[4 Feb, Ourense]: BOOZE & GLORY + AWAKING THE NORTH
-
lo único decente que has dicho...riot81 escribió:Ambos sabemos que si escucharas el "Realitee" de Camera Silens te terminaría gustando...de ahí abrazar todo el oi gabacho hay un trecho, yo para dormir prefiero los documentales de la 2...Respecto al conci, se llevan vendidas muchas entradas anticipadas?
-
Que te gusten Bombardiers y no Camera Silens, es como al que le gustan Eskorbuto y no Los Monjo..que habelos, haylos pero...eso.
PD: Eskorbuto y oi francés en el mismo texto supongo que te hará sangrar los ojos...si no pongo al grupo ourensano de cantante madero es para evitar tu desmayo sobre el teclado.
PD: Eskorbuto y oi francés en el mismo texto supongo que te hará sangrar los ojos...si no pongo al grupo ourensano de cantante madero es para evitar tu desmayo sobre el teclado.
-
-
-
Uno de los grandes motivos para ir, era vernos en la máquina de tabaco, al no ir ninguno, este concierto carece de sentido.kalabobos escribió:Sé que mi presencia en el concierto prometÃa, pero debido a motivos laborales me veo en la triste situación de cancelar mi subida a tierras galegas.
A todos los que estabais ahorrando para invitarme a unas birras, o a algo más, daros las gracias. Otra vez será
Un saludo
-
La organizacion baraja suspender el concierto.kalabobos escribió:Sé que mi presencia en el concierto prometÃa, pero debido a motivos laborales me veo en la triste situación de cancelar mi subida a tierras galegas.
A todos los que estabais ahorrando para invitarme a unas birras, o a algo más, daros las gracias. Otra vez será
Un saludo

El aforo será limitado a 130 personas. Para conseguir entradas:
1) A partir del miercoles día 18 en el Bar Vagalume, Ourense.
2) Mandando un mail a: castrodeescuadro@hotmail.com
-
Hola. A dia de hoy tenemos 50 reservadas a través de mail de gente de fuera de Ourense (aproximadamente destinaremos 60 a la venta de esta manera). Esta semana pondremos 70 a la venta en el Bar vagalume para la gente de Ourense que , muy probablemente, se agoten. Estas entradas estarán a la venta hasta el miercoles anterior al concierto. Si sobra alguna se seguirán ofreciendo por reserva por internet. saludsos
Miedo a que te llamen ambiguo? Aquí huele a excusa barata.kalabobos escribió:Sé que mi presencia en el concierto prometía, pero debido a motivos laborales me veo en la triste situación de cancelar mi subida a tierras galegas.
Un saludo
Miedo ninguno. Algunos tenemos que trabajar para mantener el país. Además les veré en unos meses.skin82 escribió:Miedo a que te llamen ambiguo? Aquí huele a excusa barata.kalabobos escribió:Sé que mi presencia en el concierto prometía, pero debido a motivos laborales me veo en la triste situación de cancelar mi subida a tierras galegas.
Un saludo
De todos modos no sé porque hablo contigo si tu me dejaste tirado en el concierto de on the job...
-
-