tOXPACK EN MADRID 28 ENERO PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 25, 2011 3:41 pm

skinmal escribió:justamente con nuceo terco no,pero prefiero escuchar dramatic battel a non servium la verdad,es mas divertido i los cerditos son 4, non servium ja ha tocado los cojones bastante....sere jo que les tengo un odio impresionante....
No me habia dado cuenta de tamaña subnormalidad.
Si odias mas a los non servium, que a dramatic batlle, ya voy atando cabos.
Fin de la discusion.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 25, 2011 3:45 pm

los ataras muy mal pero weno....
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 3:58 pm

hombre kreosatra o como te llames, la verdad es que creo que se puede diferenciar en contestaciones chorras y las que no. Pero esque tu 99% son chorras, y la otra sin sentido, como la que has puesto.
Y por cierto, vaya patinazos que estais pegando algunos. Hablais de generalizar, o de hablar sin conocer al otro, y la verdad es que os estais cubriendo de gloria vosotros mismos xavalines.
White riot, a ver cuando me invitas a un conci de esos que vas.
Por otro lado, que tendra que ver la calidad musical de DB con nonzerrvium? si le gustan mas pues enhorabuena. A mi me encantan los cockney y no es que sean mucho mejor que andy y lucas musicalmente. Supongo que aqui el amigo xavarin club escuchara andy y lucas, porque son mejores musicalmente, es de logica.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 3:59 pm

ah, y ya puestos, di que gente se hace pajas y con que grupos. Asi lo vas aclarando.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 4:01 pm

Sin sentido para ti, que no sabes ni leer un nick. Al resto nos suele hacer gracia. Siento que tus problemas para expulsar excrementos haga que tu sentido comun y del humor esten tan parejos.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 5:33 pm

Al resto? porque hablas en nombre de todo el foro si sois cuatro paletos los que siempre estais con lo mismo?
Y no es que no sepa leer, lo que el interes que tengo hacia ti es minimo, aunque tu estes obsesionado conmigo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 5:39 pm

Cuantas verdades en un comentario. Que ejemplo de lucidez, que altitud de miras. Eres mas grande de lo que crees, pequeño.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 5:42 pm

como siempre, miras para otro lado cuando te dan con una verdad en la cara. Pero bueno, te lo vuelvo a poner porque se que no llegas a la primera:

Al resto? porque hablas en nombre de todo el foro si sois cuatro paletos los que siempre estais con lo mismo?

venga, a ver que sueltas
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 5:48 pm

Donde ves tu la verdad, bombillitas? Cuando digo que al resto si nos hace gracia no creo que este hablando en nombre de todo el foro, si no que a la gran mayoria si nos divierte. Comprendo la dificultad de leer entre lineas a un discapacitado que entra dandose infulas, que no acaba de aportar nada, que no dice nada nuevo, que no hace mas que insultar de manera sosa y sin gracia, de forma repetitiva y cansina, que pretende ser el latigo del foro y no pasa de mano loca.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 25, 2011 5:50 pm

Por todo eso.

Has añadido a esta persona a tu lista de ignorados.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 5:51 pm

pero vamos a ver, quien es el que se dedica a llamar tonto, y poner dibujitos y fotitos? si sois vosotros. No se porque te quejas, te quejas de loq ue haces tu en el fondo.
Y te repito, sois cuatro gallegos los que andais poneindo que no os importa, no todo el foro. Pero bueno, no es raro que los gallegos os creais el centro del universo, suele pasaros bastante. A veces hay que salir mas de casa señor.
Y no me hables de leer entre lineas, cuando eres tu y tus amigos los que copiais citas literales siempre.
Me hace gracia de que te quejes de todo eso, cuando eres tu uno de los promotores. Si esque... pobriño o neeeeeeeeeeeeeeeeno
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 5:51 pm

otro que como no es tonto, se repite mas que el ajo jajajaja
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 25, 2011 5:56 pm

the_godfather985 escribió:pero vamos a ver, quien es el que se dedica a llamar tonto, y poner dibujitos y fotitos? si sois vosotros. No se porque te quejas, te quejas de loq ue haces tu en el fondo.
Y te repito, sois cuatro gallegos los que andais poneindo que no os importa, no todo el foro. Pero bueno, no es raro que los gallegos os creais el centro del universo, suele pasaros bastante. A veces hay que salir mas de casa señor.
Y no me hables de leer entre lineas, cuando eres tu y tus amigos los que copiais citas literales siempre.
Me hace gracia de que te quejes de todo eso, cuando eres tu uno de los promotores. Si esque... pobriño o neeeeeeeeeeeeeeeeno
En dos años con tupé y camisa Liquor Brand.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 5:57 pm

En cuatro años le saldran pelillos y le preocuparan otras cosas.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 5:57 pm

ah, que pasa que sabes que ahora no llevo tupe y camisa liquor brand? joder, eres la competencia de la pitonisa lola eh
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 25, 2011 6:02 pm

Soy Rappel, te auguro un futuro espectacular lleno de mujeres y dinero.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 6:03 pm

No pillarias una ni aunque vaya a explicartelo marianico el corto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 6:29 pm

Dossierista escribió:Por todo eso.

Has añadido a esta persona a tu lista de ignorados.
Discutir, insultar, desviar temas, enzarzarse, etc es divertido. Ignorar es de cobardes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 25, 2011 6:32 pm

Imagen
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 26, 2011 2:52 am

riot81 escribió:
White Riot escribió:
riot81 escribió: Será que algunos os creeis que descubris américa cada vez que soltais alguna y veis rasheros, dobles varas y dossierres por todos lados cada vez que os llaman pesados.(de ahí la identifación que teneis que un mal imitador de elbatallas)
Es que un catalán descubrió américa, un catalán fue el primer skin del estado, etc...Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados (y no hablo de RAC) con los colegas o en privado y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien, a nosotros no nos importa decir lo que escuchamos, a los conciertos que vamos y con quién nos juntamos y eso no nos hace ser más malotes o más skins sino que demostramos no ser unos hipócritas, sin acritud.
Y si empezamos a hablar aquí no se libra ni dios, ni aquí ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
A ver por partes.(y si,me pongo pesado)
Partiendo de que para decir eso me citas a mi, por lo que supongo te refieres entre otros a mí, siendo mentira casi todo lo que dices, lo que deja ver que no te enteras de nada, y no te enteras por donde sopla el viento según que foreros.

De doble vara nada, creo que eso es algo que la mayoría de las "personas normales" que escribimos en este foro criticamos.

Sobre escuchar grupos crucificados en privado y luego comer pollas a los del dossier, te reto a que encuentres un solo post mío donde yo coma la polla a los del dossier(es curioso que ellos nos acusen de lo mismo los solo que cambiando la palabra "dossier" por "ambiguo"). Sobre grupos crucificados escucho unos cuantos..Des-Kontrol, Suburban, Ultimo Asalto, Ruin Bois, Perkele, Resistance 77, Evil Conduct, Agressive Combat,Superyob...sigo???.

A mi tampoco me importa decir a que conciertos voy ni con quien me junto(en el oktober por ejemplo estuve con insipido, si se enteran mis amigos del dossier me matan), no se a que coño viene eso, no voy a conciertos cerdos, si tu te crees mejor por hacerlo, mi sincera felicitación.

Yo no hago ninguna caza de brujas ni ningún linchamiento para que no se tenga que librar ni dios.o se deje de librar, me la suda, solo que gente como tu o como anti cojines siempre estais con lo mismo, midiendoos la polla a ver quien la tiene mas grande...sin acritud tampoco...yo intento disfrutar del punk, simple y llanamente.
Joder que cansinos... si te cito es por que tu me has citado antes y no hablo por ti por que ni te conozco ni sé quién eres, hablo en general de muchos super antifascistas warriors que tienen muchas cosas que callar, dossieres aquí han salido unos cuantos, algunos publicados y otros ni eso y aseguras que yo voy a conciertos cerdos, pues felicidades eres uno mas que habla por hablar y escucha lo que te salga de la polla que yo no juzgo a la gente por lo que escucha o deja de escuchar, yo no me escondo de nadie ni dejo de escuchar grupos por lo que me digan, ni dejo de llevar camisetas, ni de ir a conciertos.
Y hablando en plata, a doble vara me refiero por ejemplo no negar que los resistance77 se llevan con los condemned84 y que han tocado juntos varias veces, es mas, el mes que viene vuelven a tocar juntos en inglaterra, que cuando lo dije me saltasteis todos, que esperabais que si nadie dice nada y cuela pues cuela, para evitar posibles que... rayadas, amenazas, boicots? Menuda mariconada señores. También doble vara me refiero a muchos mega antifas warriors que van de coherentes y políticamente correctos de cara a la galería y después que si escuchan RAC, que si se saben las letras de las canciones y las cantan con sus colegas, que si tienen discos... cosa que niegan delante de unos y lo dicen abiertamente delante de otros y el que se sienta aludido que lo den por el culo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 26, 2011 8:09 am

En primer lugar, yo no he dicho que vayas a concis cerdos,he negado que yo lo haga, y que si tu te crees mejor por hacerlo mis sinceras felicitaciones. Trataba de responder a esa carallada de que no te importa decir a que conciertos vas y a los demas si. Quizás no me he expresado antes con suficiente claridad pero no he dicho que vayas a concis cerdos pues como tu dices no te conozco.

Sobre lo de que Resistance 77 se lleven con Condemned, creo que aqui nadie ha negado la mayor, pero me parece absurdo cada vez que se nombre un grupo decir que con quien se llevan y con quien no. Que buscabas con ello?, no estas en contra de dossieres y esas mierdas?, no creo que por no decir de quien son amigos o no estemos manipulando la realidad simplemente por anunciar un puto conci de punk /oi!. También se llevan con Uk Subs y me parece absurdo cada vez que salga el nombre de R77 decir que se llevan con Charlie y cia.

Igualmente que me pareció absurdo que te metieras en el hilo a desear suerte en el bolo(eso muy bien) y soltar de paso "que no os jodan el conci porque se lleven con C84".....no se chico, yo cuando veo anuncaido un conci de un grupo pues veo que pone....."no se quien" punk desde tal sitio, no amiguitos de fulano o mengano. No creo que en cada hilo que anuncie un conci de un grupo haya que sacar las amistades que tienen, eso es algo que hacen mucho los salva escenas que criticas con tanta vehemencia. Y ya que te refieres a "hablando en plata", la gente que organizó el conci de R77 pasa mucho de dossieres, boicots,etc. Por cierto, si ves el hilo, verás (creo recordar) que yo no salté en ningún momento.

Sobre lo de los mega antifa warriors que escuchan una cosa y dobles varas u otra tampoco te lo voy a negar, pero si me citas a mi y dices literalmente "para dobles varas ya estais vosotros", esperas que no te conteste?
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 26, 2011 1:05 pm

Pues vuélvete a leer el post del conci de Resistance77 y por ejemplo lee la primera contestación de lo que digo y la de los 4 tontos gallegos que tenéis por aquí que sólo hacen que defender a sus amigos en los posts sin aportar nada, aparte de chorradas, así tienen la cantidad de mensajes que tienen, me imagino que serán niñatos que se quieren ganar la admiración de sus mayores, sabrás también que los resistence77 también se llevan con gente de Brujas, no cal que os diga quién, pero bueno fuera de aquí tienen una madurez que aquí brilla por su ausencia, aquí sabemos que los skins se hacen por política no por una cultura.
Y no compares lo que yo dije de Resistance77 que lo dije en plan irónico, con los dossieres, yo no dije ninguna mentira ni me inventé nada de ahí esa pequeña gran diferencia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 26, 2011 1:18 pm

Aportaciones las tuyas, que te encanta meter mierda, a tus comentarios me remito. Prefiero tener tantos mensajes chorras que tener tan pocos como tu y siempre con lo mismo. Igualitos que lo que criticais.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 26, 2011 1:23 pm

Sr Creosota escribió:Aportaciones las tuyas, que te encanta meter mierda, a tus comentarios me remito. Prefiero tener tantos mensajes chorras que tener tan pocos como tu y siempre con lo mismo. Igualitos que lo que criticais.
Veo que te has dado por aludido :lol: venga campeón que ya te quedan pocos para los 4000 !!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 26, 2011 1:28 pm

White Riot escribió:Veo que te has dado por aludido :lol: venga campeón que ya te quedan pocos para los 4000 !!!
Era lo que buscabas, no disimules porque bien se te nota. Y tu eres de letras no?