SKINHEAD TOP 10
-
-
-
-
Top ten estado (por un RASHero).
1. Non Servium.
2. Kaos Urbano.
3. Zartako.
4. Mencer Vermelho.
5. Adversión.
6. Mossin Nagant.
7. Núcleo Terco.
8. Kortatu.
9. Negu Gorriak.
10. KOP.
Top ten España (por un a-político).
1. Decibelios.
2. Conemrad.
3. División 250.
4. Estirpe Imperial.
5. Último Asalto.
6. Glory Boys.
7. Shaved Dogs.
8. Pilseners.
9. Hate Edge.
10. Zakarrak.
Top ten España una grande y libre (por un Nancy).
1. Decibelios.
2. Batallón de Castigo.
3. Ilegales.
4. División 250.
5. Los Rebeldes.
6. Último Asalto.
7. Eskorbuto.
8. Heroes del Silencio.
9. Estirpe Imperial.
10. Tierra Santa.
1. Non Servium.
2. Kaos Urbano.
3. Zartako.
4. Mencer Vermelho.
5. Adversión.
6. Mossin Nagant.
7. Núcleo Terco.
8. Kortatu.
9. Negu Gorriak.
10. KOP.
1. Decibelios.
2. Conemrad.
3. División 250.
4. Estirpe Imperial.
5. Último Asalto.
6. Glory Boys.
7. Shaved Dogs.
8. Pilseners.
9. Hate Edge.
10. Zakarrak.
1. Decibelios.
2. Batallón de Castigo.
3. Ilegales.
4. División 250.
5. Los Rebeldes.
6. Último Asalto.
7. Eskorbuto.
8. Heroes del Silencio.
9. Estirpe Imperial.
10. Tierra Santa.
Pero que macedonia es esta?Acción escribió:Top ten estado (por un RASHero).
1. Non Servium.
2. Kaos Urbano.
3. Zartako.
4. Mencer Vermelho.
5. Adversión.
6. Mossin Nagant.
7. Núcleo Terco.
8. Kortatu.
9. Negu Gorriak.
10. KOP.
1. Decibelios.
2. Conemrad.
3. División 250.
4. Estirpe Imperial.
5. Último Asalto.
6. Glory Boys.
7. Shaved Dogs.
8. Pilseners.
9. Hate Edge.
10. Zakarrak.
1. Decibelios.
2. Batallón de Castigo.
3. Ilegales.
4. División 250.
5. Los Rebeldes.
6. Último Asalto.
7. Eskorbuto.
8. Heroes del Silencio.
9. Estirpe Imperial.
10. Tierra Santa.
Re: SKINHEAD TOP 10
Era una coña, pero mira por donde, tu top ten también tiene bastante de macedonia...MotörSkin escribió:
Este es el mio:
1- Watch Your Back (COCK SPARRER)
2- Back With A Bang (SKREWDRIVER)
3- Lone Riders (CLOSE SHAVE)
4- Keep The Faith (CONDEMNED 84)
5- Chaos (4-SKINS)
6- Skinhead Times ( THE OPPRESSED)
7- Poseur (COMBAT 84)
8- Stronger Than Before (BRUTTAL ATTACK)
9- Ban Man ( COCKNEY REJECTS)
10- Onkelz Wie Wir (BÖHSE ONKELZ)
-
Pero que mierda es esa??Acción escribió:Era una coña, pero mira por donde, tu top ten también tiene bastante de macedonia...MotörSkin escribió:
Este es el mio:
5- Chaos (4-SKINS)
7- Poseur (COMBAT 84)
-
De verdad sin entrar en politiqueos (si fuera eso supongoq ue tambien rajarias del tema de SD) te parecen malos los BA?XabarinClub escribió:Pero que mierda es esa??Acción escribió:Era una coña, pero mira por donde, tu top ten también tiene bastante de macedonia...MotörSkin escribió:
Este es el mio:
5- Chaos (4-SKINS)
7- Poseur (COMBAT 84)

http://www.youtube.com/watch?v=clWPb1vv ... re=related
porque ese disco es un trallazo y si las guitarras sonaran un poco mejor seria ya la puta crema.
PD: ese top ten apolitico esta bastante bien definido, no lo niegues, y sobretodo al incluir los pilseners.

por cierto, esto de los tops siemrpe me ha parecido una cutrada gigante, mas que nada porqe me es imposible hacer ni que sea un top 30.
bueno, igual en grupos de aqui haria un top 15 y aun me costaria, pero un top 10 de musica skinhead es como querer meter a nose cuantos judios en un cenicero, imposible por mucho que un chiste lo diga!
PD: metiendo mas bulla al tema de siemrpe, si, lo siento, þero por una vez al mes que entro al foro ultimamente me permito el lujo y total la disucsion posterior sgeuramente ni la llegue a leer.. muchos decis que la politica nazi bla bla no entra en el movimiento (en ese caso, tampoco la de los otros) estamos de acuerdo, pero el rollo skin original que quereis vender algunos parece paz y amor. joder, que los skins antes de que tansiquiera llegara el Oi! eran unos macarras, nacionalistas (no internacionalistas (jajajaj!) con banderas rojas precisamente) borrachos de bar. que coño creeis que eran? y sinceramente antes tan solo de que existiera el Oi! ya habia skins racistas que andaban esucchando los discos de la trojan y se iban a las manis imperialistas britanicas y racistas, y a los documentos historicos me remito pues sera que no hay fotos en las que se ve eso, logicamente muchos otros no eran asi, lo que quiero expresar es que cada uno era lo que le salia del rabo y punto, asi que no os comais tanto la olla con lo que un skin deberia de ser, debe de ser un currito orgulloso de serlo y por supuesto nacionalista o almenos patriota, y eso por suerte o por desgracia esta mas ligado a la derecha que a los otros, y un skin sin eso para mi almenos es inconcebible, escuche oi! o esucche reggae y tal (o las dos cosas que es lo que mola, coño!) aqui en españa es diferente por nuestra historia reciente, pero por ahi es lo que hay, y sobretodo no importarle una mierda la iamgen que tenga de el la sociedad ni todas esas chorradas, si no, haceros pijos y esucchar los 40 subnormales, sereis aceptados en la sociedad y no tendreis comeduras de tarro, y lo digo sin intencion de clavarme en nadie, pero vaya, yo cuando empece tambien me creia todas las absurdeces que leia por ahi y al final o pasas de todas esas etiquetas y te dedicas a tus colegas, a intentar tirar tu vida alante y a esucchar tus discos o te amargas y no duras de skin ni 4 dias.
toma tocho, le fabrico un pin combinando el logo de oppressed con una celtica a quien lo lea.
bueno, igual en grupos de aqui haria un top 15 y aun me costaria, pero un top 10 de musica skinhead es como querer meter a nose cuantos judios en un cenicero, imposible por mucho que un chiste lo diga!
PD: metiendo mas bulla al tema de siemrpe, si, lo siento, þero por una vez al mes que entro al foro ultimamente me permito el lujo y total la disucsion posterior sgeuramente ni la llegue a leer.. muchos decis que la politica nazi bla bla no entra en el movimiento (en ese caso, tampoco la de los otros) estamos de acuerdo, pero el rollo skin original que quereis vender algunos parece paz y amor. joder, que los skins antes de que tansiquiera llegara el Oi! eran unos macarras, nacionalistas (no internacionalistas (jajajaj!) con banderas rojas precisamente) borrachos de bar. que coño creeis que eran? y sinceramente antes tan solo de que existiera el Oi! ya habia skins racistas que andaban esucchando los discos de la trojan y se iban a las manis imperialistas britanicas y racistas, y a los documentos historicos me remito pues sera que no hay fotos en las que se ve eso, logicamente muchos otros no eran asi, lo que quiero expresar es que cada uno era lo que le salia del rabo y punto, asi que no os comais tanto la olla con lo que un skin deberia de ser, debe de ser un currito orgulloso de serlo y por supuesto nacionalista o almenos patriota, y eso por suerte o por desgracia esta mas ligado a la derecha que a los otros, y un skin sin eso para mi almenos es inconcebible, escuche oi! o esucche reggae y tal (o las dos cosas que es lo que mola, coño!) aqui en españa es diferente por nuestra historia reciente, pero por ahi es lo que hay, y sobretodo no importarle una mierda la iamgen que tenga de el la sociedad ni todas esas chorradas, si no, haceros pijos y esucchar los 40 subnormales, sereis aceptados en la sociedad y no tendreis comeduras de tarro, y lo digo sin intencion de clavarme en nadie, pero vaya, yo cuando empece tambien me creia todas las absurdeces que leia por ahi y al final o pasas de todas esas etiquetas y te dedicas a tus colegas, a intentar tirar tu vida alante y a esucchar tus discos o te amargas y no duras de skin ni 4 dias.
toma tocho, le fabrico un pin combinando el logo de oppressed con una celtica a quien lo lea.
-
es curioso que siempre los que se quejan, de que otros tratan de imponer lo que es o no debe ser un skin, siempre tratan de decirnos lo que es o debe ser un skin... y ya que te remites ala historia, pues hubo de todo, como hay ahora no?? con variebles, segun zonas, epocas etc
eso no quita de cierto sector me repugne....
en fin lo que tratas de vendernos , no es menos ridiculo que esto....
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =1&t=35811
eso no quita de cierto sector me repugne....
en fin lo que tratas de vendernos , no es menos ridiculo que esto....
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =1&t=35811
-
El racismo sobra en el skinerato. No le des mas vueltas.+Templar+ escribió:por cierto, esto de los tops siemrpe me ha parecido una cutrada gigante, mas que nada porqe me es imposible hacer ni que sea un top 30.
Pues hay algunos memos que se creen a pie juntillas la biblia skin británica...+Templar+ escribió:
Edito para decir que: Pues hay algunos memos que se creen a pie juntillas la biblia skin británica... Y yo no estoy de acuerdo con lo que dices, pero paso de empezar con lo mismo de siempre, hoy no que es post-navidad.
-
-
He tenido el disgusto de escucharlos, y si, me parecen lamentables. (Sin entrar en politiqueos)+Templar+ escribió: De verdad sin entrar en politiqueos te parecen malos los BA?![]()
-
-
joder que yo tambien escucho alguna que otra banda cerdaken y no tengo por que esconderme de nada ni de nadie pero de hay a modificar la historia de los skinhead para justificar mis gustos musicales...y lo que ya me parece una pasada es lo delo sblogs supuestamente apoliticos pero llenos de lemas y de imagenes de lo mas reaccionario,si ser apolitico es odiar al comunismo(eso me parece bastante bien) y simpatizar con todo lo medio cerdo(por no decir cerdo y medio) apaga y vamonos...ademas que ahora con la moda esta aparecen grupos ochenteros de todos sitios que la mayoria son basura musical y solo por el echo de ser una infrabanda rac ya son venerados y bandas bastante buenas que por no definirse como rac o no ser apolo-reaccionarias se infravaloran totalmente y son motivo de burla...mi no entender nada...
Aun recuerdo tu vehemencia en Durango diciéndome que "all skrew up" es una mierda.....viciousrumours escribió:joder que yo tambien escucho alguna que otra banda cerdaken y no tengo por que esconderme de nada ni de nadie pero de hay a modificar la historia de los skinhead para justificar mis gustos musicales...y lo que ya me parece una pasada es lo delo sblogs supuestamente apoliticos pero llenos de lemas y de imagenes de lo mas reaccionario,si ser apolitico es odiar al comunismo(eso me parece bastante bien) y simpatizar con todo lo medio cerdo(por no decir cerdo y medio) apaga y vamonos...ademas que ahora con la moda esta aparecen grupos ochenteros de todos sitios que la mayoria son basura musical y solo por el echo de ser una infrabanda rac ya son venerados y bandas bastante buenas que por no definirse como rac o no ser apolo-reaccionarias se infravaloran totalmente y son motivo de burla...mi no entender nada...

Si bueno, lo de ciertos blogs ya es para mear y no echar gota.
-
es una mierda,como punk 77 no estaria ni entre los 100 mejores y creo que en ese disco no estan todavia con el rollo cerdaken,me mantengo en que el sonido bueno y kañero de skrewdriver empieza mas tarde,pero como os da palo reconocer que escuchais una banda cerda os decantais por ese mediocre disco de punk77,
cambiando de tema y volviendo a lo del revisionismo skin tan de moda,ya incluso se esta empezando a poner en duda el holocausto nazi jajajaja lo que hay que leer,para hacerse los macarrones son capaces de creerse que los nazis eran hermanitas de la caridad tambien...
el que quiera escuchar lo que le salga de los cojones que lo escuche pero que no se justifique con chorradas,revisionismos ni mierdas por que resulta patetico leer tantas chorradas...
cambiando de tema y volviendo a lo del revisionismo skin tan de moda,ya incluso se esta empezando a poner en duda el holocausto nazi jajajaja lo que hay que leer,para hacerse los macarrones son capaces de creerse que los nazis eran hermanitas de la caridad tambien...
el que quiera escuchar lo que le salga de los cojones que lo escuche pero que no se justifique con chorradas,revisionismos ni mierdas por que resulta patetico leer tantas chorradas...
TOP TEN GUIRI 80s
1. Red Alert-Its my boys
2.The Opressed-Ultra Violence
3.The Last Resort-Strom troopers in sta press
4.The 4 Skins-One law for them
5.Vicious Rumours-Thats tour life
6.Cicatriz-Esto saldrá bien
7.Crux-Liddle Towers
8.Decibelios-OI!,OI!,OI!
9.Komintern Sect-Dans les tribunes
10.Trostkids-Pas de voyous dans mon bar.
TOP TEN GUIRI 2000-20010
1.Evil Conduct-Home sweet home
2.Perkele-Subculture Shame
3.On File-Everywhere we go
4.The Templars-Templars
5.Bombardiers-Fin de Semaine
6.Alternate Action-Dead End Street
7.Anti Heros-NLC
8.Des-Kontrol-"Behin eta berriz"
9.The Cliches-Skinhead
10.Janitors-Bloody Boredom
1. Red Alert-Its my boys
2.The Opressed-Ultra Violence
3.The Last Resort-Strom troopers in sta press
4.The 4 Skins-One law for them
5.Vicious Rumours-Thats tour life
6.Cicatriz-Esto saldrá bien
7.Crux-Liddle Towers
8.Decibelios-OI!,OI!,OI!
9.Komintern Sect-Dans les tribunes
10.Trostkids-Pas de voyous dans mon bar.
TOP TEN GUIRI 2000-20010
1.Evil Conduct-Home sweet home
2.Perkele-Subculture Shame
3.On File-Everywhere we go
4.The Templars-Templars
5.Bombardiers-Fin de Semaine
6.Alternate Action-Dead End Street
7.Anti Heros-NLC
8.Des-Kontrol-"Behin eta berriz"
9.The Cliches-Skinhead
10.Janitors-Bloody Boredom
A partir de ahí totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que intento decir siempre.viciousrumours escribió:y lo que ya me parece una pasada es lo delo sblogs supuestamente apoliticos pero llenos de lemas y de imagenes de lo mas reaccionario,si ser apolitico es odiar al comunismo(eso me parece bastante bien) y simpatizar con todo lo medio cerdo(por no decir cerdo y medio) apaga y vamonos...ademas que ahora con la moda esta aparecen grupos ochenteros de todos sitios que la mayoria son basura musical y solo por el echo de ser una infrabanda rac ya son venerados y bandas bastante buenas que por no definirse como rac o no ser apolo-reaccionarias se infravaloran totalmente y son motivo de burla...mi no entender nada...