Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 8:50 pm

arrete escribió:
punkjaby escribió:
arrete escribió: explikate un pokito,ke no se si es ironia,el titulo de una canción o simplemente estupidez.
Ke desde luego si eres punk y ambiguo(lo digo por el nick,aunke de punk tendras eso,el nick)das bastante pena.

sinceramente, ni soy punk, ni ambiguo, te sorprendería, y lo vuelvo a repetir, conocer mi ideología. Pero esto es el foro de punk, no el foro de movimientos politicos. Si quieres discutir sobre politica me agregas y charlamos. Mientras tanto, aquí y ahora me reiré de las payasadas que se van diciendo por ahí, y me reiré mucho mas cuando siga leyendo que me llaman ambiguo. Porque me hace una gracia descojonante.

Las mas tristes de las vidas, en honor a las mas macabras de las vidas, de Eskorbuto. Pero enfocada a l@s tristes que se autoensalzan en un chat de rock nacional como este.

Lo dicho. Y no, puede que no sea punk. Yo solo tengo 19, no como tu que tienes muchos mas, y ya no lo necesito.
Pues sorprendenos diciendonosla,ke nos tienes intrigaos...
Ke no necesitas ser punk por tener 19???? Aki si ke me deskolokas...
klaro, yo al kumplir 28 me hice punk...ke ya tokaba. :shock:

no, no tengo la necesidad de demostrar nada, porque la gente que me conoce sabe perfectamente como esta el tema. Así que que un payaso como tu me vacile, pues sinceramente me hace gracia y me suda la polla.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 8:50 pm

y si quieres que hablemos de politica yo encantado, sin acritud. Pero fuera de aqui.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Feb 18, 2008 8:57 pm

blood&whiskey escribió:No ha querido insinuar lo que tú insinúas. De hecho, no tiene que dar explicaciones a nadie, no necesita amigos, ya los tiene, y sabemos de sobra cómo es y puede que no sea punk, porque hoy día, se comercializa con ello.
Pero tu ke eres? Dios ke sabe kien tiene amigos y kien,no?
Kien conoce punkis y kien no?
Desde luego te prefería antes con lo de: "cuidado vakero" y "nazi de izkierdas"...De verdad decir eso de alguien ke no conoces de ABSOLUTAMENTE NADA no dice mucho de ti.
Llamame subnormal y gilipollas...pero no digas a kien konozco y a kien no...ke haras el ridiculo.

Y bueno ke un teenager me llame payaso...en fin,prefiero olvidarlo.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 8:59 pm

arrete, lo he estado hablando con blood&wisky, y saltandome tus tonterias y tus palabras en ingles universitario, hemos decidido invitarte a mi concierto, el viernes que viene en sedaví. Que dices?

Es para que veas que clase de ambiguos somos.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:06 pm

no no, enserio, yo paso de ciber friki tonterias. Me da por culo que me digan cosas que no soy y creo conveniente invitarte. Si quieres datos o algo me mandas un privado
arrete

Mensajepor arrete » Lun Feb 18, 2008 9:06 pm

Kondena u onofre sin fondo?
Gracias,peros solo voy a conciertos de grupos ke me gustan...ya ves tu,es una manía ke tengo. ;)
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Lun Feb 18, 2008 9:07 pm

jejejeje...menudos llorones...en este gran enlace que habeis puesto http://www.myspace.com/concepcionglorybo salen grupos como depresion el cual uno de estos personajes si no me equivoko toca alli,depresion=nazis,nazis=pillais y ya esta,poruqe jugais con estos temas?hay gente muerta!cuando volvais al sur volvereis a pillar,no os dais cuenta?no teneis ninguna base ideologica,y no te lo dice uno del RASH te lo dice una persona ANTIFASCISTA,que cojones es una puta verguenza,porque no estava anunciado ese concierto?porque tampoco los de depresion?sois basura no mereceis mencionar la palabra punk,iros a llorar a otro lado

unicamente queria deciros eso ahora a insultarme por tener un ideal y a insultar al RASH que es lo unico que sabeis hacer llorones,el dia que tengais un compromiso politico os escuchare porque para cantar canciones y emborracharme ya estan reincidentes

saluz y antifascismo
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:07 pm

No.

Dreckfresser
Miccion Imposible
Leave it to me

y no, no has escuchado ninguno de los tres. Así que no sabes aun si te gustan
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:09 pm

unite-punks escribió:jejejeje...menudos llorones...en este gran enlace que habeis puesto http://www.myspace.com/concepcionglorybo salen grupos como depresion el cual uno de estos personajes si no me equivoko toca alli,depresion=nazis,nazis=pillais y ya esta,poruqe jugais con estos temas?hay gente muerta!cuando volvais al sur volvereis a pillar,no os dais cuenta?no teneis ninguna base ideologica,y no te lo dice uno del RASH te lo dice una persona ANTIFASCISTA,que cojones es una puta verguenza,porque no estava anunciado ese concierto?porque tampoco los de depresion?sois basura no mereceis mencionar la palabra punk,iros a llorar a otro lado

unicamente queria deciros eso ahora a insultarme por tener un ideal y a insultar al RASH que es lo unico que sabeis hacer llorones,el dia que tengais un compromiso politico os escuchare porque para cantar canciones y emborracharme ya estan reincidentes

saluz y antifascismo

no entiendo tu tono ofensivo y me toca las pelotas. El punk puede ser politico o no politico, elige pero no nos jodas.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Feb 18, 2008 9:09 pm

punkjaby escribió:no no, enserio, yo paso de ciber friki tonterias. Me da por culo que me digan cosas que no soy y creo conveniente invitarte. Si quieres datos o algo me mandas un privado
De verdad nene ke tengo 30 añazos...y las ciberpeleas estas absurdas,son eso absurdas. Por cierto,espero ke seas de los onofre esos(ke no tinen ni web)porke los otros madre mía...ke pintas de malotes comobebes...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:13 pm

soy de dreckfresser y de miccion imposible.
sigues sin darme una razon coherente. Me cansa esto y quiero demostrarte en persona que el rollo frikimalo de internet no me va.
Crispín

...

Mensajepor Crispín » Lun Feb 18, 2008 9:14 pm

... a ver si lo he entendido bien...
Una niña enrabietada escribe un mensaje por que le han pegado a sus amigotes (ella se libra por que se esconde) por ser faltones, y protesta por que le han pegado los mayores, que no son otros que los del mayor ejército Redskin del mundo, el R.A.S.H., adalides de la libertad y del pragmatismo ideológico allá por donde van. Luego, a partir de ahí, el desvarío.
A ver, bienvenidos al mundo real. ¿No sois skinheads? ¿no sois anticomunistas y por eso aplastáis a los rojos? mira que os gusta jugar con fuego...
Yo creo que te estás inventando u omitiendo parte del asunto, y que lo los SuperRASH es una fantasmada tuya, no obstante sea cierto o no, mira chica, toma nota y lame las heridas, como hacemos todos...

(Rectificado el género de la protagonista del cuento...)
Última edición por Crispín el Lun Feb 18, 2008 9:18 pm, editado 1 vez en total.
RazeBakteria

Re: ...

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:15 pm

Crispín escribió:... a ver si lo he entendido bien...
Un niño enrabietado escribe un mensaje por que le han pegado a sus amigotes (él se libra por que se esconde) por ser faltones, y protesta por que le han pegado los mayores, que no son otros que los del mayor ejército Redskin del mundo, el R.A.S.H., adalides de la libertad y del pragmatismo ideológico allá por donde van. Luego, a partir de ahí, el desvarío.
A ver, bienvenidos al mundo real. ¿No sois skinheads? ¿no sois anticomunistas y por eso aplastáis a los rojos? mira que os gusta jugar con fuego...
Yo creo que te estás inventando u omitiendo parte del asunto, y que lo los SuperRASH es una fantasmada tuya, no obstante sea cierto o no, mira chico, toma nota y lame las heridas, como hacemos todos...

es una chica :roll:
arrete

Mensajepor arrete » Lun Feb 18, 2008 9:16 pm

punkjaby escribió:No.

Dreckfresser
Miccion Imposible
Leave it to me

Te colaste campeon! He estao en el myspace de DF...y porke no poneis fotos??? de vosotros digo :wink:
Todo hay ke decirlo...bastante mejores ke CGB!
Y el bajo ke "tirasteis" no será B&W??? Porke entonces ya me parto...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:18 pm

JAJAJAJAJAAJAJ si, es el, es que es muy malo arrete, es muy malo.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:20 pm

arrete escribió:
punkjaby escribió:No.

Dreckfresser
Miccion Imposible
Leave it to me

Te colaste campeon! He estao en el myspace de DF...y porke no poneis fotos??? de vosotros digo :wink:
Todo hay ke decirlo...bastante mejores ke CGB!
Y el bajo ke "tirasteis" no será B&W??? Porke entonces ya me parto...

oye que si quieres fotos yo te paso eh?
arrete

Mensajepor arrete » Lun Feb 18, 2008 9:28 pm

Lo siento,soy hetero.
Pero no entiendo porke no poneis...en el lokal ,ensayando...nose lo tipiko,no?;)
Joer,nose porke pensaba yo ke B&W era más mayor...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:29 pm

arrete escribió:Lo siento,soy hetero.
Pero no entiendo porke no poneis...en el lokal ,ensayando...nose lo tipiko,no?;)

no se cuando te a dicho el que es mas mayor.

no ponemos fotos porque las que tenemos en el local se ven muy oscuras. Despues del 22 pondremos las del conci. Insisto en que vengas, no tocaremos bien, pero somos una fiesta
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:31 pm

ademas salgo en todas con gafas, y odio salir con gafas
arrete

Mensajepor arrete » Lun Feb 18, 2008 9:37 pm

punkjaby escribió:

Weno si tienes 19...imagino ke el no tendra 35,no?
Oye ke no sois malos,ke le dais mil patadas a grupos mas conocidos(CGB,Shaved dogs...)y las letras te partes. :lol:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Feb 18, 2008 9:40 pm

arrete escribió:
punkjaby escribió:

Weno si tienes 19...imagino ke el no tendra 35,no?
Oye ke no sois malos,ke le dais mil patadas a grupos mas conocidos(CGB,Shaved dogs...)y las letras te partes. :lol:

Te lo he dicho, Tengo una forma de componer muy poco habitual :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Lun Feb 18, 2008 9:48 pm

Lo tengo ke reconocer...B&W tiene razón.
No tengo amigos y no conozco punks ni skins(oi oi oi) llevo 5 años encerrado en un cuarto y no he visto aun la luz del sol...
Puedo ser vuestro amigo?;) Me aceptareis tal como soy?