arrete escribió:Pues sorprendenos diciendonosla,ke nos tienes intrigaos...punkjaby escribió:arrete escribió: explikate un pokito,ke no se si es ironia,el titulo de una canción o simplemente estupidez.
Ke desde luego si eres punk y ambiguo(lo digo por el nick,aunke de punk tendras eso,el nick)das bastante pena.
sinceramente, ni soy punk, ni ambiguo, te sorprendería, y lo vuelvo a repetir, conocer mi ideología. Pero esto es el foro de punk, no el foro de movimientos politicos. Si quieres discutir sobre politica me agregas y charlamos. Mientras tanto, aquí y ahora me reiré de las payasadas que se van diciendo por ahí, y me reiré mucho mas cuando siga leyendo que me llaman ambiguo. Porque me hace una gracia descojonante.
Las mas tristes de las vidas, en honor a las mas macabras de las vidas, de Eskorbuto. Pero enfocada a l@s tristes que se autoensalzan en un chat de rock nacional como este.
Lo dicho. Y no, puede que no sea punk. Yo solo tengo 19, no como tu que tienes muchos mas, y ya no lo necesito.
Ke no necesitas ser punk por tener 19???? Aki si ke me deskolokas...
klaro, yo al kumplir 28 me hice punk...ke ya tokaba.
no, no tengo la necesidad de demostrar nada, porque la gente que me conoce sabe perfectamente como esta el tema. Así que que un payaso como tu me vacile, pues sinceramente me hace gracia y me suda la polla.