NON SERVIUM AL VIÑAROCK

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 31, 2012 2:05 am

XabarinClub escribió:Si si si.
Por muy antifascista que seas, o muy anticapitalista, a fin de cuentas vas a currar dónde más te pagan, salvo algunas excepciones. Y quién diga lo contrario, miente.
El que miente eres tú, y si no mientes ignoras algunas cosas.

Conozco grupos de sobra que no fueron tocar por más dinero a según que cosas.

Conozco personas de sobra que no cambiaron de curre por más pasta, o que cambiaron de curre y forma de vida por bastante menos. Yo mismo y me alegro de haberlo hecho.
akon24

pregunta

Mensajepor akon24 » Mar Ene 31, 2012 3:57 am

hola alguien sabe de ke peli o de donde es el la cara del niño de osgullo obrerom nom servium es ke me memola y kizas me lo aga como tatu muxas gracias peña de antemano un saludo
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 31, 2012 9:58 am

tacatun escribió:
Por muy antifascista que seas, o muy anticapitalista, a fin de cuentas vas a currar dónde más te pagan, salvo algunas excepciones. Y quién diga lo contrario, miente.

Conozco personas de sobra que no cambiaron de curre por más pasta, o que cambiaron de curre y forma de vida por bastante menos. Yo mismo y me alegro de haberlo hecho.
según la teoría de porcoclub, el de los suaves hizo bien en ser monillo.... hipocresía, eh cerdito?
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 31, 2012 11:20 am

Creo que pone claro que hay algunas excepciones, imagino que esa sería una de ellas.

Por cierto, el de los suaves creo que no se hizo monillo, se hizo rockero, fue antes la gallina que el huevo.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 31, 2012 11:48 am

Y qué? pero según la teoría del tonto este, él va a currar dónde le pagan. Si le pagaban mejor de monillo, porqué no?

Los marranos de non servium van al concierto este de pijo-progres porque les pagan. Eso sí, luego van de antisistemas y cantan soy el dinero y cosas así. Que diferencia hay? Unos sí y otros no? lo dicho, hipocresía.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 31, 2012 12:41 pm

tacatun escribió:

A eso me refería con las excepciones. Pero que a mismo curro, mismas obligaciones y mismas responsabilidades, CASI (resalto el casi, para que se vea que no generalizo) todo dios se va a donde mejor pagan.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 31, 2012 12:50 pm

llegando al nivel d la tonta del foro...me encanta.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Ene 31, 2012 12:55 pm

gorrino , se te ve traumatizado...
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 31, 2012 1:38 pm

Yo trabajo porque me gusta.

Es broma,no os ralleis,xD* ,soy un puto consumidor del capitalismo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 31, 2012 1:56 pm

XabarinClub escribió:
tacatun escribió:

A eso me refería con las excepciones. Pero que a mismo curro, mismas obligaciones y mismas responsabilidades, CASI (resalto el casi, para que se vea que no generalizo) todo dios se va a donde mejor pagan.
Pues creo que sería más correcto que en lugar del algunas hubieses puesto un bastantes, o simplemente eliminarlo de la frase.

Saludos.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 31, 2012 2:09 pm

Además creo que en la última deberías añadir a mejor ambiente, compañeros, horarios... y un sinfín de cosas.

En cualquier caso no es el tema que ocupa, aquí creo que se dijo por los grupos, dado que la inmensísima mayoría de ellos no son profesionales, es decir, no necesitan tocar para vivir, creo que deberías saber que hay muchísimos grupos que dejaron de ir a algún sitio donde les pagaban más o menos por muchos más motivos que el dinero.

Es más, y aquí estoy suponiendo, supongo que los Non Servium ganarán más pasta en otros conciertos que en el Viñarock.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 31, 2012 5:49 pm

Pues con tu última frase, aún con más razón para colgarles la etiqueta de vendidos.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Ene 31, 2012 5:55 pm

the_godfather985 escribió:llegando al nivel d la tonta del foro...me encanta.

Cuanto has avanzado en un mes que he faltado :shock: :shock: .
No sabia que te habias cambiado de sexo :lol: :lol: .

No te preocupes por tu nueva condicion sexual, nadie te lo echará en cara. Salvo yo... :banano12:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 31, 2012 8:00 pm

Stalin escribió:

No te preocupes por tu nueva condicion sexual, nadie te lo echará en cara. Salvo yo... :banano12:
deja los tripis anda, que no te sientan bien y dices más tonterías que de costumbre.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Ene 31, 2012 9:28 pm

the_godfather985 escribió:
Stalin escribió:

deja los tripis anda, que no te sientan bien y dices más tonterías que de costumbre.
Pues vete acostumbrando :lol: :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 31, 2012 10:32 pm

Mierda!!! sus padres han vuelto a poner internet en casa!!!.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

Vendidos a que?
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Feb 02, 2012 10:50 am

Os recomiendo que os pilleis el fanzine "Silencio Toxiko nº4" y os leais el especial Bardulia. Ahi podreis ver como vuestros queridos y admirados "Des-kontrol" (los llorones de la tv), aunque os parezca raro TIENEN MANAGER y por lo visto cobran un pastizal. Non servium se ha hecho famoso gracias a sus bolos, discos, etc.... Los otros saltaron a la fama desde la tv. El manager de des-kontrol tambien llora; pero llora de la pasta que se lleva. Juzgar vosotros mismos.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Feb 02, 2012 11:37 am

Saltaron a la fama gracias a la tv? ponme el programa en el que salieron para saltar a la fama.
Non servium se han hecho famosos gracias a niñatas como tú, basicamente...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Feb 02, 2012 11:52 am

y q mas da q salga deskontrol en tv o deje de salir, Polemica dices las mismas bobadas q ellos

des-kontrol tuvo el temazo duintasunez eutzi dia si y dia tambien de videclip en el gaztea de etb y se fueron a miami en plan estrellas del rock y los otros tocan en el viña.

q mas da? desmerece a alguien? suenan bien y punto.
kabron

Mensajepor kabron » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

deja de decir txorradas Polemica.

te crees que non servium no tienen manager y son anticomerciales???? entonces que hacian en WILMA PRODUCCIONES compartiendo manager con HAMLET, SEGISMUNDO TOXICOMANO, DISTORSION, ETC.. y ahora en PANDA MANAGEMENT con grupos como S.A, BERRI TXARRAK, THE EYES, etc.

BAJA DE TU NUBE ANDA
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Feb 02, 2012 1:20 pm

Me encanta joderos con cualquier tipo de mensaje. No podeis resistiros. "cuando no gusta la poda..." pobres frikis.
kabron

Mensajepor kabron » Jue Feb 02, 2012 1:32 pm

tranquila no me joden tus mensajes, simplemente comento lo que hay.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 02, 2012 3:37 pm

Joder polémica...supongo que no te importará en demasía, pero te ganas el ignorar a partir de ya. Y hablas de freaks....
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Feb 02, 2012 3:39 pm

caos_night escribió:Joder polémica...supongo que no te importará en demasía, pero te ganas el ignorar a partir de ya. Y hablas de freaks....
otro friki mas a la saka, jajajajajaja. Vuestra arma mas poderosa es el boton de ignorar, jajajajajaja. Ke tristes sois.