riot81 escribió:White Riot escribió:riot81 escribió:
Será que algunos os creeis que descubris américa cada vez que soltais alguna y veis rasheros, dobles varas y dossierres por todos lados cada vez que os llaman pesados.(de ahí la identifación que teneis que un mal imitador de elbatallas)
Es que un catalán descubrió américa, un catalán fue el primer skin del estado, etc...Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para
dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados (y no hablo de RAC) con los colegas o en privado y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien, a nosotros
no nos importa decir lo que escuchamos, a los conciertos que vamos y con quién nos juntamos y eso no nos hace ser más malotes o más skins sino que demostramos no ser unos hipócritas, sin acritud.
Y si empezamos a hablar aquí no se libra ni dios, ni aquí ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
A ver por partes.(y si,me pongo pesado)
Partiendo de que para decir eso me citas a mi, por lo que supongo te refieres entre otros a mí, siendo mentira casi todo lo que dices, lo que deja ver que no te enteras de nada, y no te enteras por donde sopla el viento según que foreros.
De doble vara nada, creo que eso es algo que la mayoría de las "personas normales" que escribimos en este foro criticamos.
Sobre escuchar grupos crucificados en privado y luego comer pollas a los del dossier, te reto a que encuentres un solo post mío donde yo coma la polla a los del dossier(es curioso que ellos nos acusen de lo mismo los solo que cambiando la palabra "dossier" por "ambiguo"). Sobre grupos crucificados escucho unos cuantos..Des-Kontrol, Suburban, Ultimo Asalto, Ruin Bois, Perkele, Resistance 77, Evil Conduct, Agressive Combat,Superyob...sigo???.
A mi tampoco me importa decir a que conciertos voy ni con quien me junto(en el oktober por ejemplo estuve con insipido, si se enteran mis amigos del dossier me matan), no se a que coño viene eso, no voy a conciertos cerdos, si tu te crees mejor por hacerlo, mi sincera felicitación.
Yo no hago ninguna caza de brujas ni ningún linchamiento para que no se tenga que librar ni dios.o se deje de librar, me la suda, solo que gente como tu o como anti cojines siempre estais con lo mismo, midiendoos la polla a ver quien la tiene mas grande...sin acritud tampoco...yo intento disfrutar del punk, simple y llanamente.
Joder que cansinos... si te cito es por que tu me has citado antes y no hablo por ti por que ni te conozco ni sé quién eres, hablo en general de muchos super antifascistas warriors que tienen muchas cosas que callar, dossieres aquí han salido unos cuantos, algunos publicados y otros ni eso y aseguras que yo voy a conciertos cerdos, pues felicidades eres uno mas que habla por hablar y escucha lo que te salga de la polla que yo no juzgo a la gente por lo que escucha o deja de escuchar, yo no me escondo de nadie ni dejo de escuchar grupos por lo que me digan, ni dejo de llevar camisetas, ni de ir a conciertos.
Y hablando en plata, a doble vara me refiero por ejemplo no negar que los resistance77 se llevan con los condemned84 y que han tocado juntos varias veces, es mas, el mes que viene vuelven a tocar juntos en inglaterra, que cuando lo dije me saltasteis todos, que esperabais que si nadie dice nada y cuela pues cuela, para evitar posibles que... rayadas, amenazas, boicots? Menuda mariconada señores. También doble vara me refiero a muchos mega antifas warriors que van de coherentes y políticamente correctos de cara a la galería y después que si escuchan RAC, que si se saben las letras de las canciones y las cantan con sus colegas, que si tienen discos... cosa que niegan delante de unos y lo dicen abiertamente delante de otros y el que se sienta aludido que lo den por el culo.