-OKTOBERFEST 2008-
-
-
Creo que Damned lo ha dicho bien... Además, por antiguedad y eso, le toca abrir a Secret Army y no a Skacha que llevan más tiempo y se supone que son más conocidos.clashcityrocker escribió:Pues sobre el orden de los grupos no sé... pero espero que Secret Army no abra el festi, creo que lo hará Skacha, y supongo que no dejarán a los Adicts para el final, serán penúltimos o ante. Vamos, almenos eso es lo que espero.
TOMORROWWWWWWWW!!!!!!!!!
Imagino ke dics eso x la de veces ke el bateria de opcio se a cagado para ke no le pegaran o x el peloteo ke les acia en los conocidos bares de gracia?NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Hay te has colao compi, que fueran hace años amigos no quiere decir que actualmente lo sean, y te lo digo porque lo se bienorgullo_skinhead77 escribió:No han tocado para boixos nois, es más el cantante es un fiel seguidor del atlético de madrid, no del barça como dicen algunos, y si son amigos de último asalto, como suburban rebels, des-karats, opcio k95, la brigada del vizio y mil grupos más
Ah, opcio ambiguos, ke el bateria a estado en conciertos de perkele, aunke ya no toke sigue siendo amigo de los suburban (amigos estos de UA) y el cantante es conocido por su graaaan coleccion de rac, especialmente de skrewdriver. Tambien para muxo y es amiguite del dueño de la Daily records, tienda que vende disco de Close Shave, Combat 84, Condemned 84....
Vengaaaaaaaaaaaaa ke no pare la fiesta, como dirian los depresion, levantemos las cartas de todas las infamias.
Venga, aora ke tienes esos datos, ni olvido ni perdon, denunciales!, acaba con ellos! ni nazis ni ambiguos ni ermafroditas! skinhead eighty eight! ah no, ke la version de los anticomunistas YDL era skinhead only red jajajajajajaja
Pero ke puto asco de incoherentes la virgen, sois la mayor mierda ke a existido jamas.
PD: es ke el tema de ¿anti?FASCISTAS contra des-kontrol esta muy muerto y si, me aburo muxo.
-
Xq a cada portador de la verdad le voy a dejar una carta de regalo, recordando ke aqui hay mierda de todos y para todos, ke estan jodiendo esto dia a dia y ke, por supuesto, si no se les a pagado con la misma moneda no es xq no aya motivos, sino ke los demas tenemos cosas muxo mejores ke hacer ke no dossieres llenos de difamaciones, mentiras y manipulaciones por doquier.
Y tu nick? Me gusta.
Y tu nick? Me gusta.
-
bueno kedan unas horas para el festi tan eseperado..espero ke todos los niñatos y gilipollas ke estan todo el dia señalando con el dedo ke si ese es rojo ,antifa o apolitico no jodan mucho el concierto y ke no tengan ke venir muchas ambulancias.... esperemos ke trascurra la fiesta en paz aunke creo ke eso sera imposible ....
alaaa a disfrutar kien kiera de los grandes grupos de hoy
salud!
alaaa a disfrutar kien kiera de los grandes grupos de hoy
salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Sobre el de Discipline dijeron por los micro que fue un colpaso, pero yo también oí la versión esa de que se abrió la ceja y "el cachas" al verse sangrando le entro el pánico escénico y huyó (incluso decían que era porque le habían tirado algo...). Tanto musculito y gimnasio para nada...
ANL partieron la pana...
Loikaemie, bien al principio pero terminaron aburriéndome...
Adcits muy guapos como simepre pero sonando un poco caoticos...
Y a los demás no los vi.
Sobre el público: mucha camiseta de BAF y rollo antifa, yo no vi cosas sospechosas.... Basca de todos los sitios del estado y a más de uno lo hubiera metido en la cámara de gas por ultrasubnormal (los pelaos chungos y mierdas ganaron esta vez a los costrosos). Peleas solo vi una y a la salida otra más seria con bates y botellas de por medio...
El sonido muy malo y la seguridad unos hijos de puta. NO dejaron salir al final y fue una putada para los que fuimos confiados y nos dejamos el bocata en el coche...
ANL partieron la pana...
Loikaemie, bien al principio pero terminaron aburriéndome...
Adcits muy guapos como simepre pero sonando un poco caoticos...
Y a los demás no los vi.
Sobre el público: mucha camiseta de BAF y rollo antifa, yo no vi cosas sospechosas.... Basca de todos los sitios del estado y a más de uno lo hubiera metido en la cámara de gas por ultrasubnormal (los pelaos chungos y mierdas ganaron esta vez a los costrosos). Peleas solo vi una y a la salida otra más seria con bates y botellas de por medio...
El sonido muy malo y la seguridad unos hijos de puta. NO dejaron salir al final y fue una putada para los que fuimos confiados y nos dejamos el bocata en el coche...
-