10:43 pm

Polemica escribió:Antes de hablar, mete la lengua en un tarro de mierda. El libro "Que pagui Pujol", lo tengo y me lo he leido y se que el fray anduvo con gorrinos una temporada, so licenciao.
¿Tu, leer libros?

Imagen
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Jul 15, 2012 11:39 pm

jajajaja no si ahora nadie sabe nada de lo aue hablo... pues mira con lo de inkisidor ,e refiero a las multiples rebentadas de conciertos como de personas aue no tienen nada aue ver con el fascismo, estqndo esto a la vista de todos, persecuciones, aenazas por internet etc etc Y lo de non servium cabeza de ese mundillo eso ya no te lo puedo explicar macho, ay esta y si lo quieres ver bien y si no pues nada.....
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Jul 16, 2012 12:23 am

Como gusta hablar sin tener ni puta idea.

Entro, me parto la ñocla, digo que pa estar todo el día quejandoos de inquisiciones sois exactamente iguales pero más cansos y me piro.

Suerte.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 16, 2012 2:30 am

tacatun escribió:
insipido escribió:Barricada hacen punk u Oi!??
Están muy muy por encima.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 16, 2012 2:40 am

animeles muertos no han empatado con nadie, tuvieron una v buena racha hace algunas temporadas pero no creo que suban nunca de segunda b
Oscuro pensamiento

Mensajepor Oscuro pensamiento » Lun Jul 16, 2012 7:42 am

La fina linea roja escribió:jajajaja no si ahora nadie sabe nada de lo aue hablo... pues mira con lo de inkisidor ,e refiero a las multiples rebentadas de conciertos como de personas aue no tienen nada aue ver con el fascismo, estqndo esto a la vista de todos, persecuciones, aenazas por internet etc etc Y lo de non servium cabeza de ese mundillo eso ya no te lo puedo explicar macho, ay esta y si lo quieres ver bien y si no pues nada.....
El unico concierto que he oido que halla reventado Non Servium explicitamente (y no otros colectivos madrileños) es uno en el que tocaba Secret army en la sala Caracol, seguro que habra mas cosas, pero yo solo se esta. si me puedes dar hechos concretos pues te lo agradeceria para salir de mi posible error.

Y respecto a lo de cabeza del mundo inquisidor. te dire que cuando en madriz unos zoquetes jodieron el concierto de Exploited ellos despues llevaban camisetas de Exploited. Que cuando todo el mundo ha perseguido y condenado a Perkele ellos ponen canciones en su facebook. y en el derrame rock hace 15 dias vi a uno de ellos con un polo suyo. y en ese mismo concierto oi que ayudaron a traer a keltoi a Madrid cuando el tema estaba tan crispado, alguno es amigo intimo de la gente de Mad Madrid, que hacen esos conciertos que tanto os gustan y por aqui lei que eran de los pocos que hacian cosas "buenas" en Madrid. cuando todos sabeis que han hecho versiones de grupos que no son agradables a esa inquisicion. Que tienen temas de antiambiguos, me parece de lo mas respetable, una cosa es lo que escuches en casa, coche o mp4 y otra que te juntes con nazis, eso desde luego no me parece coherente. ellos estan contra los nazis y amigos de ellos no contra fantasmas raros o esa impresion me da a mi

Tendran sus cosas buenas y malas como todo el mundo. pero me parece que se les ha colocado un san benito de inquisidores que no creo que sea asi, pero a cierta gente por la repercusion de personas que convocan por concierto, le interesa que parezca asi.
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Lun Jul 16, 2012 11:56 am

Hacia tiempo que no escuchaba la palabra deleznable...Cuanto daño ha hecho Nicky de Gran Hermano...
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Jul 16, 2012 12:43 pm

no pensé que esto daria para tanto.....
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 16, 2012 1:39 pm

¿Que pasó con Exploited?
Oscuro pensamiento

Mensajepor Oscuro pensamiento » Lun Jul 16, 2012 1:47 pm

Cuando Potencial Hardcore fue a llevar a tocar a Madrid a Exploited hace ya unos años pegaron a los componentes del grupo. porque eran "raros" o al menos eso es lo que recuerdo y hay un post de este foro que habla de ello. y lo que digo aun asi llevan sus camisetas en conciertos
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 16, 2012 2:25 pm

Yo tenia entendido que era porque Watty salia en una foto con nazis levantando las zarpas,pero no me hagas mucho caso,de todos modos igual meto la pata,pq si Watty sale en una foto con nazis levantando la zarpa,y el cantante de Non Servium sale al concierto siguiente de la paliza a Watty,con una camiseta de Exploited,eso era motivo de paliza,porque por cosas mas absurdas,se han pegao palizas a componentes de grupos,por ejemplo a Willy,el bateria de UA y Secret Army por salir en una foto con un chico con cierta camiseta,o a Des-kontrol porque hace años un componente que ya no está en el grupo tenia una camiseta de Condemned84,o ya la más absurda que recuerdo,lo de zurrar al cantante de Lendakaris Muertos por sacar una camiseta de España en el concierto para hacer el show de la canción.

Un momento......esto que es?

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Lo dicho,las varas de medir de los cazabrujas se lo sacaron de la mierda de dossier que lo hizo un rapero en Bilbao,y que llevaban a rajatabla sin pararse a pensar las cosas,porque llega a ser Orko,el cantante de UA,el que saca una camiseta de Exploited,y al dia siguiente tiene a 20 anormales en la puerta de su casa o su trabajo,pero claro,como es Carlos,el cantante de NS....... :D :D :D :D ,doble rashero :wink: :wink: :wink: :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jul 16, 2012 2:32 pm

Oscuro pensamiento escribió:
La fina linea roja escribió:jajajaja no si ahora nadie sabe nada de lo aue hablo... pues mira con lo de inkisidor ,e refiero a las multiples rebentadas de conciertos como de personas aue no tienen nada aue ver con el fascismo, estqndo esto a la vista de todos, persecuciones, aenazas por internet etc etc Y lo de non servium cabeza de ese mundillo eso ya no te lo puedo explicar macho, ay esta y si lo quieres ver bien y si no pues nada.....
El unico concierto que he oido que halla reventado Non Servium explicitamente (y no otros colectivos madrileños) es uno en el que tocaba Secret army en la sala Caracol, seguro que habra mas cosas, pero yo solo se esta. si me puedes dar hechos concretos pues te lo agradeceria para salir de mi posible error.

Y respecto a lo de cabeza del mundo inquisidor. te dire que cuando en madriz unos zoquetes jodieron el concierto de Exploited ellos despues llevaban camisetas de Exploited. Que cuando todo el mundo ha perseguido y condenado a Perkele ellos ponen canciones en su facebook. y en el derrame rock hace 15 dias vi a uno de ellos con un polo suyo. y en ese mismo concierto oi que ayudaron a traer a keltoi a Madrid cuando el tema estaba tan crispado, alguno es amigo intimo de la gente de Mad Madrid, que hacen esos conciertos que tanto os gustan y por aqui lei que eran de los pocos que hacian cosas "buenas" en Madrid. cuando todos sabeis que han hecho versiones de grupos que no son agradables a esa inquisicion. Que tienen temas de antiambiguos, me parece de lo mas respetable, una cosa es lo que escuches en casa, coche o mp4 y otra que te juntes con nazis, eso desde luego no me parece coherente. ellos estan contra los nazis y amigos de ellos no contra fantasmas raros o esa impresion me da a mi

Tendran sus cosas buenas y malas como todo el mundo. pero me parece que se les ha colocado un san benito de inquisidores que no creo que sea asi, pero a cierta gente por la repercusion de personas que convocan por concierto, le interesa que parezca asi.
¿EHM? yo estaba por allí y luego les ví en diversos conciertos y ninguno lleva tal polo. ¿y en su facebook ponen canciones de perkele? Lo dudo...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Jul 16, 2012 2:47 pm

Oscuro pensamiento escribió:

,una cosa es lo que escuches en casa, coche o mp4 y otra que te juntes con nazis, eso desde luego no me parece coherente.
:lol: :lol: :lol: ser antifascista y escuchar musica nazi (por mucho que lo hagas metido dentro de un armario encerrado con llave donde solo sabes tu que estas) es ser de coherentes si... :lol: :lol: :lol:
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 16, 2012 3:14 pm

Cuando toque lo de los destrozos de habitaciones de hotel en plan rockstars dejando la factura a los compañeros antifascistas sudaméricanos, dadme un toque, plis.

Salud y república.
Oscuro pensamiento

Mensajepor Oscuro pensamiento » Lun Jul 16, 2012 3:27 pm

Insipido: con esto que dices, lo que haces es darme mas la razon, (se la sudan los rasheros y sus dosieres) otra cosa es que luego esos rasheros vallan a por unos y a por otros no, (en esto te doy toda la razon) pero eso no creo que sea culpa de Non Servium, eso es culpa de que alomejor no tienen lo que tienen que tener para decirles las cosas a la cara y les gusta mas usarles de estandarte. (opinion mia)

Kalabobos este comentario me costara seguramente el que me pongais las rodilleras virtuales esta semana, pero yo tengo el facebook de dos de los componentes de Non Servium, y te puedo decir que he visto subir esas canciones, si queires mas datos:

Snoker Non Servium ha compartido un enlace.
15 de diciembre de 2011
esto es lo qe hay......
Perkele-Me
Perkele-Forever-Me
Me gusta · · Compartir 47 23 1

Te lo pongo este que es el primero que he encontrado. quien tenga el facebook y pueda mirarlo y verificarlo que lo haga.

y cuando vi al componente que te digo estaba al lado de las gradas donde creo que se encontraba el backstage, estaba tocando Habeas Corpus. y cuando salio a tocar salio cambiado, como comprobarias.
Si quieres puedes creerme y si no pues nada ... mas pruebas no puedo dar porque no tengo fotos, no soy el batallas.

kaGüenDiox tienes toda la razon, por eso digo que es poco coherente. yo personalmente no lo hago.

1980: he oido esta historias repetidas veces pero nunca se personifica, acaso sabes cual fue el que rompio la tele? o tambien es uno de esos bulos que se oyen en internet, porque aveces se oyen pajaros y no se saben de donde ...

y con estos argumentos sigo diciendo que a mi parecer no es para nada un grupo rashero ni sumo inquisidor.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Lun Jul 16, 2012 4:43 pm

1980 escribió:Cuando toque lo de los destrozos de habitaciones de hotel en plan rockstars dejando la factura a los compañeros antifascistas sudaméricanos, dadme un toque, plis.

Salud y república.
Y no solo sudamericanos.
canislupus

Mensajepor canislupus » Lun Jul 16, 2012 5:50 pm

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 16, 2012 6:43 pm

Lo que tendrían que hacer es una versión de Des-kontrol y dejarse de toreros muertos de mierda.