los habia obviado a los tres y a algunos mas para no herir las sensibilades de grupis,modernos y postalpunks en generalDossierista escribió:Añade Kako,Pennycocks y Oi!se arma.viciousrumours escribió:sobrevalorados
conemrad y comando suicida
otroaburridopostsobre GRUPOS SOBREVALORADOS/INFRAVALORADOS
-
¿Ves lógico que en el primer disco pongan la canción de la Periferia 3 ó 4 veces? sin exagerar, y en los siguientes discos la meten 1 ó 2 veces, eso es vivir de rentas, no me jodas.KLARETE&SPEED escribió:[spoiler][/spoiler]Makumba escribió:Los Ratos de porao tienen un tema bueno y ralladísimo en sus discos, pero es que los maiden no hay por donde cojerlos.Beni escribió:
desde luego
Ayyy!!! madre,las shandys te han atrofiado los oidos,Folu miratelo
-
-
-
Prepara mejor una de estas:Banned from the pubs escribió: Skarmento, pues si me parece un grupo sobrevalorado. El último disco,pues si, impecable,y con diferencia el mejor disco que salió en galiza últimamente,pero ya está.....no me parece tanto grupazo como para tocar con tanto grupazo como Adicts,Vómito,Uk subs. Además,en mi opinión,en directo me parecen bastante sosos....
PD-Voy preparando el paraguas...

No se que entiendes por una banda sobrevalorada, pero a los skar no se los tiene en un altar precisamente, no petan en sus conciertos ni sus discos desaparecen de las tiendas, son una muy buena banda con un ultimo disco cojonudo. De la sosez de sus directos depende del nivel de alcohol. La triste vida del artista es asin.
-
-
-
-
-
entretenido topic!!!!
para mi a nivel statal sobrevalorados:
piperrak
vulpess
kaos etiliko
decibelios
kortatu
y bueno boikot,reincidentes ,kaotiko,eukz y demas claro.......
infravalorados
pues muchisimos por ejemplo
la banda trapera del rio
la perrera
la broma de satan
nuevo catecismo catolico
la uvi
kloakao
e-330
los hijos del enterrador
joder es k hay a patadas...
para mi a nivel statal sobrevalorados:
piperrak
vulpess
kaos etiliko
decibelios
kortatu
y bueno boikot,reincidentes ,kaotiko,eukz y demas claro.......
infravalorados
pues muchisimos por ejemplo
la banda trapera del rio
la perrera
la broma de satan
nuevo catecismo catolico
la uvi
kloakao
e-330
los hijos del enterrador
joder es k hay a patadas...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ke vol guerraMakumba escribió:I jo una guarra.
La Mala Ostia - Historia de amor yonki
http://www.youtube.com/watch?v=VPsjUvlpONY
Makumba escribió:Sobrevalorados
Vulpess
Cock Sparrer
Los Maiden
Ratos de porao
Kiss
The Adicts
Albert pla
Berri Txarrak
El ultimo ke zierre
Lendakaris Muertos
Sioux
Infravalorados
Anticuerpos
Bad Brains
Antisocial
Kagando blando
Bombardiers
Matando Gratix
Pota potaje
Stropajo
The muertas
Melankroniko
Explota Z
Mundo matadero
Payasos dopados
Brote sikotico
Elektroyonkis
Sensa yuma
lo de los adicts y albert pla....... lo que hay que leer,
la gente parece que no entiende ( ya sea por su juventud o ignorancia) ,que muchas veces cuenta la epoca y momento en que se saca un disco, y kortatu hizo una musica que en esa epoca nadie hacia , y si hacian versiones, pero versiones de grupos que aqui ni dios sabia ni quienes eran ni se podian imaginar que se pudiera hacer semejantes temones.
-
Pues no sé, igual tienes razón. Muy pocos, o casi ninguno piensa igual que yo, así que...putopol escribió:
lo de los adicts y albert pla....... lo que hay que leer,
la gente parece que no entiende ( ya sea por su juventud o ignorancia) ,que muchas veces cuenta la epoca y momento en que se saca un disco, y kortatu hizo una musica que en esa epoca nadie hacia , y si hacian versiones, pero versiones de grupos que aqui ni dios sabia ni quienes eran ni se podian imaginar que se pudiera hacer semejantes temones.
Aunque quizás sea que la gente no entiende (por juventud o ignorancia), que a finales de los 80, principios de los 90, mientras grandes grupos que no tenian NADA que envidiar de Kortatu, seguían su carrera con más pena que gloria, Kortatu sonaba en discoteques y ferias de los pueblos.
Quizas viéndolo asi entiendes más lo de sobrevalorado.
-
-
y tu no tiens ni zorra, te puede no gustar , pero hoy por hoy , tiene un espectaculo en el que va el solo con un guitarrista de flamenco, que lo flipas y se mete al publico en su bolsa de speed, lo que pasa que es un espectaculo teatromusical y veo que tu de eso pues poco.Dossierista escribió:Albert Plá es una puta mierda.
-
-
Llevo 2 minutos riéndome,gracias.putopol escribió:y tu no tiens ni zorra, te puede no gustar , pero hoy por hoy , tiene un espectaculo en el que va el solo con un guitarrista de flamenco, que lo flipas y se mete al publico en su bolsa de speed, lo que pasa que es un espectaculo teatromusical y veo que tu de eso pues poco.Dossierista escribió:Albert Plá es una puta mierda.
-
-
Lo que he escuchado de Pennycocks no me ha parecido la hostia tampoco. Kick Out para mí son el mejor grupo de punk-rock de la península, con permiso de Secret Army y Brigada Criminal.regiregi22 escribió:Kick out molan mucho, a mi me molan mas que Pennycocks. Que por cierto, ya sacados a la palestra, me parecen sobrevalorados, a mi no me dicen nada.
-